Foro / Astrología y Tarot

Chica libra y chico piscis

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 16:00
A
awa_8691663
24/3/12 a las 5:10

HOLA A TODOS SOY UN CHICO DE PISCIS, TENGO 25 AÑOS, ELLA ES DE LIBRA Y TIENE 22, NUESTRA RELACION EMPEZO COMO UN SUEÑO, PARECIA QUE POR FIN HABIA ENCONTRADO A ALGUIEN QUE VALIA LA PENA, DESPUES DE TANTAS DUDAS QUE ME GENERABAN SUS PREGUNTAS COMO: ME QUERES???? YA HABIA EMPEZADO ALEJARME DE ELLA EN FONDO SABIA QUE ME ESTABA ENAMORANDO DE ELLA PERO NO QUERIA, SENTIRME PRISIONERO DE ESA RELACION A MI GUSTA SALIR Y VER EL MUNDO A VECES, PERO SIEMPRE VUELVO, PERO DESPUES DIJE ME VOY A DESACER DE ESTO, Y DICHO Y HECHO, ME LOGRE ZAFAR DE LA RELACION, PERO AHORA ME DI CUENTA QUE NO QUIERO PERDERLA POR QUE LA QUIERO DEMASIADO, PERO YA NO ME QUIERE PERDONAR....
NOSE QUE HACER PARA QUE ME PERDONE LE TRATO DE HABLAR Y ME DA LA ESPALDA, Y ESO ME HACE SENTIR PEOR PARECE......
SOY PISCIANO Y PUEDO ENAMORAR A CUALQUIER MUJER QUE LE INTERECE, PERO TAMBIAN PUEDO HACER QUE ME ODIEN.......
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, COMO SE LE PIDE PERDON A UNA LIBRA, QUE PUEDO HACER, EL TIEMPO SIGUE PASANDO......TAMBIEN QUIERO SABER SI HAY UN PISCIS COMO YO....YA QUE LAS 3 ULTIMAS RELACIONES QUE ESTUBE ME PASO LO MISMO, Y SIMPRE TERMINO SUFRIENDO YO.....

Ver también

A
awa_8691663
26/3/12 a las 3:25

Gracias
TENES RAZON, ASI SOMOS LOS PISCIANOS, YA EMPECE A USAR LA INDIFERENCIA EN ELLA, POR UN LADO ME DUELE SER INDIFERENTE CON ELLA PERO TAMBIEN ME DOLIO MAS QUE ME HAYA DADO LA ESPALDA......... SE COMPORTO COMO UNA MUJER DE 15 Y ESO NO ME PARECE....... ESPERO PODER HABLAR CON ELLA..... Y TENER LA CONCIENCIA TRANQUILA.......

A
awa_8691663
27/3/12 a las 21:44

Nose que hacer
LA HISTORIA SE ME ESTA COMPLICANDO, MAS DE LO QUE PENSE, AHORA QUE VOLVI A REVISAR MI CORREO ELECTRONICO DESPUES DE MUCHO TIEMPO, ME APARECE UN MENSAJE DE UNA EX LA CUAL ES DE TAURO, Y TIENE 25 AÑOS TAMBIEN LA CONOCI A LOS 18 Y LO NUESTRO DURO TRES AÑOS. Y LA VERDAD ES QUE ME TENGO QUE PONER A PENSAR BIEN LAS COSAS POR QUE TAL VEZ A ESTA CHICA TODAVIA LA AMO, POR ESO ME CUESTA DECIR TE QUIERO. EN EL ULTIMO MENSAJE QUE ME HABIA MANDADO ME DIJO QUE NO LE ESCRIBIERA MAS POR QUE SE CASABA EN FERBRERO DE ESTE AÑO, YO LE FELICITE Y TODO BIEN, NO LE ESCRIBI MAS TAMPOCO, Y AHORA QUIERE QUE LE CUENTE DE MI VIDA....
ME TENGO QUE PONER A PENSAR, MAS BIEN LAS COSAS, TAL VEZ, NOSE SI VOLVERIA CON ELLA, PUES HACE AÑOS QUE NO LA VEO, SIN DARME CUENTA PASO MUCHO TIEMPO.....
Y LA VERDAD QUIERO DARME UNA OPORTUNIDAD DE QUERER REALMENTE A UNA PERSONA, Y ESTA CHICA LIBRA NO SE DA CUENTA DE ESO, ENTONCES, ME ALEJARE IRREMEDIABLEMENTE DE ELLA, AUNQUE ME DUELA, POR QUE SI VAYA QUE DUELE EQUIVOCARSE, PERO NADIE ES PERFECTO.
POR AHORA LE SIGO SIENDO INDIFERENTE, PERO POR DENTRO ME MUERO DE GANAS DE HABLARLE, DE PREGUNTARLE COMO ESTA.....
Y A ESTA CHICA DE TAURO, LE RESPONDI, DICIEDOLE QUE ME ALEGRA QUE SEA FELIZ.....
GRACIAS POR LOS CONCEJOS

A
awa_8691663
28/3/12 a las 5:48

Tienes la razon
SOY UN PISCIANO INSEGURO, SOBRE TODO CUANDO ME SIENTO SOLO, ELLA (LIBRA) Y TAURO TAMPOCO..... TIENEN LA CULPA....
SON DURAS TUS PALABRAS PERO ES LA REALIDAD, LO MEJOR ES PENSAR BIEN LAS COSAS....
LA TAURO ES DEL PASADO Y NO VOY A LLENAR LOS ESPACIOS VACIOS CON AMORES QUE PUDIERON O NO SER.....
SALI A CAMINAR CON UNOS AMIGOS, Y LA VI SENTADA EN EL BAR, PASANDO LA CALLE, ELLA ME MIRO, Y YO TAMBIEN LA MIRE A LOS OJOS, NO LA SALUDE,TAL VEZ POR QUE ESTABA UN POCO LEJOS, NOSE PR QUE, LO UNICO QUE PUDE HACER ES MIRARLA A LOS OJOS...
NO SE SI HICE BIEN, SOLO LA MIRE A LOS OJOS, Y DIJE DENTRO DE MI, PERDON POR HACERTE SUFRIR, ESA MIRADA ME DIO UN NOSE QUE... SENTI QUE ME DECIA POR QUE ME HICISTE ESO...
GRACIAS POR TUS CONSEJOS, ESPERO HACER BIEN LA COSAS DE UNA VEZ.......

H
helida_7856447
7/4/12 a las 3:12

Soy libra
Soy libra , y estuve con un piscis ,nosotras no entendemos esas actitudes , miedos , silencios que hacen los piscis , el alejarte le dijiste que no querias estar con ella , la lastimaste y mucho mas de lo que crees .
para nosotros los libras las palabras deben ir acorde con los hechos , por eso es tan importante que un chico nos demuestre y exprese su amor y cuanto nos ama es como el eje que gira en la relación y una necesidad para un libra como su esencia misma , si los demas signos que se enamoran de un libra logran medir y dosificar este asunto nos tendrán siempre de cabeza
Es injusto que estes pensando en dejarla ir si te has dado cuenta que la amas después que la abandonaste , es hora de tomar el toro por los cuernos e ir como un hombre tras de ella y reconquistarla de nuevo, entiendela , buscala y charla con ella y se directo dile que te diste cuenta que la amas y, que te perdone por haberla dejado que reconoces que te equivocaste y que necesitabas tiempo para acomodar tus sentimientos , tan dificil es que un hombre hoy en día se la juegue por una ?
Piscis te toca a ti ceder Las lastimaste y si dañas a una libra saca su orgullo y no es facil que de brazo a torcer , tenemos un sentido de justicia muy alto y si la abandonaste se sintio traicionada y engañada tendras que esforzarte para recuperar su confianza , lo mejor sera tener paciencia y demostrarle que estas con ella en todo momento , dar lo mejor de ti y demostrar que eres un hombre muy seguro de ti mismo y demuestrale con hechos y palabras que estas a su altura , ella no te ha olvidado tardamos mucho en olvidar y somos selectivas para involucrarnos con un tipo , nos cuesta trabajo salir de una relacion a otra porque necesitamos sentir para involucrarnos de nuevo y eso no es tarea facil para nosotras ni para quien se acerque ..
Buscala piscis y arriesga ella merece que hagas ese esfuerzo por los dos .
ANIMO

H
helida_7856447
7/4/12 a las 3:15

Feidus
Me encanta tu post es tan cierto cuando ambos se lo proponen es magico..,

A
awa_8691663
9/4/12 a las 13:06

Me encanta
me encanta, me describis tal cual soy, lastima que no pude tomar una decision a tiempo...

A
awa_8691663
9/4/12 a las 13:18

Mas enamorado y seguro, pero con miedo
ES CIERTO QUE ESTA LIBRA ME HA ROBADO EL CORAZON, PIENSO SIEMPRE EN ELLA, YA VAN A SER 2 MESES QUE NOS SEPARAMOS, Y TODAVIA PIENSO EN ESO TODOS LOS DIAS, LA CRUCE EN LA CALLE LA OTRA VEZ Y NO ME ANIME A SALUDARLE, NOSE PRO QUE TAL VEZ TENIA MIEDO DE QUE NO ME SALUDE....
ESO FUE LO MALO, LO BUENO ES QUE LE GRABE UN CD CON EL TEMA DE MANA "EL VERDADERO AMOR PERDONA"....
PERODONENME LIBRAS, PERO UNA COSA ES QUE SE TENGA ORGULLO Y OTRA COSA ES LA ESTUPIDES QUE A VECES TIENEN EN PENSAR QUE SOLAMENTE USTEDES TIENEN LA RAZON.....
SINCERAMENTE ESPERO QUE ESTA LIBRA MEDE UNA OPOTUNIDAD, PERO NO ME DA NI UNA SEÑAL, NO ME TIRA UN POCO DE AGUA PARA PODER REMARLA, Y NOSE, NOSE QUE PUEDO HACER, ESPERO VER ALGUNA SEÑAL....
ESPERO PODER AL MENOS HABLAR CON ELLA Y EXPLICARLE POR QUE PERDI EL CONTROL....
GRACIAS A TODOS POR LOS CONCEJOS

H
helida_7856447
10/4/12 a las :27
En respuesta a awa_8691663

Me encanta
me encanta, me describis tal cual soy, lastima que no pude tomar una decision a tiempo...

4 personalidades
Por lo menos te has dado cuenta que debes cambiar por tu bien a tus 25 años y no como el mío que a los 41 y sigue cometiendo los mismos errores...
Reconocer y aceptar que necesitamos mejorar , es crecer como personas ..bien por ti .
Animo

A
awa_8691663
11/4/12 a las 13:56

El miedo
YO TAMBIEN TENGO MIEDO, Y QUIEN PUEDE COMPRENDER A UN PISCIS, NOSOTROS DAMOS HASTA LA VIDA POR LAS PERSONAS QUE QUEREMOS, PERO EN CUANTO COMETEMOS UN HERROR, NOS EQUIVOCAMOS, O HERIMOS A ALGUIEN QUE QUEREMOS, AUNQUE SEA SIN QUERER... NO NOS PERDONAN, ENTONCES ME PREGUNTO, ¿EL SUFRIMIENTO POR LAS DEMAS PERSONAS ES LA CONDENA DE PISCIS? A MI ME HA PASADO... CREO QUE ESTA EN LA NATURALEZA DEL PEZ ESPERAR MAS DE LAS PERSONAS QUE QUEREMOS, POR ESO TERMINAMOS SUFRIENDO MAS DE LO QUE PIENSAN.
YO ME DIVIERTO, SALGO CON MIS AMIGOS, BAILO CON CHICAS, ETC... PERO NO PUEDO ESTAR, NI SIQUIERA PENSAR EN OTRA CHICA, ASI SOY YO.. PERO EN EL FONDO ME ESTOY MURIENDO POR ESTAR CON ELLA, CUANDO LA NOCHE CAE ES ELLA LA DUEÑA DE MIS PENSAMIENTOS, Y HASTA CUANDO ME DESPIERTO AL AMNECER PIENSO EN ELLA....
INVESTIGANDO UN POCO, ME ENTERE QUE PREFIERE CREER LO QUE OTRAS PERSONAS LE DICEN, ANTES QUE HABLAR CONMIGO.... A MI TAMBIEN ME LLEGARON NOTICIAS DE ELLA PERO LA VERDAD ES LO QUE SE VE, NO LO QUE NOS DICEN, POR ESO YO PISCIS DEMUESTRO MAS DE LO QUE DIGO...
UNA COSA ES DECIR UN TE QUIERO, Y OTRA COSA ES DEMOSTRAR... TENGO LA CONCIENCIA TRANQUILA, PUES AUN NO SOY CAPAS DE ESTAR CON OTRA PERSONA.....
TENGO EL CORAZON DOLIDO Y LA RAZON CONFUNDIDA, Y ASI NO PUEDO DECIR LAS COSAS, LO SIENTO LIBRA, ESTE PEZ NECESITA UNA CARNADA.......
NAVEGO SIN RUMBO EN EL MAR DE LA CONFUCION, Y NO ENCUENTRO UN RUMBO,

A
awa_8691663
11/4/12 a las 14:48

Duda
aclaro que las dudas que tengo es por que no estoy tan seguro de lo que ella siente por mi, yo la quiero y mucho pero me confunde sus actitudes y hasta lo que me llegue a enterar de lo que se dice y ella dice de mi......

A
awa_8691663
12/4/12 a las 13:26

Situacion b
-me acerco a ella, la saludo, le digo que quiero hablar con ella, me rompe el alma, huyendo de mi....
-vuelvo a buscarla, la saludo y le pido por favor, que hablemos, no tengo nada de que hablar con vos
- vuelvo a buscarla, pero esta con un par de amigas, y la situacion se pone mas embarazosa de lo que crees.

simplemente ya no me sale un hola, simplemente me estoy conformando con verla, verla feliz.... he dejado todo mi orgullo, para hablar con ella, explicarle la necesidad que tenia de ser libre a veces, pero que jamas deje de estar con ella.....

recuerdo que una vez me habia escapado, un viaje de una hora, a un festival de musica, me fui una hora antes a su casa y le dije que me iba, ella no me dijo absolutamente nada, pero cuando estaba en ese lugar, armndo ya la carpa con mis hermanos, ella me llama y me pregunta, por que no la habia invitado, le dije que no sabia por que...

en el fondo queria ir solo, pero ella no lo iva a entender, tampoco la queria lastimar, esa noche la llame, y para ser sincero estaba bastante hebrio, eran como las 02:00 hs

MIRE LA LUNA LLENA, ESTABA TAN HERMOSA ENTONCES LE DIJE, TE REGALO LA LUNA PARA QUE CADA VEZ QUE LA MIRES, RECUERDES QUE APESAR DE ESTAR LEJOS ESTAMOS MIRANDO LA MISMA LUNA, ENTONCES, TE LA REGALO PARA QUE CADA VEZ QUE LA MIRES TE ACUERDES DE MI......

H
helida_7856447
13/4/12 a las 1:17
En respuesta a awa_8691663

Situacion b
-me acerco a ella, la saludo, le digo que quiero hablar con ella, me rompe el alma, huyendo de mi....
-vuelvo a buscarla, la saludo y le pido por favor, que hablemos, no tengo nada de que hablar con vos
- vuelvo a buscarla, pero esta con un par de amigas, y la situacion se pone mas embarazosa de lo que crees.

simplemente ya no me sale un hola, simplemente me estoy conformando con verla, verla feliz.... he dejado todo mi orgullo, para hablar con ella, explicarle la necesidad que tenia de ser libre a veces, pero que jamas deje de estar con ella.....

recuerdo que una vez me habia escapado, un viaje de una hora, a un festival de musica, me fui una hora antes a su casa y le dije que me iba, ella no me dijo absolutamente nada, pero cuando estaba en ese lugar, armndo ya la carpa con mis hermanos, ella me llama y me pregunta, por que no la habia invitado, le dije que no sabia por que...

en el fondo queria ir solo, pero ella no lo iva a entender, tampoco la queria lastimar, esa noche la llame, y para ser sincero estaba bastante hebrio, eran como las 02:00 hs

MIRE LA LUNA LLENA, ESTABA TAN HERMOSA ENTONCES LE DIJE, TE REGALO LA LUNA PARA QUE CADA VEZ QUE LA MIRES, RECUERDES QUE APESAR DE ESTAR LEJOS ESTAMOS MIRANDO LA MISMA LUNA, ENTONCES, TE LA REGALO PARA QUE CADA VEZ QUE LA MIRES TE ACUERDES DE MI......

Me pregunto .,,
Porque no has hecho nada extraordinario por ella? Como hijas de venus que somos imaginamos que el chico que nos ama me alcanzara , o sea si soy la manzana de mas alta del arbol ( inalcanzable ) él subira por mi ..humm solo de pensarlo suspiro ..
enviale unas rosas o un arreglo de globos, o una caja de chocolate,puedes enviarle un cd .,,tantas ideas que hay
Atrevete piscis y reconquistala de verdad ..NO TE RINDAS Y LUCHA , es tiempo de que luches por quien amas , no crees ?

Como soy libra estoy segura que te castiga de cierta manera , y se dice en sus adentros esta vez que le cueste y a ver hasta donde llega su amor , puede que te este midiendo , recuerda ya no confia en ti.

si tienes paciencia y le demuestras que estas ahi tarde o temprano cedera ..

A
awa_8691663
13/4/12 a las 13:56

Ultimos momentos con libra
era el dia jueves, habia un recital en el pueblo el dia sabado, entonces, charlando con sus amigas y hermanas, ella me dijo que iba a ir ese sabado a otro pueblo en donde habia otro festibal, yo le dije
-no vas a ir conmigo al recital aca?
- no alla va a estar mucho mas lindo
- ok todo bien
llego el sabado fui a verla esa tarde, y me encontre con que no se iva a ir al festival, se quedaba en el pueblo iria al recital pero no conmigo, sino con sus hermanas, yo le dije que queria ir con ella, ella me dijo que no que nos encontrariamos ahi, y le dije no es mejor que nos vayamos los dos juntos? ella me dijo que no y aparte yo me habia ido al festibal de musica solo, senti que me estaba echando en cara eso, que queria desquitarse de mi, y como no le habia dicho nada sobre irse a otro pueblo (sola), entonces se iba a ir al recital aca pero sin mi.
le dije un par de cosas que no venian al caso, le dije que si no queria estar mas con migo que me lo diga bien, que si estaba con otro que me lo diga, le dije que ya no importaba nada, pero que no venga con escusas de que yo habia salido solo, pues yo antes que nada le habia invitado unos dias antes al recital, y no quiso ir conmigo, econtre la escusa perfecta para alejarme de ella, pero tambien fue la peor eleccion...

A
awa_8691663
13/4/12 a las 15:21

Hable con ella
le pude decir todo lo que sentia, le dije que habia escuchado muchas cosas de ella y no me importaba por que estaba seguro de lo que yo siento por ella, le dije que "digan lo que digan de mi, espero que vos sepas bien lo que sientes por mi, si me vas a odiar odiame, pero no lo dudes, yo te quise y te quiero, y vos y nadie mas que vos sabe lo que soy capaz de hacer por vos, no vine hasta aqui para pedirte perdon, una oportunidad es todo lo que quiero" eso es lo que le pude decir, n hubo respuesta, tal vez ya lo sabia (no iba a haber respuesta), entonces me despedi de ella diciendole "espero que estes bien"....

A
arkia_8595238
16/4/12 a las 4:49

alma y corazon nooooo!
Pidele ayuda amigas d cancer o escorpio ellas saben como solucionarlo son lo mejor que hay Suerte que te valla bn cn libra

Pd: demuestra lo mejor de ti luego de convenserla si no la haras confundir Pd:tengo una prima de libra Pd: suerte.

A
awa_8691663
16/4/12 a las 13:01
En respuesta a arkia_8595238

alma y corazon nooooo!
Pidele ayuda amigas d cancer o escorpio ellas saben como solucionarlo son lo mejor que hay Suerte que te valla bn cn libra

Pd: demuestra lo mejor de ti luego de convenserla si no la haras confundir Pd:tengo una prima de libra Pd: suerte.

no entiendo
que queres decir con "alma y corazon no", si la perdi por no decir lo que siento, ahora me mando mensaje, yo le dije "te quiero", y ella me dijo "jajajaja seguro", no me cree... entonces que tienen las libras, o que tengo que hacer para que me crea, para mi que se esta convenciendo sola de que no la quiero.... ahora si ella me dice "no te quiero", voy a bajar la cabeza y seguir adelante, pero no me animo todavia a preguntarle....

A
awa_8691663
16/4/12 a las 13:09

Asi soy, asi es
las inseguridades que tenes pueden afectar al pez, y eso a vos no te va convenir, siempre que estes segura de lo que sentis,el va estar con vos, pero los peces necesitan de vez en cuando salir a ver el mundo, lo que podrias hacer es acompañarlo, y si lo dejas ir solo, el va a volver siempre...
ah te recomiendo que le prestes atencion a lo que dice de su pasado, por que a veces los piscis decimos los miedos que tenemos, por medio del pasado, al menos yo soy asi

H
helida_7856447
16/4/12 a las 15:41
En respuesta a awa_8691663

no entiendo
que queres decir con "alma y corazon no", si la perdi por no decir lo que siento, ahora me mando mensaje, yo le dije "te quiero", y ella me dijo "jajajaja seguro", no me cree... entonces que tienen las libras, o que tengo que hacer para que me crea, para mi que se esta convenciendo sola de que no la quiero.... ahora si ella me dice "no te quiero", voy a bajar la cabeza y seguir adelante, pero no me animo todavia a preguntarle....

Pues tu sabes ...
Que por no decirle ni demostrarle que la quieres es que la perdiste...y lo que debes hacer ahora es demostrar ...CON HECHOS PISCIS en este momento las palabras para ella se las lleva el viento ...
estoy en un dilema parecido con mi piscis ..
Ahora si despues de demostrar CON HECHOS ella no reacciona , llego el momento de dejar de perseguirla y dejar de darle atención y ahi vendrá ella con el rabo entre las piernas ..porque extrañara la persecución y tus atenciones...empezara a buscarte .
Y pues no se que tiene que ver cáncer y escorpión aca ya que no me llevo con esos signos en relaciones de pareja y como amigos "mejor de lejos"

A
arkia_8595238
16/4/12 a las 21:27
En respuesta a awa_8691663

no entiendo
que queres decir con "alma y corazon no", si la perdi por no decir lo que siento, ahora me mando mensaje, yo le dije "te quiero", y ella me dijo "jajajaja seguro", no me cree... entonces que tienen las libras, o que tengo que hacer para que me crea, para mi que se esta convenciendo sola de que no la quiero.... ahora si ella me dice "no te quiero", voy a bajar la cabeza y seguir adelante, pero no me animo todavia a preguntarle....

No pongas el corazon y el alma hasta que veas que puedas decidirte
Las libranas son mal entendidas, mal pensadas, pues si vas a pensar se complica mas es mejor que digas lo que vas a decir . Creo que si le hablas de otra cosa, sino no la convenseras nunca

Consejo: no le des largos discursos cuando te hace una pregunta, quiere respuestas precisas y rápidas.

no la traiciones, siempre decile las cosas de frente, no perdona la traición. (puedes iniciar primero por telefono, mensaje o directamente personalmente)

Si la traicionaste decile que fue tu culpa que eres asi cuando te enamoras. dile. (la verdad) ^_^

Espero que te halla servido


Atte: Demasiada rara mi repuesta y una cosa mas antes de irme si eres de interesarte en la astrologia Fijate sus accedientes :P jajaaaaa suertee la recuperaras

A
awa_8691663
18/4/12 a las 13:07
En respuesta a helida_7856447

Pues tu sabes ...
Que por no decirle ni demostrarle que la quieres es que la perdiste...y lo que debes hacer ahora es demostrar ...CON HECHOS PISCIS en este momento las palabras para ella se las lleva el viento ...
estoy en un dilema parecido con mi piscis ..
Ahora si despues de demostrar CON HECHOS ella no reacciona , llego el momento de dejar de perseguirla y dejar de darle atención y ahi vendrá ella con el rabo entre las piernas ..porque extrañara la persecución y tus atenciones...empezara a buscarte .
Y pues no se que tiene que ver cáncer y escorpión aca ya que no me llevo con esos signos en relaciones de pareja y como amigos "mejor de lejos"

Es para mi el consejo
tengo muy buenas amistades con este signo, cancer, escorpio nose, creo que no conosco a nadie de este signo, al menos como amistad.... es mas complicado de lo que pense mi situacón.... gracias por los consejos

A
arkia_8595238
18/4/12 a las 22:30
En respuesta a awa_8691663

Es para mi el consejo
tengo muy buenas amistades con este signo, cancer, escorpio nose, creo que no conosco a nadie de este signo, al menos como amistad.... es mas complicado de lo que pense mi situacón.... gracias por los consejos

fksajsjflkdsjkfasklsjf
de nada kjdkasjdkaskj no tiene nada que ver cancer y escorpio, perdon por mi ignorancia conosco gente de cancer nunca me fallaron y escorpio siempre me levanta el animo mejor rechazo mi repuesta es demasiaada rarara.
*-* Te cuento algo parecido a tu situación, Hace dos días conoci a un libra, lindo, positivo y dulce. Lo malo es que no soy algo demostrativa cuando lo veo, ok, me odio, cuando habla tiene una vocesita dulce y bajita la mia es horrible a comparacion de el, aveces lo miro y me mira, pone cara serio o corte asesino ;$ me dijo que le caia bien pero le gustaba mas que sea demostrativa este chico me vuelve locaaa. Al dia siguiente le hable ( me facsina que me escuchen) pero aveces no quiero escucharlo tiene la vocesita muy baaaja :_ es muy tierno, dicen que sagi y libra son compatibles y corta relacion y durarera amistad, hoy siento que lo traicione no se lo veo se me viene la mente en blanco kajska me arrepiento de no hablarle me demuestro por msj y a el no le gusta y no me contesta (me contesta cuando) me enoje con el lo mande al la reputi.....**^Ds me dijo que me entendio el era asi (timido e infantil) en un tiempo y que me quiere igual(nunca espere algo asi de el) O.O me hice la que (no me interesa) pero lo amo igual ahora no se como recuperarlo, si me llega algo te aviso como fue mi experiencia LOS LIBRAS ME TIENEN COMO MATEMATICAS ALALALA ESO ME GUSTA(y)

Atte: Soy sagi..............

A
awa_8691663
19/4/12 a las 13:35
En respuesta a arkia_8595238

fksajsjflkdsjkfasklsjf
de nada kjdkasjdkaskj no tiene nada que ver cancer y escorpio, perdon por mi ignorancia conosco gente de cancer nunca me fallaron y escorpio siempre me levanta el animo mejor rechazo mi repuesta es demasiaada rarara.
*-* Te cuento algo parecido a tu situación, Hace dos días conoci a un libra, lindo, positivo y dulce. Lo malo es que no soy algo demostrativa cuando lo veo, ok, me odio, cuando habla tiene una vocesita dulce y bajita la mia es horrible a comparacion de el, aveces lo miro y me mira, pone cara serio o corte asesino ;$ me dijo que le caia bien pero le gustaba mas que sea demostrativa este chico me vuelve locaaa. Al dia siguiente le hable ( me facsina que me escuchen) pero aveces no quiero escucharlo tiene la vocesita muy baaaja :_ es muy tierno, dicen que sagi y libra son compatibles y corta relacion y durarera amistad, hoy siento que lo traicione no se lo veo se me viene la mente en blanco kajska me arrepiento de no hablarle me demuestro por msj y a el no le gusta y no me contesta (me contesta cuando) me enoje con el lo mande al la reputi.....**^Ds me dijo que me entendio el era asi (timido e infantil) en un tiempo y que me quiere igual(nunca espere algo asi de el) O.O me hice la que (no me interesa) pero lo amo igual ahora no se como recuperarlo, si me llega algo te aviso como fue mi experiencia LOS LIBRAS ME TIENEN COMO MATEMATICAS ALALALA ESO ME GUSTA(y)

Atte: Soy sagi..............

Frios.....
PREPARATE PARA LO PEOR, ENTONCES, SON MAS FRIOS DE LO QUE PENSE, AL MENOS MI LIBRA, ES YTERRIBLEMTE FRIA..... AHORA ME VOY A EMPEZAR A HACER EL DESINTERESADO....
P/D: SAGI JJEJJEEJJE

Z
zeida_9862017
22/4/12 a las 17:21

No te comprendo, pescadito...
¡Hola 4personalidades!

He leído tu historia y de verdad que no te entiendo, dices que lo que más deseas en el mundo es estar con ella y que la echas de menos a todas horas pero, te desapareces para estar solo...

¿Has intentado alguna vez explicarle a ella esa necesidad que tienes de evadirte algunas veces?, si no se aclaran las cosas, ¿cómo pretenden que les comprendamos?

Yo soy Aries y ando tras un Piscis, lo primero que le dije fue 'necesito libertad y que no me agobien, necesito no verte algunas veces, si no, ¿cómo voy a echarte de menos?, ¿cómo voy a necesitarte si te tengo las 24 horas conmigo?.

Lo entendió perfectamente y quedó encantado con mi planteamiento, al punto de que todo va sobre ruedas, él sale, yo salgo, nos vemos cuando queremos, perfecto.

Como Piscis, sé que necesita estar en su mundo de fantasía algunas veces así que se lo respeto, así como él me respeta mi carácter incendiario y me deja tranquila cuando exploto

Has de encontrar el equilibrio pero siempre explicándole el porqué de todas tus actuaciones, amigo.

Creo que lo peor que has hecho con esa Libra es decirle lo de 'no vengo a pedirte perdón', es como decir que no has cometido ningún error (que sí lo has hecho) y que no te arrepientes de nada (que sí lo haces), ¿cómo esperas que te escuche?

Las Libras son emotivas aunque se hagan las duras por orgullo, si tú das el primer paso, ellas acceden inmediatamente (tengo hermanas y amigas Libra, las conozco bien ) y también son coquetas, presumidas, sensibles a los elogios y a los regalitos, así que, ¡maldita sea!, si la quieres tanto, llénala de flores, bombones, ¡lo que sea!, hazla sentir como la única de tu vida, no esperes que adivine lo que sientes porque la persigues pidiéndole que te escuche

Buena suerte pescadito, ánimo y échale valor.

A
awa_8691663
23/4/12 a las 13:20
En respuesta a zeida_9862017

No te comprendo, pescadito...
¡Hola 4personalidades!

He leído tu historia y de verdad que no te entiendo, dices que lo que más deseas en el mundo es estar con ella y que la echas de menos a todas horas pero, te desapareces para estar solo...

¿Has intentado alguna vez explicarle a ella esa necesidad que tienes de evadirte algunas veces?, si no se aclaran las cosas, ¿cómo pretenden que les comprendamos?

Yo soy Aries y ando tras un Piscis, lo primero que le dije fue 'necesito libertad y que no me agobien, necesito no verte algunas veces, si no, ¿cómo voy a echarte de menos?, ¿cómo voy a necesitarte si te tengo las 24 horas conmigo?.

Lo entendió perfectamente y quedó encantado con mi planteamiento, al punto de que todo va sobre ruedas, él sale, yo salgo, nos vemos cuando queremos, perfecto.

Como Piscis, sé que necesita estar en su mundo de fantasía algunas veces así que se lo respeto, así como él me respeta mi carácter incendiario y me deja tranquila cuando exploto

Has de encontrar el equilibrio pero siempre explicándole el porqué de todas tus actuaciones, amigo.

Creo que lo peor que has hecho con esa Libra es decirle lo de 'no vengo a pedirte perdón', es como decir que no has cometido ningún error (que sí lo has hecho) y que no te arrepientes de nada (que sí lo haces), ¿cómo esperas que te escuche?

Las Libras son emotivas aunque se hagan las duras por orgullo, si tú das el primer paso, ellas acceden inmediatamente (tengo hermanas y amigas Libra, las conozco bien ) y también son coquetas, presumidas, sensibles a los elogios y a los regalitos, así que, ¡maldita sea!, si la quieres tanto, llénala de flores, bombones, ¡lo que sea!, hazla sentir como la única de tu vida, no esperes que adivine lo que sientes porque la persigues pidiéndole que te escuche

Buena suerte pescadito, ánimo y échale valor.

Te lo agradesco, pero no...
LO SIENTO, PERO LA LIBRA YA ESTA MOSTRANDO DEMASIADO ORGULLO Y PRESUMIDA, ENTENDI QUE ESTE DOLIDA, ENTENDI LO QUE LE HICE, LE PEDI PERDON, LE PEDI UNA OPORTUNIDAD, PERO ME TRATO CON TANTA INDIFERENIA Y ORGULLO... QUE SE CREE... QUE YO NO TENGO SENTIMIENMTOS, AHORA ME QUIERE HAcER SUFRIR?????, PERO POR MAS MAL QUE ESTE, NO VOY A PERMITIR QUE ME VEA MAL.... NO MAS REALOS, NO MAS CHARLA, LA QUIERO DEMASIADO, PERO NO QUIERO TENERLE RENCOR POR SU ORGULLO.... "TE QUISE, Y TE SIGO QUERIENDO" ES TODO LO QUE NECESITA SABER...
AHORA, ELLA YA NO SIENTE NADA POR MI ???? O ES DEMASIADO ORGULLOSA????, ESA ES LA PREGUNTA.....

H
helida_7856447
23/4/12 a las 15:18
En respuesta a awa_8691663

Te lo agradesco, pero no...
LO SIENTO, PERO LA LIBRA YA ESTA MOSTRANDO DEMASIADO ORGULLO Y PRESUMIDA, ENTENDI QUE ESTE DOLIDA, ENTENDI LO QUE LE HICE, LE PEDI PERDON, LE PEDI UNA OPORTUNIDAD, PERO ME TRATO CON TANTA INDIFERENIA Y ORGULLO... QUE SE CREE... QUE YO NO TENGO SENTIMIENMTOS, AHORA ME QUIERE HAcER SUFRIR?????, PERO POR MAS MAL QUE ESTE, NO VOY A PERMITIR QUE ME VEA MAL.... NO MAS REALOS, NO MAS CHARLA, LA QUIERO DEMASIADO, PERO NO QUIERO TENERLE RENCOR POR SU ORGULLO.... "TE QUISE, Y TE SIGO QUERIENDO" ES TODO LO QUE NECESITA SABER...
AHORA, ELLA YA NO SIENTE NADA POR MI ???? O ES DEMASIADO ORGULLOSA????, ESA ES LA PREGUNTA.....

4personalidad..
Es que tardaste mucho en volver y darte cuenta que la amas , le diste demasiado tiempo para pensar que no la querías y creeme hizo muchas conjeturas ..
Su dolor se convirtió en orgullo por lo menos yo lo uso como mecanismo de defensa y como una coraza en mi corazon ..
sin embargo si has actuado a bien te aseguro que su amor a mermado por ti , debes alejarte y aplicar la indiferencia aunque te mueras por dentro ignorála eso nos duele en el alma y puede que la haga reaccionar...deja pasar el tiempo es el mejor aliado para pensar mejor las cosas ..nunca se sabe , te quedo de experiencia que nunca debes cerrar tu corazón a quien te lo abre...

A
awa_8691663
23/4/12 a las 15:36
En respuesta a helida_7856447

4personalidad..
Es que tardaste mucho en volver y darte cuenta que la amas , le diste demasiado tiempo para pensar que no la querías y creeme hizo muchas conjeturas ..
Su dolor se convirtió en orgullo por lo menos yo lo uso como mecanismo de defensa y como una coraza en mi corazon ..
sin embargo si has actuado a bien te aseguro que su amor a mermado por ti , debes alejarte y aplicar la indiferencia aunque te mueras por dentro ignorála eso nos duele en el alma y puede que la haga reaccionar...deja pasar el tiempo es el mejor aliado para pensar mejor las cosas ..nunca se sabe , te quedo de experiencia que nunca debes cerrar tu corazón a quien te lo abre...

Exactamente
creo que tenes razon, ojala reaccione.....solamente ella sabe lo que siente por mi...

R
roua_6478032
25/4/12 a las 13:54

Pasa de ella y veras los resultados .........
Querido pecesito , tal cual te suscede a ti me sucede a mi , pero en este caso es al reves , la herida soy yo . El libra que creia tenerme en sus manos , no puede creer que esta Dulcepecesita , le haya pagado con indiferencia tanto o mas fuerte que la de el . Se le ha caido esa sonrisita que tenia al creer que yo comia de su manito , Si a esta chica libra le has rogado , le has demostrado que te arrepientes de lo que has hecho y ella te hace esos desplantes y asi y todo no entiende ; es hora de que ahora la trates con total indiferencia , pero con amabilidad y te daras cuanta como se pondra , sera ella la que comenzara a buscarte y es ahi cuando usted corazon , debe poner las cosas en regla , esto no debe ser a la primera que te busque , hasla sentir lo que tu sentiste , muchos diran eso es venganza .....¡¡¡¡ Noooooooo !!!! Eso es tener dignidad y no dejar que por amor hagan lo que quieran con nosotros las personas caprichosas y extermadamente orgullosas . Si te ama notara tu cambio y no le cuajara en su cabeza el porque de tu lejania ........ Recuerda siempre digno , pero con respeto , sin buscar herir a nadie , solo buscar enseñar de que todos nos canzamos en algun momento . Y de que la INDIFERENCIA y LAS MALAS ACCIONES , no van con pecesito , como lo somos tu y yo ..... Y cuando nos sale ser indiferente Por DIOS que nos sale bien .....jajajja . Bueno amigo , espero de corazon que lo tuyo salga mejor que lo mio , porque yo no movere ni un pie en buscar al libra que me toco a mi .... ¡¡¡ Yo ya me CANSEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!! . PD: Se me olvidaba no la busques por ningun medio aunque te duela y evita los lugares que ella frecuenta , y si te encuantras con ella se cordial y punto , nada mas que eso .. Cariños colega ..............


A
awa_8691663
29/5/12 a las 15:36

Despues de un tiempo....
me llamo la chica libra, me pregunto si estaba de novio, que eso le habian dicho, le dije que no...
no le pude ser indiferente, esta vez, pero si fui mas duro de lo que queria, me dijo que yo fui el que arruino la relacion,lo cual no creo que sea del todo cierto, tal vez me comporte como un niño caprichoso, pero ella como una niña ingenua, asi que le dije todo...
"tal vez vos ya no me querias mas, por eso te comportaste de esa manera, lo unico que te pedi es poder ir al baile con vos... vos solo queria desquitarte conmigo" esa fue la gota que rebalzo mi vaso, pues la familia de ella no me queria ni ver, ya que los piscis a primera impresion somos mujeriegos, y en mi caso no es tan asi, si estoy soltero me gusta salir a conquistar, pero si tengo algo serio respeto a esa persona y espero lo mismo....
por ella aguante miles de estupideces que me decian, o escuchaba en su entorno, y para que¿¿¿
pero eso es otra historia, por el momento sigo alejado de ella, aunque me muero de ganas de verla, de hablarle, de decirle TE QUIERO, pero no puedo, ella tiene que dejar de lado ese orgullo ... que tienen a veces los libras, digo esto por que tengo un hermano libra, con el cual nos hemos desencontrado un par de veces, y cuando dejan el orgullo de un lado se puede hablar sinceramente con ellos...
ELLA TIENE QUE DARSE CUENTA LO QUE HIZO MAL, Y SI REALMENTE ME QUIERE, ME VA A SEGUIR BUSCANDO, CLARO SI DEJA ESE ORGULLO DE LADO...
AUNQUE NO LO CREAN LA SIGO ESPERANDO...

H
helida_7856447
29/5/12 a las 17:03
En respuesta a awa_8691663

Despues de un tiempo....
me llamo la chica libra, me pregunto si estaba de novio, que eso le habian dicho, le dije que no...
no le pude ser indiferente, esta vez, pero si fui mas duro de lo que queria, me dijo que yo fui el que arruino la relacion,lo cual no creo que sea del todo cierto, tal vez me comporte como un niño caprichoso, pero ella como una niña ingenua, asi que le dije todo...
"tal vez vos ya no me querias mas, por eso te comportaste de esa manera, lo unico que te pedi es poder ir al baile con vos... vos solo queria desquitarte conmigo" esa fue la gota que rebalzo mi vaso, pues la familia de ella no me queria ni ver, ya que los piscis a primera impresion somos mujeriegos, y en mi caso no es tan asi, si estoy soltero me gusta salir a conquistar, pero si tengo algo serio respeto a esa persona y espero lo mismo....
por ella aguante miles de estupideces que me decian, o escuchaba en su entorno, y para que¿¿¿
pero eso es otra historia, por el momento sigo alejado de ella, aunque me muero de ganas de verla, de hablarle, de decirle TE QUIERO, pero no puedo, ella tiene que dejar de lado ese orgullo ... que tienen a veces los libras, digo esto por que tengo un hermano libra, con el cual nos hemos desencontrado un par de veces, y cuando dejan el orgullo de un lado se puede hablar sinceramente con ellos...
ELLA TIENE QUE DARSE CUENTA LO QUE HIZO MAL, Y SI REALMENTE ME QUIERE, ME VA A SEGUIR BUSCANDO, CLARO SI DEJA ESE ORGULLO DE LADO...
AUNQUE NO LO CREAN LA SIGO ESPERANDO...

Jaja...4personalidad como es eso ?
Por Dios fuistes tu el que inicio con las dudas y se fue de la noche a la mañana ..la abandonaste no se te olvide .
Ese es el problema con nosotros los lbras nos hacen una mala movida y la relación se vuelve una pesadilla.
Yo te lo dije desde el inicio cuando una mujer libra es lastimada le sale el orgullo hasta por los poros , honestamente te dire que tu con esa actitud no lograras nada ..que para mi gusto eso es lo malo de piscis " la actitud o pocisión mal manejada ante las circunstancias " y la libra con ese orgullo que es mas grande que su voluntad , te puedo asegurar que no creo que vuelvan nunca mas.
Que ironía la libra te quiere porque te llamo sino ni pierde el tiempo buscandote y tu la recibes como un toro en tempestad ..increíble par de ustedes.
sabes la vida es tan corta y se va tan rápido que lo mejor que podemos hacer es disfrutarla y vivirla sin complicarse y tomar todo eso que nos ofrece ser oportunos en este camino es lo que hace la vida mas simple.
El amor , el sentir, debemos aprender a verlo como algo natural que la vida nos da y tomarlo como un regalo .

La vida solo una vez se vive si lo entendieramos la gente sería mas feliz.

A
awa_8691663
1/6/12 a las 13:50
En respuesta a awa_8691663

Despues de un tiempo....
me llamo la chica libra, me pregunto si estaba de novio, que eso le habian dicho, le dije que no...
no le pude ser indiferente, esta vez, pero si fui mas duro de lo que queria, me dijo que yo fui el que arruino la relacion,lo cual no creo que sea del todo cierto, tal vez me comporte como un niño caprichoso, pero ella como una niña ingenua, asi que le dije todo...
"tal vez vos ya no me querias mas, por eso te comportaste de esa manera, lo unico que te pedi es poder ir al baile con vos... vos solo queria desquitarte conmigo" esa fue la gota que rebalzo mi vaso, pues la familia de ella no me queria ni ver, ya que los piscis a primera impresion somos mujeriegos, y en mi caso no es tan asi, si estoy soltero me gusta salir a conquistar, pero si tengo algo serio respeto a esa persona y espero lo mismo....
por ella aguante miles de estupideces que me decian, o escuchaba en su entorno, y para que¿¿¿
pero eso es otra historia, por el momento sigo alejado de ella, aunque me muero de ganas de verla, de hablarle, de decirle TE QUIERO, pero no puedo, ella tiene que dejar de lado ese orgullo ... que tienen a veces los libras, digo esto por que tengo un hermano libra, con el cual nos hemos desencontrado un par de veces, y cuando dejan el orgullo de un lado se puede hablar sinceramente con ellos...
ELLA TIENE QUE DARSE CUENTA LO QUE HIZO MAL, Y SI REALMENTE ME QUIERE, ME VA A SEGUIR BUSCANDO, CLARO SI DEJA ESE ORGULLO DE LADO...
AUNQUE NO LO CREAN LA SIGO ESPERANDO...

Entonces¿¿¿¿¿
no estoy pidiendo, esperando, o diciendo que espero que libra se arrastre para estar conmigo, por que si lo hace, no volveria con ella, por que eso seria lastima, esta bien tener orgullo, pero siempre y cuando no arrastre soverbia, tal vez mostre mi orgullo, pero jamas deje de pedir perdon por lo malo que hice, o sea me hago cargo y acepté todo lo que me hizo sufrir, pero ya paso... creo que ella tanbien hizo mal algunas cosas, y no quiero que me pida perdon por eso, pues no le tengo rencor ni nada por el estilo, solo quiero que se de cuenta de que nadie es perfecto... ES MAS FACIL JUZGAR AL OTRO QUE JUZGARSE A UNO MISMO, cito: [fuiste vos el que arruino todo] y si una pareja se "arruina" es por culpa de los dos... en este caso yo me quise alejar, y ella no me pudo perdonar, yo necesitaba salir a ver el mundo, ella no lo supo entender, le pedi perdon, me humille, y solo me hizo sentir una basura, pero la quiero, la quiero de verdad...

A
awa_8691663
26/6/12 a las 16:29

Holaaaa.... tanto tiempo
DESPUES DE UN TIEMPO VUELVO A ESRIBIR EN ESTE FORO, COMO YA SABRAN UDS ES DIFICIL CONOCER REALMENTE A UN PEZ, NOSE POR QUE LES CUENTO QUE ESTOY NAVEGANDO EN UN MAR DE DUDAS CON MI AMADA LIBRA, ME MANDA MENSAJES, ME LLAMA, PEROOOOO... NO SE QUIERE ENCONTRAR CINMIGO, CUANDO LA BUSCO NO APARECE Y SI DEJO DE BUSCARLA ELLA ME ENCUENTRA :/
ESPERO NO EQUIVOCARME POR QUE ESTOY APOSTANDO TODAS LAS FICHAS POR ELLA... ESTOY TRATANDO DE TENER PASCIENCIA LA ESTOY ESPERANDO..... SI ME QUIERE VA A ESTAR CONMIGO????

H
helida_7856447
27/6/12 a las 6:41
En respuesta a awa_8691663

Holaaaa.... tanto tiempo
DESPUES DE UN TIEMPO VUELVO A ESRIBIR EN ESTE FORO, COMO YA SABRAN UDS ES DIFICIL CONOCER REALMENTE A UN PEZ, NOSE POR QUE LES CUENTO QUE ESTOY NAVEGANDO EN UN MAR DE DUDAS CON MI AMADA LIBRA, ME MANDA MENSAJES, ME LLAMA, PEROOOOO... NO SE QUIERE ENCONTRAR CINMIGO, CUANDO LA BUSCO NO APARECE Y SI DEJO DE BUSCARLA ELLA ME ENCUENTRA :/
ESPERO NO EQUIVOCARME POR QUE ESTOY APOSTANDO TODAS LAS FICHAS POR ELLA... ESTOY TRATANDO DE TENER PASCIENCIA LA ESTOY ESPERANDO..... SI ME QUIERE VA A ESTAR CONMIGO????

Tiene miedo ...perdio la confianza que te tenía
Esta temerosa de que le pase lo mismo de antes contigo y ademas perdió la confianza que te tenía .
Tendràs que armarte de paciencia porque cuando perdemos la confianza en alguien ..hummm tardamos mucho en arrancar y abarcar de nuevo la relación.
Yo estoy en una etapa muy parecida con mi piscis , es que cuando nos hacen una mala movida ...sentimos como que algo de la relación se rompio , necesitamos recuperar la confianza en la persona , pero solo con hechos nos convencen , lo peor es que empezamos a probar a la persona a ver si realmente quiere estar a nuestro lado como dice.
Deberías sorprenderla ..hacer algo diferente que le demuestre que le amas rotundamente y sobre todo pecesito armate de mucha paciencia ...hazle creer que la entiendes aunque estes mas confundido que una cabra .
Ella no te dara su corazón asi por asi , no cometera el mismo error de nuevo , si una vez te dio todo su amor y su corazón en bandeja de plata y lo despreciaste , ella esta vez no lo hará hasta que tu te lo ganes y quiere verte esforzado en el asunto demostrando con hechos .
Asi somos la ponemos dificil para medir si te la mereces, no esta lista para la cita , pero lo estara solo dale tiempo , sera pronto .
el secreto armarte de paciencia y comprenderla , conforme ella vea que tu le demuestras y te has esforzado ira soltandote su corazón , por ahora a esperar y no desistir , y sabes porque lo hacemos ! Porque deseamos que funcione.
Animo y a esperar

A
awa_8691663
27/6/12 a las 14:03
En respuesta a helida_7856447

Tiene miedo ...perdio la confianza que te tenía
Esta temerosa de que le pase lo mismo de antes contigo y ademas perdió la confianza que te tenía .
Tendràs que armarte de paciencia porque cuando perdemos la confianza en alguien ..hummm tardamos mucho en arrancar y abarcar de nuevo la relación.
Yo estoy en una etapa muy parecida con mi piscis , es que cuando nos hacen una mala movida ...sentimos como que algo de la relación se rompio , necesitamos recuperar la confianza en la persona , pero solo con hechos nos convencen , lo peor es que empezamos a probar a la persona a ver si realmente quiere estar a nuestro lado como dice.
Deberías sorprenderla ..hacer algo diferente que le demuestre que le amas rotundamente y sobre todo pecesito armate de mucha paciencia ...hazle creer que la entiendes aunque estes mas confundido que una cabra .
Ella no te dara su corazón asi por asi , no cometera el mismo error de nuevo , si una vez te dio todo su amor y su corazón en bandeja de plata y lo despreciaste , ella esta vez no lo hará hasta que tu te lo ganes y quiere verte esforzado en el asunto demostrando con hechos .
Asi somos la ponemos dificil para medir si te la mereces, no esta lista para la cita , pero lo estara solo dale tiempo , sera pronto .
el secreto armarte de paciencia y comprenderla , conforme ella vea que tu le demuestras y te has esforzado ira soltandote su corazón , por ahora a esperar y no desistir , y sabes porque lo hacemos ! Porque deseamos que funcione.
Animo y a esperar

Confianza
estuve hablando anoche con una amiga, y hablamos de confianza y de cuernos y todo eso, je
la verdad es que los cuernoos vienen cuando las mujeres ya no confian en su pareja, y tal vez yo senti que ella no confiaba mas en mi..alli fue cuando mande al karaj la relacion, arruine todo, lo admito...
aunque nunca le dije un "te quiero" pero siempre estube cuando ella me necesito, confie en ella, le mostre otra forma de ver la vida, le hice ver el el mundo, lo lindo que puede ser... acaso no es eso mas lindo que solo decir un "te quiero" la verdad es que si hubiese sabido que con un simple "te quiero" la tendria a mi lado, no hubiese esperado todo este tiempo, son complicadas las hijas de venus, y los peces tenemos miedo de correr riesgos, a veces...

A
arkia_8595238
29/6/12 a las 5:47
En respuesta a awa_8691663

Holaaaa.... tanto tiempo
DESPUES DE UN TIEMPO VUELVO A ESRIBIR EN ESTE FORO, COMO YA SABRAN UDS ES DIFICIL CONOCER REALMENTE A UN PEZ, NOSE POR QUE LES CUENTO QUE ESTOY NAVEGANDO EN UN MAR DE DUDAS CON MI AMADA LIBRA, ME MANDA MENSAJES, ME LLAMA, PEROOOOO... NO SE QUIERE ENCONTRAR CINMIGO, CUANDO LA BUSCO NO APARECE Y SI DEJO DE BUSCARLA ELLA ME ENCUENTRA :/
ESPERO NO EQUIVOCARME POR QUE ESTOY APOSTANDO TODAS LAS FICHAS POR ELLA... ESTOY TRATANDO DE TENER PASCIENCIA LA ESTOY ESPERANDO..... SI ME QUIERE VA A ESTAR CONMIGO????

Ahhh dios son asi realmente los libras
Pues a ellos les encanta seducir aveces me gasta el tiempo pensar en el ahh me viene bn como amigo pero no acepta mas que eso pues me vale mierda igual que el
desde que no pienso en el amm me viene todo de maravilla pues que suba a una escalera abra los brazos y se tire de un 5to piso y se caiga al piso, se hacen los dulces y delicados pero son unos falsos, egocentricos, hipocritas, orgullosos, por cierto unos amargados pero se hacen los dulces, Creo que fue lindo de su parte caer en su trampa con el tiempo uno se da cuenta. En adelante me gustan los Aries Pues esos si son apasionados y aman realmente a una sagitariana ^^ ahwe. suerte con la librana

A
arkia_8595238
29/6/12 a las 6:05
En respuesta a awa_8691663

Holaaaa.... tanto tiempo
DESPUES DE UN TIEMPO VUELVO A ESRIBIR EN ESTE FORO, COMO YA SABRAN UDS ES DIFICIL CONOCER REALMENTE A UN PEZ, NOSE POR QUE LES CUENTO QUE ESTOY NAVEGANDO EN UN MAR DE DUDAS CON MI AMADA LIBRA, ME MANDA MENSAJES, ME LLAMA, PEROOOOO... NO SE QUIERE ENCONTRAR CINMIGO, CUANDO LA BUSCO NO APARECE Y SI DEJO DE BUSCARLA ELLA ME ENCUENTRA :/
ESPERO NO EQUIVOCARME POR QUE ESTOY APOSTANDO TODAS LAS FICHAS POR ELLA... ESTOY TRATANDO DE TENER PASCIENCIA LA ESTOY ESPERANDO..... SI ME QUIERE VA A ESTAR CONMIGO????

Perdon. a tu respuesta
XD JAJAJJAJA tan rapido, queria que oigas lo que pienso pero venia contando que sentia por el chico libra, Perdon.

ya no te entiendo dices que ella no te cree, pues para mi lo que creo que es una obsesion toda mujer cae en eso, demuestra que es mas que eso animo. todo llega, no al tiempo determinado, no la busques, todavia no ha pasado nada en eso mismo si quieres encontrar algo te hace complicado buscarla xd

Todo llega. Te entiendo Perfecto :/ tu eres el espiritual, Ella es casi todo eso al contrario..

AMm creo que libra y piscis se llevan bien pero va la parte donde termina..... cuando PISCIS empiece a quejarse y sentir lástima de él o ella misma, LIBRA ya se habrá dado cuenta que la relación llegó al final y no podrá soportar a PISCIS.

Deja de comportarte como un niño debil tortolito D= cuando ella te busque pues ella querra que tu la busques sera divertido no te caigas espero que te valla bien.

A
awa_8691663
29/6/12 a las 15:01
En respuesta a arkia_8595238

Perdon. a tu respuesta
XD JAJAJJAJA tan rapido, queria que oigas lo que pienso pero venia contando que sentia por el chico libra, Perdon.

ya no te entiendo dices que ella no te cree, pues para mi lo que creo que es una obsesion toda mujer cae en eso, demuestra que es mas que eso animo. todo llega, no al tiempo determinado, no la busques, todavia no ha pasado nada en eso mismo si quieres encontrar algo te hace complicado buscarla xd

Todo llega. Te entiendo Perfecto :/ tu eres el espiritual, Ella es casi todo eso al contrario..

AMm creo que libra y piscis se llevan bien pero va la parte donde termina..... cuando PISCIS empiece a quejarse y sentir lástima de él o ella misma, LIBRA ya se habrá dado cuenta que la relación llegó al final y no podrá soportar a PISCIS.

Deja de comportarte como un niño debil tortolito D= cuando ella te busque pues ella querra que tu la busques sera divertido no te caigas espero que te valla bien.

asi me tiene
igual que a vos me dan ganas de mandarle a la mierda a veces, justo cuando empiezo a creer que ya no siente nada por mi, me llama entonces a mi me empiezan a volver los mismos setimientos, otra vez a soñar y despues esperar, y no me parece justo... aunque si me lo meresco, lo acepto, yo la hice sufrir, pero nadie quiere sufrir asi que trato de no pensar en ella, voy a ver que pasa...
que piensa que yo no sufri tambien, aunque soy hombre, tengo sentimiento, y tengo miedo de que ella juegue con mis sentimientos, vengarse de mi.... asi que si me cruzo con sus hermanas, a veces las ignoro, o trato de sacar una gran sonrisa, aunque por dentro me estoy muriendo...
para mi la mejor persona que conoci es de tauro, aunque esta libra me atrae, tal vez por que somos muy contrarios.....

A
arkia_8595238
19/7/12 a las 21:59
En respuesta a awa_8691663

asi me tiene
igual que a vos me dan ganas de mandarle a la mierda a veces, justo cuando empiezo a creer que ya no siente nada por mi, me llama entonces a mi me empiezan a volver los mismos setimientos, otra vez a soñar y despues esperar, y no me parece justo... aunque si me lo meresco, lo acepto, yo la hice sufrir, pero nadie quiere sufrir asi que trato de no pensar en ella, voy a ver que pasa...
que piensa que yo no sufri tambien, aunque soy hombre, tengo sentimiento, y tengo miedo de que ella juegue con mis sentimientos, vengarse de mi.... asi que si me cruzo con sus hermanas, a veces las ignoro, o trato de sacar una gran sonrisa, aunque por dentro me estoy muriendo...
para mi la mejor persona que conoci es de tauro, aunque esta libra me atrae, tal vez por que somos muy contrarios.....


Libras pendejos,caprichosos, se creen mejor xD jaja si tuvieran sus propios amigos tendria un palo por la cabeza se hace el lindo el pokemon e_e A mi me dan ganas de decirle para que mierda existe, no sirve para nada, a mi me atrae.. LAS PELOTAS me atrae por lo menos lo idiota que es se hace el inteligente y de inteligente no tiene nada amm puede ser que algo lindo tiene libra dejando de putearlo pobre... amm ojala sienta los mismo que yo, que lindo que los piscis tengan sentimientos :P Siempre me peleo con ellos jaja en verdad eso que dicen que son llorones igual que los cancer aww me dan pena aveces emm bueno volviendo al tema ya opine sobre este idiota xd que opinas de la librana??? al menos dame esperanzas que son buenas personas owdios. quiero hacerte otra pregunta quienes fueron tus ultimas 3 relaciones??

H
helida_7856447
29/7/12 a las 15:32

4personidad , me pregunto como
Te ha ido con la libra ?
Espero que bien

A
awa_8691663
12/8/12 a las 17:47
En respuesta a helida_7856447

4personidad , me pregunto como
Te ha ido con la libra ?
Espero que bien

No paso mas nada
intente acercarme a ella y me volvio a mostrar su sobervia asi que me aleje de nuevo... supongo que sigue resentida... cuando me alejo me busca y cuando me acerco huye... no la entiendo

H
helida_7856447
12/8/12 a las 22:30

Nos alejamos por inseguridad de que la
otra persona no sienta lo mismo por desgracia piscis y libra somos iguales en ese sentido "no arriesgamos en materia de amor" .
Y se acerca porque a pesar de sus miedos e inseguridades no quiere perderte te sigue "queriendo".
Sino te quisiera se hubiese "desaparecido" del mapa de tu vida ufff ..hace mucho tiempo , pero no lo hace porque cree que talvez pueda pasar algo bueno .
Yo soy libra del 14 de octubre y en mi caso si mi chico no me deja claro sus sentimientos hacia mi con firmeza es muy probable que nunca permita que el sentimiento en mi ciorazón por él crezca , jamas pongo mi bienestar por encima del otro, aunque me muera de amor no me arrastro y si es un poco de orgullo pero tambien de amor propio.
pero tienes un punto muy fuerte a tu favor ella no logra olvidarte y no te ha superado por eso no quiere irse de tu vida , cuando amamos a alguien somos capaces de esperar como la historia de la canción de mana "en el muelle de San Juan".
Para los libras el amor es sublime y no lo vemos en cualquiera pero cuando lo olemos, vemos y sentimos , nos cuesta renunciar a él .
Ella puede tardar muchos meses o quizas años en olvidarte , nos cuesta abarcar de nuevo una nueva relación , nos reservamos y somos leales al amor que sentimos por la persona que amamos .
Es una lastima que no puedan decirse de frente lo que de verdad sienten , la vida es tan corta .

A
awa_8691663
15/8/12 a las 16:00
En respuesta a helida_7856447

Nos alejamos por inseguridad de que la
otra persona no sienta lo mismo por desgracia piscis y libra somos iguales en ese sentido "no arriesgamos en materia de amor" .
Y se acerca porque a pesar de sus miedos e inseguridades no quiere perderte te sigue "queriendo".
Sino te quisiera se hubiese "desaparecido" del mapa de tu vida ufff ..hace mucho tiempo , pero no lo hace porque cree que talvez pueda pasar algo bueno .
Yo soy libra del 14 de octubre y en mi caso si mi chico no me deja claro sus sentimientos hacia mi con firmeza es muy probable que nunca permita que el sentimiento en mi ciorazón por él crezca , jamas pongo mi bienestar por encima del otro, aunque me muera de amor no me arrastro y si es un poco de orgullo pero tambien de amor propio.
pero tienes un punto muy fuerte a tu favor ella no logra olvidarte y no te ha superado por eso no quiere irse de tu vida , cuando amamos a alguien somos capaces de esperar como la historia de la canción de mana "en el muelle de San Juan".
Para los libras el amor es sublime y no lo vemos en cualquiera pero cuando lo olemos, vemos y sentimos , nos cuesta renunciar a él .
Ella puede tardar muchos meses o quizas años en olvidarte , nos cuesta abarcar de nuevo una nueva relación , nos reservamos y somos leales al amor que sentimos por la persona que amamos .
Es una lastima que no puedan decirse de frente lo que de verdad sienten , la vida es tan corta .

La verdad es
MUY ALENTADOR LO QUE ME DICES, PERO NO ME QUIERO ILUSINAR, ME CUESTA MUCHO ALEJARME DE ELLA, ASI QUE CADA VEZ QUE LA VEO SIMPLEMENTE SE PARA EL TIEMPO Y EL ESPACIO, Y SOLO NOS QUEDAMOS MIRANDO COMO DOS IDIOTAS, Y NO SE SI ES POR ORGULLO O AMOR PROPIO PERO NINGUNO DE LOS DOS ES CAPAS DE DICIR HOLA..... ASI ES COMO ESTAN LAS COSAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest