Foro / Astrología y Tarot

¿porque guardais tanto vuestra intimidad?

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 12:16
Y
yiqi_5292187
14/2/10 a las 13:23

Hola, tal vez la pregunta no esté bien reflejada. pero sé que me entendereis. He buscado vuestra ayuda y consejo en muchas ocasiones, lo agradezco enormemente, y aqui estoy otra vez. Ya vamos para 6 meses mi escorpio y yo. Vereis él tiene una niña de 6 años y yo tres de 16, 14 y 11, cuando estamos juntos uno de nuestros principales temas de conversación son nuestros respectivos hijos. Me pregunta mucho por ellos y cuando comparto alguna situación conflictiva con ellos, él sin forzar, se implica y me da consejos, lo cual agradezco mucho, ver en él ese interés y que espero sea sincero. Me habla muchisimo de su hija y yo tambien le pregunto, deduzco que es lo "primero" en su vida, pero nunca dice de presentarmela, cuando la tiene no queda conmigo, eso sí, en cuanto la entrega a su madre, ya esta buscandome para verme, en navidad la tuvo 10 días y solo hablamos por telefono, pero no nos vimos. ¿Por que es tan celoso de si hija? ¿a qué tiene miedo ? ¿llegará a presentarmela alguna vez o solo me ve como una mujer con la que está teniendo relaciones pero no me quiere integrar en su otra vida? Temo que cuando llegue el verano y la tenga un mes estemos sin vernos durante este tiempo ¿será capaz de eso? Si seguimos juntos para entonces ya llevaremos casi un año. Nunca le he dicho que me la presente, ni nada parecido, he querido dejar que salga de él, Creo que es lo correcto ¿no?

Ver también

R
raisa_9805851
14/2/10 a las 19:30

...
Ante todo te aconsejo q jamás, pero jamás se te ocurra reprocharle nada q tenga q ver con su hija.

Yo creo q 6 meses tampoco es tanto, al menos si nos enamoramos de verdad, las cosas nos gustan a su debido tiempo para q todo salga bien y no hayan sorpresas desagradables de última hora...etc.

Lo q digo siemrpe, sé directa, preguntale tú, o dejale caer q sería agradable conocer a su hija pq te encantan los niños...q se yo, algo, pero no te quedes callada.

Y lo q he dicho al principio, si ves q hay algo o alguien a quien escorpio respeta o ama a parte de ti, respetalo y amalo tú tb, y eso quiere decir q no pretendas quitarle tiempo con su hija, vamos, q ni se lo insinues, pq como él lo intuya........................ .....................tal como has contado la historia, la llevas clara.

Al menos sabes q está con su hija, y no con su huja y ex-mujer.

Y
yiqi_5292187
14/2/10 a las 21:57
En respuesta a raisa_9805851

...
Ante todo te aconsejo q jamás, pero jamás se te ocurra reprocharle nada q tenga q ver con su hija.

Yo creo q 6 meses tampoco es tanto, al menos si nos enamoramos de verdad, las cosas nos gustan a su debido tiempo para q todo salga bien y no hayan sorpresas desagradables de última hora...etc.

Lo q digo siemrpe, sé directa, preguntale tú, o dejale caer q sería agradable conocer a su hija pq te encantan los niños...q se yo, algo, pero no te quedes callada.

Y lo q he dicho al principio, si ves q hay algo o alguien a quien escorpio respeta o ama a parte de ti, respetalo y amalo tú tb, y eso quiere decir q no pretendas quitarle tiempo con su hija, vamos, q ni se lo insinues, pq como él lo intuya........................ .....................tal como has contado la historia, la llevas clara.

Al menos sabes q está con su hija, y no con su huja y ex-mujer.

Nunca le daria a elegir
Ni se me ocurriria darle a elegir entre su hija o yo, ni que nadie lo haga tampoco conmigo. Pero la verdad que el que me involucrara en esa parte de su vida significaria mucho para mí. Hay algo en lo que yo no habia pensado y tienes razón, creo que en alguna de las veces que me esté hablando de ella y lo vea emocionado le dejaré caer sin presionar que de tanto hablarme de ella me estan dando ganas de conocer a esa personita tan especial. La verdad que estoy tranquila, sé que cuando no está conmigo esta con su hija, y casi siempre con la niña y sus padres para que este bien atendida, pero nunca con su ex, él siempre me explica a donde han ido o lo que han echo.
Gracias scorpiofemme

L
lele_8552898
15/2/10 a las 10:07

Hola
Creo que lo aunque para ti 6 meses sea mucho.... a mi me parece muy poco tiempo, y sobre todo cuando hablamos de hijos.
Yo tampoco le presentaría y metería en la vida de una niña pequeña a una persona con la que llevo tan poco tiempo.

EStamos hablando de su hija, y es normal que quiera protegerla . A qué tiene miedo? pues yo tendría miedo a que tu entrases en la vida de la niña pequeña, luego la relación no cuajase... y esa niña sufriera por ejemplo.

Creo que tu escorpio es un hombre muy sensato, y está haciendo las cosas muy bien para proteger ante todo a su hija.

K
kerena_8540089
16/2/10 a las 12:16
En respuesta a yiqi_5292187

Nunca le daria a elegir
Ni se me ocurriria darle a elegir entre su hija o yo, ni que nadie lo haga tampoco conmigo. Pero la verdad que el que me involucrara en esa parte de su vida significaria mucho para mí. Hay algo en lo que yo no habia pensado y tienes razón, creo que en alguna de las veces que me esté hablando de ella y lo vea emocionado le dejaré caer sin presionar que de tanto hablarme de ella me estan dando ganas de conocer a esa personita tan especial. La verdad que estoy tranquila, sé que cuando no está conmigo esta con su hija, y casi siempre con la niña y sus padres para que este bien atendida, pero nunca con su ex, él siempre me explica a donde han ido o lo que han echo.
Gracias scorpiofemme

Es normal...
Hola!!!, mira yo soy escorpio y tengo un hijo de 8 años, estoy divorciada hace dos años y medio, y en este tiempo he tenido dos relaciones q no cuajarón, y mi hijo no llego ha conecer a ninguno de los dos, yo hacia como tu escorpio, cuando tenia al niño solo contacto telf y en cuanto se hiba con su padre era toda para el...y lo hago para proteger a mi hijo, el día q conozca a un hombre sera porque estaré segura de esa relación y de q es la persona correcta para el bienestar de mi hijo, y con el último, el también tenia una hija de 2 años y me la quiso presentar y presentar a los dos niños y le dije que no, y se lo tomo como una ofensa de q no queria conocer a su hija, y creo q fué una de las cosas q determino q la relación no funcionara, no me entendio y me presiono, tu ten paciencia y cuando el crea que es el día lo hara y ese día date por muy afortunada, porque querra decir que te ve como la mujer de su vida.
Ah!!, y seis meses es muy poco tiempo tratandose de niños....

Suerte !!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir