En respuesta a shaul_9609723
Ayudame por fa
resulta que soy un chico de cancer ya hace tiempo he conocido a las de libra muy indecisas en el amor volubles y bien agrandadas aun no siendolos de verdad, pero intelgentes vanidosas y tienen corazon, cuando se enamoran, resultaque despues de mucho tiempo he vuelto a salir con mi amiga 8 años de amistad ella es de libra nunca la habia visto como pareja pero ahora ella habla mucho de ello y me esta empezando a gustar y yo la verdad quisiera conquistarla y no defraudarla porfavor dime que es lo que le desagrada a una libra que ideas que actos y por supuesto que le agrada tambien se que le gusta que las halagen mas si son bonitas no paran de mirarse al espejo u soltar una frase que bonita soy ... no crees dicen... y esta amiga que tengo es muy pero muy guapa y no se que hacer pues yo tengo miedo que me haga daño
Hola!!!
Pues mira, yo te aconsejo que seas tu mismo, que si realmente la quieres y quieres estar con ella, la trates con mucho respeto, amor y sinceridad. Normalmente nos gustan los hombre detallistas, cariñosos, que no tengan verguenza de el amor que sienten por nosotras, que nos amen, que nos hagan sentir especiales.
Tampoco nos gusta lo excesivamente empalagoso, puede llegar a cansarnos y entonces ya no habrá vuelta atrás, yo te aconsejo que le demuestres poco a poco tus sentimientos, escribele mensajes bonitos, invitala a cenar, pero que tampoco te tenga a su disposición que se tenga que currar ella un poco el cortejo tambien sabes.
Si ve que la escuchas cuando habla, que eres su amigo, que la entiendes, que la quieres y que no tienes dudas de su amor (y si tu le gustas a ella claro!!!) será tuya.
Las libra (o por lo menos yo), vemos al hombre de nuestra vida como nuestro compañero, no solo como nustro marido, nuestro compañero, una persona con la compartirlo todo, lo bueno y lo malo, y que nos haga sentir por lo menos para el unicas.
Si ya eres su amigo tienes un trozo ganado, el resto es sencillo ves haciendo poco a poco, para no hacerte daño, si ves que en un par de semanas o 3 no ves respuesta clara de ella, dale largas, pero sigue siendo su amigo, le dolerá mucho ver que solo te acercaste a ella con intención de cortejarla y que cuando ves que no hay nada te alejas.
Si tienes cualquier duda....
Espero haber resuelto tus dudas, por lo menos un poco.
Mostrar más