Cuando la vi
veras disculparme , porque bueno cuando la vi se noto en su rostro que se sorprendió y se alegro de verme y me dijo 'un gusto' y después se fue a su salón , la espere afuera y veía como estaba feliz no lo podía creer , después salieron todos del salón y ella no quizo entablar contacto conmigo y se fue con sus amigos , regreso al salón se metio y al cabo de unos minutos salió y me dijo si había algo importante que le dijera y se puso a la defensiva porque creyó que me le iba a declarar (pero no lo iba a hacer) y me dijo que me fuera un poco molesta , disculparme por hacerla enojar y decirle que solo la quería hacer sentir única, que opinas de eso ?
Si efectivamente no publica nada , no era asi le gustaba que todos se enteraran de lo que le pasaba y cosas asi , le gustaba darse a conocer
y ahora me dice que no le intereso ,aunque le cuenta a sus amigos de mi, todo este tiempo han estado hablando de mi , no solo eso hay como 11 0 12 razones mas por las que pienso que hay algo pero en fin no te las voy a contar porque no quiero agobiarte con eso
Te voy a hacer caso no me impacientare porque de verdad la quiero , y quiero ayudarla , si ay esta el detalle como le voy a hacer para hacerle saber que cuenta con mi apoyo y que la comprendo y para hacer ese puente de la amistad
si tienes razón somos muy impacientes lo queremos todo rápido te agradezco tus consejos , aunque a que te refieres exactamente con intensos ?