En respuesta a xinkai_9932735
Soy leo
hmmm..sabes? que casualidad...yo estoy anamorado de una chcia de Geminis pero te respondere como me siento para que puedas entenderlo ,si se porto frio es por que aun no lo conoces Bien o aun aun no son amigos ...pero una ves que empiezen a hablar y a compartir cosas o salir a caminar por ahi te daras cuenta de que somos las personas mas Bondadosas del Mundo....pero..hey .. no se te acurra por ningun motivo lastimar nuestros sentimientos ya que es nuestro talon de aquiles ,si lo haces sommos frios crueles indiferentes Super Orgullosos apesar de aber perdido en El Amor nunca mostraremos derrota ante esa persona .. sea del signo que sea.. siempre estaremos con la cabeza en Alto..en mi caso aun que la quiero y mi amor no es correspondido trato de que no lo note pero por dentro hay una parte de mi que no quiere ser asi por que en realidad no nos gusta ser Crueles pero nos gaana el orgullo...sabes tbn me di cuenta que ustedes las chicas de geminis son tbn frias y aveces no saben distinguir quien las ama o merece realmente ...sabes lo que me atrajo de ella fue su forma de expresarse y su inteligencia y el dinamismo en como se desenvuelve en todos los ambitos de su vida ..creo que tu deberias hacer lo mismo(eso no sera problema ya que eres geminis)asi lo atraeras... por que a nosotros nos gusta las chicas inteligentes,que resalten ,en pocas palabras una princesa Para un Rey por que somos elegantes ,del buen Gusto ,Nobles, Bondadosos,Carismaticos,claro que un poco renegones pero se no va de inmediato,Sinceros,Lideres etc todas las cualidades de un rey literalmente hablando, pero si te unes ala Realeza lo tendras todo absolutamente todo . espero que te aya servido Amiga... ahhh me ovidad escribeme por privado me gustaria que me ayudaras ami tbn asi como te ayude porfavor ya no quiero mas guerras quiero estar en paz con migo Mismo y con ella pero no se como enfrentar esta situacion y que mejor que una chica de geminis Gracias!
Necesito ayuda de un hombre leo
Hace poco un hombre leo me conquisto pues dice que desde había sido un mes se había fijado en mi, salimos una vez y me dijo que ya era su novia, soy una mujer de signo geninis,todo iba súper bien pué sola verdad a sido lo mejor que me a pasado, resulta que lo cele con su ex que tiene un hijo de el y ese día me bloqueo y me apago el cel,a los días lo llame y me dijo que lleváramos las cosas mas despacio desde ese día cambio totalmente esta frio no me habla, aunque toso cambia cuando estamos frente a frente vuelve a ser el hombre tierno y detallista, no se que hacer lo quiero conquistar, que puedo hacer ?