Foro / Astrología y Tarot

Chica libra-chico acuario

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 15:59
B
bita_6196258
29/8/07 a las 17:51

que opinan de esta convinación? Nos llevamos muy bien pero yo (chica libra) estoy un poco indecisa. Cuentenos

Ver también

M
menana_5157901
4/9/07 a las 21:51

Si son compatibles
los lobra y acuario se llevan a la perfeccion ya que su elemento aire hace que la relacion sea mas libertina y placentera y sus mundo en las ideas son muy compacta y se entre mezcla a si no mas que no problem en esa pareja

A
an0N_541303799z
8/9/07 a las 6:51

Libra libra
Por definición somos las mas indecisas . Pero he aprendido que si todo parece decir que es buena idea... a veces resulta que es buena idea y si no lo fuera, recuerda que todo tiene solución excepto la muerte amiga. Aún así piensa bien las cosas (que yo se que lo harás y lo has hecho) y pon todo en la BALANZA, nadie mejor q tu para hacer eso.
Saludos.

B
bita_6196258
9/9/07 a las 22:00
En respuesta a menana_5157901

Si son compatibles
los lobra y acuario se llevan a la perfeccion ya que su elemento aire hace que la relacion sea mas libertina y placentera y sus mundo en las ideas son muy compacta y se entre mezcla a si no mas que no problem en esa pareja

Ya
nos llevamos genial el problema es que nose si somos amantes o amigos. con un acuario es dificil...

A
aarti_7090158
14/9/07 a las 15:59

Estamos =
Hola estamos igual jajaja tb me gusta un acuario,pero mira que son complicados y nosottras las libras nos comemos mucho la cabeza y miramos 1000 veces la situación. Mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram