En respuesta a raisa_9805851
...
Ante todo te aconsejo q jamás, pero jamás se te ocurra reprocharle nada q tenga q ver con su hija.
Yo creo q 6 meses tampoco es tanto, al menos si nos enamoramos de verdad, las cosas nos gustan a su debido tiempo para q todo salga bien y no hayan sorpresas desagradables de última hora...etc.
Lo q digo siemrpe, sé directa, preguntale tú, o dejale caer q sería agradable conocer a su hija pq te encantan los niños...q se yo, algo, pero no te quedes callada.
Y lo q he dicho al principio, si ves q hay algo o alguien a quien escorpio respeta o ama a parte de ti, respetalo y amalo tú tb, y eso quiere decir q no pretendas quitarle tiempo con su hija, vamos, q ni se lo insinues, pq como él lo intuya........................ .....................tal como has contado la historia, la llevas clara.
Al menos sabes q está con su hija, y no con su huja y ex-mujer.
Nunca le daria a elegir
Ni se me ocurriria darle a elegir entre su hija o yo, ni que nadie lo haga tampoco conmigo. Pero la verdad que el que me involucrara en esa parte de su vida significaria mucho para mí. Hay algo en lo que yo no habia pensado y tienes razón, creo que en alguna de las veces que me esté hablando de ella y lo vea emocionado le dejaré caer sin presionar que de tanto hablarme de ella me estan dando ganas de conocer a esa personita tan especial. La verdad que estoy tranquila, sé que cuando no está conmigo esta con su hija, y casi siempre con la niña y sus padres para que este bien atendida, pero nunca con su ex, él siempre me explica a donde han ido o lo que han echo.
Gracias scorpiofemme