En respuesta a lynn_7983581
Paciencia infinita
Hace 3 años conocí un ariano que se convirtió en mi pasión...y ahora lo amo con todo mi corazón.
Pero...por el sufrí muchísimo, porque cuando nos conocimos él tenía una novia y no me lo dijo. Hasta que lo descubrí por mi misma.
Bueno, tendría que escribir mucho para contar toda la historia.
El asunto, es que este ariano finalmente terminó por darse cuenta que me ama, y entre otras cosas, ese amor surgió de la libertad que siempre le dí, de mi actitud independiente en la vida, de mi capacidad de escucharlo y conocerlo...y de la capacidad para estar a su nivel intelectualmente.
En síntesis amiga mia...para estar con un aries...debes tener una vida propia muy entretenida, valorarte muchísimo, equilibrar la complacencia con la actitud desafiante...y mucha paciencia, porque los aries no son propiedad de nadie.
Ahora, si quieres un hombre romántico, que te proteja, que te diga que te ama constantemente...mmm...en ese caso, mejor...NEXT!!
...
Lantiguay me esta pasando lo mismo que a tí. El arianito que me gusta tiene novia pero él no me lo dijo, más bien me entere por terceras personas. Ahora él me dice que no tiene novia pero yo no me lo creo, sinceramente. Qué pasos seguiste con el aries con el que estas ahora???
Graciasss