Foro / Astrología y Tarot

Como creen que son las acuarianas en la intimidad ?

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 17:26
L
lula_7237742
6/6/06 a las 6:50

Yo soy acuario con ascendente en virgo, (11 de Febrero), yo me siento bien en cuanto a mi aspecto sexual, pero mis parejas me han dicho que soy fría y a veces sienten que cuando estoy en la cama con ellos no los tomo en serio, porque tiendo a ser "jugetona", alguien tiene alguna vivencia con una acuario y que me pueda decir si esto es cierto ?

Saludos !!!

Ver también

A
agafia_707640
30/1/11 a las 21:24

Yo tambien soy de acuario

las Mujeres acuario Para llegar a la intimidad sexual, necesitan de cierta seguridad y conocimiento de su pareja. Una vez que llegan a soltarse, son muy libres y apasionadas. No tienen problemas en tener que abstenerse durante un tiempo, si no se sienten cómodas con su hombre.

tienes que soltarte mas ser mas apasionada besarlo mas

K
kimera_6076091
22/6/11 a las 19:42

Hola!!!!
yo tambien soy acuario!!!(12 de febrero) a mi tambien me gusta juguetear pero me han dicho que soy muy creativa!!!, recuerda que como somos un signo muy sociable nos la pasamos asi siendo juguetones y la verdad tambien somos algo frios y superficiales, a mi me gusta mostrar ternura conm mis parejas pero tambien me han dicho que soy fria
Pero no te sientas mal conntigo por lo que tus parejas te digan si tu te sientes segura asi es!!! en verdad lo eres!!!solo trata de enforcar un poco de tu atencion a tu pareja en la intimidad, recuerda que nosotros llamamos la atencion por nuestra seguridad y capacidad para socializar!!! enla intimidad somos un signo que no le tiene miedo a experimentar y hacer cosas nuevas trata de explotar esa cualidad!!!
saludos

A
an0N_912332299z
17/7/11 a las 17:26


Exactamente es muy normal ke haya mucho fuego entre signos de aire,me paso y me pasa con mi libra y fue el unico,porke ni aries, sagitario q son de fuego senti eso especial sera por ke no entendemos al ser el mismo elemento,acuario tarda en calentarse pero cuando lo hacemos ufff somos muy juguetones jajaja el unico organo principal del sexo para acuario es la cabeza,todo pasa por ahi,mucha imaginacion y la gente de geminis y libra nos entiende

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir