Foro / Astrología y Tarot

Hombres opinen de las arianas en la intimidad!

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las 5:20
Y
yuting_9379150
10/2/10 a las 3:27

Hola chicos, yo soy ariana! y solo por curiosidad me gustaria que opinaran (sean del signo que sean) o contaran sus experiencias ... de cómo son las arianas en la intimidad... a ver cuantos satisfechos hay por ahi!! jeje

Ver también

I
isacc_5300036
13/2/10 a las 5:47

Insastifecho
Siempre quede insatefecho, yo siempre queria mas y mas....

L
lizet_6377919
14/2/10 a las 18:37
En respuesta a isacc_5300036

Insastifecho
Siempre quede insatefecho, yo siempre queria mas y mas....


Mentiraaaaaaaa eso no puede ser!! jeje

I
isacc_5300036
15/2/10 a las 7:36
En respuesta a lizet_6377919


Mentiraaaaaaaa eso no puede ser!! jeje

Es verdad!!!
Sabes, te cuento una vez estube con una aries habiamos terminados pero al verla asi tan linda y tan sexi me dieron deseos de amarla mas y empeze acariciarles las piernas y me dijo que no queria. Por cierto las mujeres aries tienen bellas piernas.
La verdad, a mi gusta hacer el amor mas tres veces seguidas y por eso quedo insastifecho porque esta aries solo una vez aguanta.
La verdad, no se si todas las aries son asi?

J
jamie_5139035
15/2/10 a las 17:37

¡¡¡¡son puro fuego y creatividad, escelentes!!!!
No puedo explicarlo con palabras pero tienen todo para quedar supersatisfechos y dan todavia mas, las amoooooooooooooooooooooooooooo

L
lizet_6377919
16/2/10 a las :10
En respuesta a isacc_5300036

Es verdad!!!
Sabes, te cuento una vez estube con una aries habiamos terminados pero al verla asi tan linda y tan sexi me dieron deseos de amarla mas y empeze acariciarles las piernas y me dijo que no queria. Por cierto las mujeres aries tienen bellas piernas.
La verdad, a mi gusta hacer el amor mas tres veces seguidas y por eso quedo insastifecho porque esta aries solo una vez aguanta.
La verdad, no se si todas las aries son asi?

...
Yo la verdad que suelo hacerlo una vez solo, pero lo doy todooooo. Y creo que quedan bastante contentos jajaja.

Y
yuting_9379150
16/2/10 a las 7:29
En respuesta a lizet_6377919

...
Yo la verdad que suelo hacerlo una vez solo, pero lo doy todooooo. Y creo que quedan bastante contentos jajaja.

Las arianas...
... somos muy muy fogozas... yo creo que eso de hacerlo varias veces seguidas varía en cada una.. pero en general nos prendemos rapidísimo!!! .... ojala escriban mas opiniones..porque podria segurar que hay muchisimos mas satiafechos que insatisfechos jejejejee..... a los hombres les encantan las mujeres ardientes y nosotras somos tal cual!!

B
bety_7112672
16/2/10 a las 21:58
En respuesta a yuting_9379150

Las arianas...
... somos muy muy fogozas... yo creo que eso de hacerlo varias veces seguidas varía en cada una.. pero en general nos prendemos rapidísimo!!! .... ojala escriban mas opiniones..porque podria segurar que hay muchisimos mas satiafechos que insatisfechos jejejejee..... a los hombres les encantan las mujeres ardientes y nosotras somos tal cual!!

Ariana
Aparte de ardientes lo bueno de las aries es que sabemos dar lo que busca el sexo contrario y para nada exagero,jeje,pero claro está la pareja debe tambien currarselo,hay una frase de las arianas que me encanta:PUEDEN QUEMAR COMO UNA FOGATA O SER TAN FRIAS COMO UN TEMPANO DE HIELO

I
isacc_5300036
18/2/10 a las 17:18
En respuesta a yuting_9379150

Las arianas...
... somos muy muy fogozas... yo creo que eso de hacerlo varias veces seguidas varía en cada una.. pero en general nos prendemos rapidísimo!!! .... ojala escriban mas opiniones..porque podria segurar que hay muchisimos mas satiafechos que insatisfechos jejejejee..... a los hombres les encantan las mujeres ardientes y nosotras somos tal cual!!

Una pregunta.
Como saben las mujeres Arianas cuando un hombre queda satisifecho?

T
tigist_6063168
18/2/10 a las 18:30
En respuesta a isacc_5300036

Una pregunta.
Como saben las mujeres Arianas cuando un hombre queda satisifecho?

Jaja pues al igual q ustedes...

I
isacc_5300036
20/2/10 a las 19:03

Tienes razon je je je
La verdad tienes razon porsonita162, creo que no le guste y por eso ya no la he visto. Je je Je.
Pero, al parecer uds. si de verdad segun lo que he leido son bastante ardientes. Una mujer asi quisiera conocer!!!!!
Estaria en los brazos de una mujer apasionadamente ardiente.!!!!

I
isacc_5300036
20/2/10 a las 19:05
En respuesta a tigist_6063168

Jaja pues al igual q ustedes...

Tal vez
A ver sombreamagica, cres tu eres capaz de hacer que yo volviera por mas?
Que puedes hacer?

I
isacc_5300036
20/2/10 a las 19:08

Para sonita162, talvez
A ver sonita162, cres tu eres capaz de hacer que yo volviera por mas?
Que puedes hacer?

C
cassia_9908667
23/12/10 a las 14:50

M han dicho q soy la 1
hola ami arianas como les va ???
yo tb soy de aries me han dicho q soy la uno en la intimidad y no por lo q hago sino por lo q hago sentir!!!!
creo q somos inolvidables las arianas y despues de tenernos un dia ya vasta para q nos vuelvan a buscar
eso m lo han dicho y la verdad m parece q es verdad porq no todos pueden estar fingiendo y opinar lo mismo ??? nooo??? jajaja bue es mi humilde comentario chicas cuidense
las arianas somos inolvidables quien esta de acuerdo conmigo????
mmmm besos

I
illari_5600309
26/12/10 a las 18:53
En respuesta a isacc_5300036

Una pregunta.
Como saben las mujeres Arianas cuando un hombre queda satisifecho?

Hola piscismagic
bueno yo tuve algo una noche con un piscis, pero no llego al final, y la verdad no hice nada mas, porque yo le quería, si nos me lo hubiese... es muy intenso y eso me gusto mucho, y la verdad tengo muchos deseos con el, es raro, lo que me pasa con este piscis, físicamente no me atrae, pero siquicamente uff, muchoooo!!! aunque yo se que el no.

yo creo que un aries complementa muy bien a un piscis, en este sentido.los dos signos son muy salvajes jejejejejeje

I
illari_5600309
26/12/10 a las 20:00

aries-piscis
http://www.youtube.com/watch?v=uelHwf8o7_U

A
an0N_912332299z
27/12/10 a las 14:38


ke es esto? las arianas orgullosas por ser facilotas,calentonas y atorrantas,haciendose publicidad q son buenas en la intimidad?ke triste!y bueno kizas en lo unico q son buenas,sirven para eso,y claro los hombres contentos saludos

C
cassia_9908667
27/12/10 a las 14:51

la verdad por eso romi...
siempre andamos de muy buen huor jajajaj
no como vos romi q andas resentida porq alguno por ahi no te da importancia ajajaj
no te habran cambiado por una arianita fogoza.. noooo?????
jajaajajaj
besos a migas lindas vamo arriba las arianas son lo mas!!!!!!
en todoooo!!!!
jajaajaj
aaa m olvidaba
estoy muy orgullosa de como soy en la intimidad porq por lo menos m siento muy mujer y lo disfruto mucho en el sexo ok!!!!!
besos a todas y todos!!!

A
an0N_912332299z
27/12/10 a las 15:51
En respuesta a cassia_9908667

la verdad por eso romi...
siempre andamos de muy buen huor jajajaj
no como vos romi q andas resentida porq alguno por ahi no te da importancia ajajaj
no te habran cambiado por una arianita fogoza.. noooo?????
jajaajajaj
besos a migas lindas vamo arriba las arianas son lo mas!!!!!!
en todoooo!!!!
jajaajaj
aaa m olvidaba
estoy muy orgullosa de como soy en la intimidad porq por lo menos m siento muy mujer y lo disfruto mucho en el sexo ok!!!!!
besos a todas y todos!!!


al contrario,el por el unico q estaria resentida en algun momento es por mi hermoso librianito el unico q me encanto,los aries nunca me llamaron la atencion en nada ,y tube 2 atras mios!!saludos

A
an0N_912332299z
27/12/10 a las 16:00
En respuesta a yuting_9379150

Las arianas...
... somos muy muy fogozas... yo creo que eso de hacerlo varias veces seguidas varía en cada una.. pero en general nos prendemos rapidísimo!!! .... ojala escriban mas opiniones..porque podria segurar que hay muchisimos mas satiafechos que insatisfechos jejejejee..... a los hombres les encantan las mujeres ardientes y nosotras somos tal cual!!

si es verdad
a los hombres siempre les gustan las faciles,y algunas cobran,pero para los hombres culakier agujero es poncho jeje

M
mentxu_9356072
28/12/10 a las 3:11
En respuesta a cassia_9908667

la verdad por eso romi...
siempre andamos de muy buen huor jajajaj
no como vos romi q andas resentida porq alguno por ahi no te da importancia ajajaj
no te habran cambiado por una arianita fogoza.. noooo?????
jajaajajaj
besos a migas lindas vamo arriba las arianas son lo mas!!!!!!
en todoooo!!!!
jajaajaj
aaa m olvidaba
estoy muy orgullosa de como soy en la intimidad porq por lo menos m siento muy mujer y lo disfruto mucho en el sexo ok!!!!!
besos a todas y todos!!!

Si exactoooo
somos geniales!!

A
an0N_580595599z
6/4/11 a las 2:58
En respuesta a an0N_912332299z


ke es esto? las arianas orgullosas por ser facilotas,calentonas y atorrantas,haciendose publicidad q son buenas en la intimidad?ke triste!y bueno kizas en lo unico q son buenas,sirven para eso,y claro los hombres contentos saludos

Jeje, relajate
con tus comentario sólo te proyectas.

E
eliete_9441910
6/4/11 a las 5:34


Me han dicho que soy muy buena (modesita aparte) q soy muy mujer en la cama jejeje... y si, nosotras sabemos que a ellos les gusta es porque nos vuelven a buscar.. somos muy apasionadas y al menos en mi caso disfruto de la dulzura q puede haber durante el sexo mezclado con mucha morbo, jeje solemos ser algo morbosas y al menos a mi me encanta complacer fantasias de mi novio desinhibidas en la calma totalmente!!

B
bety_7112672
8/4/11 a las 23:51

Para lord7byron
Perdone usted pero creo que se confunde de mujer zodiacal,las mujeres Arianas miramos mucho que nuestra pareja disfrute pués es parte fundamental para que nosotras lleguemos a lo máximo,disfrutamos con ello,así que talvez pudiera ser que el que no estaba a su altura fuera usted y eso fuera el detonante de todo.Si no enciendes la mecha que mecha va a arder,jeje

B
bety_7112672
10/4/11 a las 14:47

Para lord7byron
Estoy de acuerdo contigo,siempre es mejor la combinación de dos personas diferentes,aportan más opciones y puntos de vista diferente y eso hace que sea más excitante y a la vez más emoción.Por cierto las mujeres Arianas nada tenemos que ver con los hombres Arianos,somos totalmente diferentes en todos los sentidos,un saludo!!

Y
yevhen_7027729
22/5/12 a las 22:31

Yo soy mujer aries y también pienso lo mismo
Igualmente me paso lo mismo estuve con 2 chicos aries y nada que ver eran tan rápidos en el acto sexual ,que no me tenian muy contenta la verdad ,mi apetito voraz de mujer aries no me era satisfecho normalmente, eran muy egoístas y solo pensaban en recibir y recibir ,al punto que nunca llegue a conocer el orgasmo con ellos.(igualmente con los Hombre virgo puaj )
Lo cual no fue así con mi hombre de Leo que conoci después , fue el que me enseño a que se referia la gente cuando hablaban de ORGASMO que en mi experiencia es lo mejor que he podido descubrir en mi vida jejej es que la verdad al principio me sucedio como un juego con mi lyon pero hora no hay encuentro en que no lo obtenga ,al punto que soy yo la que ando pidiendo mas y mas encuentros ;P y con este descubriendo ya voy como 4 años y pues realmente me hace una mujer muy feliz conocerlo jeje =).,chicas aries les recomiendo chicos leo en la cama son realmente unos dioses jeje.he descubierto muchos cosas con este leo que con los hombres aries nada que ver mas que una rápida exitación pero nada del otro mundooo como cuando lo hago con mi leo.

Experiencias de una mujer aries y estoy de acuerdo en que mujeres aries somos muy diferentes a hombres aries!! eso tenganlo en cuent porfavor jejje saludos!

D
danna_8492045
29/5/12 a las 1:19

A lord 7
jaja me rio de tu comentario seguro que a esta ariana no le interesabas mucho, yo si no me veo satisfecha en la cama por un hombre, de pasion nada, termino pronto. No me va sexo por sexo sino hay algo mas, si estoy enamorada de la persona saltan chispas de la cama. AMOR-PASION mezcla explosiva

D
danna_8492045
29/5/12 a las 1:23

Chica aries recomienda un signo
Es Capricornio, aunque parezcan frios por dentro son fuego puro y en la cama como el conejito de Duracel. Cabe decir que tienen fama de mujeriegos pero con una Aries como yo el mio desde el primer dia no ha deseado a ninguna otra

N
nadira_8041449
17/6/12 a las 5:20
En respuesta a yevhen_7027729

Yo soy mujer aries y también pienso lo mismo
Igualmente me paso lo mismo estuve con 2 chicos aries y nada que ver eran tan rápidos en el acto sexual ,que no me tenian muy contenta la verdad ,mi apetito voraz de mujer aries no me era satisfecho normalmente, eran muy egoístas y solo pensaban en recibir y recibir ,al punto que nunca llegue a conocer el orgasmo con ellos.(igualmente con los Hombre virgo puaj )
Lo cual no fue así con mi hombre de Leo que conoci después , fue el que me enseño a que se referia la gente cuando hablaban de ORGASMO que en mi experiencia es lo mejor que he podido descubrir en mi vida jejej es que la verdad al principio me sucedio como un juego con mi lyon pero hora no hay encuentro en que no lo obtenga ,al punto que soy yo la que ando pidiendo mas y mas encuentros ;P y con este descubriendo ya voy como 4 años y pues realmente me hace una mujer muy feliz conocerlo jeje =).,chicas aries les recomiendo chicos leo en la cama son realmente unos dioses jeje.he descubierto muchos cosas con este leo que con los hombres aries nada que ver mas que una rápida exitación pero nada del otro mundooo como cuando lo hago con mi leo.

Experiencias de una mujer aries y estoy de acuerdo en que mujeres aries somos muy diferentes a hombres aries!! eso tenganlo en cuent porfavor jejje saludos!

Guaaaaau
parecia que yo habia escrito esto!! tal cual!! lo que dices de virgo y aries.. y lo que descubri con leo!!!! fue lo mejor!!! lo que buscamos nosotras es un hombre de verdad en la cama un dar y recibir constante que inove y quiera seguirnos el juego que tanto nos gusta a nosotras jugar!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir