Foro / Astrología y Tarot

Soy capricornio , me ayudan en el tema amoroso???

Última respuesta: 14 de abril de 2013 a las 3:30
J
jiawei_6983544
10/4/13 a las 21:01

Soy capricornio, luna en capricornio, asc. aries. Tengo a venus en sagitario en casa 8 y júpiter retrógrado en virgo en casa 5 (destaco esta última configuración ya que no tengo más casas 5 en mi carta natal), tengo a venus sextil saturno. Algún día tendré una mujer que me ame a mi lado, o estaré solo? Tengo ausencia de carta 7 en mi carta natal. Gracias.

Ver también

L
lisett_6908550
14/4/13 a las 3:30

Amando a quien no recibe amor
hola juan, te comento mi experiencia, soy canceriana, mi ¿pareja? es capricornio y lo coloco entre ¿? porque la verdad no se si es mi pareja o qué. estamos atravesando un momento muy duro, perdí a mi bebé y él simplemente ha huido de la situación.. dice que me ama pero el amor y el miedo no hacen buena combinación.. amores cobardes no duran...y más para mi que creo que el hombre debe ser valeroso, protector...

esto te lo cuento porque a mi parecer, es muy difícil amar a quien no sabe recibir el amor. el amor te hace valiente y fuerte y a la vez te hace cobarde y débil.. pero si sabes amar y aceptas ser amado, todo se supera...

si quieres que te amen y que te acompañen en la vida, debes saber que más que buscar el amor es darlo a manos llenas sin miedo, acompañar en las buenas y en las malas, evitar los silencios fulminantes, no dar migajas ni recibirlas...

hay que dar amor bueno, saber recibir el amor que te den, brindar apoyo, palabra, compromiso y demostrar con sinceridad lo bueno que sientes,... eso, hace que te amen de por vida

un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir