En respuesta a an0N_628177399z
Aléjate de ella
No te quiere, esa es mi opinión, si te quisiera o te hubiera querido habria dejado a su novio en los inicios de vuestra relación...no somos de medias tintas en cuestiones de amor, seguramente tampoco quiere demasiado a su novio pero le resulta cómodo y más fácil seguir con él. Si realmente te quisiera lo dejaría sin dudarlo.
Durante un tiempo le diste "chispilla", le gustaba sentirse querida pero ella no se implicó como tu en la relación. Las piscis no somos tan cerebrales como para pensar "lo quiero a él pero sigo con mi novio porque me dá más seguridad, más estabilidad..." no no , si yo quiero de verdad me tiro a la piscina y me cargo lo que haga falta, novio, matrimonio lo que sea.... la frase esa "dejase las cosas como estan por que tenia su novio " es sinónimo a "no me busques más".
Lo siento, es mi sincera opinión, intenta olvidarla lo antes posible y date así la oportunidad de encontrar a alguien que merezca realmente tu amor.
Un abrazo
Gracias
Bueno eso pienso yo, pero no entiendo porque ahora me manda sms diciendome q me qiere y que me merezco lo mejor etc.