Foro / Astrología y Tarot

Consejo

Última respuesta: 9 de julio de 2016 a las 5:14
K
kang_5734253
4/7/16 a las 16:20

hola amig@s quiero pedir un consejo de alguna leo mujer , verán se trata de que soy un chico aries de 20 años , bien parecido musculoso, respetuoso , en fin verán fui a la escuela de una compañera de la prepa a buscar a una mujer leo pero a esta mujer leo que ahora esta en la universidad y bueno antes de que estuviera allí, estuvo en otra universidad y havia tenido un rompimiento emocional y se había salido de la universidad a la que antes iba, me le presento con buenas intenciones , no te tener un noviazgo o algo parecido , sino solo de hacerla sentir especial e importante pero me dice que me haya que que nunca jamas regrese por ella , ella siempre ha sentido algo por mi , le dio mucho gusto cuando me vio sentía la emoción y ella también , ustedes que me sugieren le doy su tiempo y espacio y me disculpo , dijanme como ayudo a una leo mujer que esta enojada con la vida, Es URGENTE SI ALGUIEN SABE QUE ME AYUDE A DARLE ESOS ANIMOS

Ver también

K
kang_5734253
7/7/16 a las 23:09

Muy amable
hola ,muchas gracias por tu opinión , que opinas acerca de que entable contacto con ella el dia de su cumpleaños? , buena idea mala idea , es malo es bueno ? ustedes como ven eso , y pienso disculparme con ella claro y felicitarla

K
kang_5734253
8/7/16 a las 18:15

Cuando la vi
veras disculparme , porque bueno cuando la vi se noto en su rostro que se sorprendió y se alegro de verme y me dijo 'un gusto' y después se fue a su salón , la espere afuera y veía como estaba feliz no lo podía creer , después salieron todos del salón y ella no quizo entablar contacto conmigo y se fue con sus amigos , regreso al salón se metio y al cabo de unos minutos salió y me dijo si había algo importante que le dijera y se puso a la defensiva porque creyó que me le iba a declarar (pero no lo iba a hacer) y me dijo que me fuera un poco molesta , disculparme por hacerla enojar y decirle que solo la quería hacer sentir única, que opinas de eso ?
Si efectivamente no publica nada , no era asi le gustaba que todos se enteraran de lo que le pasaba y cosas asi , le gustaba darse a conocer
y ahora me dice que no le intereso ,aunque le cuenta a sus amigos de mi, todo este tiempo han estado hablando de mi , no solo eso hay como 11 0 12 razones mas por las que pienso que hay algo pero en fin no te las voy a contar porque no quiero agobiarte con eso
Te voy a hacer caso no me impacientare porque de verdad la quiero , y quiero ayudarla , si ay esta el detalle como le voy a hacer para hacerle saber que cuenta con mi apoyo y que la comprendo y para hacer ese puente de la amistad
si tienes razón somos muy impacientes lo queremos todo rápido te agradezco tus consejos , aunque a que te refieres exactamente con intensos ?

K
kang_5734253
9/7/16 a las 5:14

Si tienes razon
creo que si tengo que bajarle un poco al fuego y no ser tan expresivo con ella emocionalmente si yo también espero que todo salga bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook