Foro / Astrología y Tarot

Concejos con Acuariana en la intimidad

Última respuesta: 17 de junio de 2019 a las 2:56
R
robson_18302993
10/6/19 a las 15:28

Buen dia, hace un tiempito vengo saliendo con una acuariana y quedamos en tomarnos un finde juntos para despejarnos, por lo que sera nuestra primera vez en la intimidad... sabiendo que son muy liberales y de mente abierta, agradeceria mucho si me pasan algunos tips o algo que sean de ayuda, ya que nunca estuve con una acuariana y me gustaria lograr un grato momento.

Desde ya muchisimas gracias!

Ver también

enamorada882
enamorada882
10/6/19 a las 16:26

Y tú signo?

R
robson_18302993
10/6/19 a las 17:29
En respuesta a enamorada882

Y tú signo?

Perdón, me gano la ansiedad, soy Libra

H
he_9926369
11/6/19 a las 17:22
En respuesta a robson_18302993

Buen dia, hace un tiempito vengo saliendo con una acuariana y quedamos en tomarnos un finde juntos para despejarnos, por lo que sera nuestra primera vez en la intimidad... sabiendo que son muy liberales y de mente abierta, agradeceria mucho si me pasan algunos tips o algo que sean de ayuda, ya que nunca estuve con una acuariana y me gustaria lograr un grato momento.

Desde ya muchisimas gracias!

Bueno, considero que acuario y libra se llevan muy bien. Yo soy una mujer acuariana y tuve una relación con un libra por 2 años y medio, nos separamos por distancia no por falta de amor. Te aconsejo que seas tu mismo ,no busques hacer algo en lo que no estés cómodo, además es la primera vez, conforme la relación avance si ella quiere probar otra cosa,te lo va a decir, a nosotros nos gusta comunicarnos y si le apetece otra cosa estará más que dispuesta a conversar sobre eso. Por el momento no te preocupes por eso.

M
maelys_594004
15/6/19 a las 16:43
En respuesta a he_9926369

Bueno, considero que acuario y libra se llevan muy bien. Yo soy una mujer acuariana y tuve una relación con un libra por 2 años y medio, nos separamos por distancia no por falta de amor. Te aconsejo que seas tu mismo ,no busques hacer algo en lo que no estés cómodo, además es la primera vez, conforme la relación avance si ella quiere probar otra cosa,te lo va a decir, a nosotros nos gusta comunicarnos y si le apetece otra cosa estará más que dispuesta a conversar sobre eso. Por el momento no te preocupes por eso.

Totalmente de acuerdo.. 

F
fadoua_18389170
17/6/19 a las :42
En respuesta a robson_18302993

Buen dia, hace un tiempito vengo saliendo con una acuariana y quedamos en tomarnos un finde juntos para despejarnos, por lo que sera nuestra primera vez en la intimidad... sabiendo que son muy liberales y de mente abierta, agradeceria mucho si me pasan algunos tips o algo que sean de ayuda, ya que nunca estuve con una acuariana y me gustaria lograr un grato momento.

Desde ya muchisimas gracias!

Hola, las acuarianas son muy sensuales, aqui te dejo un articulo donde habla de acuario en la intimidad

A
aitz_18363162
17/6/19 a las 2:56

con sntiido 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir