Foro / Astrología y Tarot

Soy capricornio , me ayudan en el tema amoroso???

Última respuesta: 14 de abril de 2013 a las 3:30
J
jiawei_6983544
10/4/13 a las 21:01

Soy capricornio, luna en capricornio, asc. aries. Tengo a venus en sagitario en casa 8 y júpiter retrógrado en virgo en casa 5 (destaco esta última configuración ya que no tengo más casas 5 en mi carta natal), tengo a venus sextil saturno. Algún día tendré una mujer que me ame a mi lado, o estaré solo? Tengo ausencia de carta 7 en mi carta natal. Gracias.

Ver también

L
lisett_6908550
14/4/13 a las 3:30

Amando a quien no recibe amor
hola juan, te comento mi experiencia, soy canceriana, mi ¿pareja? es capricornio y lo coloco entre ¿? porque la verdad no se si es mi pareja o qué. estamos atravesando un momento muy duro, perdí a mi bebé y él simplemente ha huido de la situación.. dice que me ama pero el amor y el miedo no hacen buena combinación.. amores cobardes no duran...y más para mi que creo que el hombre debe ser valeroso, protector...

esto te lo cuento porque a mi parecer, es muy difícil amar a quien no sabe recibir el amor. el amor te hace valiente y fuerte y a la vez te hace cobarde y débil.. pero si sabes amar y aceptas ser amado, todo se supera...

si quieres que te amen y que te acompañen en la vida, debes saber que más que buscar el amor es darlo a manos llenas sin miedo, acompañar en las buenas y en las malas, evitar los silencios fulminantes, no dar migajas ni recibirlas...

hay que dar amor bueno, saber recibir el amor que te den, brindar apoyo, palabra, compromiso y demostrar con sinceridad lo bueno que sientes,... eso, hace que te amen de por vida

un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir