Foro / Astrología y Tarot

Chica libra con chico cancer 9 años menor...ayuda

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 11:42
N
nadra_5833828
14/10/07 a las 21:08

Hola, soy una libra que conoció hace poco tiempo a un cangrejillo que me tiene loca. Cuando le conocí estaba recién terminada de una relación y todavía recordaba a la otra persona hasta el punto que el primer día me lo pasé hablando sin parar del otro. No se que pasó ni que le pasó pero creo que no se comportó como un típico cáncer pues de timidez nada de nada, se pasó toda la noche abrazandome y diciendome que me olvidara del otro sin dejar de besarme, esa misma noche me dijo que me amaba y que le prometiera que volvería a verle. Fue inolvidable... el problema es que él solamente tiene 19 años (yo tengo 28) y tardé un poco en volver a verle porque me negaba a mi misma la posibilidad de emprender una relación con alguien tan joven. Pasaron los dias y cada día necesitaba mas verle, el dejó de mandarme mensajes pero yo le volvi a mandar y al final nos vimos, desde entonces estamos juntos practicamente todo el tiempo que podemos y ya he vivido esos cambios de humor, celos y miedos propios de los cangrejos que les vienen casi sin razón. Ya se un poco como funciona y es cierto que con doscientos achuchones, abrazos, repetirle doscientas veces que le quiero y enseñarle mi movil explicandole todos y cada uno de los mensajes se le pasa. El caso es que... yo sigo teniendo mucho miedo por su juventud, siento q está loco por mi y me lo demuestra pero no se hasta que punto un cangrejito tan joven podría estar enamorado de verdad, ni siquiera se si es normal ese comportamiento en un cáncer ya adulto y preparado para tener una relación, necesito consejo porque yo me estoy enamorando perdidamente y me da miedo que sea pasajero y dentro de un tiempo se le pase la tontería y me deje. Cangrejos ayudenme por favor

Ver también

N
nadra_5833828
19/10/07 a las 22:05

Los cangrejos mejor en el mar
Mira que bien .... y hoy me confiensa que me fue infiel ... pero oye que si le digo que me voy a tomar un cafe con un amigo estoy HIRIENDO SUS SENTIMIENTOS y lastimandolo. Esto es increíble ... se puede ser más idiota que yo?

L
lorena_6262828
25/10/07 a las 9:02

Para feidus
Hola,
he visto q tienes bastantes conocimientos de astrologia y desearia que me dijeras como ves la relacion chica acuario+chico cancer. Que en todos los sitios que leo parece q no somos compatibles para nada pero yo sin embargo he tenido una relacion con mucho cariño, conexion, feeling con un cancer..

Gracias

L
lorena_6262828
28/10/07 a las 11:42

Gracias feidus
por tu respuesta... de donde has sacado este texto?? conoces casos de mujer acuario-hombre cancer???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook