Foro / Astrología y Tarot

Con un ariano ....hacer o no hacer esa es la cuestion

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 17:11
R
radita_8237506
31/10/11 a las 23:59

Esta es mi historia...

Para no ser pesada y volver a contarlo os dire que mi historia la he contado en varias charlas de arianos, pero, por respeto a todas he decidido trasladarla aquí y así podemos hablar sin desvirtualizar los temas de las demás...
El ariano es mi compi, trabajamos en 4 metros cuadrados, así que sus sonrisas resuenas de maravilla y sus vacios e indiferencias son penosos cual puñalillo, pero, gracias a este foro voy aprendiendo...
El resumen sería algo como, empezo a demostrarme sus sentimientos, poniendome celosa, dejandome regalitos...pero, como buena sagitario yo tenia, necesitaba ponerle nombre a aquello y al decir ha sido romantico, salió corriendo el pobre y a partir de ahí se fué liando, liando , liando y ahora estoy a la espera de que mi ariano sepa que va hacer conmigo.....
Eso sí, esta vez se como manejar la situación, porque se porque hace las cosas.... así que si me quereis comentar y vosotras podeis hacer lo mismo ....veremos entre todas como mi ariano cae a mis pies....bueno si vuelve....

....bienvenidas a la historia de mi vida....

Ver también

R
radita_8237506
1/11/11 a las :06

...esto es lo último que ha pasado...
Hoy nos hemos visto, bueno, el hacia por no cruzarse y cuando estabamos cerca yo no se deciros lo que hacia,porque no le miraba (tranquila, pero, distante). En un momento, ha pasado que han venido a buscarle y he atendido yo a la señora, asi que le he tenido que decir, es para ti!!! se lo he dicho timida, pero tranquila y el me ha mirado... creo que tambien tranquilo,pero, asombrado (nose a sido una cara como de cauta sorpresa), más tarde se acercó y me ha dicho gracias muy bajito, sin mirame...Una amiga a venido a verme y en ese momento ha sido en el que coincidimos como os expliqué antes, yo no se deciros como estaba como os conté no lo he mirado ( me moria), pero, le he dicho a mi amiga y me ha dicho que estaba serio que le ha parecido que queria hacerse el indiferente ( supongo porque yo estaba a un metro de el, pero, no podría y la ha saludado asi en plan majo..
...no sé, quizás esta intentando pasar de mi y solo estaba nervioso....que creeis? no me ha contestado al mensaje y yo le habia dicho que me contestara aunque estuviera enfadado....Siempre ponemos nuestras tarjetas al lado una de la otra hoy he colocado las suyas lejos de las mias y el las ha vuelto a poner juntas.
...nose voodooka...por ahora creo que me voy hacer la indiferente, y si me habla lo hare tranquila y me quitare de enmedio....

Antes no estaba segura, pero, creo que si me estoy enamorando, ay dios!. Esto lo estoy empezando a sentir hoy, no me había dado cuenta antes y ya estaba pillada o ....

R
radita_8237506
1/11/11 a las :09

Traslado la contestación de voodooka ante lo escrito para que sepais por donde va el tema.
Pues ahora que lo comentas sí, lo más chachi es crear tu propio thread (tema/charla) para no desvirtuar ya no el mío sino cualquier thread en general, es mejor por todo, porque así para opinar sobre tu propio problema los/as usuarios/as pueden dirigirse a él directamente y no andar buscando por todos los demás tus comentarios

Como eres nueva aquí yo te recomiendo que pongas un título 'con gancho', corto y preciso, que es lo que hace que la gente entre a leer

De todas formas ya que has escrito las novedades te voy a responder aquí:

Primero: más que enfadado (que también, seguramente) me suena a tristeza, si fuera sólo enfado lo que habrías notado es soberbia y altivez, sin embargo por lo que cuentas suena a tristeza por la situación, como... decepción, desilusión, haber pasado de tener algo chulo contigo a 'ahora ni podemos mirarnos a la cara', da penita eso ;(

Segundo: 'respóndeme aunque estés enfadado' suena a ultimatum, cosa que ya te dije que bajo ningún concepto hay que hacer, a un Aries JAMAS se le dice lo que tiene que hacer porque, obviamente, hará todo lo contrario; da igual que fuera en tono cordial o de súplica (de súplica es aún peor, nos mata la gente victimista y autocompasiva >_<, sencillamente se le dice 'cuando se te pase hablamos, aquí estaré' y listo, no le obligas a nada y dejas la puerta abierta a que él se acerque cuando desee hablar.

Tercero: lo de las tarjetas me mola, es una forma de decirte 'aunque estoy enfadado/triste/desilusionado no paso de ti y no quiero que nada cambie', como ya te dije, los Aries no hablamos, demostramos con hechos. Ahí tienes uno y bastante bueno ;D

Una pregunta: ¿él es tímido o introvertido?.

Lo dicho guapa, abre un tema y seguimos por allí o en MP (Mensaje Privado), como prefieras, aunque mola más por público para que pueda opinar todo el mundo y que sirva de ayuda a otros/as

Ya me contarás.

¡Saludos!

R
radita_8237506
1/11/11 a las :24
En respuesta a radita_8237506

Traslado la contestación de voodooka ante lo escrito para que sepais por donde va el tema.
Pues ahora que lo comentas sí, lo más chachi es crear tu propio thread (tema/charla) para no desvirtuar ya no el mío sino cualquier thread en general, es mejor por todo, porque así para opinar sobre tu propio problema los/as usuarios/as pueden dirigirse a él directamente y no andar buscando por todos los demás tus comentarios

Como eres nueva aquí yo te recomiendo que pongas un título 'con gancho', corto y preciso, que es lo que hace que la gente entre a leer

De todas formas ya que has escrito las novedades te voy a responder aquí:

Primero: más que enfadado (que también, seguramente) me suena a tristeza, si fuera sólo enfado lo que habrías notado es soberbia y altivez, sin embargo por lo que cuentas suena a tristeza por la situación, como... decepción, desilusión, haber pasado de tener algo chulo contigo a 'ahora ni podemos mirarnos a la cara', da penita eso ;(

Segundo: 'respóndeme aunque estés enfadado' suena a ultimatum, cosa que ya te dije que bajo ningún concepto hay que hacer, a un Aries JAMAS se le dice lo que tiene que hacer porque, obviamente, hará todo lo contrario; da igual que fuera en tono cordial o de súplica (de súplica es aún peor, nos mata la gente victimista y autocompasiva >_<, sencillamente se le dice 'cuando se te pase hablamos, aquí estaré' y listo, no le obligas a nada y dejas la puerta abierta a que él se acerque cuando desee hablar.

Tercero: lo de las tarjetas me mola, es una forma de decirte 'aunque estoy enfadado/triste/desilusionado no paso de ti y no quiero que nada cambie', como ya te dije, los Aries no hablamos, demostramos con hechos. Ahí tienes uno y bastante bueno ;D

Una pregunta: ¿él es tímido o introvertido?.

Lo dicho guapa, abre un tema y seguimos por allí o en MP (Mensaje Privado), como prefieras, aunque mola más por público para que pueda opinar todo el mundo y que sirva de ayuda a otros/as

Ya me contarás.

¡Saludos!

Aclaraciones...
Voodooka, mira una vez nos peleamos, bueno mejor dicho me montó un pollo...no sé realmente que pasó ,pero, ahora sabiendo comos son celos o sabe dios (me ha dicho que algún día me dirá que pasó, porque aunque parecía enfadado conmigo realmente fué con el mismo el gran enfado y le hice prometerme que si alguna vez se enfadaba me daría la posibilidad de arreglarlo,pero, para eso tendría que hablar conmigo por eso le pongo que me diga algo, porque lo prefiero enfadado que indiferente ( eso ha entendido el, espero claro).

Lo de las tarjetas hasta a mi me ha parecido super bonito, pero, me preocupa que se haya desilusionado tanto que haya cambiado el concepto que tiene de mí,pero, ya no puedo hacer nada, esperar...mira mucho el chat y lo deja abierto más que ningún día,pero, no me escribe...quizás busca que le escriba yo,porque sabe que para mi es dificil atarme los machos,pero, lo voy hacer.

y tercero respondiendote.... es muy extrovertido, pero, conmigo se pone nervioso...es timido. Ejemplo con mi compañera bacila yno se le ve timido conmigo si,pero, claro yo soy timida y me impone, así que no sé si es conmigo,pero, por mi. Aunque le encanta jugar, es pillo y no dá puntada sin hilo.

M
megumi_6867770
2/11/11 a las 21:18
En respuesta a radita_8237506

...esto es lo último que ha pasado...
Hoy nos hemos visto, bueno, el hacia por no cruzarse y cuando estabamos cerca yo no se deciros lo que hacia,porque no le miraba (tranquila, pero, distante). En un momento, ha pasado que han venido a buscarle y he atendido yo a la señora, asi que le he tenido que decir, es para ti!!! se lo he dicho timida, pero tranquila y el me ha mirado... creo que tambien tranquilo,pero, asombrado (nose a sido una cara como de cauta sorpresa), más tarde se acercó y me ha dicho gracias muy bajito, sin mirame...Una amiga a venido a verme y en ese momento ha sido en el que coincidimos como os expliqué antes, yo no se deciros como estaba como os conté no lo he mirado ( me moria), pero, le he dicho a mi amiga y me ha dicho que estaba serio que le ha parecido que queria hacerse el indiferente ( supongo porque yo estaba a un metro de el, pero, no podría y la ha saludado asi en plan majo..
...no sé, quizás esta intentando pasar de mi y solo estaba nervioso....que creeis? no me ha contestado al mensaje y yo le habia dicho que me contestara aunque estuviera enfadado....Siempre ponemos nuestras tarjetas al lado una de la otra hoy he colocado las suyas lejos de las mias y el las ha vuelto a poner juntas.
...nose voodooka...por ahora creo que me voy hacer la indiferente, y si me habla lo hare tranquila y me quitare de enmedio....

Antes no estaba segura, pero, creo que si me estoy enamorando, ay dios!. Esto lo estoy empezando a sentir hoy, no me había dado cuenta antes y ya estaba pillada o ....

A mí me pasa algo parecido...
hola nadame, yo también metí la pata, mandándole un mensaje que no tendría que haber mandado, porque él sin motivo aparente de super tierno y atento (el tiene un bar y yo voy/iba siempre) había pasado a un trato casi glacial...
no sé qué debemos esperar, yo creo que el tuyo se está cuestionando qué es lo que le pasa, seguramante de un día al otro te tratará igual que antes o esperemos que mejor
intenta captar su mirada y ver qué te dicen sus ojos ya verás si se pone nervioso será por algo no?
es muy de ellos evitarnos la mirada me parece cuando no se quieren enfrentar a ninguna historia que les pueda quitar su libertad.
por lo que leí PACIENCIA Y A ESPERAR!!! MUCHA SUERTE.

R
radita_8237506
2/11/11 a las 22:18
En respuesta a megumi_6867770

A mí me pasa algo parecido...
hola nadame, yo también metí la pata, mandándole un mensaje que no tendría que haber mandado, porque él sin motivo aparente de super tierno y atento (el tiene un bar y yo voy/iba siempre) había pasado a un trato casi glacial...
no sé qué debemos esperar, yo creo que el tuyo se está cuestionando qué es lo que le pasa, seguramante de un día al otro te tratará igual que antes o esperemos que mejor
intenta captar su mirada y ver qué te dicen sus ojos ya verás si se pone nervioso será por algo no?
es muy de ellos evitarnos la mirada me parece cuando no se quieren enfrentar a ninguna historia que les pueda quitar su libertad.
por lo que leí PACIENCIA Y A ESPERAR!!! MUCHA SUERTE.

Tripper999
Hola,
lo primero muchas gracias por compartir mi historia, quiero que sepas que yo conozco la tuya, te lei...
Mira el otro dia conté lo de las tarjetas hoy lo ha vuelto hacer, es decir,no las ha cambiado de posición, pero, juega con ellas unas delante la mia atras y así...es como decir sigo aquí como dijo voodooka (vas a tener razón), así que no sé....ya veremos hoy no lo he visto.
El otro dia tripper999, cuando me dió las gracias no fué capaz de mirarme a la cara, pero, no las tengo todas conmigo,pero creo que tienes razón me toca esperar. Ya os contaré creo que esto o ha terminado o me queda una ardua,pero, divertida reconquista y espero teneros a todas. Juntas podemos,

Y a ti preguntarte un par de cosa:
Solo puedes verlo en el bar, es decir, si vas cree que vas por el o no tiene porque pensar eso?
No es por nada, pero, a mi me dá la sensación de que los dos arianos son igualitos, osea, acojonados.... No te preocupes por la frialdad, porque en el foro ya hemos visto que no significa lo que parece que significa, así que hay que mirar los pequeños detalles.....de estos tenemos alguno?

contestame y hablamos por aqui o mejor nos contestamos si te parece cada una en la charla de la otra. Voy a volver a leerla y te contesto mas ahí. besitos y nos leemos.

M
megumi_6867770
3/11/11 a las :15
En respuesta a radita_8237506

Tripper999
Hola,
lo primero muchas gracias por compartir mi historia, quiero que sepas que yo conozco la tuya, te lei...
Mira el otro dia conté lo de las tarjetas hoy lo ha vuelto hacer, es decir,no las ha cambiado de posición, pero, juega con ellas unas delante la mia atras y así...es como decir sigo aquí como dijo voodooka (vas a tener razón), así que no sé....ya veremos hoy no lo he visto.
El otro dia tripper999, cuando me dió las gracias no fué capaz de mirarme a la cara, pero, no las tengo todas conmigo,pero creo que tienes razón me toca esperar. Ya os contaré creo que esto o ha terminado o me queda una ardua,pero, divertida reconquista y espero teneros a todas. Juntas podemos,

Y a ti preguntarte un par de cosa:
Solo puedes verlo en el bar, es decir, si vas cree que vas por el o no tiene porque pensar eso?
No es por nada, pero, a mi me dá la sensación de que los dos arianos son igualitos, osea, acojonados.... No te preocupes por la frialdad, porque en el foro ya hemos visto que no significa lo que parece que significa, así que hay que mirar los pequeños detalles.....de estos tenemos alguno?

contestame y hablamos por aqui o mejor nos contestamos si te parece cada una en la charla de la otra. Voy a volver a leerla y te contesto mas ahí. besitos y nos leemos.

La mirada los vende...
te comento lo de las miradas, porque a mí me pasó que ya habíamos tenido otra especie de alejamiento (raro no?) después de habernos besado la primera vez.. como que no se hacía cargo. Hasta que una noche me voy super diosa y cuando me da el trago y nos tocamos los dedos me mira de una forma que me traspasa el alma y yo a él, era como que no había nada más sólo nosotros, no sé cómo explicarlo sin que quede cursi pero fue así, jajaj y a partirde ahí se reanudó la cosa... hasta lo del otro día...
Por eso te digo que si pudieras contactar su mirada estoy segura de que verías o sentirías muchas cosas-
Me gusta esto del foro, por lo menos no me siento la única incomprendida!!
La pregunta del bar: yo iba desde antes, pero que quieres que te diga ultimamente iba más! y los detalles... tiene un montón, venir y abrazarme por detrás, siempre atento, trayendo cacahuetes lo que sea, pero es que cuando lo veo frío y distante me entra el pánico. No sé qué otros detalles puede haber que diferencien un acojonamiento de un simple desinterés
Tú lo verás mañana? ya me contarás (hazlo por aquí y yo te contaré del mío en mi thread, veo si puedo unificarlos, jeje, te mando un beso y buenas ondas!!!

N
nalaya_6426009
3/11/11 a las 7:54

Hmmm...
Yo opino que SEAS TU Y 100% TU... Nada más...
Si sale la cosa excelente...sino, pues no...Por ser Sgitario eres un mujer re fuerte y ya verás que si no sale te recuperás de una...Son de salir pa delante los sagis...
Asi que lo unico que puedes hacer es disfrutar de ser quien eres y demostrarle a ese aries asi tal cual sos... Porq si te pones a maquiavelar mucho las cosas y el plan no te sale pucha jode más eso que simplemente fluir...y ver q pasa...
Si aun asi tactificas la cuestión, por lo menos que no te note falsa y poco autentica el chico..porq se da cuenta de una.

Ese es nomas mi comentario pues...

Y
yoanna_6377844
3/11/11 a las 13:39

Hola!!...pase a saludar, también soy sagitario...
Y mi charla es "segunda cita con aries"...Te he leído a ti y a Tripper...Creo que los consejos que han recibido son bastante acertados...Me hace gracia por que las tres (con sus diferencias) estamos en la etapa de si hacer o no hacer con estos aries...Ojala leas mi charla y me des tu opinión...

R
radita_8237506
3/11/11 a las 21:35
En respuesta a nalaya_6426009

Hmmm...
Yo opino que SEAS TU Y 100% TU... Nada más...
Si sale la cosa excelente...sino, pues no...Por ser Sgitario eres un mujer re fuerte y ya verás que si no sale te recuperás de una...Son de salir pa delante los sagis...
Asi que lo unico que puedes hacer es disfrutar de ser quien eres y demostrarle a ese aries asi tal cual sos... Porq si te pones a maquiavelar mucho las cosas y el plan no te sale pucha jode más eso que simplemente fluir...y ver q pasa...
Si aun asi tactificas la cuestión, por lo menos que no te note falsa y poco autentica el chico..porq se da cuenta de una.

Ese es nomas mi comentario pues...

Contestando a hmmmm.
Hola, estoy deacuerdo con el comentario que has hecho (también algo parecido le dijiste a tripper).
Creo no has tenido en cuenta varias cosas, mira nosotras( tripper y yo) somos sagitario eso significa que somos todo corazón, fuego pura dinamita y cuando alguien nos gusta no saltamos de flor en flor. Esto es muy bueno, pero, que pasa que aquí nosenfrentamos a arianos ahora arriba, ahora abajo y el corazón de sagitario no entiende estas idas y venidas y entramos en barrena ¿será que no era lo que pensaba? ¿será que solo quería ....nada aunque yo pensaba que había algo más? y el corazón sagitario se vuelve pequeñiiiiito, pequeñiiiiiito y lleno de dudas, queremos hablar,pero ariano sale corriendo y entonces entramos en shock (no nos quieren, no les gustamos ¿por qué entonces se comportó así? y entoncces sin querer podemos llegar a agoviar.

Por eso es importante este foro, queremos estar con ellos, y queremos también esa libertad que ellos disfrutan no olvidemos que la independencia es caracteristica de sagitario, pero, para eso debemos conocerlos y no son tacticas, ni tripper es acosadora por favor nooooo, no es eso. Nosotras, leemos, hablamos, recibimos críticas por que no, pero, lo importante de todo es ir conociendo a estos arianos que nos robaron el corazón y saber que nos quieren aunque se comporten a veces tan toscos y de esa manera nosotras podremos relajarnos y disfrutar.

Gracias de nuevo por tu comentario, espero seguir leyendote un abrazo.

Espero que me hayas entendido y pienses que no es acoso es desconocimiento....aparte de que a veces se sientes acosados por cosas que otros estarian locos claro.....y además porque no? porque no puedo saber como tratar a mi aries, y seguir siendo yo misma, pero, un poquito mas atractiva a sus ojos.....

R
radita_8237506
3/11/11 a las 22:27

Solo una pregunta....
como se supone que debo comportarme...me dijo que no le gustaba,pero, hoy estuvo....debo e hacer manana como si nada, distante, intento no coincidir....de verdad no sé como hacer....darme ideas,por favor.....

R
radita_8237506
3/11/11 a las 22:31
En respuesta a yoanna_6377844

Hola!!...pase a saludar, también soy sagitario...
Y mi charla es "segunda cita con aries"...Te he leído a ti y a Tripper...Creo que los consejos que han recibido son bastante acertados...Me hace gracia por que las tres (con sus diferencias) estamos en la etapa de si hacer o no hacer con estos aries...Ojala leas mi charla y me des tu opinión...

Pelusa
contestame yu aqui y yo te cntesto lo tuyo en , "segunda cita con aries", voy a leerte. un saludo

R
radita_8237506
3/11/11 a las 22:51
En respuesta a radita_8237506

Solo una pregunta....
como se supone que debo comportarme...me dijo que no le gustaba,pero, hoy estuvo....debo e hacer manana como si nada, distante, intento no coincidir....de verdad no sé como hacer....darme ideas,por favor.....

Me acaba de mandar un mensajeeeeeeee!!!!!
Os ocordais que hace un minuto os conté que me dió con una manzana, me ha escrito para decirme que perdone por el manzanazo, le he contestado que no me hizo daño, me ha escrito otro dandome las gracias otra vez por una chorrada y a ese ya no le he contestado...

A
an0N_990353899z
3/11/11 a las 23:04
En respuesta a radita_8237506

Me acaba de mandar un mensajeeeeeeee!!!!!
Os ocordais que hace un minuto os conté que me dió con una manzana, me ha escrito para decirme que perdone por el manzanazo, le he contestado que no me hizo daño, me ha escrito otro dandome las gracias otra vez por una chorrada y a ese ya no le he contestado...

ohhh q bien no sabes cuanto me alegro!!!!
pues si le gustas mucho y esta pensando en ti q bien sigue asi q vas de maravillas q ricooo!!! se siente cuando recibes un msn sin esperarlo wow q bueno cuidate mucho

N
nalaya_6426009
4/11/11 a las 6:28
En respuesta a radita_8237506

Me acaba de mandar un mensajeeeeeeee!!!!!
Os ocordais que hace un minuto os conté que me dió con una manzana, me ha escrito para decirme que perdone por el manzanazo, le he contestado que no me hizo daño, me ha escrito otro dandome las gracias otra vez por una chorrada y a ese ya no le he contestado...


Juega pues... Diviértete!

Y
yoanna_6377844
4/11/11 a las 13:07
En respuesta a radita_8237506

Pelusa
contestame yu aqui y yo te cntesto lo tuyo en , "segunda cita con aries", voy a leerte. un saludo

Ya leí tu respuesta...
Espero que podamos ayudarnos con estos aries
estamos en contacto amiga!
Saludos!

Y
yoanna_6377844
4/11/11 a las 13:20
En respuesta a radita_8237506

Solo una pregunta....
como se supone que debo comportarme...me dijo que no le gustaba,pero, hoy estuvo....debo e hacer manana como si nada, distante, intento no coincidir....de verdad no sé como hacer....darme ideas,por favor.....

Natural...deja que las cosas fluyan
No te esfuerces en buscarlo ni en evitarlo...Si se encuentran actua muy alegre, normal, sabes como somos las sagi...muestra tu sonrisa más grande y sigue en lo tuyo...Hasta que tengas claro que es lo que él quiere...
Tampoco tengo mucha experiencia con los aries, pero creo que actuando así te puede ir bien...

S
stacy_6198158
4/11/11 a las 14:49

No lo arruines...je,q vas por buen camino

a ellos les gusta lo dificil y eso de contestar un mensaje y el potro no esta muy bueno....no te olvides,no corras tras el x q lo vas a ahuyentar....
vas muy bien y acuerdate...un dia eres toda dulzura con el y otro desapareces y asi....
suerte

Z
zeida_9862017
4/11/11 a las 20:00

Me parece monísimo todo
¡Hola!.

Mira, divertido es cuánto menos... ¿para qué complicar las cosas?, disfruta del jueguecito, ten claro lo que te dijo de 'no quiero nada serio' y en base a eso, actúa como te apetezca.

¡Juega!, ignóralo, sonríele, déjale con las ganas, dale caña... ¡todo vale!.

Interés hay, eso está claro.

Encima te manda un mensaje para disculparse, es decir, que busca pretextos para encontrarse contigo, para hablarte... ¿qué más quieres?

Me parece bien que no le hayas respondido al 'sms chorra', guay.

Ánimo joven padawan, vas por buen camino

R
radita_8237506
4/11/11 a las 21:49

4 nov. ...chicas os necesito!!!! este aries sabe muy bien lo que se hace, yo no....
...anoche escribí que me mandó un mensaje, fué por wasahp ,( ya sabeis como un estilo messenger pero, en el telefono móvil, conversación on-line), lo de las manzanas...y luego una chorrada que no contesté. Pués bien la cosa siguió....os cuento....
me siguió hablando de tonterías y bueno le seguí el rollo, pero, seria a veces, graciosa, ocurrente...me preguntó porque no fuí a trabajar por la manana,a eso no le contesté(creo que no tenía que darle explicacines), pero, para que no fuera cortante hacia como que me acordaba de algo,jajajajaja,era divertido me daba la sensación de control (os juro que me acordé de todas vosotras y me veía invencible .
Cuando nos enfadamos aquel día el dijo que nosotros solo eramos compañeros con papeles para ser amigos...anoche me dijo que compartiera las manzanas como buena compañera y le dije que por ahora eramos solo gente maja que trabajabamos juntos, no se lo tomó en serio(lo conozco),pero, me dijo un entiendo.....y de repente le digo, tengo sueño, descansa...pero, seguia sacando conversación, seguia con tonterias . Le hice una pregunta de esas personales( sagitario ya sabeis) ,pero, reaccioné rápida y dije no contestes, dejalo le puse....,pero el me quería contestar y me pregunto 4 veces si le preguntaba eso concretamente y yo no sabia que poner y escribía, borraba(me acordaba de vosotras) y al final puse un UF!. Y el me respondió otra vez entiendo, no quiero que se te vaya el sueño por mi hasta mañana y yo respondí buenas noche.

Me acoste, y me acordé de cuando el me dijo que yo lo habia entendido todo mal, y que no le gustaba que la misma realidad la veiamos de diferente manera...así que chicas, ......jajajajajajaja.........l e mande un sms diciendole :" los entendí de antes deberías cambiarlos por un creo que lo entendí, por experiencia se que creemos entender cosas hasta que resulta que no nos entendimos en nada. Su contestación fué: "si utilizas este medio sigue durmiendo...si quieres algo mas estoy por el otro lado". Osea quería seguir hablando conmigo por washap, ¿quien se resiste?.

Entré y le dije ¡ya estás enfadado!, es solo que no entiendo esos mensajes fruto del sueño (más gracioso) y yo conteste que debía entenderlo y recordarlo. Así seguimos con chorradas entre ellas me dijo que mi pelo me favorecía mas rizado, todo lo que decia se esforzaba por que yo tuviera claro que eran bromas para no molestarme, yo graciosa y currente dejandome que el empezara siempre cuando habia vacios. Que si tengo mucho arte....y al final final le corte una conversación para decirle tengo sueño, me voy hasta manana! y me fui, jajajajaj, esta manana he visto que me mandó un muñeco que tenía una cara tristona ( osea le fastidió que me fuera así, pero, le gustó).

Hoy lo he visto y me dice cosas como... antes me prestabas atención... te has ido sin hacer ruido, antes te ibas haciendo más porque querías que alguien te oyera, pero, el rato que hemos estado nos hemos reido y los dos se nos ve encantados de estar ahí es como un imán la pena es que al irme no ha salido, porque chicas hoy es viernes e iba de infarto....otro día será... y ahora mismo me acaba de mandar otro wasap....,pero, le he dicho que me perdonara que no podía hablar, jajajajaj

....pero, y si quiere solo jugar y si me enamoro y resulta que solo queria.

Así que aunque sé que pensais que tengo el 50% hecho, creo que ahora viene lo más duro, tengo que jugar, controlar, se fría un día y tierna otro y a la vez no perder la esencia que le gustó de mi.... os contaré todo, porque creerme este es un aries, aries, aries de esoso puros 100% así que juntas aprenderemos y gracias voodooka, lapato34,pelusa004,lokamoka,tr ipper, yaima y a todas las que tengan un ratito para entrar dentro de mi corazón.
Ya me direis que os ha parecido....y sobre todo recordar que trabajo en 4 metros cuadrados y nos vemos queramos o no, es decir, es muy relativo esode ignoralo.....

besitos a toooooooooodaaaaaaaaaaaas

R
radita_8237506
4/11/11 a las 21:57

La proxima vez intentaré no extendeerme tanto, pedazo de mensaje....jejejejejejej,,,,,, perdonnnnnnn

M
megumi_6867770
5/11/11 a las :10

Muy bien nadameee
qué gran noticia, has quebrado el hielo ese de la timidez previa que si te miro y no me miras y no saber cómo actuar... que te escriba siempre él, y como dice voodooka no estés ahí siempre, ha visto que respondes pero eso creo que es positivo, lo que no tiene que creer es que te tiene muerta a sus pies, así que mañana o el lunes o cuando lo veas, tú simpática pero OCUPADISIMAAA, jajaj
en cuanto al reculamiento que dice voodooka, sería bueno que nos explique esta ariana, qué es lo mejor que una puede hacer para que gane confianza y no recule tantooo, porque si nos hacemos las que no nos importa a lo mejor se enfrían no? pero bueno, paso a paso, qué bien!!!! te sigo tu historia besosssssss

R
radita_8237506
6/11/11 a las 20:21

Este fin de semana
Mañana lo veré....os cuento

R
radita_8237506
8/11/11 a las 21:09

Otra vez arianito salió corriendoooooooo
Hola a todas, bueno por donde empezar. Bueno, lo primero no hay quién les coja el puntito a este ariano, justo cuando crees que controlas dá un giro el tema y te quedas .
Os cuento:

al dia siguiente empezamos con los mensajes, os refresco la memoria en uno de sus enfados me dijo que no le gustaba,así que hay una especie de juego en la que el parece que me dice cosas, pero, yo no me doy por enterada y bueno todo era divertido....es muy salao y la verdad es que aunque sé que debo cortar, me es casi imposible. Bueno , para no alargarme, un juego peligroso en el que el miente o no dice toda la verdad, por no descubrirse y yo por no sincerarme más puesto que ya sabe que me gusta y de repente....no sé que pasó supongo que algo no le gustó o simpremente sintió la necesidad de salir corriendo ,porque me bloque, y dejó de hablarme. Al principo pensé que era broma y le mandé varios mensajes ,pero,alfinal le dije....mira he leido de nuevo la conversación, creo que está todo dicho de broma y diría que en linea con tu humor( por no decirle, siento si tu solito te has metido en esto) cuando se te pase sabes deonde encontrarme. Incluso le toqué a la puerta( de verdad pensaba que estaba de broma , no me podía creer me quedé y me la cerró (pero, lo que el no sabe es que le ví reirse) ¿que se supone que pasa? al cruzarnos se puso incluso la mano en la boca, imitando una mueca, porque se volvíaa reir. Hoy ha vuelto a jugar con mis tarjetas¿que le pasa? alguien sabe?....Esta vez no le va ha ser tan facil, yo entiendo que los ariesson así, pero, no voy estar arriba cuando el quiere y abajo cuando el diga. ¿sabes el disgusto que yo tenia por no entender nada y el con las sonrisitas?

ayudaaaaaaaaaaaaaaa chicas!!!!

M
megumi_6867770
8/11/11 a las 23:37
En respuesta a radita_8237506

Otra vez arianito salió corriendoooooooo
Hola a todas, bueno por donde empezar. Bueno, lo primero no hay quién les coja el puntito a este ariano, justo cuando crees que controlas dá un giro el tema y te quedas .
Os cuento:

al dia siguiente empezamos con los mensajes, os refresco la memoria en uno de sus enfados me dijo que no le gustaba,así que hay una especie de juego en la que el parece que me dice cosas, pero, yo no me doy por enterada y bueno todo era divertido....es muy salao y la verdad es que aunque sé que debo cortar, me es casi imposible. Bueno , para no alargarme, un juego peligroso en el que el miente o no dice toda la verdad, por no descubrirse y yo por no sincerarme más puesto que ya sabe que me gusta y de repente....no sé que pasó supongo que algo no le gustó o simpremente sintió la necesidad de salir corriendo ,porque me bloque, y dejó de hablarme. Al principo pensé que era broma y le mandé varios mensajes ,pero,alfinal le dije....mira he leido de nuevo la conversación, creo que está todo dicho de broma y diría que en linea con tu humor( por no decirle, siento si tu solito te has metido en esto) cuando se te pase sabes deonde encontrarme. Incluso le toqué a la puerta( de verdad pensaba que estaba de broma , no me podía creer me quedé y me la cerró (pero, lo que el no sabe es que le ví reirse) ¿que se supone que pasa? al cruzarnos se puso incluso la mano en la boca, imitando una mueca, porque se volvíaa reir. Hoy ha vuelto a jugar con mis tarjetas¿que le pasa? alguien sabe?....Esta vez no le va ha ser tan facil, yo entiendo que los ariesson así, pero, no voy estar arriba cuando el quiere y abajo cuando el diga. ¿sabes el disgusto que yo tenia por no entender nada y el con las sonrisitas?

ayudaaaaaaaaaaaaaaa chicas!!!!

Mi niña
pues parece que es otro de los famosos juegos arianos, si parece un niño, jajaj, con las risitas y todo... mi consejo es que te quedes quietita y veas cómo sigue actuando sin hacerte la ofendida ni la sorprendida ni nada, lo más natural que puedas no? no creo que le pase nada, sólo estará viendo tus reacciones, intenta hacerle una broma, juega tu también con las tarjetas, no sé... pero mucha paciencia, besito princesa.

R
radita_8237506
9/11/11 a las 9:50
En respuesta a megumi_6867770

Mi niña
pues parece que es otro de los famosos juegos arianos, si parece un niño, jajaj, con las risitas y todo... mi consejo es que te quedes quietita y veas cómo sigue actuando sin hacerte la ofendida ni la sorprendida ni nada, lo más natural que puedas no? no creo que le pase nada, sólo estará viendo tus reacciones, intenta hacerle una broma, juega tu también con las tarjetas, no sé... pero mucha paciencia, besito princesa.

Querida tipper
...esta vez no, me niego a que pase lo mismo....las sagitario tb tenemos nuestras cosas y una de ellas es que no podemos con la monotonia. Mira si no le hubiera pillado riendo seria como dices,pero, ese juego suyo me molesto. Mira hoy a vuelto a jugar con mis tarjetas, yo no voy hacer nada de nada, el se fue y el volvera,pero, reconozco que esa parte de nino no me emociona tanto como deberia, no olvidemos q con lo que juega son con mos sentimientos. Yo lo mismo le mirare, que me escurrire para que no me vea, me hare la molesta otras y asi realmente no sabra como estoy, eso creo sera mas interesante. Es mas bonitooooo,pero, no se lo vamos a decir, tampoco vamos a tragarnos todo....somos "guerreras", jijijiji. Si el destino me quiere unir me unira y si no no,pero, todo,todo,todo no lo podemos permitir,porque si ellos son arianos, nosotras somo sagitario,escorpio,acuario,leo ....y yo no puedo cambiar,puedo mejorar,pero,para eso se lo tienen que merecer,no?. Lo que ha pasado no es nada grabe y no me enfade,pense en lo de la vuelta de tuerca,pero,tampoco voy a mandar el mensaje de :"eh, puedes hacerme de todo, yo estare aqui". Ya me diras....besotes bonita.

R
radita_8237506
11/11/11 a las 21:29

11/11/2011
Esto sigue igual....no nos cruzamos, ambos hacemos por no vernos. Hoy lo he visto y no le he mirado el a dicho hola en alto,pero, lo ha dicho para un chico q estaba al lado (me quede con cara de imbecil, otro jueguecito),hoy estaba con mi companera, se llevan genial por lo que parece los dos de risas....creo que todo se acabo y me da pena, no entiendonada. Estoy super triste....me podriais decir algo?un bs

Z
zeida_9862017
12/11/11 a las 16:50
En respuesta a radita_8237506

11/11/2011
Esto sigue igual....no nos cruzamos, ambos hacemos por no vernos. Hoy lo he visto y no le he mirado el a dicho hola en alto,pero, lo ha dicho para un chico q estaba al lado (me quede con cara de imbecil, otro jueguecito),hoy estaba con mi companera, se llevan genial por lo que parece los dos de risas....creo que todo se acabo y me da pena, no entiendonada. Estoy super triste....me podriais decir algo?un bs

Échale narices
¿Por qué no le hablas?, es que no lo comprendo

Si a mí me hace una tontería de esas en plan broma pesada y me molesta, como mínimo le digo 'eres un imbécil de marca mayor, no me hace ni p. gracia' y que pase lo que tenga que pasar después.

Si él te hace una cosa y ahora ambos por orgullo no se hablan, obviamente se acabará la cosa ahí, tú sufrirás, él lo acabará superando en cuando otra pipiolina se le cruce en el camino y lo que pudo ser una bonita historia quedará en una anécdota 'que tuve una vez con una de mi curro...', ¿comprendes?

Pregunta a otros/as arianos/as del foro qué nos pasa cuando otra persona se vuelve distante o fría o nos retira el habla, verás como el 100% te dirá 'pues me mantengo a distancia de esa persona y no hago nada', somos así, preferimos eso a un enfrentamiento directo.

Échale valor y háblale, que no es sinónimo de que te estés rebajando como crees, al contrario, es equivalente a tener valentía y mucha

¡Suerte guapa!

Z
zeida_9862017
13/11/11 a las 14:46

Nadame
Sigues sin poder recibir mis mensajes privados aunque sí me llegan los tuyos

Hay cosas que es mejor comentar en privado así que no lo haré por aquí.

¡Un beso guapa y ánimo!

F
francy_9730540
13/11/11 a las 19:48

Mensaje de una ariana
Hola! He leido tus post y me siento identificada.
He pasado por una situación como la tuya, he sufrido por alguien como vos y he hecho sufrir también por mis cambios continuos.
No sabria que aconsejarte, solo decirte que una caracteristica de los arianos es que si algo no nos gustó podemos cambiar totalmente. Talvez para vos no fue nada, pero para él si.
Te diría que no andes detrás de él, esperando que en algun momento te hable, cuando algo nos parece demasiado fácil o sabemos que ya lo tenemos, perdemos el interés, pero si te parece que es alguien que vale la pena, tampoco lo ignores, somos algo complicados jaja
Trata de no pensar tanto en esto, pronto verás que todo vuelve a la normalidad.. Si él insiste en ignorarte talvez no valga la pena sufrir por alguien así, no te parece? Es dificil pero con el tiempo nos damos cuenta que es así
Te deseo mucha suerte! besos

R
radita_8237506
13/11/11 a las 21:56

Creo que lo perdí...
Mira, al final pensé es cierto por qué no le hablo y zas como una loca sagitario, le escribí un mensaje(nosotros hablamos mas por mensajes)diciendole que no me gustaba no hablarle, ni jugar y que de repente ya no fuera un juego,pero, sobretodo no me gustaba cruzarme con mi compañero y no mirarlo porque no sabia porque estaba enfadado aunque lo pillara riendose mientras me cerraba la puerta.... y lo peor, no es que no me respondiera lo peor es que le mandé otro diciendole ....ya que me lo preguntas me molestaron esas risas porque no las entendí...no se porque te empeñas en enfadar conmigo justo cuando mas agusto estoy contigo...terminaremos llevandonos bien, tendré que echarle paciencia....en vez de un muro tienes una muralla que junto a la mia parece la china...
No me ha contestado...

Creo que ahora que leo todo esto, me parece que lo perdí .
No sé como comportarme lo juro, es raro....pienso que las sagitarios necesitamos poder hablar de loque creemos, pensamos y bueno metí la pata....creo que con esos dos mensajes me salto todas las reglas para conquistarlos.... mañana lo veré y os juro no sé que debería hacer... Se que lo he perdido y sé que era algo bueno,pero, creo que ahora necesito que luchen por mi y este ariano ...el siempre me ha dicho a mi me conquistan yo no conquisto ....mira nosé....estoy triste , fatal, enviélos mensajes con el corazón y creo que se va a romper en mil pedazos... creo que ariano se ha puesto con esa frialdad que no tiene marcha atrás....
Podeis opinar sobre OTRA MAS DE MIS TORPEZAS....

M
megumi_6867770
13/11/11 a las 22:23
En respuesta a radita_8237506

Creo que lo perdí...
Mira, al final pensé es cierto por qué no le hablo y zas como una loca sagitario, le escribí un mensaje(nosotros hablamos mas por mensajes)diciendole que no me gustaba no hablarle, ni jugar y que de repente ya no fuera un juego,pero, sobretodo no me gustaba cruzarme con mi compañero y no mirarlo porque no sabia porque estaba enfadado aunque lo pillara riendose mientras me cerraba la puerta.... y lo peor, no es que no me respondiera lo peor es que le mandé otro diciendole ....ya que me lo preguntas me molestaron esas risas porque no las entendí...no se porque te empeñas en enfadar conmigo justo cuando mas agusto estoy contigo...terminaremos llevandonos bien, tendré que echarle paciencia....en vez de un muro tienes una muralla que junto a la mia parece la china...
No me ha contestado...

Creo que ahora que leo todo esto, me parece que lo perdí .
No sé como comportarme lo juro, es raro....pienso que las sagitarios necesitamos poder hablar de loque creemos, pensamos y bueno metí la pata....creo que con esos dos mensajes me salto todas las reglas para conquistarlos.... mañana lo veré y os juro no sé que debería hacer... Se que lo he perdido y sé que era algo bueno,pero, creo que ahora necesito que luchen por mi y este ariano ...el siempre me ha dicho a mi me conquistan yo no conquisto ....mira nosé....estoy triste , fatal, enviélos mensajes con el corazón y creo que se va a romper en mil pedazos... creo que ariano se ha puesto con esa frialdad que no tiene marcha atrás....
Podeis opinar sobre OTRA MAS DE MIS TORPEZAS....

Niñaaa
Ahora sí q estamos igual, esa lengua q no podemos contener ni en mensajes, pues nada, yo desde q le mandé no dos sino tres sms no lo he ido a ver más a Su bar. Así q no se sí habrá vuelta atrás, él funde próximo lo veré, así q m contaras tú primero q pasa. Mañana t escribo bien, guapi, pero no t drsanimes, lee mí primer thread, q yo también le había escrito algo por él estilo y pensaba q estaba todo acabado y sin embargo seguimos superbien hasta q la he vuelto a cagar. No desistiré hasta q lo vuelva a ver. Un beso. Ya nos contaras.

R
radita_8237506
13/11/11 a las 23:46
En respuesta a megumi_6867770

Niñaaa
Ahora sí q estamos igual, esa lengua q no podemos contener ni en mensajes, pues nada, yo desde q le mandé no dos sino tres sms no lo he ido a ver más a Su bar. Así q no se sí habrá vuelta atrás, él funde próximo lo veré, así q m contaras tú primero q pasa. Mañana t escribo bien, guapi, pero no t drsanimes, lee mí primer thread, q yo también le había escrito algo por él estilo y pensaba q estaba todo acabado y sin embargo seguimos superbien hasta q la he vuelto a cagar. No desistiré hasta q lo vuelva a ver. Un beso. Ya nos contaras.

Jajajaja, tripper...con lo triste que estoy me hicistes reir....
Creo que entonces estamos 2-2, ya que a mi también no es la primera vez que se me va la lengua mensajisticamente hablando jajajaja, recuerda que yo me hablo con el por washap lo que más. Yo tampoco desistiré,pero, estoy en un momento de mi vida que los desplantes los llevo mal y me enfurruño con facilidad....mañana creo que no le veo, pero, si lo hago no me escondreré y cuando nos crucemos le saludaré a ver que tal intentaré ver su reacción y espero que no sea frialdad...un beso gordo tripper eres mas maja que las pesetas.

Al final aquí funciona el mal de muchos consuelo de .....

R
radita_8237506
14/11/11 a las 20:16

Dia 14 de nov. ----esto es como una telenovela
Hoy lo he visto.... cuando he legado no estaba. Ha entrado sin hacer ruido y se ha puesto a trabajar....antes e irme he salido y me he encontrado una revista nueva en la mesa, yo no la he llevado ya me entendeis, sale una pareja en la portada el la tiene cojida por los hombros¿casualidad? con un ariano? no creo. Al irme me he quedado un poquito en el pasillo chateando con una amiga y ha salido chicas, me ha oido reir o bueno tenía que salir....nó sé (segunda casualidad), le he oido venir hacia mi y (iba monisima y con unos pantalones ajustadillos que se que le gustan, me echó un piropo con ellos...) y justo cuando ha venido yo estaba de espaldas riendome como si la conversación me hiciera mucha gracia, el se me hha quedado mirando y se he ido....cotilleo o tenía ganas de verme y se ha quedado muerto porque iba muy guapa?. Más tarde he vuelto y a los 2 minutos a vuelto a salir ¿tercera casualidad? . Cuando yo entraba en una habiitación el entraba en otra y nos hemos mirado 3segundos, pero, no nos hemos dicho nada....
O la vida me está dando otra oportunidad y este arianito siente por mi más de lo que dice o la revista no era suya y ha sido casulidad que saliera y el no saludarme....

Vosotras....voodooka.....jajaj a....que me decís?
Hoy cuando pienso en el se me mueve el estómago.....chicassssss es oficial NADAME SE HA ENAMORADO, de esta o me entierran por el guantazo que me voy a pegar o estais invitadas a las bodas de oro....


Siento emocionarme tanto, pero, mi corazón está en una noria, arriba, abajo, otra vez arriba....pero, hoy mi corazón prefiere pensar que las casualidades no existen....

¿como actuo mañana? Hoy no lo he saludado, porque al mirarnos , no sé estabamos como kao, quizás le ha sorprendido como decias (no me acuerdo de tu nick ahoraaaaa creo que eras rojapasión) de que estuviera tan contenta y tan guapa.....pelo suelto.....hhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhh!
Tripper , voodookma, arianacba, lokamoka, lopato,pelusa yamira.......ahora estoy super feliz....tenia cara de tristón o no.....no os dejeis llevar por mi entusiasmo, y decirme lo que pensais...porque necesito vuestras cabecitas frias, frias,frias.....

Os espero......besos a todas y voy a leeros a ver que tal les fué a mis niñas!!!!!

Z
zeida_9862017
14/11/11 a las 22:08
En respuesta a radita_8237506

Dia 14 de nov. ----esto es como una telenovela
Hoy lo he visto.... cuando he legado no estaba. Ha entrado sin hacer ruido y se ha puesto a trabajar....antes e irme he salido y me he encontrado una revista nueva en la mesa, yo no la he llevado ya me entendeis, sale una pareja en la portada el la tiene cojida por los hombros¿casualidad? con un ariano? no creo. Al irme me he quedado un poquito en el pasillo chateando con una amiga y ha salido chicas, me ha oido reir o bueno tenía que salir....nó sé (segunda casualidad), le he oido venir hacia mi y (iba monisima y con unos pantalones ajustadillos que se que le gustan, me echó un piropo con ellos...) y justo cuando ha venido yo estaba de espaldas riendome como si la conversación me hiciera mucha gracia, el se me hha quedado mirando y se he ido....cotilleo o tenía ganas de verme y se ha quedado muerto porque iba muy guapa?. Más tarde he vuelto y a los 2 minutos a vuelto a salir ¿tercera casualidad? . Cuando yo entraba en una habiitación el entraba en otra y nos hemos mirado 3segundos, pero, no nos hemos dicho nada....
O la vida me está dando otra oportunidad y este arianito siente por mi más de lo que dice o la revista no era suya y ha sido casulidad que saliera y el no saludarme....

Vosotras....voodooka.....jajaj a....que me decís?
Hoy cuando pienso en el se me mueve el estómago.....chicassssss es oficial NADAME SE HA ENAMORADO, de esta o me entierran por el guantazo que me voy a pegar o estais invitadas a las bodas de oro....


Siento emocionarme tanto, pero, mi corazón está en una noria, arriba, abajo, otra vez arriba....pero, hoy mi corazón prefiere pensar que las casualidades no existen....

¿como actuo mañana? Hoy no lo he saludado, porque al mirarnos , no sé estabamos como kao, quizás le ha sorprendido como decias (no me acuerdo de tu nick ahoraaaaa creo que eras rojapasión) de que estuviera tan contenta y tan guapa.....pelo suelto.....hhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhh!
Tripper , voodookma, arianacba, lokamoka, lopato,pelusa yamira.......ahora estoy super feliz....tenia cara de tristón o no.....no os dejeis llevar por mi entusiasmo, y decirme lo que pensais...porque necesito vuestras cabecitas frias, frias,frias.....

Os espero......besos a todas y voy a leeros a ver que tal les fué a mis niñas!!!!!

Las casualidades no existen
Es lo que yo creo, punto.

En tu caso y por razones obvias que ya sabes, es un clarísimo 'quiero y no puedo', es decir, quiero dar más pasos contigo pero como bien sabes, no puedo... aunque tampoco puedo evitar sentir lo que siento, mirarte, andar cerca de ti, rondarte o tener celos. Típico de Aries indeciso.

Pregunta a cualquiera, a mí, a tripper, a mireia105... toooodos igualitos

El modus operandi viene a ser: hoy estoy encantadoramente encantador contigo, reímos, bromeamos, me brillan los ojitos, te suelto piropos, te beso, te abrazo y te hago sentir en una maldita nube, cuando miras mis ojos dicen 'te quiero, me haces sentir que la vida tiene sentido ahora que te conozco'.

Al día siguiente estoy frío, distante, te ignoro, te evito, no te hablo, no quiero tropezarme contigo, me escondo... pero me pillas mirándote a escondidas y cuando eso pasa simplemente disimulo, estoy como ausente y triste, mis ojos dicen 'lo siento, odio hacerte esto pero no puedo dejar que te enamores de mí'.

¿Acierto?

Si es que es la misma historia una y otra y otra vez.

Tú ya sabes a qué se debe todo esto y, amiga, si yo supiera a ciencia cierta cómo se sale triunfadora de ella, ya lo habría hecho hace mucho

La clave es: paciencia, intentar no joderla (más), actuar con la cabecita dejando los impulsos de lado y convertirte (al menos a sus ojos) en la mujer que él desea tener.

Hoy estás hiperexcitada, conozco esa sensación x'DDD

Sólo te diré que mañana será otro día y posiblemente chungo... él habrá reflexionado y puede que lo encuentres en MODE autista ON, así que... cuidadito.

Buenas noches linda, ¡mañana nos cuentas!.

M
megumi_6867770
15/11/11 a las :33
En respuesta a radita_8237506

Dia 14 de nov. ----esto es como una telenovela
Hoy lo he visto.... cuando he legado no estaba. Ha entrado sin hacer ruido y se ha puesto a trabajar....antes e irme he salido y me he encontrado una revista nueva en la mesa, yo no la he llevado ya me entendeis, sale una pareja en la portada el la tiene cojida por los hombros¿casualidad? con un ariano? no creo. Al irme me he quedado un poquito en el pasillo chateando con una amiga y ha salido chicas, me ha oido reir o bueno tenía que salir....nó sé (segunda casualidad), le he oido venir hacia mi y (iba monisima y con unos pantalones ajustadillos que se que le gustan, me echó un piropo con ellos...) y justo cuando ha venido yo estaba de espaldas riendome como si la conversación me hiciera mucha gracia, el se me hha quedado mirando y se he ido....cotilleo o tenía ganas de verme y se ha quedado muerto porque iba muy guapa?. Más tarde he vuelto y a los 2 minutos a vuelto a salir ¿tercera casualidad? . Cuando yo entraba en una habiitación el entraba en otra y nos hemos mirado 3segundos, pero, no nos hemos dicho nada....
O la vida me está dando otra oportunidad y este arianito siente por mi más de lo que dice o la revista no era suya y ha sido casulidad que saliera y el no saludarme....

Vosotras....voodooka.....jajaj a....que me decís?
Hoy cuando pienso en el se me mueve el estómago.....chicassssss es oficial NADAME SE HA ENAMORADO, de esta o me entierran por el guantazo que me voy a pegar o estais invitadas a las bodas de oro....


Siento emocionarme tanto, pero, mi corazón está en una noria, arriba, abajo, otra vez arriba....pero, hoy mi corazón prefiere pensar que las casualidades no existen....

¿como actuo mañana? Hoy no lo he saludado, porque al mirarnos , no sé estabamos como kao, quizás le ha sorprendido como decias (no me acuerdo de tu nick ahoraaaaa creo que eras rojapasión) de que estuviera tan contenta y tan guapa.....pelo suelto.....hhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhh!
Tripper , voodookma, arianacba, lokamoka, lopato,pelusa yamira.......ahora estoy super feliz....tenia cara de tristón o no.....no os dejeis llevar por mi entusiasmo, y decirme lo que pensais...porque necesito vuestras cabecitas frias, frias,frias.....

Os espero......besos a todas y voy a leeros a ver que tal les fué a mis niñas!!!!!

Así es, hoy por el suelo...
...mañana por las nubes o viceversa... es lo que tienen los arianos. Había leido en el libro de Linda Goodman ( la biblia del horóscopo) que si no nos gustan las emociones fuertes más vale no enamorarse de Aries. grrrrrrrr, tiene razón. Como sea, me alegro de que hoy estés super motivada pero como dice voodooka, ojo! que estar muy arriba no te deje sentirte bajo tierra si mañana las cosas no siguen de viento en popa! Pero tú metete en la cabeza: yo valgo este Aries y muchos más, el problema no está en nosotras (sacando lo de los sms... ) él se tiene que aclarar... pues nada, paciencia, y mucha. Lo que te escribió voodooka o lokamoka sobre fluir con ellos es exacto, no te le enfrentes si lo ves que va de durillo, simplemente sigues con tus cosas y lo dejas procesando sus traumas infantiles, jeje. Por lo pronto, sexy, guapa, un pelín tonta y alegre. Que el pensar en ti sólo le traiga cosas buenas a la mente. Qué bien, quiero saber cómo sigue esta historia, y todas las demás, mientras yo espero ansiosa mi fin de semana! besos a todas, arriba nadame!!!

N
nalaya_6426009
15/11/11 a las 8:34
En respuesta a radita_8237506

Dia 14 de nov. ----esto es como una telenovela
Hoy lo he visto.... cuando he legado no estaba. Ha entrado sin hacer ruido y se ha puesto a trabajar....antes e irme he salido y me he encontrado una revista nueva en la mesa, yo no la he llevado ya me entendeis, sale una pareja en la portada el la tiene cojida por los hombros¿casualidad? con un ariano? no creo. Al irme me he quedado un poquito en el pasillo chateando con una amiga y ha salido chicas, me ha oido reir o bueno tenía que salir....nó sé (segunda casualidad), le he oido venir hacia mi y (iba monisima y con unos pantalones ajustadillos que se que le gustan, me echó un piropo con ellos...) y justo cuando ha venido yo estaba de espaldas riendome como si la conversación me hiciera mucha gracia, el se me hha quedado mirando y se he ido....cotilleo o tenía ganas de verme y se ha quedado muerto porque iba muy guapa?. Más tarde he vuelto y a los 2 minutos a vuelto a salir ¿tercera casualidad? . Cuando yo entraba en una habiitación el entraba en otra y nos hemos mirado 3segundos, pero, no nos hemos dicho nada....
O la vida me está dando otra oportunidad y este arianito siente por mi más de lo que dice o la revista no era suya y ha sido casulidad que saliera y el no saludarme....

Vosotras....voodooka.....jajaj a....que me decís?
Hoy cuando pienso en el se me mueve el estómago.....chicassssss es oficial NADAME SE HA ENAMORADO, de esta o me entierran por el guantazo que me voy a pegar o estais invitadas a las bodas de oro....


Siento emocionarme tanto, pero, mi corazón está en una noria, arriba, abajo, otra vez arriba....pero, hoy mi corazón prefiere pensar que las casualidades no existen....

¿como actuo mañana? Hoy no lo he saludado, porque al mirarnos , no sé estabamos como kao, quizás le ha sorprendido como decias (no me acuerdo de tu nick ahoraaaaa creo que eras rojapasión) de que estuviera tan contenta y tan guapa.....pelo suelto.....hhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhh!
Tripper , voodookma, arianacba, lokamoka, lopato,pelusa yamira.......ahora estoy super feliz....tenia cara de tristón o no.....no os dejeis llevar por mi entusiasmo, y decirme lo que pensais...porque necesito vuestras cabecitas frias, frias,frias.....

Os espero......besos a todas y voy a leeros a ver que tal les fué a mis niñas!!!!!


Si te sientes increible contigo misma...CREEME Q ESE LO OLIO DESDE ANTES Q ENTRARAS!! y asi estas como miel pa la abeja....

Sigue asi!

R
radita_8237506
15/11/11 a las 9:30
En respuesta a megumi_6867770

Así es, hoy por el suelo...
...mañana por las nubes o viceversa... es lo que tienen los arianos. Había leido en el libro de Linda Goodman ( la biblia del horóscopo) que si no nos gustan las emociones fuertes más vale no enamorarse de Aries. grrrrrrrr, tiene razón. Como sea, me alegro de que hoy estés super motivada pero como dice voodooka, ojo! que estar muy arriba no te deje sentirte bajo tierra si mañana las cosas no siguen de viento en popa! Pero tú metete en la cabeza: yo valgo este Aries y muchos más, el problema no está en nosotras (sacando lo de los sms... ) él se tiene que aclarar... pues nada, paciencia, y mucha. Lo que te escribió voodooka o lokamoka sobre fluir con ellos es exacto, no te le enfrentes si lo ves que va de durillo, simplemente sigues con tus cosas y lo dejas procesando sus traumas infantiles, jeje. Por lo pronto, sexy, guapa, un pelín tonta y alegre. Que el pensar en ti sólo le traiga cosas buenas a la mente. Qué bien, quiero saber cómo sigue esta historia, y todas las demás, mientras yo espero ansiosa mi fin de semana! besos a todas, arriba nadame!!!

tripper, tripper,tripper....
Dentro de un ratito me voy a trabajar y estoy nerviooooooosa, ¿que pasará? esto por un lado me mata, el no poder controlar (va contra natura en sagitario), pero, por otra mola!, porque nosabes que pasará. Y esta vez intentaré ,porque sino voodooka, creo que sale de su pais para" cogerme de los pelos"no meter la pata. Control, Nadame, control.
tripper, estoy deseando leerte el domingo, lunes.....
Pd.- ( leer esto entonando cancioncilla tonta).....la, lalala, lalala, lalala....jajajajajaja. Os cuente en cuanto llegue a casa.
Que sería de mi sin mis niñas....voto por hacer un club de amigas titulado" fabricandon para nuestros arianos"jajajaja. O algo así.

R
radita_8237506
15/11/11 a las 9:42

Hola lokamoka
Os haré caso, hoy autista, pero, divina, arregladita, perfumadita y divertida, como soy yo vamos....si puede que se resista....Prometo que parecerá un accidente...

pd,- cicnado para descongelar ese hielito que tiene por cabeza. jajajajaja.

Y
yoanna_6377844
15/11/11 a las 13:34
En respuesta a radita_8237506

Hola lokamoka
Os haré caso, hoy autista, pero, divina, arregladita, perfumadita y divertida, como soy yo vamos....si puede que se resista....Prometo que parecerá un accidente...

pd,- cicnado para descongelar ese hielito que tiene por cabeza. jajajajaja.

Querida nadame
Bueno...estoy muy de acuerdo con lo que te han dicho las chicas...Lo principal para mi es que dejes que las cosas pasen, que fluyan...Y te reconozco tanto en mi...como sagitariana, buscando, haciendo de todo señales y un quebradero de cabeza que si y que no, que por que y todo eso...Ánimo Nadame, solo tienes que aprender el don de la paciencia y se puede te lo digo yo que estuve con un virgo y siempre divin, divina ese arianito ya caera jajajajaja

M
megumi_6867770
15/11/11 a las 14:30

Totalmente
ese mode... tendríamos que tener un control remoto pero bueno, sabiendo por dónde van los tiros nos podemos preparar mejor, beso.

R
radita_8237506
15/11/11 a las 18:09

Cuanta razón teníais....madre mía.
Hoy ha movido sus tarjetas, pero,las mias no. Y no ha venido a trabajar hoy o no a mis horas....mi gozo en un pozo....
Ahora la pregunta es, ¿que se supone que piensa? que se retira, porque no quiere nada, porque ha decidido olvidarme,....no entiendoooooooooooo. No se si mi corazón se acostumbrará a estar en esta noria, mi parte sagtario se muere por respuestas, mi nuevo yo(la que intenta enterderlo) se controla ,pero,....

¿Ellos también están en esa noria?,, es decir, el estará pensando en mi como yo en el o cuando deciden pasar para ellos es un alivio?
Comentar sobre esto, porque como augurabais todas la caida y creerme que si....abajo, abajo. Es que no llego a entender si saben que no pueden, no quieren o yo que sé porque semeten desde un principio......
Quizá lo de ayer no fué lo que pensé o yo que sé tb.
besotes tritotes.

Z
zeida_9862017
15/11/11 a las 18:14

Nadame
¿Mi país?

Creía que también tú eras española, no hablas como las chicas sudamericanas de por aquí.

Soy del país de la roja, la paella, el Teide y los pasodobles que hablan de toros y flamencas... oh yeah!!!, aunque a alguna garrapata que ronda por estos foros (desgraciadamente) le joda y lo use como insulto (cuánta ignorancia).

Cuéntanos las noticias del día linda

Z
zeida_9862017
15/11/11 a las 18:21

¿ves ves ves?
Taaaaan predecible como que el día sigue a la noche...

Acostúmbrate a la noria como tú dices o bájate rápido porque así va a ser a partir de ahora.

¿Qué quieres saber exactamente?, ¿si está muchas horas dándole vueltas y más vueltas al asunto?, respuesta: NO.

Debes releer lo que te puso lokamoka, es muy importante lo que te ha dicho.

Aries ACTUA, no razona ni medita ni planea estrategias, fluye, se deja llevar.

Si se acuerda de ti, te llama. Si no, no.

Su mente está en otras cosas más importantes en ese momento, punto.

Será atento cuando quiera serlo o cuando le nazca, no porque lo lleve planificado de la noche anterior.

Chungo si no vas a poder sobrellevar esta actitud nena, desgraciadamente no hay forma de cambiar esto

R
radita_8237506
15/11/11 a las 18:22
En respuesta a zeida_9862017

Nadame
¿Mi país?

Creía que también tú eras española, no hablas como las chicas sudamericanas de por aquí.

Soy del país de la roja, la paella, el Teide y los pasodobles que hablan de toros y flamencas... oh yeah!!!, aunque a alguna garrapata que ronda por estos foros (desgraciadamente) le joda y lo use como insulto (cuánta ignorancia).

Cuéntanos las noticias del día linda

Hola tienes un privado.
no te pierdas mis desventuras de hoy.

R
radita_8237506
15/11/11 a las 18:30
En respuesta a zeida_9862017

¿ves ves ves?
Taaaaan predecible como que el día sigue a la noche...

Acostúmbrate a la noria como tú dices o bájate rápido porque así va a ser a partir de ahora.

¿Qué quieres saber exactamente?, ¿si está muchas horas dándole vueltas y más vueltas al asunto?, respuesta: NO.

Debes releer lo que te puso lokamoka, es muy importante lo que te ha dicho.

Aries ACTUA, no razona ni medita ni planea estrategias, fluye, se deja llevar.

Si se acuerda de ti, te llama. Si no, no.

Su mente está en otras cosas más importantes en ese momento, punto.

Será atento cuando quiera serlo o cuando le nazca, no porque lo lleve planificado de la noche anterior.

Chungo si no vas a poder sobrellevar esta actitud nena, desgraciadamente no hay forma de cambiar esto

Vale,pero, otra pregunta...
primero, ...has leido el privado?.
segundo, pero, eso es amor, nacimiento de un sentimiento, ese comportamiento sabemos que lo va a tener, pero, sabemos la razón?
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhh!
jajajaaj

Z
zeida_9862017
15/11/11 a las 18:45
En respuesta a radita_8237506

Vale,pero, otra pregunta...
primero, ...has leido el privado?.
segundo, pero, eso es amor, nacimiento de un sentimiento, ese comportamiento sabemos que lo va a tener, pero, sabemos la razón?
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhh!
jajajaaj

No te sigo
¿Qué quieres decir con 'pero eso es amor'?.

Sí, he leído el MP y sigo sin saber qué quieres saber exactamente niña

Te repito lo que ya te he dicho: si se está alejando o poniendo distancia de por medio es por no querer llevar más allá una situación que sabe que se le puede ir de las manos, pero el resto de señales que notas son cosas que no puede evitar (mirarte, etc etc...).

Para que me entiendas, es como si eres diabética y tienes un pastel enooorme delante, que sabes que NO debes comer porque te hará daño, porque si pruebas un trozo no podrás parar de comer... pero no puedes evitar mirarlo, soñar con él, deleitarte y... alguna vez... pillar un poquillo de nata con el índice y probarla pero es TODO lo que te permitirás. Claro, luego te arrepientes, vienen los remordimientos y te alejas del pastel a toda ... antes de caer en la tentación.

Es un ejemplo tonto pero que espero que te ayude a entender lo que pasa con tu Aries y por qué actúa como lo hace.

R
radita_8237506
15/11/11 a las 18:49
En respuesta a zeida_9862017

Nadame
¿Mi país?

Creía que también tú eras española, no hablas como las chicas sudamericanas de por aquí.

Soy del país de la roja, la paella, el Teide y los pasodobles que hablan de toros y flamencas... oh yeah!!!, aunque a alguna garrapata que ronda por estos foros (desgraciadamente) le joda y lo use como insulto (cuánta ignorancia).

Cuéntanos las noticias del día linda

Perdoname
Yo Española y a mucha honra como dirían los antiguos, me le liao....jajajajaja.

R
radita_8237506
15/11/11 a las 19:05
En respuesta a zeida_9862017

No te sigo
¿Qué quieres decir con 'pero eso es amor'?.

Sí, he leído el MP y sigo sin saber qué quieres saber exactamente niña

Te repito lo que ya te he dicho: si se está alejando o poniendo distancia de por medio es por no querer llevar más allá una situación que sabe que se le puede ir de las manos, pero el resto de señales que notas son cosas que no puede evitar (mirarte, etc etc...).

Para que me entiendas, es como si eres diabética y tienes un pastel enooorme delante, que sabes que NO debes comer porque te hará daño, porque si pruebas un trozo no podrás parar de comer... pero no puedes evitar mirarlo, soñar con él, deleitarte y... alguna vez... pillar un poquillo de nata con el índice y probarla pero es TODO lo que te permitirás. Claro, luego te arrepientes, vienen los remordimientos y te alejas del pastel a toda ... antes de caer en la tentación.

Es un ejemplo tonto pero que espero que te ayude a entender lo que pasa con tu Aries y por qué actúa como lo hace.

Voodooka
Segúnme dices, realmente el ya tiene la decisión tomada, NOQUIERE NADA CONMIGO EL ES DIABETICO Y YO SU PASTEL,vale. Pero, entonces mi papel es esperar a que sucumba y se lo como?
Que posibilidades hay de que pierdan el control y se enamoren....a esto se referia cuando decia que el muro se tira poco a poco.
Yo creo , no se que opinas tu....al principio empezamos muy fuerte y al meter la pata a decidido olvidarse aunque le siga gustando. pero, ya, caput, me ha finiquitado....no?
es eso lo que me quieres decir?

Z
zeida_9862017
15/11/11 a las 19:12
En respuesta a radita_8237506

Voodooka
Segúnme dices, realmente el ya tiene la decisión tomada, NOQUIERE NADA CONMIGO EL ES DIABETICO Y YO SU PASTEL,vale. Pero, entonces mi papel es esperar a que sucumba y se lo como?
Que posibilidades hay de que pierdan el control y se enamoren....a esto se referia cuando decia que el muro se tira poco a poco.
Yo creo , no se que opinas tu....al principio empezamos muy fuerte y al meter la pata a decidido olvidarse aunque le siga gustando. pero, ya, caput, me ha finiquitado....no?
es eso lo que me quieres decir?

Es que eso que dices es...
...una actitud derrotista, cosa que odio mucho.

Yo (VooDooKa) lucho por lo que quiero, así me lleve toda la vida conseguirlo, siempre que esté convencida de que vale la pena.

Y me dan igual los impedimentos, seas cuales sean.

Cuando te dijo 'los muros se tiran poco a poco' te dijo algo realmente bueno, un 'espérame', más o menos... pero claro, eso fue antes de los agobios, los reclamos, las discusiones absurdas etc etc.

No sé si querrá olvidarse de ti definitivamente o no, pero sí sé que agobiarte con cada pequeño detalle será contraproducente para ti, te llevará a actuar mal y no llegarás a nada, si quieres luchar por él R-A-Z-O-N-A y demuéstrale que puede más la gula, ¿me sigues?.

Si estás desesperada él lo va a notar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir