Foro / Astrología y Tarot

Con un ariano ....hacer o no hacer esa es la cuestion

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 17:11
M
maira_7846842
22/11/11 a las 20:27
En respuesta a megumi_6867770

Tal cual
si hay algo que aprendí de mi primera historia con un aries fue que cuando empezamos a estar juntos, que estábamos super bien, yo me empecé a volver loquita de ansiedad por querer resultados y poner una etiqueta en nuestra relación y él me decía despacio, no nos volvamos locos que tenemos mucho tiempo... en ese momento no le presté atención... pero bueno, eso es historia vieja y gracias a Dios superada. Con mi nuevo aries espero no meter la pata aunque ganas no me faltan, especilamente ahora que el tiempo me empieza a correr un poquito (otro día les cuento por qué)... pero bueno, paciencia, buena onda y optimismo, ya veremos qué pasa...
pasó algo más nadame???

si tipped
CON PACIENCIA YO NO SE SI LA ESTOY CAGANDO POR KE ME ESTOY VOLVIENDO UN POKO LOKITAA EL PASA MUCHO TIEMPO CONMIGO Y ME DICE KE ESTA MUY AGUSTO PERO CREO KE TENGO KE DARLE UNA DEL CAL Y OTRA DE ARENA PERO NO SE BIEN COMO HACERLOO....EL ME HACE MUCHAS PREGUNTAS Y YO LE CONTESTO PERO SI YO LE PREGUNTOOO....EL ME ASE LA MISMA PREGUNTA Y ME CONTESTA LO MISMO KE YO LE CONTESTE JAJAJAJAJAJ.....

Ver también

R
radita_8237506
22/11/11 a las 20:44
En respuesta a maira_7846842


holaaaaa eso de tiempo al tiempo tb me lo dice a mi mi arianitooo¡¡¡ es como decir no te precipites ke todo llegaraaa...ellos van a su ritmooo y no ,les gusta ke les atosigen...si saben ke va pasar algo creo ke no no lo saben y por eso no reponden solo cuando estan seguros de ke responder lo hacen...besitoss niñasss¡¡¡

Hola geminianachika
El siempre me ha dicho esto...es como si supiera el fin de todo,pero, se empeñara en despistarme continuamente.
Mañana lo veré, yo actuaré como en ese momento pueda y bueno....fluiremos o no....jajaja
besotes

R
radita_8237506
22/11/11 a las 20:51
En respuesta a megumi_6867770

Tal cual
si hay algo que aprendí de mi primera historia con un aries fue que cuando empezamos a estar juntos, que estábamos super bien, yo me empecé a volver loquita de ansiedad por querer resultados y poner una etiqueta en nuestra relación y él me decía despacio, no nos volvamos locos que tenemos mucho tiempo... en ese momento no le presté atención... pero bueno, eso es historia vieja y gracias a Dios superada. Con mi nuevo aries espero no meter la pata aunque ganas no me faltan, especilamente ahora que el tiempo me empieza a correr un poquito (otro día les cuento por qué)... pero bueno, paciencia, buena onda y optimismo, ya veremos qué pasa...
pasó algo más nadame???

Hola tripper...
No se lo que pensará el ,pero, yo no tengo ganas de ponerle nombre a esto( realmente no nos conocemos). Lo que si me gustaria es poder conocernos sin que corra como un poseso al son de no sé lo que quiero, no estoy seguro....solo hablar, reirnos, decir lo que pensamos sin medir las palabras ya que nos conoceremos y sabemos porque lo decimos. No sé conocernos como la palabra lo dice....paciencia....

R
radita_8237506
22/11/11 a las 20:53
En respuesta a maira_7846842

si tipped
CON PACIENCIA YO NO SE SI LA ESTOY CAGANDO POR KE ME ESTOY VOLVIENDO UN POKO LOKITAA EL PASA MUCHO TIEMPO CONMIGO Y ME DICE KE ESTA MUY AGUSTO PERO CREO KE TENGO KE DARLE UNA DEL CAL Y OTRA DE ARENA PERO NO SE BIEN COMO HACERLOO....EL ME HACE MUCHAS PREGUNTAS Y YO LE CONTESTO PERO SI YO LE PREGUNTOOO....EL ME ASE LA MISMA PREGUNTA Y ME CONTESTA LO MISMO KE YO LE CONTESTE JAJAJAJAJAJ.....

Jajajaj germinachika
Eso me lo hace a mi también, creo que es algo de ellos. Igual que cuando no les hablas se terminan comportando igual. jajajajaja, adorables, insoportables,pero, adorables, ¡me kachis!

R
radita_8237506
22/11/11 a las 21:04

Hola ninalinda.
La verdad es que el otro día lo dije, a partir de ahora me voy a comportar como soy, puedo enteder como es el,pero, yo tb tengo mi caracter y mis maneras de hacer las cosas y no voy a cambiar mi personalidad por estar con nadie. Lo intenté,pero, no me salen las cosas fluidas me veo como forzada por eso hoy he dicho en alto eso y creo que el ha pensado que estaba demasiado pasota y me ha querido decir¡ eh, sigo aquí aunque no te hable ,no te mire pienso en ti! creo que lo de hoy ha sido una llamada de atención en todad regla, que guapo es!!!! ,pero, no se lo decimos...por ahora....
Mañana, no sé que haré , estoy tímida ¿te lo crees? yo no. Me encanta y me ha gustado su reacción,pero, ya sabemos como va esto así que hoy no me emociono.
Yo tb creo que lo ha dicho por algo...ya veremos
Voy a indagar sobre los capricornios y ya hablaremos.
besotes guapetona ninalinda.

Z
zeida_9862017
22/11/11 a las 21:44
En respuesta a radita_8237506

Martes 22 chicassssssssssss
Hola a todas, hoy he venido a comer a casa y aunque tengo que verlo esta tarde(creo), esta mañana ha pasado algo tenía que decirlo....¡soy una impacientona !.
Vale, esta mañanayo ya estaba allí cuando ha llegado, serio, distante, intento no cruzarmelo, porque para recibir esos frios, pués prefiero saber que está pero, no verlo. Después estaba con mi compi y el ha pasado saludando muy bajito, se notaba que solo a mi otra compi así que yo no he contestado. Más tarde ha ido hablar con mi compi delante de mi para efectivamente se supiera que con mi compi no le pasaba nada.
Más tarde he hablado con ella y me ha dicho, que frio nena, está rarisimo, no dejes que te trate así y yo en alto he dicho (antes estabamos cuchicheando), mira yo no hice nada`para que se porte así, sé que no me lo merezco mira ....el sabrá. Me ido a seguir currando y el ha salido a la calle(terminado turno).
...y aquí es cuando me vuelvo loca, me ha lllegado un mensaje de el que decía:"me parece muy triste que te vayas escondiendo para que no te vean...pensaba que tenías más personalidad...No has hecho nada por lo que tengas que arrepentirte.
Yo le he contestado:...mira yo no me escondo de hecho esta conversación podemos tenerla en persona,no?
El ha contestado: "tiempo al tiempo".
Yo ya no le he contestado, que morro, ahora me echa la culpa a mi de esconderse como si el no lo hiciera....jajajaja.
No fallan estos arianos 2 días de no hacerles ni caso y plin!
Aunque la verdad es que casi ya me había creido que se había terminado...hoy y en esto mi compi ha estado deacuerdo ha sido bastante cruel, así que no sé si es que se ha dado cuenta que se ha pasdo (cierto) o ....ya me direis.
Dentro de un rato vuelvo así que si pasa algo, hablamos o lo que sea os digo.

Vamos a ver
Hello my beauty!!

Preferí esperar a que volvieras del curro por si había novedades antes de responderte.

A decir verdad cada día tengo una sensación diferente en cuanto a esta 'relación' que tienen, tanto juego con golpe de efecto es divertido un ratito pero es lo que tienen los golpes bajos, que duelen

Ejemplo: lo de la flor fue un golpe bajo. Lo de quitarte el habla, también. Lo de bloquearte y desbloquearte, también.

Yo digo: ORGULLO PROPIO. Es lo que hay que tener, antes que cualquier atracción o amor que se pueda sentir, pues, si no me quiero a mi misma, ¿quién va a quererme?.

No entiendo a qué viene ese mensaje que te envió queriendo echarte la culpa de la situación, si el crío consentido es él. Bueno, algo de culpa sí se te podría echar pero sólo por haber incentivado ese comportamiento caprichoso, ya sabes, lo de 'tú dime -salta- que yo diré -¿hasta dónde?-', que se consigue con cosas como:

- Si él me escribe yo siempre le contesto y al momento.
- Si él no me habla yo lo acepto como niña buena.
- Si él se enfurruña yo corro tras él hasta que se le pase.

Etc, etc...

Son ejemplos ¿eh?, no digo que nadame haga esto explícitamente pero sí que ha caído en varias de estas cosas.

Mmm... ¿saben por qué casi todos los hombres Aries han estado colgados de una mujer Escorpio?.

Es fácil: porque ellas los tienen bien puestos, hablando en plata. Es así, son mujeres de armas tomar, con muuuucho carácter y bien definido que les dejan claro que NADIE las maneja, sumado a su magnetismo y la altísima compatibilidad sexual.

Eso engancha a un Aries.

Ejemplo (esto les va a encantar, chicas ) :

¿Cómo actuaría cada signo ante lo que le ha pasado hoy a Nadame? (Aries que manda un sms acusador a su damnificada para calibrar su reacción):

(Respuesta chica Aries): ¡Jaja!, yo no me escondo y menos de ti, si tuvieras valor me dirías eso en la cara, ¿qué pasa, me tienes miedo?

(R. chica Tauro): ¿Eres tonto?, ¿quién te crees?, ¿desde dónde me escribes?, ¿hay alguien más contigo?, se acabó, no pienso responderte más y da gracias a que no te tengo delante porque te daba una patada que ibas a flipar.

(R. chica Géminis): Estoy tomando cervezas con unos amigos no te puedo atender ya hablamos cuando se te pase la bordería, besos ciao ciao!!!! jijijiji

(R. chica Cáncer): ¿Por qué me dices esas cosas que hieren?, ¿acaso te he hecho algo?, me has hecho llorar, no me esperaba eso de ti, ¿por qué tengo tanta mala suerte en esta vida?, no debería haber nacido, entiendo que no me quieras, soy lo peor... ojalá desapareciera... respóndeme porfa, porfa, porfa...

(R. chica Leo): ¡Flipado!, ya te gustaría que yo me escondiera cuando tú pasas, ¿tú sabes acaso quién soy yo?, si no fuera tan cara me compraría, fíjate, no tienes ni idea, ¡¡madura!!, has perdido a una mujer de verdad, hombres como tú me sobran.

(R. chica Virgo): Después de corregir todas las faltas de ortografía de tu sms te diré que podemos debatir el tema cuándo y dónde quieras, montaremos un simposio, yo pongo las diapositivas y te explicaré con bastantes detalles todos los puntos erróneos de tu afirmación sobre que me escondo de ti. Por favor, contáctame y concreta la cita. Gracias. Atte.

(R. chica Libra): Es posible que me esconda. Bueno no. ¡No sé!, no lo he pensado, ¿nos tomamos un café?, mejor un té. Jo, no es justo que me digas eso, yo siempre te trato bien. No juegues conmigo. ¿Qué hay de ese refresco?. ¡Besitos!.

(R. chica Escorpio): No hay huevos de decírmelo a la cara, ¡te reto, te reto dos veces!, dímelo a la cara si te atreves... -cogiendo un bidón de gasolina y cerillas-

(R. chica Sagitario): ¡¡Pero si yo estaba feliz de la vida charlando con una amiga!! ¿por qué te complicas la vida?, si ya es una mierda de por sí, no lo entiendo, ¿no es mejor reírse que andar peleando?.

(R. chica Capricornio): Esa es tu opinión. Muy bien.

(R. chica Acuario): ¿Eh?, ¿de qué me estás hablando?, no recuerdo eso... ¿seguro que era yo?, perdona que te responda 8 horas más tarde, estaba pintando un cuadro con mis pies, soy tan original y excéntrica... me molo, me molo mucho. ¿Qué decías de un no sé qué que te hice? ¿? ¿?

(R. chica Piscis): no entiendo por qué me dices eso, ¿qué te pasa conmigo?, ¿te he hecho yo algo? mi corazón es como un mar en tempestad... bueno, te perdono, cada uno es como es, quizás la culpa haya sido mía al fin y al cabo.

Calibren cómo afectaría cada comportamiento en el muchacho en cuestión

¡Saludos queridas mías!

M
maira_7846842
23/11/11 a las 13:12
En respuesta a radita_8237506

Hola geminianachika
El siempre me ha dicho esto...es como si supiera el fin de todo,pero, se empeñara en despistarme continuamente.
Mañana lo veré, yo actuaré como en ese momento pueda y bueno....fluiremos o no....jajaja
besotes

Hola nadame¡¡¡
y tu por ke krees ke asen eso de decirnos lo mismoo???
por salir del paso o por ke les da miedo decirloooo????
pd: responderme todass ke eso es interesanteee¡¡¡

R
radita_8237506
23/11/11 a las 16:19

Dia 23 noviembre
Lo primero comentar que si me parecen golpes bajos, y ayer dijo:...no has hecho nada delo que tengas que arrepentirte(la rosa era mia como os dije, esta claro ya)....pero esa no es la pregunta la pregunta es ¿Por que?.
Hoy me lo he encontrado y estaba saliendo a mis espaldas, ha dicho hola ,pero, tan bajito que he pensado este quiere que me vuelva ...y no lo voy hacer.casi me asuste porque como os digo salio por detras de mi(ni que hubiera estado esperando vaya),he mirado para atras al asustarme ,pero, con el rabillo del ojo(que no lo he visto ha sido del sobresalto)y me ido. Lo he oido por ahi como esperando pero,no he salido.
Ahora acaba de llegar,me ha dicho hola bajo otra vez, y ahi no he podido lo siento he salido y le he dicho eres como un nino consentido y malcriao. El me dice ¿Que ? Y se lo he vuelto a decir, y me he ido a trabajar. Me ha mirado con cara de odio,pero, me da igual pero, no puedo...estoy orgullosa, cBreada,molesta

M
maira_7846842
23/11/11 a las 17:52

Yo si la entiendoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vamos a ver ella esta cansada de sus juegosss es normal es una cosa logicaaa y mas teniendo caracterr¡¡¡ asi es verdad ke puedes hecharlo atras pero si le interesas se empezara a comportar mejor ¡¡¡ ademas ellos se creen con el don de la razon hechandonos las culpas....y hay veces ke hay ke pararles los pies para ke no nos vean tan accesibles ...

R
radita_8237506
23/11/11 a las 20:23
En respuesta a radita_8237506

Dia 23 noviembre
Lo primero comentar que si me parecen golpes bajos, y ayer dijo:...no has hecho nada delo que tengas que arrepentirte(la rosa era mia como os dije, esta claro ya)....pero esa no es la pregunta la pregunta es ¿Por que?.
Hoy me lo he encontrado y estaba saliendo a mis espaldas, ha dicho hola ,pero, tan bajito que he pensado este quiere que me vuelva ...y no lo voy hacer.casi me asuste porque como os digo salio por detras de mi(ni que hubiera estado esperando vaya),he mirado para atras al asustarme ,pero, con el rabillo del ojo(que no lo he visto ha sido del sobresalto)y me ido. Lo he oido por ahi como esperando pero,no he salido.
Ahora acaba de llegar,me ha dicho hola bajo otra vez, y ahi no he podido lo siento he salido y le he dicho eres como un nino consentido y malcriao. El me dice ¿Que ? Y se lo he vuelto a decir, y me he ido a trabajar. Me ha mirado con cara de odio,pero, me da igual pero, no puedo...estoy orgullosa, cBreada,molesta

...sigue pero, se me cortó y no pude luego perdonarme
...me lo ha dicho en ese tono bajito , pra si digo hola poder decir ¿que? no te dije nada. Mira geminianachika lo ha dicho estoy harta de juegos.
No os vais a creer lo que me ha pasado...me ha mandado un mensaje diciendome:" cada vez que me hablas...me recuerdas porque deje de hablarte". Y ahí nenas lo siento ,pero, ahí las flechas de sagi, y he sido correcta, mirar. Yo le he enviado un mensaje:"Cuando tu tiempo al tiempo sea el tiempo de hablar buscame seré todo oidos.No te voy a consentir que juegues conmigo ni un solo día más. Malcriado y consentido,pero por mi claro,sino me hablas te lo aguanto aunque no tenga ni idea de la razón, si te enfadassalgo corriendo para ver que le pasa a mi niño(algo hice)...así estas y muchas veces másy de ti lo único que consigo son golpes bajosny deaires. NO. Tus estados de animo a veces has conseguido que sean los mios,pero, si que tengo personalidad al contrario de lo que piensas.
Piensalo si quieres hablarme hazlo y hazlo siempresi nos molestamos hablamos, yo jamas me comi a nadie, pero, si decides no hablarme hazlo ,pero, para siempre,pero, eso de un día, si, otro, no....no buscarte otra que te sirva de saco de boxeo, yo no.
Me ha contestado:" la frase de estas como un silvo, ¿te suena? Pero, bueno la culpa es mia la asumo...
Pero, antes de irse ha jugado con mis tarjetas y unas manzanas que tengo en la cocina las ha puesto una encima de otra...
Mirar no sé lo que busca, pero, te juro que me he quedado super agusto con lo que le he dicho. Y os aseguro que si yo esta tarde digo hola, me pega un corte ninalinda creeme.
Por supuesto no le he contestado a ese mensaje porque me sigue pareciendo la respuesta de un niño malcriado,consentido y enfadado porque su mama no se deja pisotear.
ya me direis....y creeme cuando os digo que no he perdido la sonrisa en ningun momento ,porque creo que tienen tal lio en la cabeza que va como un elefante en una cacharreria,pero, hoy he pensado que lo quiero mogollon,pero, mas me quiero yo.
SAGITARIO FUEGO,FUEGO,FUEGO....NUNCA NOS CABRES SI NO VAS HA SABER ESTAR AHÍ.

R
radita_8237506
23/11/11 a las 21:50
En respuesta a maira_7846842

Hola nadame¡¡¡
y tu por ke krees ke asen eso de decirnos lo mismoo???
por salir del paso o por ke les da miedo decirloooo????
pd: responderme todass ke eso es interesanteee¡¡¡

Respuesta
Mira en dos conversaciones muy importante, tanto que en esas conversaciones me decia que le había tocado el corazón , bla, bla,bla, me dijo tiempo al tiempo. Yo creo que son ellos los que necesitan estar preparados para oirse diciendo ciertas cosas. Creo saben lo que sienten,per, por alguna razón saben que no es el momento de soltar ciertas cosas....entiendes .
besitos

M
maira_7846842
23/11/11 a las 23:07
En respuesta a radita_8237506

...sigue pero, se me cortó y no pude luego perdonarme
...me lo ha dicho en ese tono bajito , pra si digo hola poder decir ¿que? no te dije nada. Mira geminianachika lo ha dicho estoy harta de juegos.
No os vais a creer lo que me ha pasado...me ha mandado un mensaje diciendome:" cada vez que me hablas...me recuerdas porque deje de hablarte". Y ahí nenas lo siento ,pero, ahí las flechas de sagi, y he sido correcta, mirar. Yo le he enviado un mensaje:"Cuando tu tiempo al tiempo sea el tiempo de hablar buscame seré todo oidos.No te voy a consentir que juegues conmigo ni un solo día más. Malcriado y consentido,pero por mi claro,sino me hablas te lo aguanto aunque no tenga ni idea de la razón, si te enfadassalgo corriendo para ver que le pasa a mi niño(algo hice)...así estas y muchas veces másy de ti lo único que consigo son golpes bajosny deaires. NO. Tus estados de animo a veces has conseguido que sean los mios,pero, si que tengo personalidad al contrario de lo que piensas.
Piensalo si quieres hablarme hazlo y hazlo siempresi nos molestamos hablamos, yo jamas me comi a nadie, pero, si decides no hablarme hazlo ,pero, para siempre,pero, eso de un día, si, otro, no....no buscarte otra que te sirva de saco de boxeo, yo no.
Me ha contestado:" la frase de estas como un silvo, ¿te suena? Pero, bueno la culpa es mia la asumo...
Pero, antes de irse ha jugado con mis tarjetas y unas manzanas que tengo en la cocina las ha puesto una encima de otra...
Mirar no sé lo que busca, pero, te juro que me he quedado super agusto con lo que le he dicho. Y os aseguro que si yo esta tarde digo hola, me pega un corte ninalinda creeme.
Por supuesto no le he contestado a ese mensaje porque me sigue pareciendo la respuesta de un niño malcriado,consentido y enfadado porque su mama no se deja pisotear.
ya me direis....y creeme cuando os digo que no he perdido la sonrisa en ningun momento ,porque creo que tienen tal lio en la cabeza que va como un elefante en una cacharreria,pero, hoy he pensado que lo quiero mogollon,pero, mas me quiero yo.
SAGITARIO FUEGO,FUEGO,FUEGO....NUNCA NOS CABRES SI NO VAS HA SABER ESTAR AHÍ.

Te daria dos besos si te tuviera delante¡¡¡
YO CREO KE HAS HECHO BIEN A LO MEJOR A EL NO LE SIENTA BIENNN PERO TU ERES LO PRIMERO HOY HA SIDO EL DIA DE LAS COSAS CLARAS JAJAJJAJA LEE MI POST KE A MI ME HA PASADO IGUAL---......A VER KE PASA TE DESEO LO MEJOR¡¡¡¡--.....LLEGA UN MOMENTO KE NOS CANSAMOS DE DARLO TODO Y DE JUGAR PARA NO SABER KE JUEGO TOKA HOY....BESITOS MI NIÑAA

R
radita_8237506
24/11/11 a las :15
En respuesta a radita_8237506

...sigue pero, se me cortó y no pude luego perdonarme
...me lo ha dicho en ese tono bajito , pra si digo hola poder decir ¿que? no te dije nada. Mira geminianachika lo ha dicho estoy harta de juegos.
No os vais a creer lo que me ha pasado...me ha mandado un mensaje diciendome:" cada vez que me hablas...me recuerdas porque deje de hablarte". Y ahí nenas lo siento ,pero, ahí las flechas de sagi, y he sido correcta, mirar. Yo le he enviado un mensaje:"Cuando tu tiempo al tiempo sea el tiempo de hablar buscame seré todo oidos.No te voy a consentir que juegues conmigo ni un solo día más. Malcriado y consentido,pero por mi claro,sino me hablas te lo aguanto aunque no tenga ni idea de la razón, si te enfadassalgo corriendo para ver que le pasa a mi niño(algo hice)...así estas y muchas veces másy de ti lo único que consigo son golpes bajosny deaires. NO. Tus estados de animo a veces has conseguido que sean los mios,pero, si que tengo personalidad al contrario de lo que piensas.
Piensalo si quieres hablarme hazlo y hazlo siempresi nos molestamos hablamos, yo jamas me comi a nadie, pero, si decides no hablarme hazlo ,pero, para siempre,pero, eso de un día, si, otro, no....no buscarte otra que te sirva de saco de boxeo, yo no.
Me ha contestado:" la frase de estas como un silvo, ¿te suena? Pero, bueno la culpa es mia la asumo...
Pero, antes de irse ha jugado con mis tarjetas y unas manzanas que tengo en la cocina las ha puesto una encima de otra...
Mirar no sé lo que busca, pero, te juro que me he quedado super agusto con lo que le he dicho. Y os aseguro que si yo esta tarde digo hola, me pega un corte ninalinda creeme.
Por supuesto no le he contestado a ese mensaje porque me sigue pareciendo la respuesta de un niño malcriado,consentido y enfadado porque su mama no se deja pisotear.
ya me direis....y creeme cuando os digo que no he perdido la sonrisa en ningun momento ,porque creo que tienen tal lio en la cabeza que va como un elefante en una cacharreria,pero, hoy he pensado que lo quiero mogollon,pero, mas me quiero yo.
SAGITARIO FUEGO,FUEGO,FUEGO....NUNCA NOS CABRES SI NO VAS HA SABER ESTAR AHÍ.

...noticias...
Después del super mensaje, mensajito. Diciendome que el otro día me oyó hablando con mi copañera diciendo que me estaba quitando de decir palabrotas( es que son adictivas y es verdad que estoy intentando quitarlas), pero, que hoy le he soltado varias...pero bueno, a la primera no va ha ser así que poco a poco.
¿Alucinais? tremendo mensaje chorra, es para decir sigo ahí...No le he contestado, ahora soy yo la que , iba ha decir que estoy enfadado,pero, no es eso es más allá....no sé es como que ya no me fío de que no sea otro parte de este juego que se trae...a partir de ahora cara a cara o nada.

...to be continued

R
radita_8237506
24/11/11 a las 11:42

Ninalinda
me has contestado, pero, no había colgado la segunda parte...ya siento.
No voy ha seguir ninguno más de sus juegos, soy una mujer y quiero un hombre.
Hay una frase que me gusta mucho y dice así: Si quieres saber si algo es tuyo, deja que se vaya, si vuelve es que siempre fué tuyo, sino, es que nunca lo fué.
Si después de esto vuelve lo hará como un hombrecito y sino vuelve ......estaría claro.
Triste si...loca no....defraudada un poco si....desencantada un poco tb...y si todo esto lo ha hecho como dice voodooka como golpe bajo ,para que pase de el era imnecesario, porque como digo soy adulta,pero, realmente conseguirá eso.
Siempre lo he dicho, sagitario se deja "pisar" hasta que un día levanta la cabeza y jamás vuelves a formar parte de nuestra vida.....
¿que pasará? hoy os cuento.
Besazosninalinda y damnificadas

R
radita_8237506
24/11/11 a las 20:02

Lokamoka lee bien la frase...
Sino vuelve es que nunca fué tuyyo eso es lo que dice, es decir, estamos deacuerdo. Lo que pasa que en este caso no entiendo lo que pasa....mi
Un besora el día de hoy para no repetirme.

R
radita_8237506
24/11/11 a las 20:05

24 de noviembre
Hoy no nos hemos visto,pero, sige jugando con mis tarjetas y hizo una torre con mis manzanas, me apagó la luz...son tonterías pero, es supongo la manera de decir sigo aquí. Su pongo lokamoka, que son estos detalles los ue dices,pero, ¿todo lo veis correcto de verdad en el? ¿siempre de verdad el fallo es mio o la manera de actuar erronea? no sé ....

R
radita_8237506
24/11/11 a las 20:27

Lokamoka, voliví a leer...
No estoy deacuerdo con casi nada de lo que dices,porque yo no tengo una demanda excesiva....no. osea el está todo el día haciendo cosas, para que no pare de tenerlo en mi cabeza durante todo el día, que es por lo que esta siempre con las chorraditas, me llama loca porque no se sabe enfrentar al pedazo de mensaje que obviamente no le mandaría una loca sino una persona adulta y cabal....¿y todavía crees que el pobre está siendo atosigado? jo, venga debeis ser objetivas, no?. Por la razón que sea, no está sabiendo manejas sus emociones, que te juro noto que tiene hacia mi, pero, dime algo que hace mal el jolin! no puede ser aries siempre el que lo hhace todo bien, solo porque es aries...
lokamoka???????
Pués fijate que a mi me parece que se está portando como un niño consentido, malcriado, enfadado y ahora acojonado.
besotes.

M
megumi_6867770
24/11/11 a las 20:38
En respuesta a radita_8237506

24 de noviembre
Hoy no nos hemos visto,pero, sige jugando con mis tarjetas y hizo una torre con mis manzanas, me apagó la luz...son tonterías pero, es supongo la manera de decir sigo aquí. Su pongo lokamoka, que son estos detalles los ue dices,pero, ¿todo lo veis correcto de verdad en el? ¿siempre de verdad el fallo es mio o la manera de actuar erronea? no sé ....

La verdad...
... es que no me está gustando el matiz que va ganando esta historia, creo que hay que darle un vuelco porque si no van a caer en la inercia, él con ese jueguecito que te va a terminar hartando y ni p... gracia te va a hacer, y él pensando que ya no te interesa... o te lo tomas ya con toda la tranquilidad del mundo y sigues haciendo tu vida y, si en algún momneto no buscado se da y los dos están afín de eso, pues bienvenido sea ese momento. yo no soy de tirar la toalla, creo que en tu caso buscaría empezar de cero otra vez, que fue lo que hice con mi ariano, después de cag... dos veces seguidas. la primera me resultó, la segunda parecería que también. tienes que pensar que no son nada rencorosos, a no ser que este sea un especimen de lo más rarísimo... tú te olvidas de todas sus tonterías e intentas descubrir qué fue lo que le encantó a él de ti antes que se fuera todo por el garete... de todos modos creo que me estoy perdiendo algún capítulo, porque no entiendo en qué momento se dio vuelta todo de esta forma, fue sólo por lo de la flor? te mando un besito...

N
nalaya_6426009
24/11/11 a las 20:51
En respuesta a radita_8237506

24 de noviembre
Hoy no nos hemos visto,pero, sige jugando con mis tarjetas y hizo una torre con mis manzanas, me apagó la luz...son tonterías pero, es supongo la manera de decir sigo aquí. Su pongo lokamoka, que son estos detalles los ue dices,pero, ¿todo lo veis correcto de verdad en el? ¿siempre de verdad el fallo es mio o la manera de actuar erronea? no sé ....

Correcto??
Yo nunca dije que él era correcto

Yo a él no le puedo decir: Idiota! No sos sutil, q te haces el loco o que?? NO TE DAS CUENTA TU...

A veces ocupan eso...para que abran los ojitos...

Y de una responde ya sea como: OOOH!!!

O...responde

Asi que no, yo nunca dije que él era correcto... SOlo entiendo un poco su mongolada de ser...

y te lo decimos a vos para que tu trates de entender también y darte un mejor camino...

Si tu eres tu..ya eso basta... No es un actuar bien o mal...Errar o no errar...

N
nalaya_6426009
24/11/11 a las 21:02
En respuesta a radita_8237506

Lokamoka, voliví a leer...
No estoy deacuerdo con casi nada de lo que dices,porque yo no tengo una demanda excesiva....no. osea el está todo el día haciendo cosas, para que no pare de tenerlo en mi cabeza durante todo el día, que es por lo que esta siempre con las chorraditas, me llama loca porque no se sabe enfrentar al pedazo de mensaje que obviamente no le mandaría una loca sino una persona adulta y cabal....¿y todavía crees que el pobre está siendo atosigado? jo, venga debeis ser objetivas, no?. Por la razón que sea, no está sabiendo manejas sus emociones, que te juro noto que tiene hacia mi, pero, dime algo que hace mal el jolin! no puede ser aries siempre el que lo hhace todo bien, solo porque es aries...
lokamoka???????
Pués fijate que a mi me parece que se está portando como un niño consentido, malcriado, enfadado y ahora acojonado.
besotes.

No te des por aludida
yo lo digo por general... y porque quiero dar mi opinión


R
radita_8237506
24/11/11 a las 21:04
En respuesta a megumi_6867770

La verdad...
... es que no me está gustando el matiz que va ganando esta historia, creo que hay que darle un vuelco porque si no van a caer en la inercia, él con ese jueguecito que te va a terminar hartando y ni p... gracia te va a hacer, y él pensando que ya no te interesa... o te lo tomas ya con toda la tranquilidad del mundo y sigues haciendo tu vida y, si en algún momneto no buscado se da y los dos están afín de eso, pues bienvenido sea ese momento. yo no soy de tirar la toalla, creo que en tu caso buscaría empezar de cero otra vez, que fue lo que hice con mi ariano, después de cag... dos veces seguidas. la primera me resultó, la segunda parecería que también. tienes que pensar que no son nada rencorosos, a no ser que este sea un especimen de lo más rarísimo... tú te olvidas de todas sus tonterías e intentas descubrir qué fue lo que le encantó a él de ti antes que se fuera todo por el garete... de todos modos creo que me estoy perdiendo algún capítulo, porque no entiendo en qué momento se dio vuelta todo de esta forma, fue sólo por lo de la flor? te mando un besito...

Hola tripper
...mira no se...pero, estoy desencantada voy hacer mi vida y si quiere algo que diga o haga algo más,pero, a los juegos no juego más aunque le pierda. Si le gusto se hacercará de otra menera y no no tengo ni idea de cuando pasó,pero, a veces creo que si se venga de mí por no sucumbir a sus encantos. Lo he dicho de verdad lo veo como un niño enfada,consentido y malcriado dando paletas en el suelo.
La verdad esv que me gusta,pero, me rindomientras que no se comporte.
Me dá pena,pero, no puedo me parece que tiene reacciones crueles como lo de llamarme loca ,faltas de respeto y todo por una pataleta....paso.Estoy mal hoy....
tripper besos

Z
zeida_9862017
24/11/11 a las 21:09
En respuesta a megumi_6867770

La verdad...
... es que no me está gustando el matiz que va ganando esta historia, creo que hay que darle un vuelco porque si no van a caer en la inercia, él con ese jueguecito que te va a terminar hartando y ni p... gracia te va a hacer, y él pensando que ya no te interesa... o te lo tomas ya con toda la tranquilidad del mundo y sigues haciendo tu vida y, si en algún momneto no buscado se da y los dos están afín de eso, pues bienvenido sea ese momento. yo no soy de tirar la toalla, creo que en tu caso buscaría empezar de cero otra vez, que fue lo que hice con mi ariano, después de cag... dos veces seguidas. la primera me resultó, la segunda parecería que también. tienes que pensar que no son nada rencorosos, a no ser que este sea un especimen de lo más rarísimo... tú te olvidas de todas sus tonterías e intentas descubrir qué fue lo que le encantó a él de ti antes que se fuera todo por el garete... de todos modos creo que me estoy perdiendo algún capítulo, porque no entiendo en qué momento se dio vuelta todo de esta forma, fue sólo por lo de la flor? te mando un besito...

100% de acuerdo con tripper999
Ahí le has dado, querida.

R
radita_8237506
24/11/11 a las 21:11
En respuesta a nalaya_6426009

No te des por aludida
yo lo digo por general... y porque quiero dar mi opinión


Lokamoka
perdona, me dí por aludida, es que de verdadhoy estoy mal.Creo que me doy cuenta de que lo mató y yo lo voy a enterrar. Perdoname si te ofendí.

R
radita_8237506
24/11/11 a las 21:24

Lokamoka...
te lo he dicho en el mensje de antes,perdoname, la verdad es que no es un buen dia para mi....te pedi perdón y lo vuelvo hacer.
A veces al no decir nada de el, parece que siempre meto la pata y bueno hoy no es un buen día. Espero no haberte ofendido como para que dejes de comentarme aunque no sé si tendré algo que comentar....no sé es que estoy no es enfadada es agotada mentalemte de verdad no me hagas caso.

N
nalaya_6426009
24/11/11 a las 21:38
En respuesta a radita_8237506

Lokamoka...
te lo he dicho en el mensje de antes,perdoname, la verdad es que no es un buen dia para mi....te pedi perdón y lo vuelvo hacer.
A veces al no decir nada de el, parece que siempre meto la pata y bueno hoy no es un buen día. Espero no haberte ofendido como para que dejes de comentarme aunque no sé si tendré algo que comentar....no sé es que estoy no es enfadada es agotada mentalemte de verdad no me hagas caso.

Bueno...
Te perdono...
Somos mujeres,...te entiendo la frustración...

Pa que veas q no somos rencorosos

R
radita_8237506
24/11/11 a las 21:48
En respuesta a nalaya_6426009

Bueno...
Te perdono...
Somos mujeres,...te entiendo la frustración...

Pa que veas q no somos rencorosos

Lokamoka
...frustrante si la verdad....
Un beso

R
radita_8237506
24/11/11 a las 22:16

Hola mireia 105
Gracias por tu comentario. Es increible lo que se parecen "nuestros arianos", me hace lo mismo que a ti te hacía en washap o lo de venir sin llamarlo e irse sin despedirse, se dá la vuelta y se va y cuando le he dicho contestarme que era suficiente por hoy...siempre así.
Si , ayer lo decidí cuando después del pedazo mensaje que me marqué no tiene otra cosa que decirme:" la frase estas como un silvo ¿te suena de algo?. Ahí tomé la decisión, yo creo que por eso hoy estoy desilusionada, la verdad es que me he decepcionado un montón jamás pensé que diría esto, pero, he tirado la toalla.
Como tú dices es lo más intelegente, estos juegos llegan a ser dañinos y no quiero esto. Si le gusta cambiará e irá de frente y sino pués por lo menos no se reirá más de mí. Pero, anoche me hizo sentir como el ratón donde el siempre tiene el papel de gato.
Espero poder decir algún día que aunque sudé conseguí su cariño, pero, ahora no sé lo que tiene hacia mí pero esto no puede ser cariño, respeto UF!....
...gracias por contarme tu historia....

R
radita_8237506
26/11/11 a las 1:05

Bueno vais a flipar....25 noviembre
Hoy me he cruzado con el y me ha dicho hola, y yo he contestado( miedo me da tu proxima maldad) y me he ido.
He recibido un mensaje que decía: Buenos días...eres más parecida a mi de lo que crees".
Le he contestado: "mira "conociendonos" no sé si lo que acabas de decirme es un insulto o no".
respuesta:"noooooo limpia tu mente" y yo le he dicho tiempo al tiempo.
En el trabajo, hoy ha intenttado verme de todas las maneras,pero, yo he pasado, eso si hoy he trabajado con el pelo suelto y un chico que conozco se ha puesto de cachondeo, así que rojopasión, lo que ha ocurrido después no lo he entendido y después de leer lo de que le dé celos quizás se haya puesto celoso....
....mirar, después de trabajar, ya en casa he recibido un mesaje diciendo que tiene gomas del pelo y no entendia, me lo ha dicho por lo menos 5 veces y ante tanta insistencia le he dicho hoy lo tenía bonito y bueno, un dia es un día.
Hemos estado hablando bastante, me ha dicho que quiere firmar la paz, yo le he dicho que esta vez no era tan fácil que teníamos que hablar y que no entendía porque hacía ciertas cosas. Contesta un chorrada y le digo lee lo que te he escrito y dime, sino dejalo , vale? y me dice pués adios no acepto imposiciones hitlerianas y otras vez las flechas de sagi.....yo le he dicho:" y yo no pienso aceptar que juegues conmigo si crees que es una imposicion, yo creo es una simple conversación, pero, una vez más no quieres hablar sino jugar. Para eso tienes miles de mujeres. Se acabó lo de ser el ratón y tu el gato. Dialogo,conversación, donde los dos preguntamos y los dos contestamos.sino por favor dejame en paz, me molestas ah! y esta vez no pienso bloquearte, puedo vivir sin leerte".
Me ha dicho:"no quiero más peleas", " dura por fuera,blandita por dentro".
yo: "ni yo más juegos".
EL:" Pues nada, como si nada hubiera sucedido".
YO:" No, porque si lo olvido lo repetiré".
EL:"tu decides"
Yo:"Te lo he dicho, yo no tengo problema,pero, yo voy de frente y tu tb si lo quieres ok, sino ok tb. Y no lo veas como una imposición te considero muy intelegente.
EL:" Acepto te daré un abrazo".
YO:"No, a mi no me abraza cualquiera y a ti a dia de hoy no te conozco.Si te parece prefiero empezar por el día que nos conocimos, ahi me parecistes un hombre interesante".

A partir de ahí, me dijo que le parecía un gasto de energía inutil hacer como que estaba enfadado conmigo, ya me dijo un día que aunque lo pareciera no podría estar enfadado jamás (eso me lo dijo cuando al principio me dijo que le había tocado el corazón). Tuve que hacerlo me dijo, lo hice por mi(ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, aqui me dió un vuelco el estómago y me decía nadame quieta).Y de repente me dice ¿me perdonas?.....
Yo:"para llevarnos bien si,pero, de corazón no. en momento te has portado feoy mi corazón no es de plastico,pero, tranquilo no has matado a nadie, se me pasará en el momento en el que vea el cambio del que hablas conmigo.¿te enfadas?
El:" al contrario".

DAMNIFICADASSSSSSSSSSS...
No me diggais que he sido fría porque por dentro me moría además le he cortado en plena conversación,porque me acorde de voodoka, lo poco gusta lo mucho cansa...La verdad es que le he dicho que no me fio de el y lo sentía pero, se lo había currado. Es cierto ,por un lado es como ahhhhhhh! creo que lo que ha dicho y lo que no ha sido muy clarito.
¿El? ¿se habrá puesto celoso? ¿se ha pensado que me perdía? quién lo sabe ,pero, voy a intentar no dejarlo jugar a ver que pasa. Es más mono. Lokamoka tenías razón no iba tan mal....
Aunque no me fio, no sé si esto es real o se le iba el juguete. Debería estar contenta,pero, estoy desconcertada.

...continuará,,,,,

M
maira_7846842
26/11/11 a las 4:09
En respuesta a megumi_6867770

La verdad...
... es que no me está gustando el matiz que va ganando esta historia, creo que hay que darle un vuelco porque si no van a caer en la inercia, él con ese jueguecito que te va a terminar hartando y ni p... gracia te va a hacer, y él pensando que ya no te interesa... o te lo tomas ya con toda la tranquilidad del mundo y sigues haciendo tu vida y, si en algún momneto no buscado se da y los dos están afín de eso, pues bienvenido sea ese momento. yo no soy de tirar la toalla, creo que en tu caso buscaría empezar de cero otra vez, que fue lo que hice con mi ariano, después de cag... dos veces seguidas. la primera me resultó, la segunda parecería que también. tienes que pensar que no son nada rencorosos, a no ser que este sea un especimen de lo más rarísimo... tú te olvidas de todas sus tonterías e intentas descubrir qué fue lo que le encantó a él de ti antes que se fuera todo por el garete... de todos modos creo que me estoy perdiendo algún capítulo, porque no entiendo en qué momento se dio vuelta todo de esta forma, fue sólo por lo de la flor? te mando un besito...

Hola nenas¡¡¡
yo pienso ke lo de dar celos no va biennn y rencorosos si pueden ser heee ...hay aries ke si les das celos se cojen la puerta y trasssssss y si no cojen la puerta se vengan y despues se vannn.....

M
megumi_6867770
26/11/11 a las 10:53
En respuesta a radita_8237506

Bueno vais a flipar....25 noviembre
Hoy me he cruzado con el y me ha dicho hola, y yo he contestado( miedo me da tu proxima maldad) y me he ido.
He recibido un mensaje que decía: Buenos días...eres más parecida a mi de lo que crees".
Le he contestado: "mira "conociendonos" no sé si lo que acabas de decirme es un insulto o no".
respuesta:"noooooo limpia tu mente" y yo le he dicho tiempo al tiempo.
En el trabajo, hoy ha intenttado verme de todas las maneras,pero, yo he pasado, eso si hoy he trabajado con el pelo suelto y un chico que conozco se ha puesto de cachondeo, así que rojopasión, lo que ha ocurrido después no lo he entendido y después de leer lo de que le dé celos quizás se haya puesto celoso....
....mirar, después de trabajar, ya en casa he recibido un mesaje diciendo que tiene gomas del pelo y no entendia, me lo ha dicho por lo menos 5 veces y ante tanta insistencia le he dicho hoy lo tenía bonito y bueno, un dia es un día.
Hemos estado hablando bastante, me ha dicho que quiere firmar la paz, yo le he dicho que esta vez no era tan fácil que teníamos que hablar y que no entendía porque hacía ciertas cosas. Contesta un chorrada y le digo lee lo que te he escrito y dime, sino dejalo , vale? y me dice pués adios no acepto imposiciones hitlerianas y otras vez las flechas de sagi.....yo le he dicho:" y yo no pienso aceptar que juegues conmigo si crees que es una imposicion, yo creo es una simple conversación, pero, una vez más no quieres hablar sino jugar. Para eso tienes miles de mujeres. Se acabó lo de ser el ratón y tu el gato. Dialogo,conversación, donde los dos preguntamos y los dos contestamos.sino por favor dejame en paz, me molestas ah! y esta vez no pienso bloquearte, puedo vivir sin leerte".
Me ha dicho:"no quiero más peleas", " dura por fuera,blandita por dentro".
yo: "ni yo más juegos".
EL:" Pues nada, como si nada hubiera sucedido".
YO:" No, porque si lo olvido lo repetiré".
EL:"tu decides"
Yo:"Te lo he dicho, yo no tengo problema,pero, yo voy de frente y tu tb si lo quieres ok, sino ok tb. Y no lo veas como una imposición te considero muy intelegente.
EL:" Acepto te daré un abrazo".
YO:"No, a mi no me abraza cualquiera y a ti a dia de hoy no te conozco.Si te parece prefiero empezar por el día que nos conocimos, ahi me parecistes un hombre interesante".

A partir de ahí, me dijo que le parecía un gasto de energía inutil hacer como que estaba enfadado conmigo, ya me dijo un día que aunque lo pareciera no podría estar enfadado jamás (eso me lo dijo cuando al principio me dijo que le había tocado el corazón). Tuve que hacerlo me dijo, lo hice por mi(ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, aqui me dió un vuelco el estómago y me decía nadame quieta).Y de repente me dice ¿me perdonas?.....
Yo:"para llevarnos bien si,pero, de corazón no. en momento te has portado feoy mi corazón no es de plastico,pero, tranquilo no has matado a nadie, se me pasará en el momento en el que vea el cambio del que hablas conmigo.¿te enfadas?
El:" al contrario".

DAMNIFICADASSSSSSSSSSS...
No me diggais que he sido fría porque por dentro me moría además le he cortado en plena conversación,porque me acorde de voodoka, lo poco gusta lo mucho cansa...La verdad es que le he dicho que no me fio de el y lo sentía pero, se lo había currado. Es cierto ,por un lado es como ahhhhhhh! creo que lo que ha dicho y lo que no ha sido muy clarito.
¿El? ¿se habrá puesto celoso? ¿se ha pensado que me perdía? quién lo sabe ,pero, voy a intentar no dejarlo jugar a ver que pasa. Es más mono. Lokamoka tenías razón no iba tan mal....
Aunque no me fio, no sé si esto es real o se le iba el juguete. Debería estar contenta,pero, estoy desconcertada.

...continuará,,,,,

Bien nadame
bueno, lo que ha pasado es lo más sano sobe todo si trabajan juntos.
él se ha dado cuenta de sus tonterías y ha querido empezar otra vez. creo que no has sido dura, has sido firme... ahora le veo un color mejor, vamos a ver cómo se comporta ahora con sus jueguitos y demás!
yo estoy de capa caída, léeme luego.
un beso guapa! cómo todo puede cambiar en un día eh?



M
megumi_6867770
26/11/11 a las 10:59
En respuesta a megumi_6867770

Bien nadame
bueno, lo que ha pasado es lo más sano sobe todo si trabajan juntos.
él se ha dado cuenta de sus tonterías y ha querido empezar otra vez. creo que no has sido dura, has sido firme... ahora le veo un color mejor, vamos a ver cómo se comporta ahora con sus jueguitos y demás!
yo estoy de capa caída, léeme luego.
un beso guapa! cómo todo puede cambiar en un día eh?



Por cierto
he abierto un hilo nuevo, no quiero mezclar lo que me ha pasado con mi historia... chicas, las necesito, necesito sus consejos porque ahora no sé qué hacer... besos a todas

R
radita_8237506
26/11/11 a las 16:16

Sabado por la manana
Hoy vuelve el torito...
Anoche como os dije le corté en plena conversación y claro no le sentaría bien o yo que sé...jajajajaja.pero, me escribió que estaba de marchuqui y me escribía mientras estaba esperando para entrar en el aseo .
Esta manana le he puesto ¿estabas pedo ? y me ha dicho , no hija no, lo que queria era relaja la tensiónporque para hablar contigo hay que llevar loa guantes de boxeo puestos,pero, yo ya me los he quitao así que pega si quieres porque yo no voy a responder.
yo:"que te pasa?
el:" nada".
El:"dos no se pegan si uno no quiere".
yo:"ves? anoche encantador y hoy volviendo la tortilla".
tu eres así no hay punto medio o se te quiere o se te odia, pero, el color gris te gusta nombrarlo,pero, no lo utilizas.
El me escribió exactamente lo mismo(jajajajaj).
Me ha dicho que golpeo duro y bajo u que hablaremos cuando la amistad llege a su fenix. Se despidió con un hasta el lunes un beso.
Yo:" un saludo yo no beso a cualquiera.
y yo desconecté y chicas os aseguro que hasta el lunes no pienso decirle nada aunque el me escriba. jajajajaja
¿veis como manejan? listos estos arianitos. Pero, no se dá cuenta que cuanto más habla más se le nota.... aunque no me fio esta vez podría ser parte del juego....veremos. el lunes es mi cumple, lo mismo le digo o espero a que pase el dia y le dé rabia porque no puedo hacer nada jijijijiji.
Como cambia el cuento....
...continuará....

R
radita_8237506
29/11/11 a las 23:14

28 y 29 de noviembre
Hola chicas....vosotras direis....
Fué mi cumple como os dije al final estuve ese día trabajando con el,pero no le dije nada y aunque sabíamos que estabamos ninguna apareció ¿timides despues del finde? yo sí, así que sin más me fuí. Al salir de una tienda me lo encontré de frente, iba hablando por telefono se puso contento se paró en seco yo lo saludé y me iba cuando me dice:"¿ como estás?, le dije bien,pero, estás hablando por telefono ya hablamos, se puso nervioso os juro que odioestar hablando en ese momento,pero, que podía hacer se le hubiera notado demasiado así que dijo vaya....vale hablamos , le sonreí y me fuí.
Cinco minutos más tarde tenía mensajito de el...yo le dije felicitame, el ya sabía....se acordó y cuando llegué por la tarde en el pomo de mi puerta tenía un cucurucho de chuches de bob esponja para mi. Cuando me vió le dije bob esponja es mi idolo, me dió dos besos en las mejilllas (dos super besazos)....roja pasión era mi cumpleeeeeee!
...bueno hablamos todos los días un rato....me dice cosas como que se siente afortunado por conocerme, me ha dicho que no va ha enfadarse más que se compromete a eso. Incluso a veces me molesto y digo de irme y no me deja, no me deja hasta que consigue quitarme el punto. Me dijo que si hubiera sabido que era mi cumple me hubiera dado una sorpresa( y lo creo con la cabecita que tiene),pero, que no tuvo tiempo.... En el trabajo me busca, nos reimos, se le ve feliz, está hasta más guapo....Todo está tranquilo, aunque la verdad es uqe está demasiado controlando... Yo estoy contenta, es lo que quería no? como cambia el cuento chicas....
os cuento....

A
an0N_790047099z
30/11/11 a las 3:54
En respuesta a radita_8237506

28 y 29 de noviembre
Hola chicas....vosotras direis....
Fué mi cumple como os dije al final estuve ese día trabajando con el,pero no le dije nada y aunque sabíamos que estabamos ninguna apareció ¿timides despues del finde? yo sí, así que sin más me fuí. Al salir de una tienda me lo encontré de frente, iba hablando por telefono se puso contento se paró en seco yo lo saludé y me iba cuando me dice:"¿ como estás?, le dije bien,pero, estás hablando por telefono ya hablamos, se puso nervioso os juro que odioestar hablando en ese momento,pero, que podía hacer se le hubiera notado demasiado así que dijo vaya....vale hablamos , le sonreí y me fuí.
Cinco minutos más tarde tenía mensajito de el...yo le dije felicitame, el ya sabía....se acordó y cuando llegué por la tarde en el pomo de mi puerta tenía un cucurucho de chuches de bob esponja para mi. Cuando me vió le dije bob esponja es mi idolo, me dió dos besos en las mejilllas (dos super besazos)....roja pasión era mi cumpleeeeeee!
...bueno hablamos todos los días un rato....me dice cosas como que se siente afortunado por conocerme, me ha dicho que no va ha enfadarse más que se compromete a eso. Incluso a veces me molesto y digo de irme y no me deja, no me deja hasta que consigue quitarme el punto. Me dijo que si hubiera sabido que era mi cumple me hubiera dado una sorpresa( y lo creo con la cabecita que tiene),pero, que no tuvo tiempo.... En el trabajo me busca, nos reimos, se le ve feliz, está hasta más guapo....Todo está tranquilo, aunque la verdad es uqe está demasiado controlando... Yo estoy contenta, es lo que quería no? como cambia el cuento chicas....
os cuento....

happy birthday to you ...
Hola nadame pues que bueno que te la hayas pasado bien, oyeme, besito, regalito, se acordo, no pues que mas quieres...
Que bueno por ti, ya de ahy en adelante lo mejor, ojala que a la proxima ya se te haya declarado, vas por muy buen camino...
SALUDOS Y HAPPY BIRTHDAY TO YOU

R
radita_8237506
30/11/11 a las 10:26
En respuesta a an0N_790047099z

happy birthday to you ...
Hola nadame pues que bueno que te la hayas pasado bien, oyeme, besito, regalito, se acordo, no pues que mas quieres...
Que bueno por ti, ya de ahy en adelante lo mejor, ojala que a la proxima ya se te haya declarado, vas por muy buen camino...
SALUDOS Y HAPPY BIRTHDAY TO YOU

Gracias rojapasion
Si la verdad es que esta irreconocible, me tiene incluso desconcertada. Esta de guapo! Espero su frio, claro, pero tengo que intentar estas mas fria....es tan dificil, cuando se ponen d buenas...aunque no me fio.

Continuara.....seguro....ji ji jij

Y
yoanna_6377844
30/11/11 a las 13:22
En respuesta a radita_8237506

Gracias rojapasion
Si la verdad es que esta irreconocible, me tiene incluso desconcertada. Esta de guapo! Espero su frio, claro, pero tengo que intentar estas mas fria....es tan dificil, cuando se ponen d buenas...aunque no me fio.

Continuara.....seguro....ji ji jij

Que bien!!!...
Nadame...Primero Feliz Cumpleaños
Me alegro que todo vaya avanzando con tu arianito, creo que lo has hecho bien...ahora a estar tranquila...mmm...paciencia que ya tendrás tu recompensa...Estoy muy feliz por lo que leo que ha pasado...
Ah!!...gracias por tu opinión ya la leí!!!
Saludos guapa!!!

N
nalaya_6426009
30/11/11 a las 17:18
En respuesta a yoanna_6377844

Que bien!!!...
Nadame...Primero Feliz Cumpleaños
Me alegro que todo vaya avanzando con tu arianito, creo que lo has hecho bien...ahora a estar tranquila...mmm...paciencia que ya tendrás tu recompensa...Estoy muy feliz por lo que leo que ha pasado...
Ah!!...gracias por tu opinión ya la leí!!!
Saludos guapa!!!


Feliz cumpleaños!

Z
zeida_9862017
30/11/11 a las 19:36


¡Muchas felicidades Nadame bonita!

M
megumi_6867770
1/12/11 a las :03
En respuesta a nalaya_6426009


Feliz cumpleaños!

Felicidades!!!
espero que te encuentres con un lindo regalito nadame guapa!!! a ver si tu arianito se te derrite de una vez por todas!!! muy bien esos adelantos, me gusta mucho cómo se va dando todo, felicidades!!!

M
maira_7846842
1/12/11 a las :10
En respuesta a radita_8237506

28 y 29 de noviembre
Hola chicas....vosotras direis....
Fué mi cumple como os dije al final estuve ese día trabajando con el,pero no le dije nada y aunque sabíamos que estabamos ninguna apareció ¿timides despues del finde? yo sí, así que sin más me fuí. Al salir de una tienda me lo encontré de frente, iba hablando por telefono se puso contento se paró en seco yo lo saludé y me iba cuando me dice:"¿ como estás?, le dije bien,pero, estás hablando por telefono ya hablamos, se puso nervioso os juro que odioestar hablando en ese momento,pero, que podía hacer se le hubiera notado demasiado así que dijo vaya....vale hablamos , le sonreí y me fuí.
Cinco minutos más tarde tenía mensajito de el...yo le dije felicitame, el ya sabía....se acordó y cuando llegué por la tarde en el pomo de mi puerta tenía un cucurucho de chuches de bob esponja para mi. Cuando me vió le dije bob esponja es mi idolo, me dió dos besos en las mejilllas (dos super besazos)....roja pasión era mi cumpleeeeeee!
...bueno hablamos todos los días un rato....me dice cosas como que se siente afortunado por conocerme, me ha dicho que no va ha enfadarse más que se compromete a eso. Incluso a veces me molesto y digo de irme y no me deja, no me deja hasta que consigue quitarme el punto. Me dijo que si hubiera sabido que era mi cumple me hubiera dado una sorpresa( y lo creo con la cabecita que tiene),pero, que no tuvo tiempo.... En el trabajo me busca, nos reimos, se le ve feliz, está hasta más guapo....Todo está tranquilo, aunque la verdad es uqe está demasiado controlando... Yo estoy contenta, es lo que quería no? como cambia el cuento chicas....
os cuento....

Felicidades¡¡¡¡
muchas felicidades nena
te deseo lo mejor y gracias por tus respuestas...bss

R
radita_8237506
3/12/11 a las 15:54

Gracias a todas
Gracias por las Felicitaciones!!!!! Ultimamente tenemos mucho trabajo,pero, aunque no nos vemos se sabe que anda por ahí...me apaga la calefacción, las luces....solo sabe jugar .
besotes a todas.

tripper hoy es sabado!!!!!!!!!espero que sacaras tu loba a pasear ayer viernes...cuentalo todo .

R
radita_8237506
19/12/11 a las 22:22

Bueno hace mucho que no escribo y han pasado varias cosillas....
....en una conversación un día si os acordais me dijo no me gustas, pués bien el otro día que dijo cosas como eres espectacular, me gusta estar contigo, me gusta trabajar contigo, me lo paso muy bien....contigo..., eres una mujer interesante, inteligente y hay feeling físico, pero, atención damnificadas, chicas todas mi arianito también dice que no tiene sentimientos hacia mí. ¿Esta vez lo creemos?
Pués bien, yo le dije que aunque el diga lo que diga sus ojos no mienten...
Puede de verdad pasar que te guste todo de una persona y realmente no haya sentimientos?tb me dijo que mi caracter me hace ser una chica dificil, supongo que si soy clara y creeme que eso le incomoda...
No sé chicas estoy hecha un lio, porque se va de viaje y me escribe, en el trabajo se mata por estar un rato aunque sea 2minutos conmigo. Hoy por ejemplo, tenían que repararme una cosa, y el ha venido a mi lado, como un caballero andante cuando su amada necesita una manita, en mi departamento tengo frio y hoy llamo a los de mantenimientoo y me ha dicho: nadame, me ha dicho el chico que si eres tú la que pasas frío mañana mismo va a repararlo(no es cierto que ese chico le haya dicho eso)....cuando me decía hoy toco, aquí, me cojia las manos(bueno lo intentaba yo me retiraba, timidez supongo). Pero, luego osea, hace unos minutos, le he dicho, porque el sabado no me habló, se puso celoso , le dije que quizas veia a su amigo en la cena del gym y me respondió suerte...no te molesto...adios...
Lo que quiero decir es que no sé realmente si está jugando, me dá una de cal y otra de arena,pero, al final siempre arena.
Hoy me ha tocado a la puerta del departamento y me ha dicho que saliera....¿sabeis para lo que me "ha molestado "(estaba trabajando)?`para explicarme porque paso frio, osea calefaccion.
Cuando me he ido le he mandado un washap y le de dicho...¿perdona hoy me has hacho salir del trabajo para hablarme de calefaccion? si querias estar conmigo , consigue un poquito de murdago,pero, una clase de calefaccion...
el: lo hice por ti y tus fríos. tenía algo para tu niño (tengo uno de 5 años), bueno algún dia ya se lo doy.
No sé es frío en momentos y justo cuando parece que se pone caroñoso, otra vez ese frío. No sé que pensar, me vuelve loca y si lo quiero ver como amor y esto es otra cosa. No parece que juega demasiado, que si le pasara algo lo diría igual que dice otras cosas, ultimamente está siempre en linea en el washap y antes solo lo habria para hablar, es decir, me mira a cada rato.
No sé si pierdo el tiempo...

...besazos a todas...

R
radita_8237506
20/12/11 a las 16:56

Hola rojapasion
Gracias rojapasion . La verdad es que espero que sea asi,pero, paciwncia lo que se dice paciencia no tengo, la tendria sabiendo claro, aunque parece que lo teneis mas d una mas claro que yo aun estando a miles de km. Sere un sagitario ciega en cuestiones de amor...a veces me siento un princesa tonta a la que realmente nadie le pondra el zapato. Creo hoy estoy plof, ayer discutimos....creo que hay tal tension entre nosotros que al final sale y bueno, quizas terminemos desapareciendo los dos o quizas el, quizas tengo un caracter dificil y quizas el no sepa ...
...quizas, quizas, quizas....
Besotes rojapasion y gracias por tus palabras ojala y sea asi

R
radita_8237506
20/12/11 a las 23:06

Martes 20 de diciembre
Hola chicasssssss,como le dije a rojapasión ayer discutimos,fué una tonteria,pero, yo esta tarde en el trabajo me he quitado de enmedio y ahí lo teniais ni corto ni perezoso ha vuelto a tocarme a la puerta pra decirme que la calefaccion estaba lista la habían arreglado y estaba super nervioso, más mono yo lo miraba y era como para eso me tocas y el ...estaba mas bonito y aunque estaba nervioso le ha dado igual.
Después hemos hablado y lo he pillado mirandome el culito jijijijijij, iba de espaldas y al volverme . Incluso entró en mi despartamento , hacia mucho que no lo hacia...es mas bonito...lo he dicho????? .
Parece que va, la cosas va, hoy creo eso, mañana parece que no...la verdad es que todo va como a el le dá la gana.

...to be continued...

R
radita_8237506
22/12/11 a las 23:03

Damnificadas y compañia
Hoy solo quería entrar para desearos de corazón FELICES FIESTAS .
y que todos vuestros sueños se hagan realidad.
El año que viene es nuestro año, ... sin arianitos, el mundo es nuestro, por supuesto mejor con ellos
Os quiero y os leo

Pd.- Cuidado con los dulces que to está mu ricoooo

A
an0N_790047099z
23/12/11 a las 18:37
En respuesta a radita_8237506

Damnificadas y compañia
Hoy solo quería entrar para desearos de corazón FELICES FIESTAS .
y que todos vuestros sueños se hagan realidad.
El año que viene es nuestro año, ... sin arianitos, el mundo es nuestro, por supuesto mejor con ellos
Os quiero y os leo

Pd.- Cuidado con los dulces que to está mu ricoooo

S aludines y mis mejores deceos...
Bueno querida Nadame que tus deceos y proyectos se vuelvan realidad.
Salud para que tengas un buen final 2011
Pasatela rico y disfruta de tus seres queridos..
Con Amor
Rojopasion7

A
an0N_790047099z
23/12/11 a las 19:47

Saludos para lokamoka...
Hola Lokamoka saludos para ti y que te la pases super estas fiestas como al igual que las otra chicas gracias por comentar y que todos tue deceos se te cumplan...
Sinceramente
Rojopasion7

N
nalaya_6426009
24/12/11 a las 7:59
En respuesta a an0N_790047099z

Saludos para lokamoka...
Hola Lokamoka saludos para ti y que te la pases super estas fiestas como al igual que las otra chicas gracias por comentar y que todos tue deceos se te cumplan...
Sinceramente
Rojopasion7

Gracias!!!
Igual para tí! Que la pases super bien!

R
radita_8237506
2/1/12 a las 22:36

....ya no puedo mas, ano nuevo......
...bueno por donde empiezo. Quizás lo mejor es empezar diciendo, Nadame se ha suicidado, si chicas despues de algunos acontecimientos solo tenía dos cosas que hacer. Una olvidarme de el para siempre o decirle la verdad y con las mismas que el decida y mientras seguir mi vida, y, como la mayoría de vosotras sabeis yo soy guerrera. Si hay que morir yo soy de las que muero con las botas puestas.....
Os cuento entonces el suicidio...
En realidad os cuento lo de siempre, mensajes insinuandose ( es decir diciendo que le gusto, no lo dice pero, es obvio), divertidos de 2 horas o mas de duración, moviendo tarjetas, saliendo de su departamento cuando ve que me voy, lo pillaba mirandome(miradas furtivas) que se le caia la baba,pero, si me volvia se hacia el despistado.... chicas tan claro, que un día me hizo preguntas que si llevas ropa interior en nochevieja, roja (realmente quería saber si salía), que si besas con los ojos cerrados...pero,de repente se puso otra vez raro rarisimo y me dijo mas o menos como que era yo la que me moria por el, pero, el no quería nada conmigo...ese dia me enfadé mucho, de hecho tomé la decisión de SE ACABO.Además utilizo una cosa que le conté hace un tiempo para decir que me enfadé con el porque tengo problemas y el no puede ser el saco de las ... Y todo para no admitir que tiene sentimientos hacia mi, así que me dije, le voy a mandar un mensaje suicidandome y que se lo coma con patatas. Le puse...
no vuelvas a decir que que por mi situación te trato de una u otra manera, porque no es verdad y me da igual si me crees o no.Solo es que juegas en una línea y a veces este juego es duro para mi y entonces me defiendo. Cuando no juegas duro no echamos unas risas yo contigo y tu conmigo, pero, no cruces la linea porque sacaras lo poco mmalo que me queda.
....esto no se lo diria a cualquiera,pero, ya tu sabes..no le eches la culpa a mis problemas y no estoy hablando enfadada.
Con este comportamiento te lo cargas, si es lo que quieres...vas por buen camino.
Esta claro que los dos estamos instalados en la mente del otro, ambos nos atraemos y en otras circunstancias ya estariamos juntos. Pero siempre sales corriendo cuando lass cosas entre nosotros avanzan o mejoran, esto me hace sufrir y no me lo merezco. Necesito que este juego se convierta en realidad con un hombre que se vista por los pies.
No es justo que cuando me alejo, me persigas solo para tenerme por si me escapo. Esto no esta dicho para ofender, ,pero, siempre hablamos a la defensiva, siempre a medias, sin explicarnos a 100%, porque nos descubrimos. Pues bien yo siempre te dije que soy diferente, yo encaro la vida de frente, para bien o para mal.
Se que al decirte esto te acabo de perder,pero, lo necesitaba, prefiero una verdad que cientos de mentiras.

Como siempre te vas y entonces antes de irte discutimos, esta vez no, esta vez resolvemos...
Eres un primor ,pero, yo no sirvo para esto, he pasado mucho y quiero un hombre que me quiera, me mime y me valore. Que este dispuesto a recibir lo mismo que yo tengo para dar, ademas tengo necesidad de darlo, de amar.
Me despido con un beso y este ponlo en los labios que es justo donde me gustaria dartelo y bueno de lo perdido al rio...
Entiendo que no me respondas porque te sentiras contra las cuerdas, pero, quiero que sepas que no te juzgo y que te aprecio, simplemente quiero dejar el juego y convertirlo en paz y armonia.

Como era de esperar no me ha contestado aunque me miro en el chat mogollon, y el dia que se lo mande, justo en ese momento entro, asi que yo escribía y el leia a la vez on-line, despues estuvo con el chat abierto sobre dos horas y nada. Manana trabajo es la primera vez desde que le mande esto.
Mira se que lo he perdido, pero, de verdad no podía mas con el juego, y ademas era egoista, porque los dos jugabamos,pero, despues el se desmarcaba como si el no sintiera nada y llegaba a ser cruel. No puede ser para mi un hombre así. me encanta y todo eso ,pero, no me merece la pena por mucho que valga el, que vale mas lo hago yo. Y era facil estar ahi, podia correr, esconderse,pero, lo que me ha dolido es que donde decia digo luego dijera diego, no se si me explico....
Así que a no ser que pase algo, o conteste a vuestros pensamientos no volveré hablar de este tema aunque estare por aqui, yo llevo en este chat mas de 7 anos así que os leere y ojala os cuente que esto aunque no es lo tipico que se le debe hacer a un aries haya dado resultado que es moverle los pilares a este guapiiiiiisimo arianito.

Os quiere y os lee.
Nadame.

R
radita_8237506
3/1/12 a las 10:56

Gracias rojapasion
Gracias, rojapasion por tus palabras. Si el se retirara,aunque esta retirao porque como te dije no me contesto nada, y luego lo pensara y volviera quizas si se acerca de frente, romantico y bla, bla, bla este con el,pero, ahora es demasiado doloroso, todo el dia interpretando, todo el dia midiendo las palabras para no dejar nada claro....no puedo mas. Ojala y pasara antes de que sea tarde, pero, tb puede pasar que cuando lo vea, me diga que el no sentia nada y que yo maense, ya lo hizo antes, recuerdas? Ya os cuento el desenlace , sea el que sea.

Roja pasion eres encantadora y siempre supistes ver lo bonito de mi historia, gracias. Pafece que me despido,pero, es que creo que ahora mismo va ha salir por peteneras diciendo te equivocastes Nadame y lo mismo le suelto un Dejame en paz, ojala nunca te hubiera conocido, aunque en el fondo esperare dentro de mi corazon,pero, atraves de un puertita muy chiquita..
Besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook