Foro / Astrología y Tarot

triangulo amoroso con acuario

A
antje_8293666
29/8/17 a las 1:55

Auxilio tengo un problema desde hace unos meses, que he intentado entender a traves de diferentes conversaciones por aqui, pero todavia nada. Necesito una vista desde afuera a la situacion para que me ayuden aver que hago

Desde hace unos meses me encuentro en una especia de triagulo amoroso con una acuario y otro chico que creo que es aries, por lo que he leido los aries y acuario son compatibles y los escorpio con los acuarios no, pero, tenemos una situacion un poco complicada y larga, se los explico.

Tengo una situacion complicada con una acuario, porque yo soy escorpio y ella esta creo que con un aries, aunque no son oficiales porque a ella no le gustan los hombres, le dice publicamente por las redes sociales que lo quiere, lo enrrollado es cuando me dice a mi "que le gusta estar conmigo" ella siempre usa palabras claves asi conmigo me ha dicho varias veces que no se quiere "alejar de mi" pero cuando se complica todo (principalmente porque yo soy escorpio y a veces no me controlo) le da por pensar en "alejarse" de mi, pero a pesar de esas crisis, siempre nos estamos "vigilando" y teniendo juegos de miradas, porque trabajamos en el mismo lugar y mantenemos la discrecion, hablamos mucho sobre todo, incluso me dice que se siente muy comoda conmigo para hablar de lo que sea y de todo, todo lo que no puede hablar con el, y a pesar de que a veces coqueteamos por mensaje y compar!@#*!s fotos y pasamos tiempo juntas, pues siempre todo llega a un final abrupto poruqe siempre aparece el y con el cambia, ultimamente hemos tenido muchos conflictos por eso mismo, yo soy escorpio y ella esta extremadamente acuario ultimamente, se me pierde sin avisar, se aleja, se pone fria, cambia de un dia para otro y me vuelve loca, pero de repente me sale con celos y cosas, como si no pasara nada y como si fuera de su propiedad y sino le presto atencion o la miro, pues el drama porque actuo como si no me importa nada a pesar de que la dramatica soy

He leido que los acuario son asi, y trato de controlar mi escorpio porque de verdad me gusta pero la situacion con el, me tiene desesperada ultimamente y nos pasamos de unos dias bien y unos de mucho conflicto donde parace que no hago nada bien, pero despues de que le hago declaraciones de lo que siento por ella es como "ok" y seguimos normal, es como si creara el drama para despues seguir como si nada  me enlquece

En fin para no hacerlo mas largo, que opinan de esta situacion las acuario , que siente ella realmente

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir