Foro / Astrología y Tarot

Con un ariano ....hacer o no hacer esa es la cuestion

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 17:11
R
radita_8237506
15/11/11 a las 19:30
En respuesta a zeida_9862017

Es que eso que dices es...
...una actitud derrotista, cosa que odio mucho.

Yo (VooDooKa) lucho por lo que quiero, así me lleve toda la vida conseguirlo, siempre que esté convencida de que vale la pena.

Y me dan igual los impedimentos, seas cuales sean.

Cuando te dijo 'los muros se tiran poco a poco' te dijo algo realmente bueno, un 'espérame', más o menos... pero claro, eso fue antes de los agobios, los reclamos, las discusiones absurdas etc etc.

No sé si querrá olvidarse de ti definitivamente o no, pero sí sé que agobiarte con cada pequeño detalle será contraproducente para ti, te llevará a actuar mal y no llegarás a nada, si quieres luchar por él R-A-Z-O-N-A y demuéstrale que puede más la gula, ¿me sigues?.

Si estás desesperada él lo va a notar.

es una actrud derrotista...
Esto también es característico de sagitario. Lo que tu ves como derrotismo yo lo veo realidad, ¿para que luchar por algo que no quiere ser luchado? ¿no?. Si el se ha alejado, porque a decidido olvidarme(eso pasará en el momento que encuentre otra que le dé guerra aunque me dijo que solo le ha pasado conmigo el dice que soy su horma)...

Creo que dejaré pasar lo días, le saludaré si se deja y estaré atenta a los detalles, tarjetas, revistas, miradas...y ya veremos que pasa.
Si teneis aguna sujerencia....

Ver también

M
maira_7846842
16/11/11 a las 2:27

Necesito ayuda¡¡¡
OJALA HUBIERA ENCONTRADO ESTE FORO ANTES¡¡ os cuento mi historia haber si me podeis ayudar...
Conoci a un chico por aki y me pegue dos semana hablando con el por aki...y yo no keria kedar lo ignoraba el es aries hasta ke me consigio para kedar lo hice el dia ke el menos se esperaba...al final kede y muy bien el al dia siguiente me llamo y asi 2 dias mas aun no habia pasado nada hablabamos nada mas....hasta ke a los pocos dias kedamos y nos peleamos pelo al rato me llamo y se vino a mi casa se hizo tarde y se kedo a dorm ir pero no paso nada a la mañana siguiente lo bese..y estabamos tan agusto ke se kedo 5 dias en mi casa
jajajajaj no ha pasado nada solo besos y juegos sin llegar al final ya me entendeis..yo le dije claro ke yo no soy de relaciones exporadicas y ke no keria ke el se liara con mas gente ...y el me dijo ke lo intentaria y si lo hiciera me lo contaria...cosa ke no me creo...pero bueno por ke se ke si tiene la oportunidad lo hara lo he comprobao amos¡¡¡ hoy despues de dos dias sin dar señales lo he llamao..y yo tan normal..y el me ha dicho ke me llamaria y lo ha hecho..pero tb me ha dicho hola amiga con derecho y yo le dicho ke se confunde con el termino....el me prergunta donde voy y con kien y me parece curioso...no se si lo hago mal o lo estoy haciendo bien ke hago para ke solo se fije en mi???

M
megumi_6867770
16/11/11 a las 15:01

Exacto lokamoka
lo digo por experiencia propia, soy super analítica y a veces me encuentro perdida en mis laberintos sin salida,( por que nunca la encuentras, está claro), y yo creo que en muchos casos lo hago para aplazar el momento decisivo... por miedo a que no sea o a lo mejor es que también estoy muy bien sola, pero sí que me prometí a mi misma con este caso en particular pensar menos y actuar más, sobre todo porque ellos son de acción y olvidate que le están dando vueltas al asunto... con aries tienes que aprender a vivir o disfrutar, creo que debe ser de las cosas más lindas que nos pueden enseñar a personas más enroscadas como nosotras... bueno, sigo esperando mi viernes!!! ya vendré con novedades!

Z
zeida_9862017
16/11/11 a las 18:22

Lokamoka
Yo aquí veo dos cosas clarísimas, a saber:

1) Parece que debemos andar justificando nuestros actos continuamente que no me llama, que no me escribe, que no me... pues como ya hemos dicho mil veces, será porque tenga algo mejor que hacer, PUNTO.

2) Estás obsesionándote que flipas con el tema. Nadame, debes dejar de exprimir, razonar, tamizar, peinar, escudriñar y marear caaaada pequeñísimo detalle, ¡en serio!, te vas a volver loca y pareceras una obsesa desesperada date cuenta, has abierto ¿cuántos?, ¿quince threads sobre el mismo tema central?, ¿para qué?, las cosas que te digamos no van a cambiar, es decir, esto es lo que es, punto y como ya has visto, no nos equivocamos cuando te 'vaticinamos' lo que va a suceder...

Si te mira, ¿por qué te mira?.

Si te dice hola, ¿qué habrá querido decir con ese hola?.

Si pasa de largo, ¿será porque me odia?.

Todo eso = LOCURA SEGURA.

Piénsalo.

¡Saludos!

Z
zeida_9862017
16/11/11 a las 18:23
En respuesta a megumi_6867770

Exacto lokamoka
lo digo por experiencia propia, soy super analítica y a veces me encuentro perdida en mis laberintos sin salida,( por que nunca la encuentras, está claro), y yo creo que en muchos casos lo hago para aplazar el momento decisivo... por miedo a que no sea o a lo mejor es que también estoy muy bien sola, pero sí que me prometí a mi misma con este caso en particular pensar menos y actuar más, sobre todo porque ellos son de acción y olvidate que le están dando vueltas al asunto... con aries tienes que aprender a vivir o disfrutar, creo que debe ser de las cosas más lindas que nos pueden enseñar a personas más enroscadas como nosotras... bueno, sigo esperando mi viernes!!! ya vendré con novedades!

¡¡suerte tripper999!!
Qué ganas tengo de que nos cuentes las novedades

R
radita_8237506
16/11/11 a las 20:49

15 nov....nadame toma una decisión
Hola, la verdad es que parere que estoy obsesiva, pero, no es la prioridad de mi vida....sé que lo parece, pero, es cierto que para poder entenderlo y poder dejar la mente analítica y miedosa de sagitario he querido meterme en su piel, estrujando a las compis de club de los damnificados por arianos(me gusta llamaros asi, si me lo permitís).
Chicas hoy he tomado una decisión, yo soy como soy, y puedo cambiar algo, entender cosas, hacerle la vida más fácil, pero, no puedo cambiar quién soy.
Hoy estaba allí y ha salido cuando ya sabía que yo andaba por ahí. Y he dicho, no voy a salir....y luego he dicho yo no soy así. He salido nos hemos encontrado frente a frente me he quedado mirandole a los ojos(no desafiante sino para ver si me saludaba o no,pero, relajada tranquila) y el no sabía que hacer, ha hecho como si estuviera mirando una cosa con la mano atrás como diciendo espera esperando a que pasara y entonces con voz tranquila le he dicho¿no me vas a saludar?(melosa, pero, tranquila era más bien un por lo menos por educación, ya que no es lo mismo vernos de lejos,per,, es tenso estar en 4 metros cuadrados....que menos hola) , me ha dicho : si y lo he mirado a los ojos y el a mí ( le hacían chirivitas y a mi claro), y sonriendole un poquito le he dicho, pués hazlo....y me ha dicho hola, yo le he sonreido y tranquila le he dicho hola y dado la espalda y me he ido. Justo cuando ya me iba a vuelto a salir, venía con una señora, y con una rosa roja preciosa, ¿que hacía con una rosa, en el pasillo y viniendo por el pasillo? no sé ,pero, me he puesto nerviosa y aunque me podía haber quedado para ver donde ib, no quería que me notara...me he ido, no me he vuelto para decir adios, porque huviera parecido que lo esperaba, les he dicho adios a los que estaban en la puerta y me he ido.

No sé si hice bien,pero, yo soy así, y si le gusto le gustaré como soy o nada. Ahora sé mucho de ellos, pero, si el es aries yo soy sagitario.
Perdonarme la pedrada, y, prometo vivir a pensar.
Le daré sus espacios, seré prudente y no montaré pollos, femenina, arregladita, un poquito sumisa, pero, poco....pero, yo tengo cosas que también tienen su chispita y te juro que si le gusto se ha quedado sin aliento como me ha pasado a mí. ¿No decís que no les gusta la rutina? pués eso sagitario sabe mogollón....La rosa me tiene intrigá, ya veremos....no, no pienso pensarlo, podría ser para su madre, no?

Un besazo a todas.

R
radita_8237506
16/11/11 a las 21:16
En respuesta a maira_7846842

Necesito ayuda¡¡¡
OJALA HUBIERA ENCONTRADO ESTE FORO ANTES¡¡ os cuento mi historia haber si me podeis ayudar...
Conoci a un chico por aki y me pegue dos semana hablando con el por aki...y yo no keria kedar lo ignoraba el es aries hasta ke me consigio para kedar lo hice el dia ke el menos se esperaba...al final kede y muy bien el al dia siguiente me llamo y asi 2 dias mas aun no habia pasado nada hablabamos nada mas....hasta ke a los pocos dias kedamos y nos peleamos pelo al rato me llamo y se vino a mi casa se hizo tarde y se kedo a dorm ir pero no paso nada a la mañana siguiente lo bese..y estabamos tan agusto ke se kedo 5 dias en mi casa
jajajajaj no ha pasado nada solo besos y juegos sin llegar al final ya me entendeis..yo le dije claro ke yo no soy de relaciones exporadicas y ke no keria ke el se liara con mas gente ...y el me dijo ke lo intentaria y si lo hiciera me lo contaria...cosa ke no me creo...pero bueno por ke se ke si tiene la oportunidad lo hara lo he comprobao amos¡¡¡ hoy despues de dos dias sin dar señales lo he llamao..y yo tan normal..y el me ha dicho ke me llamaria y lo ha hecho..pero tb me ha dicho hola amiga con derecho y yo le dicho ke se confunde con el termino....el me prergunta donde voy y con kien y me parece curioso...no se si lo hago mal o lo estoy haciendo bien ke hago para ke solo se fije en mi???

Hola
...bueno si has leído un poco mi historia, te diría que no soy la más indicada para hablar de esto, pero, ahora tengo un poco de experiencia con estos arianos....
Lo ideal, sería que abrieras tu propia charla y así todas comentarían y te seguirían, pero, te contesto por aquí sin problemas....
Mira, creo que cuando te dijo, hola amiga con derecho....realmente te estaba poniendo a prueba, le has gustado y quería saber si seguías siendo la chica de las relaciones no esporádicas.
No sé lo que dirán las demás ,pero, yo creo que vas por muy buen camino, cielo. Creo que le gustas y creo que llo tienes.
Besos.

R
radita_8237506
17/11/11 a las 11:44

La rosa era para mi...
Hoy me he encontrado la rosa encima de la mesa....era para mi...

A
an0N_800616099z
17/11/11 a las 14:50
En respuesta a radita_8237506

La rosa era para mi...
Hoy me he encontrado la rosa encima de la mesa....era para mi...

...me muero de amor !!!!!!!
No lo puedo creer.....la verdad q quede sorprendida vez que es cuestiona de tiempo ......ahorita...que un aries te deje una rosa...osea es como...mucho xq ellos generalmente no son de hacer eso...va creo ..si no le importa alguien realmente y yo creo que si le importas ....no quiero saber que mas pasa.....Ahora xq hacen esto no de no hablarmos ser frios todo y despues aparecer con una rosa ...para morirse.....pero que lokas nos tienen!!!!

Me encanto saber esto....viste que x ahi encararlos tiene sus lados positivos....pero siempre sin enojos ni nada..je cosa q yo ni hago...ja...en fin que alegria nadame !!!!

Z
zeida_9862017
17/11/11 a las 18:13
En respuesta a radita_8237506

La rosa era para mi...
Hoy me he encontrado la rosa encima de la mesa....era para mi...


Bien hecho guapa, nadame 1 - ariano 0

Ahora a no perder la calma, actuar naturalmente y dejar fluir las cosas

Estoy muy contenta por ti y por tu actitud, ya te lo dije, echarle narices y encararle frente a frente era la solución correcta, estoy orgullosa de ver cómo mis jóvenes Padawans avanzan adecuadamente

¡Nos cuentas!.

P/s: '¿damnificadas de Aries?', eso me suena a VooDooKada ¿eh?, no me robe usted las frases que...

N
nalaya_6426009
17/11/11 a las 18:16
En respuesta a radita_8237506

La rosa era para mi...
Hoy me he encontrado la rosa encima de la mesa....era para mi...

Jijiji!


Pazzzzzzzzz...Y paciiiiienciaaaaa....


R
radita_8237506
17/11/11 a las 19:56

Hasta donde llega la crueldad....
Mira no me creo ni yo lo que os voy a contar. Gracias por vuestros ánimos,pero, hoy ha hecho algo cruel hasta no poder más.
Mirar como os dije el día anterior venia hacia mi con la flor ¿no? y hoy me la ha dejado donde siempre nos hemos puesto notas o sea , era para mi. Pues a la primera no la he cogido, pero, entones la ha movido de sitio, es decir, yo he pensado como piensa el....nadame, el siempre dice que mal interpretas así que no la cojas por si no es para ti, el se ha dado cuenta de esto y la ha movido de sitio , es decir, si es para ti porque si no quiero que malinterpretes la hubiera quitado (de eso estoy segura).
Vale, la he cojido y me la he llevado a mi mesa, todo bien (yo más feliz) y de repente un frío me ha recorrido el cuerpo y una intuición ha recorrido mi mente ¿nadame, no lo habrá hecho a posta para echarte de su vida porque por la razón que sea no puede, quiere....?
Nenas no os lo vais a creer, nos hemos cruzado miles de veces como el no me decía nada yo tampoco....y después de 5 horas trabajando viene y me dice ¿has cogido la rosa? yo: si, ¿por? es que es para una amiga. Perdona , cógela! y dice no, dejarla donde la has cogido ( no me podía mirar a los ojos), la rosa estaba un poco pocha, es decir, llevaba dias con ella ahí, esperando como le dije que es mi cumple este mes y no le pensaba decir el día, pensé como me vio el otro diía tan guapa con amigas....quizás a pensado que era, por eso lo de la rosa...
Tengo 37 años y mucha vida aunque de arianos no sepa nada y os juro, que esa rosa era para mí, la crueldad me ha parecido totalmente innecesaria y la mirada de ayer no se puede fingir y se deshacía.
Mira no estoy triste, cuando pienso en lo que ha pasado, pienso que lo ha hecho para no enamorarse de mí , y lo ha hecho bien. AH! y no os lo perdais, me tenia bloqueada en el washap ¿os acordais? ya no , a partir de ahora mismo ¿casualidad?, ¿que espera que lo ponga verde, que le monte un pollo? no chicas, soy una señora, aunque jamás entenderé que pasó,porque, me conoce...
Si esta es la crueldad ariana....
¿encima no me mira ni a los ojos, y la mirada de ayer....estas cosas no se pueden fingir......o sí.


Creo que la historia acabó aquí.

R
radita_8237506
17/11/11 a las 20:36
En respuesta a radita_8237506

Hasta donde llega la crueldad....
Mira no me creo ni yo lo que os voy a contar. Gracias por vuestros ánimos,pero, hoy ha hecho algo cruel hasta no poder más.
Mirar como os dije el día anterior venia hacia mi con la flor ¿no? y hoy me la ha dejado donde siempre nos hemos puesto notas o sea , era para mi. Pues a la primera no la he cogido, pero, entones la ha movido de sitio, es decir, yo he pensado como piensa el....nadame, el siempre dice que mal interpretas así que no la cojas por si no es para ti, el se ha dado cuenta de esto y la ha movido de sitio , es decir, si es para ti porque si no quiero que malinterpretes la hubiera quitado (de eso estoy segura).
Vale, la he cojido y me la he llevado a mi mesa, todo bien (yo más feliz) y de repente un frío me ha recorrido el cuerpo y una intuición ha recorrido mi mente ¿nadame, no lo habrá hecho a posta para echarte de su vida porque por la razón que sea no puede, quiere....?
Nenas no os lo vais a creer, nos hemos cruzado miles de veces como el no me decía nada yo tampoco....y después de 5 horas trabajando viene y me dice ¿has cogido la rosa? yo: si, ¿por? es que es para una amiga. Perdona , cógela! y dice no, dejarla donde la has cogido ( no me podía mirar a los ojos), la rosa estaba un poco pocha, es decir, llevaba dias con ella ahí, esperando como le dije que es mi cumple este mes y no le pensaba decir el día, pensé como me vio el otro diía tan guapa con amigas....quizás a pensado que era, por eso lo de la rosa...
Tengo 37 años y mucha vida aunque de arianos no sepa nada y os juro, que esa rosa era para mí, la crueldad me ha parecido totalmente innecesaria y la mirada de ayer no se puede fingir y se deshacía.
Mira no estoy triste, cuando pienso en lo que ha pasado, pienso que lo ha hecho para no enamorarse de mí , y lo ha hecho bien. AH! y no os lo perdais, me tenia bloqueada en el washap ¿os acordais? ya no , a partir de ahora mismo ¿casualidad?, ¿que espera que lo ponga verde, que le monte un pollo? no chicas, soy una señora, aunque jamás entenderé que pasó,porque, me conoce...
Si esta es la crueldad ariana....
¿encima no me mira ni a los ojos, y la mirada de ayer....estas cosas no se pueden fingir......o sí.


Creo que la historia acabó aquí.

Reflexiones....
Creeme cuando os digo que no había nada que presajiara esto, porque sino no soy tonta, y , sé que debería estar muerta de verguenza por la metida, pero, no. No tengo verguenza ,sé que esto estaba para mí,pero,...
He pensado que ayer se enfadara porque vino para darmela y yo me fuí y pensó que una vez mas no me estaba dejando enamorar..pero, es increible ...
¿podríais decirme que ha pasado?, ¿y lo de desbloquearme el chat? ¿ahora para qué? ¿que pretende?

Ni siquiera tengo dolorido el corazón...sabeis es como si mi corazón dijera, ¿que te pasa, porque necesita alejarme de el así tan cruel?¿porque hacerme, y hacerte daño? mañana creo que cuando lo vea, voy ha estar igual que hoy e igual que ayer , es decir, tranquila, feliz, y le pienso mirar a los ojos ,pero, sin desafiios a los ojos de verdad....
¿que decís?

Z
zeida_9862017
17/11/11 a las 21:03
En respuesta a radita_8237506

Reflexiones....
Creeme cuando os digo que no había nada que presajiara esto, porque sino no soy tonta, y , sé que debería estar muerta de verguenza por la metida, pero, no. No tengo verguenza ,sé que esto estaba para mí,pero,...
He pensado que ayer se enfadara porque vino para darmela y yo me fuí y pensó que una vez mas no me estaba dejando enamorar..pero, es increible ...
¿podríais decirme que ha pasado?, ¿y lo de desbloquearme el chat? ¿ahora para qué? ¿que pretende?

Ni siquiera tengo dolorido el corazón...sabeis es como si mi corazón dijera, ¿que te pasa, porque necesita alejarme de el así tan cruel?¿porque hacerme, y hacerte daño? mañana creo que cuando lo vea, voy ha estar igual que hoy e igual que ayer , es decir, tranquila, feliz, y le pienso mirar a los ojos ,pero, sin desafiios a los ojos de verdad....
¿que decís?

Espera espera espera...
¿Me estás diciendo que cogiste una rosa sin permiso, sin saber si era para ti y sacando tus propias conclusiones y basándote en simples conjeturas?

Wow...

Bueno, sólo voy a decir una última cosa sobre tu situación, nadame, tómala como desees y espero que reflexiones y te sirva de ayuda (yo me rindo ya después de esto):

Personalmente no conozco a ese Aries ni a ti, no puedo afirmar nada por esa misma razón, excepto remarcar el hecho de que las desgracias y desventuras que estás sufriendo últimamente son fruto de la desesperación y la obsesión por todos los pequeños detalles, el análisis exhaustivo-desquiciado y el run-run contínuo. Ese hombre empezó encandilado, siguió temeroso, luego enfadado/herido y ahora simplemente huye.

Me gustaba mucho la parte de cuando le echaste valor y le hablaste entre decidida y dulce para sacarle un 'hola', pues habías empezado a enmendar la situación de forma genial, pero esto de la flor ha sido... cuando leí lo de 'esa rosa era para mí' dí por sentado que él te la había dado directamente o dicho 'te he dejado algo para ti en la mesa' o cosa similar, no que supusiste cosas y actuaste en consecuencia...

Chiquilla, ¿dónde se ha visto eso?

Y encima, para más INRI, el cortazo que te ha pegado al ir a reclamártela, me pasa eso a mí y me muero, literalmente.

No sé cómo vas a afrontar esto a partir de ahora, yo te recomiendo que te olvides de él, si le da por acercarse a ti buena señal, sé agradable y amistosa. Si no, no le busques y sigue con tu vida, parece haber bastante hostilidad por su parte ya y eso jamás es bueno.

Te deseo mucha suerte y ánimos, es duro pero life goes on anyway.

¡Saludos!

R
radita_8237506
17/11/11 a las 21:03
En respuesta a radita_8237506

Reflexiones....
Creeme cuando os digo que no había nada que presajiara esto, porque sino no soy tonta, y , sé que debería estar muerta de verguenza por la metida, pero, no. No tengo verguenza ,sé que esto estaba para mí,pero,...
He pensado que ayer se enfadara porque vino para darmela y yo me fuí y pensó que una vez mas no me estaba dejando enamorar..pero, es increible ...
¿podríais decirme que ha pasado?, ¿y lo de desbloquearme el chat? ¿ahora para qué? ¿que pretende?

Ni siquiera tengo dolorido el corazón...sabeis es como si mi corazón dijera, ¿que te pasa, porque necesita alejarme de el así tan cruel?¿porque hacerme, y hacerte daño? mañana creo que cuando lo vea, voy ha estar igual que hoy e igual que ayer , es decir, tranquila, feliz, y le pienso mirar a los ojos ,pero, sin desafiios a los ojos de verdad....
¿que decís?

....
¿porqué no frialdad e indiferencia?........

R
radita_8237506
17/11/11 a las 21:08
En respuesta a zeida_9862017

Espera espera espera...
¿Me estás diciendo que cogiste una rosa sin permiso, sin saber si era para ti y sacando tus propias conclusiones y basándote en simples conjeturas?

Wow...

Bueno, sólo voy a decir una última cosa sobre tu situación, nadame, tómala como desees y espero que reflexiones y te sirva de ayuda (yo me rindo ya después de esto):

Personalmente no conozco a ese Aries ni a ti, no puedo afirmar nada por esa misma razón, excepto remarcar el hecho de que las desgracias y desventuras que estás sufriendo últimamente son fruto de la desesperación y la obsesión por todos los pequeños detalles, el análisis exhaustivo-desquiciado y el run-run contínuo. Ese hombre empezó encandilado, siguió temeroso, luego enfadado/herido y ahora simplemente huye.

Me gustaba mucho la parte de cuando le echaste valor y le hablaste entre decidida y dulce para sacarle un 'hola', pues habías empezado a enmendar la situación de forma genial, pero esto de la flor ha sido... cuando leí lo de 'esa rosa era para mí' dí por sentado que él te la había dado directamente o dicho 'te he dejado algo para ti en la mesa' o cosa similar, no que supusiste cosas y actuaste en consecuencia...

Chiquilla, ¿dónde se ha visto eso?

Y encima, para más INRI, el cortazo que te ha pegado al ir a reclamártela, me pasa eso a mí y me muero, literalmente.

No sé cómo vas a afrontar esto a partir de ahora, yo te recomiendo que te olvides de él, si le da por acercarse a ti buena señal, sé agradable y amistosa. Si no, no le busques y sigue con tu vida, parece haber bastante hostilidad por su parte ya y eso jamás es bueno.

Te deseo mucha suerte y ánimos, es duro pero life goes on anyway.

¡Saludos!

....
sacando conjeturas no? en esa mesa lo unico que se pone encima son las cosas que nos damos... igual que me ha dado caramelos y he sabido que eran para mi o ha dejado revistas y he sabido que eran para mi , era obvio. No es como estaba en la mesa y ah! es para mi...no voodooka nena no soy idiota.

R
radita_8237506
17/11/11 a las 21:15
En respuesta a radita_8237506

....
sacando conjeturas no? en esa mesa lo unico que se pone encima son las cosas que nos damos... igual que me ha dado caramelos y he sabido que eran para mi o ha dejado revistas y he sabido que eran para mi , era obvio. No es como estaba en la mesa y ah! es para mi...no voodooka nena no soy idiota.

...
y desbloquear tambien es casualidad que lo haga hoy...
La verdad es que yo tb me rindo. No estoy desquiciada, ni obsesiva, y conoces bien a aries, pero, de sagitario no tienes idea. Es cierto que nos liamos en detalles,y que hasta que no entendemos las cosas podemos hasta ser pesado, pero,yo no voy persiguiendolo, quizás tenia que haber esperado a que me la diera el..pero, creeme era obvio, al llevarla ayer en la mano y hoy dejarla en la mesa solo he pensado que me la habia dejado ahi para mi.
Te doy las gracias por TODO lo que me has ayudado, pero, creo que te has pasado en la descripcion de mi persona y no volvere al chat.
Un beso y un saludo.

R
radita_8237506
17/11/11 a las 21:49

....
gracias por creer en mis palabras ninalinda. Mira no me ha dado verguenza porque para mi a venido a quitarme algo que ya me había dado. Mira un día encontré unos regalices, yo no sabia que el sabia que me gustaban y los cojí era obvio eran para mi y lo eran ¿por que tenia que pensar que no era para mi? ¿por ser una rosa? se que era mia, pero, algo pasó, No olvides que me la quitó a las 5 horas y mientras me crucé con el y no había nada que me hiciera pensar...salía para hacerse el encontradizo para ver...quizás pensaba que le iba a decir algo y al no decirle....yo no le dije nada, porque el tampoco lo hacía me pareció otro juego.
Mira si en vez de tanto jueguecito , revistas marcadas y palabras indirectas hubiera sido más claro quizás esto no hubiera pasado. Yo no soy ninguna loca. Y lo que pase mañana paso.

M
megumi_6867770
17/11/11 a las 22:00
En respuesta a radita_8237506

...
y desbloquear tambien es casualidad que lo haga hoy...
La verdad es que yo tb me rindo. No estoy desquiciada, ni obsesiva, y conoces bien a aries, pero, de sagitario no tienes idea. Es cierto que nos liamos en detalles,y que hasta que no entendemos las cosas podemos hasta ser pesado, pero,yo no voy persiguiendolo, quizás tenia que haber esperado a que me la diera el..pero, creeme era obvio, al llevarla ayer en la mano y hoy dejarla en la mesa solo he pensado que me la habia dejado ahi para mi.
Te doy las gracias por TODO lo que me has ayudado, pero, creo que te has pasado en la descripcion de mi persona y no volvere al chat.
Un beso y un saludo.

Ehhhhh nadame
ahora tengo que salir a hacer unas cositas y te diré lo que penso de todo esto, pero me parece que estás siendo un pelín injusta con voodooka, ella habla de tu comportamiento en estos últimos días no de que seas así... me parece, no sé... un beso guapa, en un rato sigo.

F
francy_9730540
18/11/11 a las 3:31
En respuesta a radita_8237506

Hasta donde llega la crueldad....
Mira no me creo ni yo lo que os voy a contar. Gracias por vuestros ánimos,pero, hoy ha hecho algo cruel hasta no poder más.
Mirar como os dije el día anterior venia hacia mi con la flor ¿no? y hoy me la ha dejado donde siempre nos hemos puesto notas o sea , era para mi. Pues a la primera no la he cogido, pero, entones la ha movido de sitio, es decir, yo he pensado como piensa el....nadame, el siempre dice que mal interpretas así que no la cojas por si no es para ti, el se ha dado cuenta de esto y la ha movido de sitio , es decir, si es para ti porque si no quiero que malinterpretes la hubiera quitado (de eso estoy segura).
Vale, la he cojido y me la he llevado a mi mesa, todo bien (yo más feliz) y de repente un frío me ha recorrido el cuerpo y una intuición ha recorrido mi mente ¿nadame, no lo habrá hecho a posta para echarte de su vida porque por la razón que sea no puede, quiere....?
Nenas no os lo vais a creer, nos hemos cruzado miles de veces como el no me decía nada yo tampoco....y después de 5 horas trabajando viene y me dice ¿has cogido la rosa? yo: si, ¿por? es que es para una amiga. Perdona , cógela! y dice no, dejarla donde la has cogido ( no me podía mirar a los ojos), la rosa estaba un poco pocha, es decir, llevaba dias con ella ahí, esperando como le dije que es mi cumple este mes y no le pensaba decir el día, pensé como me vio el otro diía tan guapa con amigas....quizás a pensado que era, por eso lo de la rosa...
Tengo 37 años y mucha vida aunque de arianos no sepa nada y os juro, que esa rosa era para mí, la crueldad me ha parecido totalmente innecesaria y la mirada de ayer no se puede fingir y se deshacía.
Mira no estoy triste, cuando pienso en lo que ha pasado, pienso que lo ha hecho para no enamorarse de mí , y lo ha hecho bien. AH! y no os lo perdais, me tenia bloqueada en el washap ¿os acordais? ya no , a partir de ahora mismo ¿casualidad?, ¿que espera que lo ponga verde, que le monte un pollo? no chicas, soy una señora, aunque jamás entenderé que pasó,porque, me conoce...
Si esta es la crueldad ariana....
¿encima no me mira ni a los ojos, y la mirada de ayer....estas cosas no se pueden fingir......o sí.


Creo que la historia acabó aquí.

No pierdas el tiempo en alguien asi
Que mal lo del flor, eso lo ha hecho de malvado, no se si vale la pena que pierdas el tiempo con alguien así...

N
nalaya_6426009
18/11/11 a las 7:02

Exactooooo!!
Mi Nina divina!
Asi es!!

El tipo calculo...la Nadame lo patió...y ahora se muere por que le costo aquel acto...Ya bueno...ni modo...

Yo he hecho detallazos a HOMBRES SI YO...de mujer a HOMBRE...jajajaja! Y me incomodo demasiado y trato de ..eeerrr... osea q si no capté de el la respuesta que yo esperaba por calculadora... pucha -.- Me hago pedo y me comienzo a retractar con algun disimulo...
Este Aries no fue disimulo...se sientio tan mal de la reaccion de nadame que opto por desviar la cosa con otro cuento y recuperar orgullo...

Besos, mi Nina...ME HACES FALTA, CARAJO!

R
radita_8237506
18/11/11 a las 8:17

Eao piede ser
Lokamoka, yo estaba mas feliz q una perdiz creemelo,pero a el lo notaba tan timido q pense quizas no quiere q le aborde diciendole q bonita. Yo tambien espere. Hoy llegare tranquila y risuena. Para mi esa flor estuvo y esta en mi corazon. Me he desbloqueado del.chat. El pobre! Si fue eso si lo hizo por malvado hoy pensara q he pasado. Lokamoka algun consejo?

N
nalaya_6426009
18/11/11 a las 9:30
En respuesta a radita_8237506

Eao piede ser
Lokamoka, yo estaba mas feliz q una perdiz creemelo,pero a el lo notaba tan timido q pense quizas no quiere q le aborde diciendole q bonita. Yo tambien espere. Hoy llegare tranquila y risuena. Para mi esa flor estuvo y esta en mi corazon. Me he desbloqueado del.chat. El pobre! Si fue eso si lo hizo por malvado hoy pensara q he pasado. Lokamoka algun consejo?


Llevale tu un ramo de flores y con mucho humor le dices: YO SE QUE ESA FLOR ERA PARA MI...Y NO TE DI GRACIAS
AHORA TOMA PARA QUE LE DES A TOOOOOOOOODAS TUS AMIGAS....

jajajajajaja!

Nonono...la verdad no se....Yo esperaría porque yo pienso que fue aquello, pero no te lo digo con total certeza...

Es que ni las gracias le distes...entendes??
No hisistes nada de nada... en un momento que tenias que demostrar...

Capaz ya tu matastes totalmente las intenciones que quizas el alguna vez tuve...y quizas el no se anime...Y si se anima es para recuperar el orgullo y ponerte a ti detraz de él otra vez...
Asi que no se...

Te prometo que si es como creo q fue..LO JODISTES... El se recuperará...lo tomara con humor... pero no tendrá detalles contigo como ese...Seguro le parecistes hasta pesada, desinteresada, un poco de cosas..y ahora esta confundido...

Esta realmente dificil saberlo...

Hay una muy extrema linea delgada entre "maltratar" al aries para que caiga a tus pies y realmente herirlo...

Creo q deberías asumir cierta pircadía..internamente asume la flor era tuya... y sonriele como si tuvieras ese secreto...COMO Q TU SABES LA VERDAD pero ninguno dira nada... y haz miradas de picardia...Al menos el sentira q tu captastes... y podras ver su reaccion posterior como respuesta a este misterio...


R
radita_8237506
18/11/11 a las 12:13
En respuesta a nalaya_6426009


Llevale tu un ramo de flores y con mucho humor le dices: YO SE QUE ESA FLOR ERA PARA MI...Y NO TE DI GRACIAS
AHORA TOMA PARA QUE LE DES A TOOOOOOOOODAS TUS AMIGAS....

jajajajajaja!

Nonono...la verdad no se....Yo esperaría porque yo pienso que fue aquello, pero no te lo digo con total certeza...

Es que ni las gracias le distes...entendes??
No hisistes nada de nada... en un momento que tenias que demostrar...

Capaz ya tu matastes totalmente las intenciones que quizas el alguna vez tuve...y quizas el no se anime...Y si se anima es para recuperar el orgullo y ponerte a ti detraz de él otra vez...
Asi que no se...

Te prometo que si es como creo q fue..LO JODISTES... El se recuperará...lo tomara con humor... pero no tendrá detalles contigo como ese...Seguro le parecistes hasta pesada, desinteresada, un poco de cosas..y ahora esta confundido...

Esta realmente dificil saberlo...

Hay una muy extrema linea delgada entre "maltratar" al aries para que caiga a tus pies y realmente herirlo...

Creo q deberías asumir cierta pircadía..internamente asume la flor era tuya... y sonriele como si tuvieras ese secreto...COMO Q TU SABES LA VERDAD pero ninguno dira nada... y haz miradas de picardia...Al menos el sentira q tu captastes... y podras ver su reaccion posterior como respuesta a este misterio...


Lokamoka
Nena,hoy estoy aqui ciando he llegado, a tocado mis tarjetas.no estaba cuando entre,pero,cuando a llegado yo estaba con una amiga riendonos y monisima claro hoy me he puesto la ropa q llevaba un dia q me dijo, estas guappisima. Ha entrado enfadado,tenso.pero, al salir lo he mirado a los ojos el no. Yo si dulce y me sonrio como diciendo se la verdad d l que paso jejeje. Lo he visto mas veces hoy q en toda la semana....y he.comprado una revista que dice en portada "el triunfo d la mujer real autentica,natural y sexy la deje en la mesa y la chica d la portada tiene una mirada.como de no me mientes...el entendera. Aho ra a ver su reaccion, os cuento esta tarde

R
radita_8237506
18/11/11 a las 12:48
En respuesta a radita_8237506

Lokamoka
Nena,hoy estoy aqui ciando he llegado, a tocado mis tarjetas.no estaba cuando entre,pero,cuando a llegado yo estaba con una amiga riendonos y monisima claro hoy me he puesto la ropa q llevaba un dia q me dijo, estas guappisima. Ha entrado enfadado,tenso.pero, al salir lo he mirado a los ojos el no. Yo si dulce y me sonrio como diciendo se la verdad d l que paso jejeje. Lo he visto mas veces hoy q en toda la semana....y he.comprado una revista que dice en portada "el triunfo d la mujer real autentica,natural y sexy la deje en la mesa y la chica d la portada tiene una mirada.como de no me mientes...el entendera. Aho ra a ver su reaccion, os cuento esta tarde

Se me olvidaba ...
Dentro de la revista hay un papel de.piblicidad que pone :" la felicidad son pequenos detalles diarios que entre nosotros forman un ritual....se lo he puesto de manera estrategica(es de jabones),el entendera. Creo que mas claro...

R
radita_8237506
18/11/11 a las 12:53
En respuesta a zeida_9862017

Espera espera espera...
¿Me estás diciendo que cogiste una rosa sin permiso, sin saber si era para ti y sacando tus propias conclusiones y basándote en simples conjeturas?

Wow...

Bueno, sólo voy a decir una última cosa sobre tu situación, nadame, tómala como desees y espero que reflexiones y te sirva de ayuda (yo me rindo ya después de esto):

Personalmente no conozco a ese Aries ni a ti, no puedo afirmar nada por esa misma razón, excepto remarcar el hecho de que las desgracias y desventuras que estás sufriendo últimamente son fruto de la desesperación y la obsesión por todos los pequeños detalles, el análisis exhaustivo-desquiciado y el run-run contínuo. Ese hombre empezó encandilado, siguió temeroso, luego enfadado/herido y ahora simplemente huye.

Me gustaba mucho la parte de cuando le echaste valor y le hablaste entre decidida y dulce para sacarle un 'hola', pues habías empezado a enmendar la situación de forma genial, pero esto de la flor ha sido... cuando leí lo de 'esa rosa era para mí' dí por sentado que él te la había dado directamente o dicho 'te he dejado algo para ti en la mesa' o cosa similar, no que supusiste cosas y actuaste en consecuencia...

Chiquilla, ¿dónde se ha visto eso?

Y encima, para más INRI, el cortazo que te ha pegado al ir a reclamártela, me pasa eso a mí y me muero, literalmente.

No sé cómo vas a afrontar esto a partir de ahora, yo te recomiendo que te olvides de él, si le da por acercarse a ti buena señal, sé agradable y amistosa. Si no, no le busques y sigue con tu vida, parece haber bastante hostilidad por su parte ya y eso jamás es bueno.

Te deseo mucha suerte y ánimos, es duro pero life goes on anyway.

¡Saludos!

Voodooka
Nena, lo que me dolio un poquito fue que no me creyeras cuando te dije que era para mi, solo eso. Perdoname si te ofendi y te agradezco que te preocupes por mi, espero seguir teniendote ahi. Lo digo con el corazon.

M
megumi_6867770
18/11/11 a las 16:40
En respuesta a radita_8237506

Se me olvidaba ...
Dentro de la revista hay un papel de.piblicidad que pone :" la felicidad son pequenos detalles diarios que entre nosotros forman un ritual....se lo he puesto de manera estrategica(es de jabones),el entendera. Creo que mas claro...

Grrrrr
te había escrito un post y como lo envíe sin el título y luego me desentendí, habré cambiado de página y el comment se fue al traste, buaaah.
en definitiva, me inclino a pensar un poco como lokamoka, a lo mejor esperaba un detalle de tu parte...
ahora bueno, a observar, quedate en el papel de como quien ve una película y observa qué tan buen actor resulta... a ver cómo termina tu día, un besito!

Z
zeida_9862017
18/11/11 a las 18:49
En respuesta a radita_8237506

Voodooka
Nena, lo que me dolio un poquito fue que no me creyeras cuando te dije que era para mi, solo eso. Perdoname si te ofendi y te agradezco que te preocupes por mi, espero seguir teniendote ahi. Lo digo con el corazon.

Nadame
¡Hola!.

De entrada te digo que SI te creí cuando dijiste que eso era para ti, de hecho se relees las respuestas en orden cronológico te darás cuenta de ello.

La parte de que en esa mesa sólo se dejan cosas entre ustedes no la conocía, ¿ves a lo que me refiero con que hay que contar las cosas exactamente para poder ayudar mejor?

Yo leo 'dejó una flor en la mesa, yo la cojo etc etc' y pienso lo que te he puesto, ¡obvio!, pero sabiendo ese dato es otro cantar.

O igual sí comentaste que esa mesa es de uso de ambos para dejarse regalos y yo no me enteré, a saber

En cualquier caso espero que no te hayas tomado a mal mis consejos, sobra decir que no te he llamado idiota ni directa ni indirectamente, eres adulta y sabes perfectamente lo que haces, yo sólo soy palabras escritas en un foro, anónimas y con buena intención

Tranquila que no me has ofendido para nada, vamos, no me ofende 'la garrapata' y lo vas a hacer tú con lo maja que eres

R
radita_8237506
18/11/11 a las 21:22

Dia 18 de noviembre
Aunque abajo he contado algo, voy a centrar el día que ha tenido de todo.... bueno esta mañana llege antes que el(había movido sus tarjetas y tb las mias). cuando ha llegado el yo estaba en la puerta super mona con un conjunto que un día el dijo que estaba muy guapa y riendome con ella. El llega según mi amiga un poco tenso(cara de ajo, seguro que las risas se oian de lejos) y a partir de ahi ha tenido que salir varias veces y yo a los ojos y sonriendo en plan ( se que era para miiiiiii ). El no me miraba a los ojos ,pero, se veia tranquilo alucinado,pero,tranquilo. A las horas he tenido que hacer una cosa y tenía por cortesia que pedirle permiso y ni corta ni perezosa he ido se lo he dicho, mirandolo a los ojos y creerme que aunque lo ha intentado he visto un brillito en esos ojazos que...,pero, tranquila serena y como si nada ayer pasara el correcto incluso me ha hecho una broma pero, con segundas ( todos los xxxx están locos y yo he dicho todos no, bueno yo no) no me ha ofendido, realmente lo he visto como una broma de lejos nos hemos mirado y cada uno a cerrado su puerta.
Hoy yo he llevado una revista con mensaje claro se leia en la portada "el triunfo d la mujer real autentica,natural y sexy la deje en la mesa y la chica d la portada tiene una mirada.como de no me mientes...el entendera. La felicidad son pequeños detalles diarios que entre nosotros son un ritua.
Creo que le ha quedado claro que no soy tonta y se que era para mi la puñetera rosa. Y el me ha dejado la revista abierta por un sitio quetenía varios mensajes, bastante reveladores.
Pero, no sé es que son tantas lass suposiciones y aunque todo está claro....nosé podía haber cerrado la revista y sin embargo se ha molestado en buscar....creo que esto va,pero, al salir no teníia cara de contento....Nosé lo mismo lo siguiente es vengarse como dijo lokamoka,pero, creo que va siendo hora de echarle narices y que se deje de tanto jueguecito ¿no os parece?
Pero, lo que si os puedo asegurar es que me ha visto feliz, risueña y real, porque de verdad que estaba así....así será la caida....os cuento


pd.- TRipper hoy es tu gran día....fuerza.

R
radita_8237506
18/11/11 a las 22:47
En respuesta a zeida_9862017

Nadame
¡Hola!.

De entrada te digo que SI te creí cuando dijiste que eso era para ti, de hecho se relees las respuestas en orden cronológico te darás cuenta de ello.

La parte de que en esa mesa sólo se dejan cosas entre ustedes no la conocía, ¿ves a lo que me refiero con que hay que contar las cosas exactamente para poder ayudar mejor?

Yo leo 'dejó una flor en la mesa, yo la cojo etc etc' y pienso lo que te he puesto, ¡obvio!, pero sabiendo ese dato es otro cantar.

O igual sí comentaste que esa mesa es de uso de ambos para dejarse regalos y yo no me enteré, a saber

En cualquier caso espero que no te hayas tomado a mal mis consejos, sobra decir que no te he llamado idiota ni directa ni indirectamente, eres adulta y sabes perfectamente lo que haces, yo sólo soy palabras escritas en un foro, anónimas y con buena intención

Tranquila que no me has ofendido para nada, vamos, no me ofende 'la garrapata' y lo vas a hacer tú con lo maja que eres

Voodooka
Malos entendidos....esto apsa a veces por chat, foros...porque vemos lo que decimos,pero, se nos escapan cosas, o no se dicen, das otro sentido....a veces es dificil en persona así que ....solucionado bonita. Borron y cuenta nueva.
Un beso gordo voodooka y no dejes de leerme y de ser critica y de alegrarte por mis cosas...eres fundamental en el foro, en mi historia y en el club de las dannificadas( si te robé la palabra,pero, mola más que afectadas que era la mia) por arianos.jajaja.
Besotes

Z
zeida_9862017
20/11/11 a las 17:04

Preguntas directa para lokamoka
De ariana a ariana.

Pregunta 1: ¿conoces a algún Aries que esté interesado en una chica/mujer y se ande con juegos psicológico-raros, evasivas y movidas así o son francos, directos y van a por todas?.

Pregunta 2: ¿cuándo actuaría un Aries de esa forma?.

Pregunta 3: ¿qué intenta decirte un Aries cuando se comporta de forma indiferente-grosera contigo?.

Pregunta 4: ¿por qué dejamos de hablar a una persona?.

Pregunta 5: ¿qué sucede si, estando en esa situación de malestar general nos cercan/exigen/ponen a prueba?.

Pregunta 6: ¿hay vuelta atrás como si nada hubiera pasado?.

Sé las respuestas (claro) pero es que no quiero parecer la piedrecita del zapato

Oops!, sí, he puesto 'directas para lokamoka' pero pueden responderlas cualquier ariano/a que ronde por aquí, claro.

Luego ya diré lo que opino sobre cómo va la cosa, según lo veo yo.

¡Saludos!.

M
megumi_6867770
20/11/11 a las 17:26
En respuesta a zeida_9862017

Preguntas directa para lokamoka
De ariana a ariana.

Pregunta 1: ¿conoces a algún Aries que esté interesado en una chica/mujer y se ande con juegos psicológico-raros, evasivas y movidas así o son francos, directos y van a por todas?.

Pregunta 2: ¿cuándo actuaría un Aries de esa forma?.

Pregunta 3: ¿qué intenta decirte un Aries cuando se comporta de forma indiferente-grosera contigo?.

Pregunta 4: ¿por qué dejamos de hablar a una persona?.

Pregunta 5: ¿qué sucede si, estando en esa situación de malestar general nos cercan/exigen/ponen a prueba?.

Pregunta 6: ¿hay vuelta atrás como si nada hubiera pasado?.

Sé las respuestas (claro) pero es que no quiero parecer la piedrecita del zapato

Oops!, sí, he puesto 'directas para lokamoka' pero pueden responderlas cualquier ariano/a que ronde por aquí, claro.

Luego ya diré lo que opino sobre cómo va la cosa, según lo veo yo.

¡Saludos!.

Quiero escuchar esas respuestas...
...ya! va a estar muy bien ver esto de parte de estas arianas tan precisas... quiero ver cómo encuadra mi situación con sus respuestas chicas! besos!

M
megumi_6867770
20/11/11 a las 17:40
En respuesta a megumi_6867770

Quiero escuchar esas respuestas...
...ya! va a estar muy bien ver esto de parte de estas arianas tan precisas... quiero ver cómo encuadra mi situación con sus respuestas chicas! besos!

Otra cosita...
...que tiene que ver con el punto 6 de vodooka... sé que anda rondando la ex de mi aries, no sé por qué lo dejaron ni quién dejó a quién... (ella es escorpio). sólo me gustaría saber qué opinan las arianas: en el caso de que haya sido él quien la dejó... es capaz de volver atrás e intentarlo otra vez?, o si fue ella quien lo hizo, él perdería el orgullo para volver con ella? qué creen? sólo es teoría claro, puede haber mil detalles que cambien la historia pero me gustaría saber qué piensan, esto es lo que más me preocupa por el momento, ya que gustarle sé que le gusto y mucho pero tengo miedo de los efectos nocivos de las exxxx, un besito.

R
radita_8237506
20/11/11 a las 17:52
En respuesta a zeida_9862017

Preguntas directa para lokamoka
De ariana a ariana.

Pregunta 1: ¿conoces a algún Aries que esté interesado en una chica/mujer y se ande con juegos psicológico-raros, evasivas y movidas así o son francos, directos y van a por todas?.

Pregunta 2: ¿cuándo actuaría un Aries de esa forma?.

Pregunta 3: ¿qué intenta decirte un Aries cuando se comporta de forma indiferente-grosera contigo?.

Pregunta 4: ¿por qué dejamos de hablar a una persona?.

Pregunta 5: ¿qué sucede si, estando en esa situación de malestar general nos cercan/exigen/ponen a prueba?.

Pregunta 6: ¿hay vuelta atrás como si nada hubiera pasado?.

Sé las respuestas (claro) pero es que no quiero parecer la piedrecita del zapato

Oops!, sí, he puesto 'directas para lokamoka' pero pueden responderlas cualquier ariano/a que ronde por aquí, claro.

Luego ya diré lo que opino sobre cómo va la cosa, según lo veo yo.

¡Saludos!.

Voodooka me da hasta miedo leer las respuestas...
Me dá miedo leer las respuestas, porque este va así y después de lo que sabeis ,muchhhhhaaaaassss de las preguntas encajan con mi historia así que miedo me dá esa cabecita tuya voodooka.
Esperando con ansiedad las respuestas,,,,

N
nalaya_6426009
20/11/11 a las 18:35
En respuesta a megumi_6867770

Otra cosita...
...que tiene que ver con el punto 6 de vodooka... sé que anda rondando la ex de mi aries, no sé por qué lo dejaron ni quién dejó a quién... (ella es escorpio). sólo me gustaría saber qué opinan las arianas: en el caso de que haya sido él quien la dejó... es capaz de volver atrás e intentarlo otra vez?, o si fue ella quien lo hizo, él perdería el orgullo para volver con ella? qué creen? sólo es teoría claro, puede haber mil detalles que cambien la historia pero me gustaría saber qué piensan, esto es lo que más me preocupa por el momento, ya que gustarle sé que le gusto y mucho pero tengo miedo de los efectos nocivos de las exxxx, un besito.

Si le gustas...
Pues entonces no esta enamorado de la otra...

R
radita_8237506
20/11/11 a las 18:37
En respuesta a zeida_9862017

Preguntas directa para lokamoka
De ariana a ariana.

Pregunta 1: ¿conoces a algún Aries que esté interesado en una chica/mujer y se ande con juegos psicológico-raros, evasivas y movidas así o son francos, directos y van a por todas?.

Pregunta 2: ¿cuándo actuaría un Aries de esa forma?.

Pregunta 3: ¿qué intenta decirte un Aries cuando se comporta de forma indiferente-grosera contigo?.

Pregunta 4: ¿por qué dejamos de hablar a una persona?.

Pregunta 5: ¿qué sucede si, estando en esa situación de malestar general nos cercan/exigen/ponen a prueba?.

Pregunta 6: ¿hay vuelta atrás como si nada hubiera pasado?.

Sé las respuestas (claro) pero es que no quiero parecer la piedrecita del zapato

Oops!, sí, he puesto 'directas para lokamoka' pero pueden responderlas cualquier ariano/a que ronde por aquí, claro.

Luego ya diré lo que opino sobre cómo va la cosa, según lo veo yo.

¡Saludos!.

Jajajajajajajajaja voodooka!
Te respondo a lo que me decías en tu charla.
Bueno primero ...me moría de la risa he tenído que esperar hasta que se me pasara el ataque de risa para poder escribir.
Mira por todo lo que tú sabes, si es cierto que has sido un poco "mi madre" es esta historia y como una niña buena te he preguntado(y a todas) ¿lo hice bien?,¿que pensais?¿que hago?,pero, porque realmente no llego a entender ciertas actitudes.
Al portarme como soy sin tener en cuenta ciertas cosas(arianos),he metido la pata....así que me ha costado ya sabes....desde el día que lo conocí tiene esos jueguecitos de los que hablas en las preguntas y la mayoría de las veces hace cosas que para mi es como ¿ ?, y bueno contigo y con las demás voy más o menos creo (ya veremos cuando lokamoka conteste a las preguntas, quizás voy de culo y me doy cuenta entonces).
Mira, si yo doy una rosa(maldita sea jajajaj), y no obtengo de ti lo que quiero no se me ocurre quitartela y menos hacerte pasar ese mal rato...pero, creeme que yo no sentí bochorno en ningún momento, me pereció "gracioso y ,pero, eso no quita que vino a quitarme algo que antes me dió.
Mira cuando dices ¿qué pretendes conseguir con mi actitud? no quiero conseguir nada es que de verdad estoy super feliz, me siento genial no sé como explicarlo. Aunque el otro día se portó así, a mi me pareció tierno ,quizás soy una ilusa y realmente lo que ha pasado es que me la dió a posta para quitarmela y luego quitarme de encima,pero, ¿lo sabes tu voodooka? yo no porque es como decir con la cara no y en alto decir si. No tengo nada claro, y te aseguro que la razón es que el no quiere que lo tenga. Soy sagitario recuerda, seguiré hasta que me estrelle o consiga algo claro de el. También hay otra posibilidad y es que lo mande a mierda el día que me canse, creeme que sagitario lucha por ti hasta que ya no lucha y no hay segundas oportunidades (ni me gustes, ni te entienda, ni nada de nada a la mierdad es eso y nada más).
Lo de los mensajes, mira se lo he dicho si no quieres que te escriba vuelve a bloquear, si me has desbloqueado es para algo....lo dije de broma y creeme que lo entendió(ya nos conocemos) lo hice porque me apeteció, no me apetece que este enfadado no tiene porqué, no me ha contestado ,es decir, quiere estar enfadado, fingirlo o lo que quiera pués punto. Ya, que haga lo que quiera.
Yo estoy feli, no es fingido, y te juro que si hiciera lo que quiero yo el otro dia le hubiera dado un besazo en plenos morros,pero, no fuí desagradecida solo que el estaba muy tímido y no quise abordarlo y esperé a que me dijera algo ,pero, lo que hizo fué quitarmela en vez de eso si viene en plan guasa se lleva el besazo fijo( así es la vida).
No sé si me expliqué es dificil sacar ciertos sentimientos,...pero, como es la vida quizás piensas que lo he perdido por idiota y sin embargo a mi desde el otro día( en esa reacción) me ganó un poquito más.
No sé si te he respondido a lo que querías ya me dirás mama voodookka.

pd.- Intenttaré cortar el cordón umbilical, jajajajjaja.
besotes.

R
radita_8237506
20/11/11 a las 19:26
En respuesta a megumi_6867770

Otra cosita...
...que tiene que ver con el punto 6 de vodooka... sé que anda rondando la ex de mi aries, no sé por qué lo dejaron ni quién dejó a quién... (ella es escorpio). sólo me gustaría saber qué opinan las arianas: en el caso de que haya sido él quien la dejó... es capaz de volver atrás e intentarlo otra vez?, o si fue ella quien lo hizo, él perdería el orgullo para volver con ella? qué creen? sólo es teoría claro, puede haber mil detalles que cambien la historia pero me gustaría saber qué piensan, esto es lo que más me preocupa por el momento, ya que gustarle sé que le gusto y mucho pero tengo miedo de los efectos nocivos de las exxxx, un besito.

Tripper
...no deberías ni siquiera pensarlo, ella, me refiero a la ex no es ningún problema seguro.
besitos.
pd.- No sé si has leido lo que te escribí, como no me has comentado nada....el otro día no hablaba por ti, sino tb por esos que se metían con voodooka lo puse debajo de tu comentario no por ir dirijido a ti, sino para que se leyeran los dos uno de tras de otro. Se que no insultarias y menos a voodooka....besos

M
megumi_6867770
20/11/11 a las 19:41
En respuesta a radita_8237506

Tripper
...no deberías ni siquiera pensarlo, ella, me refiero a la ex no es ningún problema seguro.
besitos.
pd.- No sé si has leido lo que te escribí, como no me has comentado nada....el otro día no hablaba por ti, sino tb por esos que se metían con voodooka lo puse debajo de tu comentario no por ir dirijido a ti, sino para que se leyeran los dos uno de tras de otro. Se que no insultarias y menos a voodooka....besos

Sí que lo leí
sí, nena, lo vi, sólo me había quedado preocupada porque parecía que yo la estaba insultando a voodooka y tú diciéndome eh, para qué insultar, jajja ya está todo aclarado, no creía que se hubiera malinterpretado pero por las dudas quería dejarlo transparente.
en cuanto a lo de la ex tienes razón, no pensaré, seguiré adelante y a ver el desenlace de esta historia que ya lleva casi 3 meses... entre una tontería y la siguente; pero creo que el tiempo también nos da la seguridad de saber qué queremos, yo no lo quiero para un pasatiempo, por eso puedo esperar lo que sea necesario siempre y cuando mi ariano no se aburra de este suspense y no se vaya revoloteando a otras flores, beso guapa, me alegro que estés super feliz y positiva, en defintiva eso es lo qué más importa!

M
megumi_6867770
20/11/11 a las 19:43
En respuesta a nalaya_6426009

Si le gustas...
Pues entonces no esta enamorado de la otra...

Ya...
pero siempre está la posibilidad de volver a lo conocido... o no? después de todo nos estamos conociendo recién, igual me quedaré con lo que dices, jeje, gracias lokamoka!

R
radita_8237506
20/11/11 a las 20:13
En respuesta a megumi_6867770

Sí que lo leí
sí, nena, lo vi, sólo me había quedado preocupada porque parecía que yo la estaba insultando a voodooka y tú diciéndome eh, para qué insultar, jajja ya está todo aclarado, no creía que se hubiera malinterpretado pero por las dudas quería dejarlo transparente.
en cuanto a lo de la ex tienes razón, no pensaré, seguiré adelante y a ver el desenlace de esta historia que ya lleva casi 3 meses... entre una tontería y la siguente; pero creo que el tiempo también nos da la seguridad de saber qué queremos, yo no lo quiero para un pasatiempo, por eso puedo esperar lo que sea necesario siempre y cuando mi ariano no se aburra de este suspense y no se vaya revoloteando a otras flores, beso guapa, me alegro que estés super feliz y positiva, en defintiva eso es lo qué más importa!

Tripper bonita
Gracias tripper, si estoy positiva,pero, con lo que leo por aquí ya veremos si me doy el guantazo de mi vida,espero no estar engañandome....tengo miedo supongo.
Tú no, no pienses en eso, no se aburrirá no se irá con nadie porque te tiene en el coco a tí y si se va con otra será con tu camisa ....

besotes

Y
yoanna_6377844
21/11/11 a las 14:32

Hola!! pregunta sobre el punto 4
Es suficiente para un aries salir algunas veces (4 para ser precisa) con alguien para darse cuenta que no te interesa y no hablarle más?...
A mi parecer las veces que salimos fueron bastante buenas, conversamos y reimos mucho. Luego (2 semanas después de la última salida) le envie un msje txt saludandolo y él me llamó 2 días después, ahora ya lleva más de 2 semanas sin dar señales...Saludos!!!

R
radita_8237506
21/11/11 a las 20:35

Lunes 21 nov.
Hoy chicas, cuando lo he visto venir hacia la puerta me he puesto nerviosa y me ido, hoy estaba un poco triste así que seguro que se ha dado cuenta.
No ha hecho nada , me refiero a tarjetas...mejor, sabeis me gusta mucho,pero, no tengo ganas de indirectas, y pensar lo que piensa necesito algo tangible y no sé como hacerlo...paciencia o yo que sé....

...continuará....

Z
zeida_9862017
21/11/11 a las 21:05
En respuesta a yoanna_6377844

Hola!! pregunta sobre el punto 4
Es suficiente para un aries salir algunas veces (4 para ser precisa) con alguien para darse cuenta que no te interesa y no hablarle más?...
A mi parecer las veces que salimos fueron bastante buenas, conversamos y reimos mucho. Luego (2 semanas después de la última salida) le envie un msje txt saludandolo y él me llamó 2 días después, ahora ya lleva más de 2 semanas sin dar señales...Saludos!!!

Pelusa0004
¡Hola querida!

Si te soy sincera... a mí me basta con una sóla salida para saber si habrá historia o no

Suena frívolo pero es cierto, o me emociona a la primera o no hay segundas oportunidades (en plan amigos y tal, sí, pero no más allá, como Gandalf en el puente de Khazad Dûm ), porque somos puro impulso y porque, tristemente... nos aburrimos con extrema facilidad. Y pasamos a otra cosa, mariposa.

En tu caso pues o 1) está hiper-mega-ocupado o 2) está con la cabeza en otras cosas o 3) que... bueno... ya sabes...

¿Por qué no le llamas tú y le preguntas si sigue vivo? no hay excusa (por lo que cuentas) para quitarte el habla so... try it!!

Suerte linda.

Y
yoanna_6377844
21/11/11 a las 22:54
En respuesta a zeida_9862017

Pelusa0004
¡Hola querida!

Si te soy sincera... a mí me basta con una sóla salida para saber si habrá historia o no

Suena frívolo pero es cierto, o me emociona a la primera o no hay segundas oportunidades (en plan amigos y tal, sí, pero no más allá, como Gandalf en el puente de Khazad Dûm ), porque somos puro impulso y porque, tristemente... nos aburrimos con extrema facilidad. Y pasamos a otra cosa, mariposa.

En tu caso pues o 1) está hiper-mega-ocupado o 2) está con la cabeza en otras cosas o 3) que... bueno... ya sabes...

¿Por qué no le llamas tú y le preguntas si sigue vivo? no hay excusa (por lo que cuentas) para quitarte el habla so... try it!!

Suerte linda.

Voodooka...gracias...
Me das ánimo...Si a ti te basta con una salida entonces cuatro debe ser algo bueno
No quiero ser yo quien vuelva a llamarlo, 1 Por que en mi ciudad él es bastante conocido por su profesión, tiene su "nombre" y 2 Por que es aries jajajajaja...Por lo mismo (su profesión) me inclino a pensar en las alternativas 1 y 2 que me das y si es la 3...nada pues...a otra cosa
Saludos querida!!!!

M
megumi_6867770
21/11/11 a las 23:49
En respuesta a radita_8237506

Lunes 21 nov.
Hoy chicas, cuando lo he visto venir hacia la puerta me he puesto nerviosa y me ido, hoy estaba un poco triste así que seguro que se ha dado cuenta.
No ha hecho nada , me refiero a tarjetas...mejor, sabeis me gusta mucho,pero, no tengo ganas de indirectas, y pensar lo que piensa necesito algo tangible y no sé como hacerlo...paciencia o yo que sé....

...continuará....

Te entiendo
llega un punto que necesitamos algo más concreto que especulaciones, pero bueno, hay que tener paciencia, no queda otra, peor lo mío que lo veo de semana en semana, ánimo nadame!

Z
zeida_9862017
22/11/11 a las 12:24
En respuesta a yoanna_6377844

Voodooka...gracias...
Me das ánimo...Si a ti te basta con una salida entonces cuatro debe ser algo bueno
No quiero ser yo quien vuelva a llamarlo, 1 Por que en mi ciudad él es bastante conocido por su profesión, tiene su "nombre" y 2 Por que es aries jajajajaja...Por lo mismo (su profesión) me inclino a pensar en las alternativas 1 y 2 que me das y si es la 3...nada pues...a otra cosa
Saludos querida!!!!

Pelusa0004
¡Hola linda!.

Es muy cierto, 4 veces saliendo es más que simple casualidad (cosa en la que no creo) y también se da el caso de que no ha sucedido el hecho de haber anulado ninguna cita contigo en plan excusa barata, cosa que solemos hacer cuando nos aburrimos con alguien o no nos interesa, ya sabes, en plan 'sí sí, ya te llamo si eso...'. Good job!.

Anyway, en tu caso me decanto por lo de demasiadas ocupaciones y otra cosita: aunque seamos Aries y odiemos que nos vayan detras (blah blah blah) también nos encanta que nos sorprendan a veces y que estén un poquito pendientes (U-N P-O-Q-U-I-T-O), como si todo fuera casual, del tipo '¡¡Hola!!, me acordé de ti, ¿todo bien, sigues vivo?, ¡un beso guapo, cuídate!' y NO SE RESPONDE NADA MAS, nada de enviarle 50 sms si te contesta o volverse loca con cosas como '¡gracias por responderme te echaba de menos a ver cuándo quedamos tengo libre mañana mismo...'

Esa es la diferencia, echarle la pelota a su tejado y si le interesa, que venga

Un beso querida, no desesperes, volverá

R
radita_8237506
22/11/11 a las 16:10

Martes 22 chicassssssssssss
Hola a todas, hoy he venido a comer a casa y aunque tengo que verlo esta tarde(creo), esta mañana ha pasado algo tenía que decirlo....¡soy una impacientona !.
Vale, esta mañanayo ya estaba allí cuando ha llegado, serio, distante, intento no cruzarmelo, porque para recibir esos frios, pués prefiero saber que está pero, no verlo. Después estaba con mi compi y el ha pasado saludando muy bajito, se notaba que solo a mi otra compi así que yo no he contestado. Más tarde ha ido hablar con mi compi delante de mi para efectivamente se supiera que con mi compi no le pasaba nada.
Más tarde he hablado con ella y me ha dicho, que frio nena, está rarisimo, no dejes que te trate así y yo en alto he dicho (antes estabamos cuchicheando), mira yo no hice nada`para que se porte así, sé que no me lo merezco mira ....el sabrá. Me ido a seguir currando y el ha salido a la calle(terminado turno).
...y aquí es cuando me vuelvo loca, me ha lllegado un mensaje de el que decía:"me parece muy triste que te vayas escondiendo para que no te vean...pensaba que tenías más personalidad...No has hecho nada por lo que tengas que arrepentirte.
Yo le he contestado:...mira yo no me escondo de hecho esta conversación podemos tenerla en persona,no?
El ha contestado: "tiempo al tiempo".
Yo ya no le he contestado, que morro, ahora me echa la culpa a mi de esconderse como si el no lo hiciera....jajajaja.
No fallan estos arianos 2 días de no hacerles ni caso y plin!
Aunque la verdad es que casi ya me había creido que se había terminado...hoy y en esto mi compi ha estado deacuerdo ha sido bastante cruel, así que no sé si es que se ha dado cuenta que se ha pasdo (cierto) o ....ya me direis.
Dentro de un rato vuelvo así que si pasa algo, hablamos o lo que sea os digo.

M
maira_7846842
22/11/11 a las 19:42
En respuesta a radita_8237506

Martes 22 chicassssssssssss
Hola a todas, hoy he venido a comer a casa y aunque tengo que verlo esta tarde(creo), esta mañana ha pasado algo tenía que decirlo....¡soy una impacientona !.
Vale, esta mañanayo ya estaba allí cuando ha llegado, serio, distante, intento no cruzarmelo, porque para recibir esos frios, pués prefiero saber que está pero, no verlo. Después estaba con mi compi y el ha pasado saludando muy bajito, se notaba que solo a mi otra compi así que yo no he contestado. Más tarde ha ido hablar con mi compi delante de mi para efectivamente se supiera que con mi compi no le pasaba nada.
Más tarde he hablado con ella y me ha dicho, que frio nena, está rarisimo, no dejes que te trate así y yo en alto he dicho (antes estabamos cuchicheando), mira yo no hice nada`para que se porte así, sé que no me lo merezco mira ....el sabrá. Me ido a seguir currando y el ha salido a la calle(terminado turno).
...y aquí es cuando me vuelvo loca, me ha lllegado un mensaje de el que decía:"me parece muy triste que te vayas escondiendo para que no te vean...pensaba que tenías más personalidad...No has hecho nada por lo que tengas que arrepentirte.
Yo le he contestado:...mira yo no me escondo de hecho esta conversación podemos tenerla en persona,no?
El ha contestado: "tiempo al tiempo".
Yo ya no le he contestado, que morro, ahora me echa la culpa a mi de esconderse como si el no lo hiciera....jajajaja.
No fallan estos arianos 2 días de no hacerles ni caso y plin!
Aunque la verdad es que casi ya me había creido que se había terminado...hoy y en esto mi compi ha estado deacuerdo ha sido bastante cruel, así que no sé si es que se ha dado cuenta que se ha pasdo (cierto) o ....ya me direis.
Dentro de un rato vuelvo así que si pasa algo, hablamos o lo que sea os digo.


holaaaaa eso de tiempo al tiempo tb me lo dice a mi mi arianitooo¡¡¡ es como decir no te precipites ke todo llegaraaa...ellos van a su ritmooo y no ,les gusta ke les atosigen...si saben ke va pasar algo creo ke no no lo saben y por eso no reponden solo cuando estan seguros de ke responder lo hacen...besitoss niñasss¡¡¡

M
megumi_6867770
22/11/11 a las 20:06
En respuesta a radita_8237506

Martes 22 chicassssssssssss
Hola a todas, hoy he venido a comer a casa y aunque tengo que verlo esta tarde(creo), esta mañana ha pasado algo tenía que decirlo....¡soy una impacientona !.
Vale, esta mañanayo ya estaba allí cuando ha llegado, serio, distante, intento no cruzarmelo, porque para recibir esos frios, pués prefiero saber que está pero, no verlo. Después estaba con mi compi y el ha pasado saludando muy bajito, se notaba que solo a mi otra compi así que yo no he contestado. Más tarde ha ido hablar con mi compi delante de mi para efectivamente se supiera que con mi compi no le pasaba nada.
Más tarde he hablado con ella y me ha dicho, que frio nena, está rarisimo, no dejes que te trate así y yo en alto he dicho (antes estabamos cuchicheando), mira yo no hice nada`para que se porte así, sé que no me lo merezco mira ....el sabrá. Me ido a seguir currando y el ha salido a la calle(terminado turno).
...y aquí es cuando me vuelvo loca, me ha lllegado un mensaje de el que decía:"me parece muy triste que te vayas escondiendo para que no te vean...pensaba que tenías más personalidad...No has hecho nada por lo que tengas que arrepentirte.
Yo le he contestado:...mira yo no me escondo de hecho esta conversación podemos tenerla en persona,no?
El ha contestado: "tiempo al tiempo".
Yo ya no le he contestado, que morro, ahora me echa la culpa a mi de esconderse como si el no lo hiciera....jajajaja.
No fallan estos arianos 2 días de no hacerles ni caso y plin!
Aunque la verdad es que casi ya me había creido que se había terminado...hoy y en esto mi compi ha estado deacuerdo ha sido bastante cruel, así que no sé si es que se ha dado cuenta que se ha pasdo (cierto) o ....ya me direis.
Dentro de un rato vuelvo así que si pasa algo, hablamos o lo que sea os digo.

Tal cual
si hay algo que aprendí de mi primera historia con un aries fue que cuando empezamos a estar juntos, que estábamos super bien, yo me empecé a volver loquita de ansiedad por querer resultados y poner una etiqueta en nuestra relación y él me decía despacio, no nos volvamos locos que tenemos mucho tiempo... en ese momento no le presté atención... pero bueno, eso es historia vieja y gracias a Dios superada. Con mi nuevo aries espero no meter la pata aunque ganas no me faltan, especilamente ahora que el tiempo me empieza a correr un poquito (otro día les cuento por qué)... pero bueno, paciencia, buena onda y optimismo, ya veremos qué pasa...
pasó algo más nadame???

R
radita_8237506
22/11/11 a las 20:14
En respuesta a radita_8237506

Martes 22 chicassssssssssss
Hola a todas, hoy he venido a comer a casa y aunque tengo que verlo esta tarde(creo), esta mañana ha pasado algo tenía que decirlo....¡soy una impacientona !.
Vale, esta mañanayo ya estaba allí cuando ha llegado, serio, distante, intento no cruzarmelo, porque para recibir esos frios, pués prefiero saber que está pero, no verlo. Después estaba con mi compi y el ha pasado saludando muy bajito, se notaba que solo a mi otra compi así que yo no he contestado. Más tarde ha ido hablar con mi compi delante de mi para efectivamente se supiera que con mi compi no le pasaba nada.
Más tarde he hablado con ella y me ha dicho, que frio nena, está rarisimo, no dejes que te trate así y yo en alto he dicho (antes estabamos cuchicheando), mira yo no hice nada`para que se porte así, sé que no me lo merezco mira ....el sabrá. Me ido a seguir currando y el ha salido a la calle(terminado turno).
...y aquí es cuando me vuelvo loca, me ha lllegado un mensaje de el que decía:"me parece muy triste que te vayas escondiendo para que no te vean...pensaba que tenías más personalidad...No has hecho nada por lo que tengas que arrepentirte.
Yo le he contestado:...mira yo no me escondo de hecho esta conversación podemos tenerla en persona,no?
El ha contestado: "tiempo al tiempo".
Yo ya no le he contestado, que morro, ahora me echa la culpa a mi de esconderse como si el no lo hiciera....jajajaja.
No fallan estos arianos 2 días de no hacerles ni caso y plin!
Aunque la verdad es que casi ya me había creido que se había terminado...hoy y en esto mi compi ha estado deacuerdo ha sido bastante cruel, así que no sé si es que se ha dado cuenta que se ha pasdo (cierto) o ....ya me direis.
Dentro de un rato vuelvo así que si pasa algo, hablamos o lo que sea os digo.

21 noviembre...
No pasó nada más yo trabajé toda la tarde,pero, el no.

...to be continued...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram