Foro / Astrología y Tarot

Triangulo amoroso

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 22:27
N
naeem_6442225
8/1/11 a las 23:26

Hola mi nombre es David y quisiera entender xq actuan asi las mujeres piscis. Bien mi historia es algo larga asi q la resumire.

Piscis y yo nos conocimos por casualidad y la verdad hubo mucha complicidad,respeto,sentimient os y chispa nada mas conocernos( ese dia nos liamos y fue maravilloso sentimos algo muy especial los dos)
Despues de hay seguimos el contacto por msn y sms y todo bien con idas y venidas pero sin liarnos ni nada. despues del invierno nos volvimos a ver con mas frecuencia y empezamos a sentir,eya sabia q yo qeria algo mas con eya q me gustaba pues nunca se lo oculte pero seguiamos viendonos 2 dias por semana qizas 3, bueno la cuestion esq un dia me la encontre yy q sorpresa cuando vi q iba con un chico de la mano SU novio (NO ME DIJO NUNCA Q TENIA NOVIO) bueno.. x lo visto sabia de mi y me tenia unos celos o nose q, estube con eyos tomando una copa y con unos amigos tragandome lo que sentia hasta que un amigo comun de la piscis y mio la vio CASUALIDAD y le dijo q q hacia conmigo y su novio juntos q yo estaba loko por eya etc, el caso esq me entere y bfui ha hablar con eya le dije q qe le dijo ese amigo y me dijo nada, yo me enfade con ese amigo y estube 2 semanas sin qedar con eyos hasta q un dia la yame y le dije q qeria qedar con eya hablamos y nada me qede mas tranqilo, eya me dijo q sentia por mi pero q no era el mejor momento, yo le dije q lucharia por eya y eya me dio un abrazo y nos fuimos, lo q me volvio loko esq por sms q dejase las cosas como estan por que tenia su novio entonces decidi no volver a verla mas. de esto hace 4 meses y ahora hablamos por msn y devez encuando me yama pero nunca qeda conmigo.
MI PREGUNTA ES SI ME QERIA CUANDO ME ALEJE HUBIESE IDO A POR MI?? Y PQ NO QEDA CONMIGO XQ LE CUESTA TANTO??

Gracias

Ver también

A
an0N_628177399z
9/1/11 a las 15:57

Aléjate de ella
No te quiere, esa es mi opinión, si te quisiera o te hubiera querido habria dejado a su novio en los inicios de vuestra relación...no somos de medias tintas en cuestiones de amor, seguramente tampoco quiere demasiado a su novio pero le resulta cómodo y más fácil seguir con él. Si realmente te quisiera lo dejaría sin dudarlo.

Durante un tiempo le diste "chispilla", le gustaba sentirse querida pero ella no se implicó como tu en la relación. Las piscis no somos tan cerebrales como para pensar "lo quiero a él pero sigo con mi novio porque me dá más seguridad, más estabilidad..." no no , si yo quiero de verdad me tiro a la piscina y me cargo lo que haga falta, novio, matrimonio lo que sea.... la frase esa "dejase las cosas como estan por que tenia su novio " es sinónimo a "no me busques más".

Lo siento, es mi sincera opinión, intenta olvidarla lo antes posible y date así la oportunidad de encontrar a alguien que merezca realmente tu amor.

Un abrazo

N
naeem_6442225
9/1/11 a las 16:03

Gracias sirenita pero..
Ahora por que le cuesta tanto quedar? y por que cuando me aleje no me busco? pienso que qizas es pq no sentia por mi, es asi?

N
naeem_6442225
11/1/11 a las 20:58
En respuesta a an0N_628177399z

Aléjate de ella
No te quiere, esa es mi opinión, si te quisiera o te hubiera querido habria dejado a su novio en los inicios de vuestra relación...no somos de medias tintas en cuestiones de amor, seguramente tampoco quiere demasiado a su novio pero le resulta cómodo y más fácil seguir con él. Si realmente te quisiera lo dejaría sin dudarlo.

Durante un tiempo le diste "chispilla", le gustaba sentirse querida pero ella no se implicó como tu en la relación. Las piscis no somos tan cerebrales como para pensar "lo quiero a él pero sigo con mi novio porque me dá más seguridad, más estabilidad..." no no , si yo quiero de verdad me tiro a la piscina y me cargo lo que haga falta, novio, matrimonio lo que sea.... la frase esa "dejase las cosas como estan por que tenia su novio " es sinónimo a "no me busques más".

Lo siento, es mi sincera opinión, intenta olvidarla lo antes posible y date así la oportunidad de encontrar a alguien que merezca realmente tu amor.

Un abrazo

Gracias
Bueno eso pienso yo, pero no entiendo porque ahora me manda sms diciendome q me qiere y que me merezco lo mejor etc.

N
naeem_6442225
12/1/11 a las 15:28

Gracias sirenita pero..
pues la verdad esq sigo esperandola y nose si aun esta con su novio o no... creo q no, pero qiero que eya sea la q me lo diga.
La verdad esq me tiene bastante perdido, y no se q hacer, estodo muy complicado.besos

N
naeem_6442225
12/1/11 a las 15:31
En respuesta a naeem_6442225

Gracias sirenita pero..
pues la verdad esq sigo esperandola y nose si aun esta con su novio o no... creo q no, pero qiero que eya sea la q me lo diga.
La verdad esq me tiene bastante perdido, y no se q hacer, estodo muy complicado.besos

Por cierto
si te enteras de cosasde el, pq no se lo preguntas??? no soleis preguntar? yo soy sagitario y la verdad esque nunca nos quedamos con las dudas de nada.. estapiscis crees qle pudo pasar igual? y pq no me lo pregunta directament?

R
rime_6083007
13/1/11 a las 22:27

Hola!
Mira lo que le pasa a ésta piscis es que tal vez esté muy muy indecisa,asi somos nosotras,nos tomamos nuestro tiempo para pensar las cosas.Dale todo el tiempo que ella quiera,y si te alejas demasiado,la puedes espantar porque pensara que andas en otros cuentos.Dale su tiempo y ya
Saludos,ojalá te vaya muy bien con ella si las cosas se dan.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir