Foro / Astrología y Tarot

Chica libra- chico aries

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 2:40
E
eliete_9441910
20/2/07 a las 22:50

a pesar de ser chica aries, soy ascendente libra y tengo mas caracteristicas de ese ultimi signo, mi chico aries,,, que tal esta relacion?

Ver también

A
an0N_644047299z
18/11/07 a las 1:54

¡¡¡quiero conquistar a un chico libra!!!
Hola soy una chica que normalmente tiene a mil niños detras de ella.. Pero esta vez me gusta muchisimo un chico que es aries... es muy atractivo!! de verdad.. y es muy popular al igual que yo.. Bueno la cosa es que no se como empezar a llamar su a tencion. se que le paresco atractiva pero nada mas.. aproposito soy aries. espero sus respuestas amixx!!

Y
yeney_6507937
13/6/09 a las 15:56

Yo soy libra y me gusta un aries
Mira libra y aries se pueden llevar ree bn o de los pelos ..Si queres conquistarlo segui estos pasos:
-Retalo a un juego , a ellos le encanta la velocidad, pero ¡ojo! siempre dejalo ganar
-Nunca lo humilles en publico.
-Haste la dificil, a ellos les gusta luchar por un chica.
-Deja que el tome la iniciativa
-Cuando ya sean pareja deja que el lleve las riendas y nunca te olvides de alagarlo..

Espero que te haya servido,,
suerte
_.-._.-._.-._.-._.-._.-Guada

M
masako_5366225
15/6/09 a las 2:40

...
Uuuuy solo te anticipo que Aries es la pareja sexual de libra asi que agarrate de donde puedas! hahaha

Son muy buenos hasta de amigos y siempre van a estar de acuerdo con los libritas, uno de mis mejores amigos es piscis. Detallista, cariñoso, dadivoso, de lo mejor!

Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook