Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chica libra-chico acuario

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 15:59
B
bita_6196258
29/8/07 a las 17:51

que opinan de esta convinación? Nos llevamos muy bien pero yo (chica libra) estoy un poco indecisa. Cuentenos

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este caballo se libra de una muerte segura en la playa!

M
menana_5157901
4/9/07 a las 21:51

Si son compatibles
los lobra y acuario se llevan a la perfeccion ya que su elemento aire hace que la relacion sea mas libertina y placentera y sus mundo en las ideas son muy compacta y se entre mezcla a si no mas que no problem en esa pareja

A
an0N_541303799z
8/9/07 a las 6:51

Libra libra
Por definición somos las mas indecisas . Pero he aprendido que si todo parece decir que es buena idea... a veces resulta que es buena idea y si no lo fuera, recuerda que todo tiene solución excepto la muerte amiga. Aún así piensa bien las cosas (que yo se que lo harás y lo has hecho) y pon todo en la BALANZA, nadie mejor q tu para hacer eso.
Saludos.

B
bita_6196258
9/9/07 a las 22:00
En respuesta a menana_5157901

Si son compatibles
los lobra y acuario se llevan a la perfeccion ya que su elemento aire hace que la relacion sea mas libertina y placentera y sus mundo en las ideas son muy compacta y se entre mezcla a si no mas que no problem en esa pareja

Ya
nos llevamos genial el problema es que nose si somos amantes o amigos. con un acuario es dificil...

A
aarti_7090158
14/9/07 a las 15:59

Estamos =
Hola estamos igual jajaja tb me gusta un acuario,pero mira que son complicados y nosottras las libras nos comemos mucho la cabeza y miramos 1000 veces la situación. Mucha suerte

Ultimas conversaciones
B
Mi teoria
por: bita_6196258
nuevo
|
20 de enero de 2012 a las 7:55
B
Sagitario-libra?
por: bita_6196258
nuevo
|
28 de mayo de 2010 a las 17:31
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir