En respuesta a duha_8018352
T precipitaste
Hay cada mito!! bueno te contaré mi experiencia reducida jeje...Verás hoy acabo d reconciliarme con mi capri desps de muchas tonterías mias lo reconozco fui una tonta pero eso no viene al caso...te diré ps q si es cierto q capricornio es frío el 90% de las veces pero cuando estamos enamorad@s ese hielo se derrite x nuestra pasión los dos somos capricornio y contrariamente a lo q podrían pensar los demás nuestra cama es nuestro paraiso somos muy apasionados disfrutamos mucho de las miradas y todo eso pero lo q hace despertar a un capricornio completamente es la confianza si el no se siente en confianza lo tendrás retraído en la cama y hasta torpe, y una vez q coge confianza olvídate duuuuuran uff q unapuede cansarse primero y no paran hasta dejarte dormida en su pecho y ellos besandote hasta q te quedes quietita owww mi capri es un chocolatito caliente ... pero en tu caso él era así xq sólo seguía tu juego, como decir ojo: "soy hombre y ps como cualkier hombre recibo lo q me dan"... si querías tener algo con él. Lo mejor que hubieses podido hacer es ser su amiga nada más y no comprometerte ni emocionalmente, ni mucho menos sexualmente bueno al menos mientras esté con alguien, xq ellos son hombre clásicos se enamoran de una mujer "de su casa" y ps tu al saltarte enormemente la etapa de una amistad "profunda" (xq el tiempo q dices desde conocidos no basta) perdiste el encanto x eso él jamás te pudo ver como algo más..distinto hubiera sido si hubieras sido su amiga pero verdaderamente su amiga ps eso de "conocida" no vale x un par de años (xq para el amor somos lentos y x lo general nos enamoramos de alguien cercano a nosotros) y desde esa cercanía él podía habert visto de otro modo y tavez hasta terminaba con su chica pero...ya está hecho ps para una próima oportunidad ya sabes no hacer jamás con un capri q te interese "sexo prematuramente" les cortas total el interés...