Foro / Astrología y Tarot

Con un ariano ....hacer o no hacer esa es la cuestion

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 17:11
R
radita_8237506
6/1/12 a las 23:06

Historia de una no relación....capitulo 1
Hola, la verdad es que creo que la relación que se está empezando a forjar ahora es más interesante si cabe que antes , aunque, millones de veces más dolorosa,pero, creo que tiene su aquel contarlo....
Como os dije anteriormente, me suicidé.....pués bien a los dos días de esto , de no hablarnos y de no coincidir porque se esconde(como ois), se esconde de mí. Si vé que estoyen una habitación, se espera a que salga y cierre la puerta y sale el,pero, el otro día le vi abrir la puerta , verme y la volvió a cerrar y chicas, ya me cnoceis, le volví a escribir:
( es superior a mi, mecesito soltarlo y bueno de lo perdio al rio).

le dije:
sabes entiendo tu reacción , incluso diría que la esperaba,pero, no he matado a nadie ni cometido ningún pecado para que te vayas escondiendo de mi.
No te he pedido nada, solo te dije como me sentía y mis necesidades y los motivos por los que me parecia insano para el corazónmanteneer algo que nunca fué claro, ni explicito ,pero, se palapaba.
No te he jurado amor eterno , ni te lo he pedido,pero, entiendo tu situación y simplemente no quiero estar ahi.
Me hubiera gustado que fueras un camaballero y te hubieras despedido con como minimo el mismo cariñocon el que yo lo hice. Porque tu nunca hablas claro y con tus silencios,comentarios y actos tengo que estar siempre interpretando y me puedo equivocar. Por eso esperaba por lo menos unaconversación, para no atribuirte equivocandome, caracteristicas que ahora veo en ti y me decepcionan.

Pensé que se relajaría, creo que es precioso lo que le digo, pero al dia siguiente se comportó igual, es que nisiquiera hablaba en alto con otros compañeros para que no le oyera, osea, super fuerte el cobarde( creo que este calificativo se lo merece).
Ese dia teniamos una reunion y tenia por pantalones que verme y bueno no os podeis imaginar como vino. Guapo a rabiar( eso pa empezar), enfadado a rabiar también , estaba incomodo, se le notaba que no queria estar ahi,y, si me apretais diria que estaba super preocupado en que me diera cuenta de lo enfadado que estaba , estuvo por lo menos 15 minutos colocandose una chaqueta con ademanes exagerados de cabreo( me dio ganas de decir,ya, ya, relaja que ya me dao cuenta que estas super enfadao conmigoooooo....), fué hasta gracioso ,hubo un momento que me rei y me mordi el labio, y una de las veces que me preguntaron en la reunion teniamos que hablar conjuntamente porque tenia que ver con lo nuestro y al mirarlo a los ojos y preguntarle tienes prisa , primero se sobresaltó y despues dijo , pues siii, pero, descolocao.
Pero acto seguido, se puso en pie de guerra y me hizo una pequeña putada delante de todos, yo salí airosa,pero, se paso. Cuando terminamos la reunión le mandé un gracias. y al dia siguiente le llamé para cometarle lo de la reunión y cuando vio que no tenia razón , me solto un....deja de meterme chapas. Y ahí flipé , le colgué el telefono, le he bloqueado el chat y a partir de ahora no lo voy ni a mirar a la cara.
Solo me faltaba que encima de tenerlo que ver todos los días ahora me puteara en el trabajo. ¿puede un arianito pasar de amor al odio o es solo que le quitaron el caramelito?
Ya me direis. besitos
pd.- me da pena acabar sin mirarnos ni a la cara ,pero, ....

Ver también

R
radita_8237506
7/1/12 a las 22:25

Hola gina de nuevo...
...la verdad es que con mi historia eres más positiva que yo. Se que siente por mi, pero, la historia es mas complicada de lo que parece a simple vista y bueno nose que pasará. Lo que está claro es que el destino debe hacer su trabajo y no pienso ayudar a no ser que lo vea realmente por mi, jodido vamos y perdona la expresion.
y con referencia a lo tuyo recuerda, que para ellos , el alejarse es algo que necesitan , necesitan hecharte de menos, sentir las mariposillas y eso sin contar con que le gusta darte celos, hacer que te llama por obligación, les gusta enfadarnos y ahí les llega el sha, sha, shu. Jajajajaj, si la verdad es que son tremendos y les gustan las tremendas. Tu ya veo que lo eres, enhorabuena , yo lo empiezo a ser a partir de mañana. besotes

A
akoala_275140z
8/1/12 a las 1:51


Me encanta tu respuesta Rojopasion.

Muchos ánimos y fuerza de voluntad para ti Nadame y Besitosssss para las dos.

R
radita_8237506
8/1/12 a las 10:25

Roja pasion....
Hola, me encanto tu respuesta al igial que la de gina. Te queria comentar que desde que le he bloqueado, no le he vuelto a mandar nada, ni llamar ni nada. Cuando desnude mis sentimientos y hable con el por telefono y me dijo lo de no me des mas chapas, ahi dije:"se acabo". Asi, que lleva 3 dias sin saber nada de mi y sera asi. Estoy quitada del todo rojapasion . Ademas a partir de ahora lo voy a ignorar, solo lo saludare, delante de la gente para que no sea obvio para la gente, y eso sino tiene mala cara. Me dices que sea un poco cruel, pero, si te digo la verdad, no se que hacer porque realmente yo no soy asi y mi corazoncito se suele hablandar rapidito,no con el en general....si sabeis algo a parte de ignorarlo, ya me decis. Jijikiji.
Muchos besos y rojapasion, una pregunta, como sabes si vuelve por vanidad,orgullo, egocentrismo....o realmente porque le interesas? Cd

Z
zeida_9862017
8/1/12 a las 14:58
En respuesta a radita_8237506

Historia de una no relación....capitulo 1
Hola, la verdad es que creo que la relación que se está empezando a forjar ahora es más interesante si cabe que antes , aunque, millones de veces más dolorosa,pero, creo que tiene su aquel contarlo....
Como os dije anteriormente, me suicidé.....pués bien a los dos días de esto , de no hablarnos y de no coincidir porque se esconde(como ois), se esconde de mí. Si vé que estoyen una habitación, se espera a que salga y cierre la puerta y sale el,pero, el otro día le vi abrir la puerta , verme y la volvió a cerrar y chicas, ya me cnoceis, le volví a escribir:
( es superior a mi, mecesito soltarlo y bueno de lo perdio al rio).

le dije:
sabes entiendo tu reacción , incluso diría que la esperaba,pero, no he matado a nadie ni cometido ningún pecado para que te vayas escondiendo de mi.
No te he pedido nada, solo te dije como me sentía y mis necesidades y los motivos por los que me parecia insano para el corazónmanteneer algo que nunca fué claro, ni explicito ,pero, se palapaba.
No te he jurado amor eterno , ni te lo he pedido,pero, entiendo tu situación y simplemente no quiero estar ahi.
Me hubiera gustado que fueras un camaballero y te hubieras despedido con como minimo el mismo cariñocon el que yo lo hice. Porque tu nunca hablas claro y con tus silencios,comentarios y actos tengo que estar siempre interpretando y me puedo equivocar. Por eso esperaba por lo menos unaconversación, para no atribuirte equivocandome, caracteristicas que ahora veo en ti y me decepcionan.

Pensé que se relajaría, creo que es precioso lo que le digo, pero al dia siguiente se comportó igual, es que nisiquiera hablaba en alto con otros compañeros para que no le oyera, osea, super fuerte el cobarde( creo que este calificativo se lo merece).
Ese dia teniamos una reunion y tenia por pantalones que verme y bueno no os podeis imaginar como vino. Guapo a rabiar( eso pa empezar), enfadado a rabiar también , estaba incomodo, se le notaba que no queria estar ahi,y, si me apretais diria que estaba super preocupado en que me diera cuenta de lo enfadado que estaba , estuvo por lo menos 15 minutos colocandose una chaqueta con ademanes exagerados de cabreo( me dio ganas de decir,ya, ya, relaja que ya me dao cuenta que estas super enfadao conmigoooooo....), fué hasta gracioso ,hubo un momento que me rei y me mordi el labio, y una de las veces que me preguntaron en la reunion teniamos que hablar conjuntamente porque tenia que ver con lo nuestro y al mirarlo a los ojos y preguntarle tienes prisa , primero se sobresaltó y despues dijo , pues siii, pero, descolocao.
Pero acto seguido, se puso en pie de guerra y me hizo una pequeña putada delante de todos, yo salí airosa,pero, se paso. Cuando terminamos la reunión le mandé un gracias. y al dia siguiente le llamé para cometarle lo de la reunión y cuando vio que no tenia razón , me solto un....deja de meterme chapas. Y ahí flipé , le colgué el telefono, le he bloqueado el chat y a partir de ahora no lo voy ni a mirar a la cara.
Solo me faltaba que encima de tenerlo que ver todos los días ahora me puteara en el trabajo. ¿puede un arianito pasar de amor al odio o es solo que le quitaron el caramelito?
Ya me direis. besitos
pd.- me da pena acabar sin mirarnos ni a la cara ,pero, ....

¡hola nadame!
Feliz 2012 chiquilla

Llevo un tiempo sin entrar al foro con todo el jaleo de las fiestas, pero poco a poco retomaré los threads.

Acabo de leer tus últimos posteos y bueno, imagino que ya sabes lo que pienso, así que no echaré más leña a tu fuego... sólo puedo decir que es la crónica de una muerte anunciada, por desgracia (te juro que me encantaría equivocarme alguna vez ).

No sé nena, hay dos formas de hacer las cosas e inevitablemente, darán un resultado o el contrario.

Lo malo de todo ello es que debes trabajar con él todos los días y si ahora está en la tónica de 'putearte' pues chungo para ti, es una situación muy mala de llevar.

Tú decidiste 'suicidarte' a sabiendas de lo que pasaría (perderle) y admiro tu valentía, sólo me queda enviarte muchos ánimos y fuerza, que es duro pero aquí estamos para lo que necesites guapa ;D

¡Saludos querida!, mucha fuerza.

R
radita_8237506
9/1/12 a las :15

Roja pasion gracias
Gracias rojapasion, veremos que pasa os cuento y gracias por decirme porque la verdad es que tengo pavor a llegar mañana al trabajo. Se que no tengo mucho que hacer con el, mira voodoka piensa que se acabó y bueno quizás empiece el frio y lo del puteo fué simplemente porque fué al día siguiente de lo que le escribí. Ha tenido 4 días para ppreparar el verme, yo estoy a su merced, aunque intentaré dar la impresión de tranquilidad, felicidad, pasotismo con respecto a el. Intentaré saludarlo,pero, cuando se pone así termino sin saludarlo porque ni me mira así que quizás ni le salude según como le vea.
Gracias una vez más y si sabeis más sobre este tema por favor contarme o ya iré contando yo los encontronazos de mi ariano, aunque quizás como te digo empieza el frio ariano y bueno voodooka tendria razón supongo, pero, pase lo que pase será sano para mi mente y mi corazón. Soy sagitario y puro fuego no sé moverme entre aguas turbias yo voy de frente asi que que pase lo que tenga que pasar.

Un besazo rojapasion y a todas mis damnificadas que sería de mi psique sin vosotras.

R
radita_8237506
12/1/12 a las 22:41

Capitulo 2
Hola mis niñas, solo entré para decir que desde el día 5 no sabe nada de mí, ni yo de el claro. No hizo ningún moviento de tarjetas....nada de nada. Casi no coincidimos, cuando yo voy no está, cuando el está yo no voy. Ayer si coincidimos,pero,cuando entra del departamento yo salgo, y viceversa.¡ no sale ni a lavarse las manos. Ayer cuando me fuí, era el primer día que coincidiamos despues de tantos dias y cuando cerré la puerta a los dos minutos salió a lavarse las manos, pareció que salió a posta,pero, no le ví solo se le oia y volvió a su departamento y justo cuando me iba, a los 5 minutos volvió a salir,pero, se quedó en el pasillo no salió,pero, me pareció....nose. Como me acuerdo de lo que dijistes rojapasion con lo de que te ignoraran....esta claro que antes lo hacia por verme, porque ahora....o sera casualidad y salió realmente a lavarse las manos.... ya no hago caso de tonterias así que estoy jodida,(suicidada si),pero, bueno si miramos la parte positiva cuanto mas se aleje , mas facil sera para mi convencerme de que hice lo correcto,pero, que sola me siento en mi curro...supongo que me echara de menos aunque sea un poquito, porque, ahora es solo curro,curro y curro y antes era una chispita en nuestras vidas.....ay, hoy estoy romanticona, pero, resisto!!!

besos

R
radita_8237506
13/1/12 a las 22:22

Capitulo 3
Hola a todas, hubo movimientos del arianito....me acordé más de ti rojapasión....
Hoy cuando llegue yo al curro el había terminado....nunca lo dije,pero, su departamento esta justo enfrente del mio, osea, si yo salgo y el sale nos vemos. Pues bien, hoy justo cuando salia, el salia tb,pero, me volví a meter(no me lo esperaba y me puse nerviosa no quería que me viera así), el tb(supongo le pasó lo mismo,pero, a los 10 segundo me dije , tú no tienes porque esconderte así que volví a salir, pero, el estaba dentro de su departamento, espero a que yo volviera a entrar.
Cuando esta enfadado se va y entra sin ruido y bueno a veces no se si está o no...,pero, hoy ha empezado hacer ruido,bueno puertas, cajones eso era, llamando la atencion.... . Y al irse me ha movido las tarjetas y se que ha sido el porque cuando yo entro es lo primero que miro. Lo he contao con todo lujo de detalles, jijijijiji.
La verdad es que no pienso hacer nada, yo sigo como sigo,pero, bueno algo es algo.
No se si tendrá que ver que, un amigo suyo de una tienda a la que siempre voy, y que ha veces parecia celosillo de el,( recordais en Navidad que le dije quizas veo a tu amigo en la cena del gim y me dijo muy cortante, pues muy bien disfruta todo borde,jijijiji me lo encontré en mi gimnasio(antes estaba en el suyo),anteayer y ayer hemos hablado y he sido muy simpatica....jijijij
No puedo hacerme ilusiones, porque puede que se haya puesto celosillo, solo quiera ser amigo, quiera seguir con el juego,porque veo pocos dias para que sea el cambio que espero. La verdad es que tengo miedo.
El siempre dice que yo soy o todo o nada, pués si.
Rojapasión yo seguiré mi vida, voy a seguir sin coincidir dentro de lo que pueda sin que se note que me escondo, haber hasta donde llega y bueno el destino dirá.

R
radita_8237506
17/1/12 a las 19:38

Capitulo 4
hoy estaba en la entrada, muy guapa, pero, estaba segura que ya se había ido así que tranquila y con la guardia baja(ultimamente entro justo cuando se va),pero, entró justo cuando yo estaba llegando tb en ese momento y de repente y bueno no me lo esperaba así que me puse muy nerviosa me dí la vuelta y fuí hacia my departamento. En ese momento pensé.....miralo y si te saluda le saludas. Así que chicas lo miré y estaba cerrando la puerta y con cara de puf, que hago tragame tierra......y no me digais la razón,supongo que de los nervios,pero, me dió tanta rabia que encima que soy yo la que debía estar enfadada porque el que se portó mal fué el, hoy le dí el chance de saludar y por lo menos hacerlo cordial y al verlo con esa cara.....me metí en el departamento y di un portazo, no fuerte,pero, se notó de rabia.
Mal, Nadame mal, me dije nada más entrar.....Me preguntaba ,¿por que hicistes eso si no estas enfadada con el?, ¡ ahora pensará, está enffadada conmigo no pasando de mí y otra vez el ego arriba!.... mira no lo se, supongo porque era facil decir un hola y bueno esa cara no venía a cuento...o sin decir hola,pero, esa cara....o si.....no se deciros lo que me paso, no estoy enfadada con el, fueron los nervios de no saber que llegaría y que estabamos solos y en 2 metros cuadrados(que aguante tiene el colega, la verdad lo admiro). Al irse hoy ha vuelto a mover mis tarjetas y las ha puesto de igual forma que las suyas que estan al lado ¿alguien entiende algo?

A
an0N_790047099z
17/1/12 a las 20:37
En respuesta a radita_8237506

Capitulo 4
hoy estaba en la entrada, muy guapa, pero, estaba segura que ya se había ido así que tranquila y con la guardia baja(ultimamente entro justo cuando se va),pero, entró justo cuando yo estaba llegando tb en ese momento y de repente y bueno no me lo esperaba así que me puse muy nerviosa me dí la vuelta y fuí hacia my departamento. En ese momento pensé.....miralo y si te saluda le saludas. Así que chicas lo miré y estaba cerrando la puerta y con cara de puf, que hago tragame tierra......y no me digais la razón,supongo que de los nervios,pero, me dió tanta rabia que encima que soy yo la que debía estar enfadada porque el que se portó mal fué el, hoy le dí el chance de saludar y por lo menos hacerlo cordial y al verlo con esa cara.....me metí en el departamento y di un portazo, no fuerte,pero, se notó de rabia.
Mal, Nadame mal, me dije nada más entrar.....Me preguntaba ,¿por que hicistes eso si no estas enfadada con el?, ¡ ahora pensará, está enffadada conmigo no pasando de mí y otra vez el ego arriba!.... mira no lo se, supongo porque era facil decir un hola y bueno esa cara no venía a cuento...o sin decir hola,pero, esa cara....o si.....no se deciros lo que me paso, no estoy enfadada con el, fueron los nervios de no saber que llegaría y que estabamos solos y en 2 metros cuadrados(que aguante tiene el colega, la verdad lo admiro). Al irse hoy ha vuelto a mover mis tarjetas y las ha puesto de igual forma que las suyas que estan al lado ¿alguien entiende algo?

Yo no se pero...
Hola Nadame mucha pasciencia,estan en el proceso, para la otra yo digo que seas tu la que diga un hola muy despistado, como desirte, que vengas agachada mirando algo o leyendo y ups volteas ahy esta le dices que tal y pasas de largo.

Es lo que se me ocurre por que si lo volteaste a ver cuando ya iba cerrando la puerta no le diste tiempo de decir algo...
por otro lado la cara esa era para ti ni lo sabes o si

Aguanta estas dispuesta
Que tanto desgaste emosional te esta causando tu vive tu vida y no te quebres tanto la cabeza,...

hay eso de que te mueve las targetas es una prueba de que estas ahy para el... y no se ha ido del todo si no existieras para el te ignoraria cosa que no ha hecho uff mucha pasciencia..

Recuerda a ellos no les gusta la gente rencorosa, vengativa asi que como tu misma digiste la enfadada deverias de ser tu y lo que aveces pasa con ellos se hacen los enojados y ofendidos, si ya la regaste en algo agarra el toro por los cuernos y no le huyas se bien valiente no corras de tras de el y dile un hola y hasta ahi...

Suerte...

Rojopasion7

A
an0N_790047099z
17/1/12 a las 20:45
En respuesta a radita_8237506

Capitulo 4
hoy estaba en la entrada, muy guapa, pero, estaba segura que ya se había ido así que tranquila y con la guardia baja(ultimamente entro justo cuando se va),pero, entró justo cuando yo estaba llegando tb en ese momento y de repente y bueno no me lo esperaba así que me puse muy nerviosa me dí la vuelta y fuí hacia my departamento. En ese momento pensé.....miralo y si te saluda le saludas. Así que chicas lo miré y estaba cerrando la puerta y con cara de puf, que hago tragame tierra......y no me digais la razón,supongo que de los nervios,pero, me dió tanta rabia que encima que soy yo la que debía estar enfadada porque el que se portó mal fué el, hoy le dí el chance de saludar y por lo menos hacerlo cordial y al verlo con esa cara.....me metí en el departamento y di un portazo, no fuerte,pero, se notó de rabia.
Mal, Nadame mal, me dije nada más entrar.....Me preguntaba ,¿por que hicistes eso si no estas enfadada con el?, ¡ ahora pensará, está enffadada conmigo no pasando de mí y otra vez el ego arriba!.... mira no lo se, supongo porque era facil decir un hola y bueno esa cara no venía a cuento...o sin decir hola,pero, esa cara....o si.....no se deciros lo que me paso, no estoy enfadada con el, fueron los nervios de no saber que llegaría y que estabamos solos y en 2 metros cuadrados(que aguante tiene el colega, la verdad lo admiro). Al irse hoy ha vuelto a mover mis tarjetas y las ha puesto de igual forma que las suyas que estan al lado ¿alguien entiende algo?

Hola soy yo otra vez...
Nadame leete las respuestas de como poder vengarme de mi ex aries de la charla de nena5663, me gustaron las respuestas..
un besote...

R
radita_8237506
17/1/12 a las 21:40
En respuesta a an0N_790047099z

Yo no se pero...
Hola Nadame mucha pasciencia,estan en el proceso, para la otra yo digo que seas tu la que diga un hola muy despistado, como desirte, que vengas agachada mirando algo o leyendo y ups volteas ahy esta le dices que tal y pasas de largo.

Es lo que se me ocurre por que si lo volteaste a ver cuando ya iba cerrando la puerta no le diste tiempo de decir algo...
por otro lado la cara esa era para ti ni lo sabes o si

Aguanta estas dispuesta
Que tanto desgaste emosional te esta causando tu vive tu vida y no te quebres tanto la cabeza,...

hay eso de que te mueve las targetas es una prueba de que estas ahy para el... y no se ha ido del todo si no existieras para el te ignoraria cosa que no ha hecho uff mucha pasciencia..

Recuerda a ellos no les gusta la gente rencorosa, vengativa asi que como tu misma digiste la enfadada deverias de ser tu y lo que aveces pasa con ellos se hacen los enojados y ofendidos, si ya la regaste en algo agarra el toro por los cuernos y no le huyas se bien valiente no corras de tras de el y dile un hola y hasta ahi...

Suerte...

Rojopasion7

... no me lo esperaba y ya....
Jo, rojapasión, de verdad que tenía pensado hacer eso, pero, es que donde estaba yo es donde tenemos las tarjetas así que ...(no pensé que podía llegar, sino que ya se había ido, osea imposible y de repente.)..pensé creera que estoy mirando por si hizo algo y que se yo me puse nerviosa y bueno actue así. Es cierto que me impone,porque el sabe genial guardar sus emociones y es tan alto, guapo, serio, es tan poco espacio escasos 2 metros, trabajamos solos...que bueno...ya
Se que lo de las tarjetas es un, no es el momento ,pero, sigo aquí y si lo hizo hoy bueno la cosa no esta tan mal...
rojapasion gracias, te hago caso ya te cuento...
ay!

S
stacy_6198158
19/1/12 a las 18:59

Yo no perderia tanto tiempo....


no he eido todo,pero si bastante....en mi opinion me parece q con esas migajas n puedes estar...un tiempo uno aguanta pero ya pasado un tiempo y como q nada cambia,no se si vale q pierdas tanto tiempo en lo poco q pasa....
igual mucha suerte por que cuando consigues q el ariano se enamore la verdad son las personas mas dulces,kariñosas y es verdad q te hacen sentir una reyna...lo dio por experiencia propia

R
radita_8237506
19/1/12 a las 21:59

Lopato, nina....quizas teneis razón...
Hola, la verdad es que no es importante lo poco que hace el ariano, lopato,pero, es cierto que me gusta contaros todo lo que puedo y bueno con referencia a ti ninalinda, no se si lo que hace ,lo hace para ser un amigo con derecho a roce,pero, eso es lo único que te puedo asegurar no va pasar.

Quizás teneis razón, mira hoy las ha vuelto a mover y bueno si es cierto que cada día pienso en que busca jugar,pero, mi corazón es inevitable que piense que se está acercando otra vez a mi,y empieza por lo más sutil y bueno.... por un lado, paso, en el sentido, de que no nos hablamos, le tengo bloqueado el chat y casi no nos vemos, porque hay mucho trabajo y bueno no salimos a buscarnos supongo.... cada día estoy más tranquila e intento no pensar en la posibilidad de que esto vaya para adelante (quizás tuvo razón voodoka). Hago mi vida y de verdad si sale será que estamos predestinados,pero, tengo sentimientos hacia el y no puedo no darme cuenta de sus pequeños movimientos, ya sea sus tontas tarjetas o que se haga el encontradizo, haga ruidos para llamar mi atención aunque no termine de darme la cara....por ahora ....no puedo pasar dentro de mi corazón,pero, el seguro que cree que por mi parte se acabo o no, que se yo....Tampoco puedo evitar estar triste,pero, poco a poco y según actue pasare pagina , porque realmente quiero se feliz y por supuesto que más me quiero yo así que poco a poco mi corazón lo irá poniendo donde se merezca.....
Me duele que no confieis en mi historia,pero, os agradezco que me digais la verdad para eso entré aquí. Me gusta la sinceridad y la doy así que gracias de nuevo y un beso.

...

R
radita_8237506
24/1/12 a las 20:13

Capitulo 5----nadame esta desconcertada.
Hola chicas, el arianito esta empezando ha tener comportamientos de lo mas rarito la verdad....como os conté el otro día me escondí....(ya lo leísteis en el capitulo anterior), pués bien dejé pasar la semana y fin de semana y decidí no volver a esconderme así que el lunes llegue al trabajo dispuesta a, si me lo encuentro hola y mirada directa a los ojos....pues bien...
el no suele trabajar el lunes por la mañana, y cuando llegue una puerta que debe estar cerrada estaba abierta,pensé nos han robado ¡que susto y estaba yo sola!, entré revisé y ví que no.... estuve alli el sabado y las tarjetas que el me mueve estaban de una manera,pero, cuando mire este día las habían cambiado (muy rarooooo) y en el momento que entro en mi departamento se oye la puerta de entrada¿adivinais?. Si era el, y en ese momento pensé ha sido el.
Por supuesto le digo, estuvistes ayer aquí?, por? me dice...encontré la puerta abierta (me respondió,pero, no se serprendió. No hablamos de lejos y cuando se fué a su departamento pense en rojapasión y me dije esto lo ha hecho para que le hable, seguro nadie se deja esto abierto creanme y el que apareciera en ese momento.....pero, en vez de hablar entre compañeros llamo a los jefes, la jefa me llamo a mi para darme explicaciones, osea el no quiere hablar cconmigo, ademas es feo que haya llamado a los jefes en vez de hablar conmigo, ¡ parece que me odia porque le rompi su jueguecito, más que otra cosa!.
Hoy se le ha quedado mirando y ha sido galante con una chica, ella me lo ha contado diciendome que ha sido sin venir a cuento y muy raro y bueno en 5 minutos ha vuelto ha aparecer todavia estaba con ella y no la ha saludado a ella, yo sí y el tb a mi. Muy, muy serio casi como si me odiara, pero, se pone nervioso y aunque le he mirado a los ojos el no me los deja ver.

La verdad es que no sé que pensar, porque aunque esto se parece mucho a lo que decia rojapasion, me cuesta creer que esto es por amor, más bien como dije antes parece que estaba jugando y al hablar claro le he fastidiado su juego y ahora me está puteando y perdonarme la expresión.

Creia que a los aries les gustaban las cosas claras,pero, ha este parece le sentó mal o que creen ustedes?

Un beso y bueno espero leer lo que verdaderamente pensais sea bueno, malo o regular.... asi que soy todo ojos....espero vuestras respuestas....

A
akoala_275140z
13/2/12 a las 23:11

Hola nadame
He estado leyendo el post de Negatividad y tu respuesta y me ha dado penita cómo estás. Te comprendo perfectamente porque si hay algo común en estos chicos es que nunca tienes la certidumbre de qué es lo que esperan de ti: si te alejas es que no sientes lo que tienes q sentir; si abres tu corazón, son ellos los que se alejan; si te enfadas, no quieren quedarse, no vaya a ser que les rompas el corazón (en caso de estar muy pillados, lo cual es curioso porque creo que son capaces de estar con otras chicas por las que sientan menos para no sufrir).

Yo personalmente creo que has sido muy valiente al decirle lo que había, porque una no puede esconder lo que siente por el mero hecho de que el otro sí lo haga. Hay que amar, pero no cambiar de personalidad adaptándose completamente a las necesidades de ellos. También tenemos las nuestras y ellos, sin embargo, nunca cambian...

Te deseo que, dentro de lo que esto duele, estés feliz porque has sido TÚ MISMA.

Un beso!

R
radita_8237506
13/2/12 a las 23:33
En respuesta a akoala_275140z

Hola nadame
He estado leyendo el post de Negatividad y tu respuesta y me ha dado penita cómo estás. Te comprendo perfectamente porque si hay algo común en estos chicos es que nunca tienes la certidumbre de qué es lo que esperan de ti: si te alejas es que no sientes lo que tienes q sentir; si abres tu corazón, son ellos los que se alejan; si te enfadas, no quieren quedarse, no vaya a ser que les rompas el corazón (en caso de estar muy pillados, lo cual es curioso porque creo que son capaces de estar con otras chicas por las que sientan menos para no sufrir).

Yo personalmente creo que has sido muy valiente al decirle lo que había, porque una no puede esconder lo que siente por el mero hecho de que el otro sí lo haga. Hay que amar, pero no cambiar de personalidad adaptándose completamente a las necesidades de ellos. También tenemos las nuestras y ellos, sin embargo, nunca cambian...

Te deseo que, dentro de lo que esto duele, estés feliz porque has sido TÚ MISMA.

Un beso!

Gracias june
Gracias cosita por decirme cosas tan bonitas.
Y tienes razón , aquí hablamos de como mantener su interes...mira es algo así... agarrate los macho da igual lo que sientas,porque no puedes descubrirte tú necesitan sentirse los machitos si lo haces, salen corriendo y si estás demasiado pillada, se dan cuenta y adios, tienes que ser mujerona,estar siempre perfecta, coqueta sin pasarse porque no les gustan las creidas, con personalidad pero, no la enseñes mucho porque se asustan salen corriendo, pero, si te dejas mangonear creen que eres fácil y tb corren. Simpatica, independiente,pero, ellos necesitan mimitos osea como una especie de mami,pero, a la vez independiente....y así un montón de cosas....jajajajaj
Tienes razón june son complicados , malcriados, bordes incluso idiotas,pero hay algo y odio reconocerlo,pero, hay algo que en medio de esa personlidad de caballeros, maquiavelicos y niños grandes que llama mucho la atención y atrae.
Estoy decidida a seguir para adelante, aunque necesitaría que dejara esascosillas ,me refiero a tarjetas....porque las veo e inevitablemente pienso en el y sin darme cuenta por las mañanas cuando entro busco....y si necesito que dejara esto y así mi corazón irá cerrando las puertas y terminarán dejándolo fuera,pero, por ahora mucho hago aguantando sus desaires y jueguecitos que ahora somos más...porque ¿cuanto tiempo le queda a mi compañera para darse cuenta del jueguecito con ella? ¿y si ella empieza a jugar? ella sabe lo que el hace,pero, si ahora lo hace tb con ella,...mira que lo que me puede quedar por ver aunque yo creo que lo hace a posta,pero, sin más.
Besotes june y gracias de nuevo.

A
akoala_275140z
13/2/12 a las 23:44
En respuesta a radita_8237506

Gracias june
Gracias cosita por decirme cosas tan bonitas.
Y tienes razón , aquí hablamos de como mantener su interes...mira es algo así... agarrate los macho da igual lo que sientas,porque no puedes descubrirte tú necesitan sentirse los machitos si lo haces, salen corriendo y si estás demasiado pillada, se dan cuenta y adios, tienes que ser mujerona,estar siempre perfecta, coqueta sin pasarse porque no les gustan las creidas, con personalidad pero, no la enseñes mucho porque se asustan salen corriendo, pero, si te dejas mangonear creen que eres fácil y tb corren. Simpatica, independiente,pero, ellos necesitan mimitos osea como una especie de mami,pero, a la vez independiente....y así un montón de cosas....jajajajaj
Tienes razón june son complicados , malcriados, bordes incluso idiotas,pero hay algo y odio reconocerlo,pero, hay algo que en medio de esa personlidad de caballeros, maquiavelicos y niños grandes que llama mucho la atención y atrae.
Estoy decidida a seguir para adelante, aunque necesitaría que dejara esascosillas ,me refiero a tarjetas....porque las veo e inevitablemente pienso en el y sin darme cuenta por las mañanas cuando entro busco....y si necesito que dejara esto y así mi corazón irá cerrando las puertas y terminarán dejándolo fuera,pero, por ahora mucho hago aguantando sus desaires y jueguecitos que ahora somos más...porque ¿cuanto tiempo le queda a mi compañera para darse cuenta del jueguecito con ella? ¿y si ella empieza a jugar? ella sabe lo que el hace,pero, si ahora lo hace tb con ella,...mira que lo que me puede quedar por ver aunque yo creo que lo hace a posta,pero, sin más.
Besotes june y gracias de nuevo.

A posta...
...seguro, porque, y en esto creéme que sé un poco, cuando uno de estos arianitos empieza a sentir algo por otra, lo hacen de manera que tú no te enteres, para no hacer daño. Así que, si lo hace para q te des cuenta, está segura de q es para darte celos. Críos, eso es lo q son, ya q no hay ninguna necesidad de dar celos a una mujer q ya saben (y lo digo por nosotras dos) q ya tiene muchos sentimientos...

De verdad, vaya chaparrón nos está cayendo.

Otro Muack!

R
radita_8237506
14/2/12 a las 8:28
En respuesta a akoala_275140z

A posta...
...seguro, porque, y en esto creéme que sé un poco, cuando uno de estos arianitos empieza a sentir algo por otra, lo hacen de manera que tú no te enteres, para no hacer daño. Así que, si lo hace para q te des cuenta, está segura de q es para darte celos. Críos, eso es lo q son, ya q no hay ninguna necesidad de dar celos a una mujer q ya saben (y lo digo por nosotras dos) q ya tiene muchos sentimientos...

De verdad, vaya chaparrón nos está cayendo.

Otro Muack!

...es cierto...
...Vaya chaparron...vuelves a tener razon.besazos.

R
radita_8237506
14/2/12 a las 8:32

Hoy se supone el dia grande del amor....puf!
Si en un dia como hoy tuviera que ponerle un organo al amor con un ariano quitaria corazon y pondria cerebro.
Mis queridas damnificadas y compania,Feliz dia de los enamorados!!!! Ironico,no?...
Besazos a todas.

A
an0N_790047099z
14/2/12 a las 14:05
En respuesta a radita_8237506

Hoy se supone el dia grande del amor....puf!
Si en un dia como hoy tuviera que ponerle un organo al amor con un ariano quitaria corazon y pondria cerebro.
Mis queridas damnificadas y compania,Feliz dia de los enamorados!!!! Ironico,no?...
Besazos a todas.

Saludos ...
Igual a ti Nadame feliz dia del Amor y Amistad que la hay por preocuparnos y tomar nustras experiencias mas alla de un simple foro a hecharle ganas...

Rojopasion7

R
radita_8237506
14/2/12 a las 21:18

Negatividad colectiva...
Dos cosas.....
Una "odio" llamarte negatividad colectiva porque sabes expresarte tan bonito que no te pega ese nombre que dá a algo feo y te aseguro que aunque no veo tu cara,que lo que se vé aquí creo que es más nuestra alma, nuestra esencia...esa , esa es de top model, osea espectacular....
Y segundo me encantó tu contestación una vez más ,pero, el llorar, fué por la manera de decir las cosas, de expresarlas (no se si me explico), no me criticastes, no me sentí mal, no fué por eso, tranquila....lo que pasa que lo que leí era precioso y a la vez triste porque piensas en lo que pudo ser y quizás no sea. En los sentimiento que estuvieron, están, estarán...
Mi mente se esfuerza por pensar que lo mismo que pienso y siento yo, lo siente el y creeme eso alivia, y por otro lado es como que llegue a la pared, es decir, ya....ya está Nadame ya no puedes hacer más , a partir se pintará como se torne con el caprichoso destino....
Esto es para decirte que no me dejastes sufriendo, me hicistes pensar y además lo hicistes de maravilla, me encantó... de nota un 10.

Os contaré de vez en cuando cuando haya algo distinto a lo de hasta ahora y hoy no fuí a trabajar puse la agenda de tal manera que hoy no tenía que estar allí , para que no piense que me muero por el y que quiero sopitas en este dá tan especial.., así manana curro como si nada.
...os haré caso....prometido.
Un beso gordo

A
akoala_275140z
14/2/12 a las 22:28
En respuesta a radita_8237506

Negatividad colectiva...
Dos cosas.....
Una "odio" llamarte negatividad colectiva porque sabes expresarte tan bonito que no te pega ese nombre que dá a algo feo y te aseguro que aunque no veo tu cara,que lo que se vé aquí creo que es más nuestra alma, nuestra esencia...esa , esa es de top model, osea espectacular....
Y segundo me encantó tu contestación una vez más ,pero, el llorar, fué por la manera de decir las cosas, de expresarlas (no se si me explico), no me criticastes, no me sentí mal, no fué por eso, tranquila....lo que pasa que lo que leí era precioso y a la vez triste porque piensas en lo que pudo ser y quizás no sea. En los sentimiento que estuvieron, están, estarán...
Mi mente se esfuerza por pensar que lo mismo que pienso y siento yo, lo siente el y creeme eso alivia, y por otro lado es como que llegue a la pared, es decir, ya....ya está Nadame ya no puedes hacer más , a partir se pintará como se torne con el caprichoso destino....
Esto es para decirte que no me dejastes sufriendo, me hicistes pensar y además lo hicistes de maravilla, me encantó... de nota un 10.

Os contaré de vez en cuando cuando haya algo distinto a lo de hasta ahora y hoy no fuí a trabajar puse la agenda de tal manera que hoy no tenía que estar allí , para que no piense que me muero por el y que quiero sopitas en este dá tan especial.., así manana curro como si nada.
...os haré caso....prometido.
Un beso gordo

Eso es!!
Te noto un poquito más animada, y muy clarita en tus pensamientos. Creo que lo peor para ti es trabajar en el mismo lugar, porque con lo fuerte que estás siendo, estoy segura que este ariano tendría que dar pasos para volverte a ver.

Un besazo y mucha fuerta, amiga!

R
radita_8237506
15/2/12 a las 8:38
En respuesta a akoala_275140z

Eso es!!
Te noto un poquito más animada, y muy clarita en tus pensamientos. Creo que lo peor para ti es trabajar en el mismo lugar, porque con lo fuerte que estás siendo, estoy segura que este ariano tendría que dar pasos para volverte a ver.

Un besazo y mucha fuerta, amiga!

Eso es june...
Para mi estar con el en el mismo espacio ,tan reducido y con esos jueguecitos de sigo aqui,pero,luego te obvio de mi vida es lo peor. Una carga psicologica dura de llevar....y si lo tengo claro,solo falta que el corazon haga caso a la cabeza....
Un besazo.
...continuara?????

S
sadia_8764804
15/2/12 a las 13:07

Podriais ayudarme cn un aries xfavor..!
a ver este aries siempre ha ido detras de mí y yo lo he tratado siempre fatal y parecia gustarle eso , de hecho cuando me enfadaba me decia que le gustaba y se reía....se ponia celoso de cualquier cosa pero yo nunca me fiado de el 100 % hasta hace poco eramos novios de repente el sabado me dejo en mi casa por la noche y todo habia ido muy bien ningun problema yo soy muy orgullosa y me conecte al dia siguiente lo hable y no me contestaba me ignoraba..completamente cuando le habia mandado un mensaje y era todo muy raro en el..y sin explicacion alguna me esta ignorando y yo nada mas ver que no contestaba le borre automaticamente....nadie entiende que le paso de repente..y otra vez que me enfade tambien le borre y tardo nada en volverme a agregar y esta vez no lo ha hecho..alguien puede ayudarme?? volvera o no?? lo peor esque nunca me gusto hasta ahora que pasa de mi pero x mi orgullo el no lo vera!

R
radita_8237506
15/2/12 a las 22:33
En respuesta a sadia_8764804

Podriais ayudarme cn un aries xfavor..!
a ver este aries siempre ha ido detras de mí y yo lo he tratado siempre fatal y parecia gustarle eso , de hecho cuando me enfadaba me decia que le gustaba y se reía....se ponia celoso de cualquier cosa pero yo nunca me fiado de el 100 % hasta hace poco eramos novios de repente el sabado me dejo en mi casa por la noche y todo habia ido muy bien ningun problema yo soy muy orgullosa y me conecte al dia siguiente lo hable y no me contestaba me ignoraba..completamente cuando le habia mandado un mensaje y era todo muy raro en el..y sin explicacion alguna me esta ignorando y yo nada mas ver que no contestaba le borre automaticamente....nadie entiende que le paso de repente..y otra vez que me enfade tambien le borre y tardo nada en volverme a agregar y esta vez no lo ha hecho..alguien puede ayudarme?? volvera o no?? lo peor esque nunca me gusto hasta ahora que pasa de mi pero x mi orgullo el no lo vera!

Hola la prima
...para que todas te puedan ayudar lo ideal seria que te abrieras tu propio thear o como se diga, para no mezclar los temas....es un lío,pero, sin problemas te contesto por aquí claro .
...La prima87... que quieres que te diga mi niña, creo que tu sola te has contestado, no? Lo has dicho, iba detrás de ti, lo tratabas fatal, parecía le gustaba, cierto, porque te veía difícil y eso es algo que les encanta, les encanta que le digas no, porque se lo tienen que currar más aun y bueno si mereces la pena están ahí. Ponen la cara una y otra vez, y no importa que le trates"mal", pero, como todo tiene un límite. Un día creo fue voodooka me dijo:"lo poco gusta, lo mucho cansa" y eso es lo que probablemente pasó, no?... Esa noche tuvo que pasar algo, algo que no le gustó y supongo ha decidido poner un poco de distancia, para ver que tal siente sin ti. No tiene porque haber pensado en dejarte, pero, necesitan alejarse, necesitan ver como se sienten sin ti ( a lo masoca, vamos), son así complicados, también orgullosos y bueno este según dices te aguantó bastante....
Mira, piensa en tu comportamiento esa noche y si realmente no hiciste nada, el también lo sabe así que relajate, tomalo como lo que es un pequeño paréntesis que a veces necesitan para echarte de menos, para sufrir, porque quieren verte y a ellos les sirve para saber como y cuanto sienten por ti y no lo llames déjalo el se fué, el volverá .... y si crees que pudo mal interpretar o no debiste comportarte de una u otra manera, entonces disculpate e igualmente deja que surta efecto, pero, no lo persigas y dejate de tonterías... agrégalo de nuevo, porque querías castigarlo ¿¿¿¿¿¿??????? por orgullo y la que se está castigando eres tú misma.
Mira laprima...no me gustan los juegos peligrosos y creeme que tú con tu ariano, lo juegas lo quieras o no ,pero, cuando eres capaz de admitir que lo tratabas fatal, yo me quedo con lo de FATAL y no me gusta. No me gusta que estos arianitos "locos" jueguen y tampoco que las chicas lo hagais con ellos ,porque así es la mejor manera de terminar con nosotras como damnificada....
Piensa y si tienes que arreglar algo, deja tu orgullo que por ahora te sirvió para poco y quierelo.
Piensa y si no tienes nada por lo que pedir disculpas entonces cari, cogete un sillón que sea comodo y espera ,porque cuando se le pase el abarrunto volvérá y además como si nada a buscar mimitos... ya nos contaras en . Siento si fuí dura, pero, cari, es que lo quieres, lo tienes y .....ay!!!! Aunque bueno tampoco es que dieras muchos datos,pero, es lo que pienso según lo escrito....
Besakos, besos, besitos

A
an0N_990353899z
21/2/12 a las 19:00

Nadame hola
por favor si te pudieras llegar por mi charla de aries aries tanta pasion y ayudarme con este chico para q todo me salga bien gracias

R
radita_8237506
21/2/12 a las 21:27
En respuesta a an0N_990353899z

Nadame hola
por favor si te pudieras llegar por mi charla de aries aries tanta pasion y ayudarme con este chico para q todo me salga bien gracias

Hola yaima
...te busco en tu charla y leo. besos

R
radita_8237506
28/2/12 a las 22:43

... parece que arianito vuelve...¿qué pensais?
Hola a todas, no sé por donde empezar...bueno la historia estaba en que no nos miramos, ni hablarnos ni siquiera saludarnos. Hubo un momento de aparecerse detrás de mí y saludarme como despistado,pero, yo segura que para ver mi reacción, por fuera frialdad pura y dura, pero, nunca dejó de mover mis tarejas y la semana pasada apareció una pluma¿¿¿??? en la puerta de mi despacho. También me he encontrado revistas donde se leían mensajes como diciendo me que yo dé el paso, en plan..."muevete", "life", ...este viernes, me oyó( llevábamos semanas que no coincidíamos casi solo minutos y bueno como os digo el viernes estábamos allí durante toda la tarde, salió bueno millones de veces, incluso yo estaba riéndome con gente y salia sin saludar, solo observaba , estaba allí sin más yo ni lo miraba y eso que como os digo la zona común son 4 metros, estaba guapa , guapa(sabía que estaría toda la tarde y bueno podía ser que lo viera así que...), creo que estaba allí para ver si lo metíamos en la conversación, pero, nadie dijo nada y bueno me fui , actualmente sé que mi compañera mueve las tarjetas porque la pillé un día, me he vuelto muy observadora y bueno me dí cuenta de que al irse ella jugó, así que el viernes antes de irme dije en alto , sabiendo que el había salido de nuevo, lo dije como si estuviera hablando con una amiga:" si, mi compañera juega con las tarjetas" el me oyó... lo hice para que sepa que no soy yo, por si piensa que la que juega era yo....jejejejeje. Y bueno desde que dije eso no ha vuelto a mover las tarjetas ni ella(ella tb estaba y supongo me oyó), ni el .
...y bueno ahora lo de ...agarraros...
Hoy cuando he llegado me he encontrado unas revistas con una indirecta tan directa que hasta un ciego la vería. 4 revistas la primera una pareja en portada, el modelo se parecía a el(más claro agua , vamos), en la otra :"mas cerca que nunca", "nada de mí sin mi", otra con una señal para que mirara en su interior y dentro ponía en la frente de una chica (foto) , escrito de su puño y letra:" a por todo", y la última y no por ello menos clara, decía... "lo mas importante". No hice nada, no las moví como siempre hago y bueno me fui, esta tarde cuando he vuelto...las había cambiado y esta vez por si dudaba que eran indirectas para mi, la había cambiado y aparecen 3, una diciendo"somos diferentes pensamos en ti", otra "no tiene porque salir mal" y por último otra con una señal para mirar en su interior y dentro ponía ¿si o no?. Tampoco he movido nada y termine de trabajar y me fui todo seguía igual....
Lleva 2 semanas lanzándome indirectas y supongo que lo está poniendo tan claro, por dos motivos o cree que no las estoy pillando porq me ve fría y supongo que jamás pensó que sería capaz de ponerle este pedazo de muro,( washap cortado, sin mirarnos, sin coincidir porque ajusto la agenda y cuando sale yo entro y sin mirarlo...) o porque está apunto de olvidarse pensando que paso de verdad de el.
...esto no son casualidades, con un aries no...
Ya me diréis, porque la verdad es que pensé que esto se había acabado, pero, esta tarde se me heló la sangre y tengo un miedo que estoy acojonada, pero, textual....
Por supuesto , no pienso hablarle hasta que no lo haga el y no pienso jugar, pero, que se supone debía hacer?????
ayudarme damnificadas...
Besotes, ¿no creeis que al cortarle el juego tan radical no sabe como acercarse???
...hablamos.
¿tu que crees?
¿que se supone debo hacer?
Tengo miedo de llegar mañana...
¿como sé que no es el cazador sino el enamorado el que viene " a por todo"?
...

R
radita_8237506
2/3/12 a las 21:32

Definitivamente arianito quiere volver...
Hola chicas, parece que esto se anima...
El otro día os conté que puso 4 revistas y bueno me parece que fué un gran paso por su parte, pero, tengo claro que esta vez no voy a ser yo. El se fué y el vuelve y si no mi muro seguirá ahí protegiendome (cada día lo llevaba mejor). El tema era o me arriesgaba o siempre pensaría ¿que hubiera pasado siiiii?.
Creo que me vais conociendo, así queeeeee.....al final lo hice...cojí una revista era una anuncio de grrenpeace, pero, decía textual:"si eres de los que se creecen ante las adversidades, de los que nunca se dan por vencidos, de los que no aceptan un NO por respuesta y de los que creen que todavia se puede , eres una de los nuestros...
y en otra revista le marqué una pagina en la que se podía leer:
Mentiras colectivas
Nada es lo que parece, nada parece lo que es eso es lo único claro que hay ahora en el universo.
Le puse su tarjeta encima para que no le quedara duda de que se lo decía a el.
Lo vió, el estaba pendiente y bueno fué dejarlo y fué. El colocó la tarjeta debajo de las revistas y donde ponemos las tarjetas puso otra tarjeta como estaba (yo se la había quitado...).

Al día siguiente, me encontré una revista que decía guiame....osea mas claro, chicas, me pareció romántico y mi corazón daba vueltas. Otra diciendome quien pone la cal y quien la arena? y otra:" tu sensibilidad es lo que mas nos importa". ¿Vino claro mi ariano o no...?
Pero, esta vez no le respondí nada , dejé pasar un día para que no piense que soy la de siempre (Nadame , chicas a aprendido ¡creo, claro!, por lo menos ahora tengo cuidado).
Así que hoy pensé en responderle,pero, cuando he llegado había muchas señales, mi arianito no le gustó mucho que ese día no respondiera, claro no está acostumbrado... así que el había puesto una revista donde se leia:" el mundo gira tan deprisa que tienes que parar a observar. Toda la semana esperando el momento, soñando con el reto y con tu trango...que por mucho que haga frio, viento,lluvia, nieve podrán empañar el momento.¿estas preparado? a por ello!!!.

Me encantó, parece super romántico ,pero,sabes me he encontrado tb varias señales en paginas donde dice suite ,otra dice que hay q controlar el cuerpo,otra la tendencia de labios sexis...eso me desconcertó, uno tan bonito y romantico y esto...
yo he puesto un con boli he buscado las palabras dentro de un texto y puse "no pienses ,comenta". Lo animo a que me diga y le direNO si lo que busca es sexo. Quizas es una prueva para ver si yo busco sexo,pero,no entiendo no me ha gustado que mezcle de esa manera, no se que quiere o pretende. No voy hacer nada mas,ni mover nada ,ni hacerme la encontradiza....puede volver solo por ... y perdonar la expresion o puede ser una trampa para ver si yo caigo o si me da rabia y voy yo a decirle algo( la antigua Nadame hubiera ido y el lo sabe claro, y así no tiene que venir el, ¿entendeis?.
Ya no lo veo hasta el lunes y si no me habla...ahora estoy que no se que pensar....mi corazon dice que no puede ser tan frio y calculador,pero,porque ponerme a prueva ahora? Cal arena,ahora arriba ,ahora abjo pero,esto fue un golpe bajo. Y si lo que busca es ... os juro que soy capaz de dejarlo justo en el momento para darle un escarmiento. Estoy desorientada,desconcertada...

Hoy al salir del departamento, me lo encontré de golpe ninguno pesabamos que pasaria se nos notó, pero, dijo hola a un cliente y fué rápido aunque se sobresaltó, giro la cabeza así que tb me saludo, yo me quede tan impactada que solo moví la cabeza,osea a los dos nos impactó vernos de frente (no lo hacíamos desde enero)¿entonces? y después tuve un problema y como el sabia de que iba el tema vino a hechar una mano , aunque cuando yo le pregunté, me miró y se fué , osea, me vió en el apuro, vino ,solucionó y se fué...
...esto es para vosotras cal y arena???? o me está diciendo que efectivamente quiere otro tipo de relación conmigo?.

Besos ya me direis algo supongo.....que poca confianza en mi historia tienen en el foro, jajajaja, nadie me escribió la última vez...jajajjjajajajaja.

R
radita_8237506
3/3/12 a las 17:11

Ultimas novedades...
...Hoy estaba trabajando y de repente....oi la puerta. No podia creerlo era arianito...el trabajando un sadado????jijijiji. Entro ,fue a su despacho y salio,pero, tenia la luz apagada y me la dejo encendida y tenia la calefaccion puesta y me bajo al minimo....su perfume se olia por todo el pasillo...a esto se le llama llamadas de atencion. Creo que llevo demasiado tiempo leyendo para no saber que esto no es casualidad.
Se qie no parece nada,pero,si lo es. Arianito a dejado su orgullo a un lado y bueno a poco a poco va....estoy segura que lo que os dije ayer de si ponia venir por sexo....no....creo que sabe que yo soy emocional y hace cosas para que vaya yo y le diga: quieres decirme algo???? Pero,no lo voy hacer. He desbloqueado el washap y bueno lo demas debera hacerlo el....
Pd.-si legusto lo hara y si no entonces sera que su ego y orgullo esta por encima de mi y bueno ni modo como decos algunas(mola la expresion).
Nadame esta contenta ,pero,a la espectativa aunque sigue su vida.
....Me voy de marchuqui....buen finde y un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir