Foro / Astrología y Tarot

Cómo una leona enamoró a un torito

Última respuesta: 15 de septiembre de 2016 a las 13:20
I
ico_6905223
26/1/16 a las 5:08

Hola..
cuento un poco de mi experiencia a quien interese llegar al corazón de un toro...sorteando los cuernos y sus anchas espaldas
Por increíble que parezca, soy una leonina que se ha hecho amar por un toro (para quien cree imposible que estos dos signos fuertes congenien más allá de la alcoba, todo en esta vida se puede, chicas!! )
Cómo le hicimos? Ahí les va . ..

Extra paciencia....
Conmigo nunca se desapareció, pero son de pocas palabras al inicio, llegando a ser fríos, y para nosotras (orgullosas y muy pasionales) eso nos desanima, pero yo veía algo en su carácter que me motivó siempre...quizá al comienzo para mi era un reto y yo para el igual.

Dale SEGURIDAD...hazle saber con HECHOS que sólo él es importante en tu corazon. Sin presionarle con dramas o queriendo que hable cuando no es por su iniciativa.

Se segura de ti misma. Yo soy orgullosa, tanto o más que él... Eso al inició puede ayudar cuando eestán en la etapa de enamoramiento, hacerle saber que no eres un juego y que debe respetarte sin pretextos (nada de que se desaparezca por días sin dar señales, nada de tontear con otras, hazle saber con tu actitud que no puede jugar contigo..así el te va tomando enserio)

Pero después.....cuando el esta seguro de tu amor y tu enamorada de él, el orgullo no debe ganarte, a nosotros nos sirvió mucho la negociación, HABLAR y siempre respetar los acuerdos a los que llegan... Él, de ser una roca (cuando teníamos problemillas) al inicio, como les decía más arriba, con mucho mucho amor y detalles, paso a ser expresivo y amoroso uufff....no saben

Son INSEGUROS, eso les hace ser CELOSOS...aunque no lo digan...eso se supera dándoles confianza con tus actitudes, dejándoles entrar en tu vida para que no tengan sospechas (eso no quiere decir que te invadan o te vigilen) quiere decir que les aclares cualquier sospecha q pudieran tener, explicales con tacto como pasaron las cosas, etc....algunas pueden creer que es mucho, pero creanme, te lo regresan con un amor insospechable, porque cuando ellos se sienten seguros de ti, dejan sus dudas, sus huidas, sus celos agobiantes, y se llenan de detalles, de amor con hechos, te entregan seguridad emocional, mental, económica incluso (si esta en sus posibilidades actuales, si no, trabajará para ello..recuerden que la estabilidad en todos los sentidos es una palabra que puede definirlos). Además nunca te agobiarán dándote celos, se encargarán de que sepas que eres la única que les importa (es lo que piden a cambio)

Nosotros llevamos dos años juntos, al
Inició si fueron muchos problemas por su inseguridad, terquedad y mi orgullo, pero con tiempo, cariños, seguridad y mucha comida jajaaaa hoy tengo uno de los mejores hombres que he conocido...aah, tampoco se olviden de ser sensuales, peeero ya saben, sólo para él . Mi respeto para ustedes toritos

Ojalá les sirva para quien este detrás de uno de estos amores que al inicio parece frio, indiferente, huidizo, pero sólo es pantalla para que no veamos su fragilidad, tbien dependerá de la madurez que tengan al momento de conocerlo, el mío tiene 29...en fin, animense a conquistarlos sin piedad jajaaa, se los recompensaran con creces. Por aquí ando para cualquier comentario, saluditos.

Ver también

G
gyorgy_9406858
5/2/16 a las 2:23

Gelp me
Esta súper interesante tu post
Que es lo que hiciste para que no desaparezca ?
Como rompiste ese lado frío y se vuelva dulce amoroso y detallista contigo ?
Dices que debemos darle seguridad con hechos a que tipo de hechos te refieres
Como hago sin necesidad de reclamos que muestre sus sentimientos y deje sus desapariciones y que deje de agregar tipas en face ?
Para mi todo se podría solucionar hablando pero para ellos es pelear y se agobian y solo quieren paz bufff mas de un año luchando con esa actitud y no puedo descifrar podrías ayudarme tu
El tiene 35 y yo 25 el tauro. Y yo Capricornio

I
ico_6905223
9/2/16 a las 1:04
En respuesta a gyorgy_9406858

Gelp me
Esta súper interesante tu post
Que es lo que hiciste para que no desaparezca ?
Como rompiste ese lado frío y se vuelva dulce amoroso y detallista contigo ?
Dices que debemos darle seguridad con hechos a que tipo de hechos te refieres
Como hago sin necesidad de reclamos que muestre sus sentimientos y deje sus desapariciones y que deje de agregar tipas en face ?
Para mi todo se podría solucionar hablando pero para ellos es pelear y se agobian y solo quieren paz bufff mas de un año luchando con esa actitud y no puedo descifrar podrías ayudarme tu
El tiene 35 y yo 25 el tauro. Y yo Capricornio

Hola
Mira, no tengo la respuesta exacta a tus preguntas, sólo puedo hablar desde mi experiencia..
Cómo evitar que desaparezca? La verdad el nunca ha desaparecido..peeero, si terminamos varias veces cuando inició nuestra relación.. Lo que yo hice fue ..NUNCA buscarlo..ni un mensaje ni una llamada, es más, nosotros compartíamos una actividad social y cuando nos topábamos lo ignoraba, (será el famoso orgullo leonino jeje).. Eso le hizo saber que no podía jugar con mis sentimientos, y que si tomabamos la desicion de dejarnos, por mi parte era definitivo...lo que el tenía que hacer..SI o SI, era buscarme si quería seguir...aquí el punto es que siempre terminábamos por sus celos ( que nunca aceptan) o por su frialdad.. Cuando regresan tienes que hablar y hacerlo que lleguen a un compromiso despendiendo de que necesite tu relacion...(tu haces esto, yo hago esto..tu das, yo doy) y SIEMPRE cumplir, no importa la circunstancia...eso es SEGURIDAD también para ellos, saber que siempre eres constante emocional y mentalmente..algo que siempre me ha reclamado es que soy cambiante de humor, y creeme que me cuesta dominarlo, pero ellos ven tu empeño y lo valoran... Si hay que tener paciencia porque cuando se ponen fríos son como paredes, pero en micaso siempre fue por celos, son Inseguros, recuerdalo, algo debe estar molestándo a tu pareja y no te lo va a decir si tu no analizas tu comportamiento, y menos aún si no le tratas siempre con cariño, eso los derrite con el tiempo..
Las chicas en face...jajaaa, yo no le diría nada, ni le reclamaria, peeero, haría lo mismo, si te quiere eso le hará reaccionar y se le notará enseguida, también debes pensar tu que tan grave es, (sólo agrega chicas..les habla, tontea...o que!?)...debes recordar que ellos

I
ico_6905223
9/2/16 a las 1:11
En respuesta a ico_6905223

Hola
Mira, no tengo la respuesta exacta a tus preguntas, sólo puedo hablar desde mi experiencia..
Cómo evitar que desaparezca? La verdad el nunca ha desaparecido..peeero, si terminamos varias veces cuando inició nuestra relación.. Lo que yo hice fue ..NUNCA buscarlo..ni un mensaje ni una llamada, es más, nosotros compartíamos una actividad social y cuando nos topábamos lo ignoraba, (será el famoso orgullo leonino jeje).. Eso le hizo saber que no podía jugar con mis sentimientos, y que si tomabamos la desicion de dejarnos, por mi parte era definitivo...lo que el tenía que hacer..SI o SI, era buscarme si quería seguir...aquí el punto es que siempre terminábamos por sus celos ( que nunca aceptan) o por su frialdad.. Cuando regresan tienes que hablar y hacerlo que lleguen a un compromiso despendiendo de que necesite tu relacion...(tu haces esto, yo hago esto..tu das, yo doy) y SIEMPRE cumplir, no importa la circunstancia...eso es SEGURIDAD también para ellos, saber que siempre eres constante emocional y mentalmente..algo que siempre me ha reclamado es que soy cambiante de humor, y creeme que me cuesta dominarlo, pero ellos ven tu empeño y lo valoran... Si hay que tener paciencia porque cuando se ponen fríos son como paredes, pero en micaso siempre fue por celos, son Inseguros, recuerdalo, algo debe estar molestándo a tu pareja y no te lo va a decir si tu no analizas tu comportamiento, y menos aún si no le tratas siempre con cariño, eso los derrite con el tiempo..
Las chicas en face...jajaaa, yo no le diría nada, ni le reclamaria, peeero, haría lo mismo, si te quiere eso le hará reaccionar y se le notará enseguida, también debes pensar tu que tan grave es, (sólo agrega chicas..les habla, tontea...o que!?)...debes recordar que ellos

...
Son un signo que les gusta la atención, y (malo, los mimos) siempre estarán rodeados de gente y demostrando afectó de más...(obvio eso no nos gusta cuando andamos con ellos) pero siempre hay que darles de su propia medicina (sin ser obvias, no se lo digas tu misma, el sólo se dará cuenta) y reaccionará.. Mucha gente dice que darles celos no es la mejor opción...eso es cuando ellos ya están enamorados y han creado un compromiso contigo, cuando no es así, eso les hace cuestionar de que tan en serio van contigo, que tanto te extrañan (por eso es importante que el tiempo que pase contigo sea de calidad, eso les hará pensar mil veces dejarte, aún si han roto su relación..

I
ico_6905223
9/2/16 a las 1:14
En respuesta a ico_6905223

Hola
Mira, no tengo la respuesta exacta a tus preguntas, sólo puedo hablar desde mi experiencia..
Cómo evitar que desaparezca? La verdad el nunca ha desaparecido..peeero, si terminamos varias veces cuando inició nuestra relación.. Lo que yo hice fue ..NUNCA buscarlo..ni un mensaje ni una llamada, es más, nosotros compartíamos una actividad social y cuando nos topábamos lo ignoraba, (será el famoso orgullo leonino jeje).. Eso le hizo saber que no podía jugar con mis sentimientos, y que si tomabamos la desicion de dejarnos, por mi parte era definitivo...lo que el tenía que hacer..SI o SI, era buscarme si quería seguir...aquí el punto es que siempre terminábamos por sus celos ( que nunca aceptan) o por su frialdad.. Cuando regresan tienes que hablar y hacerlo que lleguen a un compromiso despendiendo de que necesite tu relacion...(tu haces esto, yo hago esto..tu das, yo doy) y SIEMPRE cumplir, no importa la circunstancia...eso es SEGURIDAD también para ellos, saber que siempre eres constante emocional y mentalmente..algo que siempre me ha reclamado es que soy cambiante de humor, y creeme que me cuesta dominarlo, pero ellos ven tu empeño y lo valoran... Si hay que tener paciencia porque cuando se ponen fríos son como paredes, pero en micaso siempre fue por celos, son Inseguros, recuerdalo, algo debe estar molestándo a tu pareja y no te lo va a decir si tu no analizas tu comportamiento, y menos aún si no le tratas siempre con cariño, eso los derrite con el tiempo..
Las chicas en face...jajaaa, yo no le diría nada, ni le reclamaria, peeero, haría lo mismo, si te quiere eso le hará reaccionar y se le notará enseguida, también debes pensar tu que tan grave es, (sólo agrega chicas..les habla, tontea...o que!?)...debes recordar que ellos

...
Son un signo que les gusta la atención, y (malo, los mimos) siempre estarán rodeados de gente y demostrando afectó de más...(obvio eso no nos gusta cuando andamos con ellos) pero siempre hay que darles de su propia medicina (sin ser obvias, no se lo digas tu misma, el sólo se dará cuenta) y reaccionará.. Mucha gente dice que darles celos no es la mejor opción...eso es cuando ellos ya están enamorados y han creado un compromiso contigo, cuando no es así, eso les hace cuestionar que tan en serio van contigo, que tanto te extrañan (por eso es importante que el tiempo que pase contigo sea de calidad, eso les hará pensar mil veces dejarte, aún si han roto su relación..

I
ico_6905223
9/2/16 a las 1:23
En respuesta a ico_6905223

...
Son un signo que les gusta la atención, y (malo, los mimos) siempre estarán rodeados de gente y demostrando afectó de más...(obvio eso no nos gusta cuando andamos con ellos) pero siempre hay que darles de su propia medicina (sin ser obvias, no se lo digas tu misma, el sólo se dará cuenta) y reaccionará.. Mucha gente dice que darles celos no es la mejor opción...eso es cuando ellos ya están enamorados y han creado un compromiso contigo, cuando no es así, eso les hace cuestionar de que tan en serio van contigo, que tanto te extrañan (por eso es importante que el tiempo que pase contigo sea de calidad, eso les hará pensar mil veces dejarte, aún si han roto su relación..

Sigo jajaa
La verdad un año es mucho tiempo para que no cambie su actitud, y si, eso de que quieren paz me suena familiar, lo mismo me decía el mío jajaaa, piensa que puede estar molestándole (eres cambiante?, coqueta con los demás (no funciona si no lo es él primero)..porque sigue siendo frío!? Analiza tu relación, igual no valga la pena seguir en lo mismo..

G
gyorgy_9406858
9/2/16 a las 6:18

Gracias
Gracias por tu respuesta te escribí en privado con mas detalle esperro lo puedas leer y me sigas ayudando

A
aroia_6022304
29/5/16 a las 1:38

Necesito de tus consejos
hola quiero decirte que me encanto tu post.. pero quisiera pedirte consejos sobre mi relación con un tauro...yo soy también leo
la verdad es que no se que hacer mi pareja tiene días que no me habla ni me escribe ni nada tenemos o teníamos tres meses de estar hablando en una relación de novios, hace unos días peleamos por que le pregunte por un comentario que le había puesto una amiga de el, el muro del face la verdad algo comprometedor de que ella lo amaba mucho mi amor y cosas así, el me decía que el con esa chica no tiene o no tenia nada pero la verdad que esa chica aun le sigue escribiendo el se enojo conmigo porque piensa de que le estoy reclamando y todo eso, la verdad el en estos momentos se encuentra viajando por trabajo y se demora mucho para regresar, la verdad que el era muy lindo conmigo en estos tres meses me decía que me amaba mucho que soy una mujer maravillosa, y muchas cosas lindas que el me dice inclusive me dijo que el es muy fiel cuando esta metido en una relación la verdad lo sentí sincero pero lo de esta chica que le escribió me dejo algo intranquila y confundida, la verdad el también se había empezado abrir conmigo confiándome sus cosas personales e intimidades y lo mismo hice yo en confiarle mis cosas a el yo la verdad que durante estos tres meses le he dicho y le he demostrado lo mucho que lo quiero y lo que me hace feliz el haberlo conocido, después de que tuvimos nuestra pelea discusión el me dijo que había esta pensando las cosas y que era mejor dejar las cosas así que la verdad el estaba muy lejos y que yo no merecía esto que para que el volviera faltaba mucho y la verdad que lo amo mucho y no quiero que terminemos
le pregunte que entonces lo que decía que el me ama y que era su reina hermosa su mujer donde quedaba el me respondió que la verdad no sabia ya lo que sentía ni lo que quería que estaba confundido que por lo del pleito el estuvo pensando mucho y le dije mucho que yo de verdad lo amaba a el y que si por mi fuera iba hasta donde el esta para verlo y estar juntos el me respondió que muy lindo lo que le decía, pero que el la verdad estaba muy confundido que no sabia que pensar porque el estar muy lejos lo complicaba mucho la verdad yo hasta me disculpe por haber dudado de el pero como hago si la tipa aun le sigue diciendo cosas en el muro la verdad el dice que el no tiene la culpa de que esas viejas le escriban cosas que no se que la verdad que si deseo que la cosas no terminen asi porque si el fue capas de abrirse una vez conmigo sobre sus sentimientos y sobre sus cosas pienso que de verdad me quería o me quiere aun y dese que el vuelva hablar conmigo que recuperemos esta relación pero ya van 2 semanas que no me escribe ni me habla ni nada, no se que hacer hay dias que quiero escribirle pero me aguanto por que la verdad soy muy orgullosa y tampoco quiero que me vea desesperada por el, quiero deseo la verdad que sea el, el que nuevamente me busque sin tenerlo que hacer yo y no se como hacerlo por favor ayúdame a saber que hago con esto la verdad quiero luchar por esto y no soy de las que se dan por vencida tan fácil que puedo hacer, tu que me aconsejas que hago para que el sea el que nuevamente me busque ? y no acepto un me aleje la verdad te agradezco tu ayuda

I
ico_6905223
1/6/16 a las 7:56
En respuesta a aroia_6022304

Necesito de tus consejos
hola quiero decirte que me encanto tu post.. pero quisiera pedirte consejos sobre mi relación con un tauro...yo soy también leo
la verdad es que no se que hacer mi pareja tiene días que no me habla ni me escribe ni nada tenemos o teníamos tres meses de estar hablando en una relación de novios, hace unos días peleamos por que le pregunte por un comentario que le había puesto una amiga de el, el muro del face la verdad algo comprometedor de que ella lo amaba mucho mi amor y cosas así, el me decía que el con esa chica no tiene o no tenia nada pero la verdad que esa chica aun le sigue escribiendo el se enojo conmigo porque piensa de que le estoy reclamando y todo eso, la verdad el en estos momentos se encuentra viajando por trabajo y se demora mucho para regresar, la verdad que el era muy lindo conmigo en estos tres meses me decía que me amaba mucho que soy una mujer maravillosa, y muchas cosas lindas que el me dice inclusive me dijo que el es muy fiel cuando esta metido en una relación la verdad lo sentí sincero pero lo de esta chica que le escribió me dejo algo intranquila y confundida, la verdad el también se había empezado abrir conmigo confiándome sus cosas personales e intimidades y lo mismo hice yo en confiarle mis cosas a el yo la verdad que durante estos tres meses le he dicho y le he demostrado lo mucho que lo quiero y lo que me hace feliz el haberlo conocido, después de que tuvimos nuestra pelea discusión el me dijo que había esta pensando las cosas y que era mejor dejar las cosas así que la verdad el estaba muy lejos y que yo no merecía esto que para que el volviera faltaba mucho y la verdad que lo amo mucho y no quiero que terminemos
le pregunte que entonces lo que decía que el me ama y que era su reina hermosa su mujer donde quedaba el me respondió que la verdad no sabia ya lo que sentía ni lo que quería que estaba confundido que por lo del pleito el estuvo pensando mucho y le dije mucho que yo de verdad lo amaba a el y que si por mi fuera iba hasta donde el esta para verlo y estar juntos el me respondió que muy lindo lo que le decía, pero que el la verdad estaba muy confundido que no sabia que pensar porque el estar muy lejos lo complicaba mucho la verdad yo hasta me disculpe por haber dudado de el pero como hago si la tipa aun le sigue diciendo cosas en el muro la verdad el dice que el no tiene la culpa de que esas viejas le escriban cosas que no se que la verdad que si deseo que la cosas no terminen asi porque si el fue capas de abrirse una vez conmigo sobre sus sentimientos y sobre sus cosas pienso que de verdad me quería o me quiere aun y dese que el vuelva hablar conmigo que recuperemos esta relación pero ya van 2 semanas que no me escribe ni me habla ni nada, no se que hacer hay dias que quiero escribirle pero me aguanto por que la verdad soy muy orgullosa y tampoco quiero que me vea desesperada por el, quiero deseo la verdad que sea el, el que nuevamente me busque sin tenerlo que hacer yo y no se como hacerlo por favor ayúdame a saber que hago con esto la verdad quiero luchar por esto y no soy de las que se dan por vencida tan fácil que puedo hacer, tu que me aconsejas que hago para que el sea el que nuevamente me busque ? y no acepto un me aleje la verdad te agradezco tu ayuda

Hola chica
ya te respondi en privado...saludos y animo

S
souaad_5405796
7/6/16 a las 17:24

Leona empezando a salir con un toro
Hola! Yo estoy empezando a salir con un Tauro y soy Leo. Me ha encantado leer tu mensaje. La verdad es que yo creo bastante en esto del horóscopo y me daba un poco de "miedo" como puede ir la relación. Pero al leer lo que has escrito me ha animado mucho. Hemos tenido buena química, tenemos gustos en común y hay mucha atracción jeje. Lo que quiero hacerle una propuesta sobre algo íntimo y no sé como hacerlo para no incomodarlo y ni mucho menos que le siente mal, haber si me puedes ayudar.
Quiero decirle que se rasure o al menos que se recorte el pubis pero, cómo se lo digo para no ofenderlo?

Saludos de otra leona

S
susann_5703430
27/8/16 a las 1:26
En respuesta a souaad_5405796

Leona empezando a salir con un toro
Hola! Yo estoy empezando a salir con un Tauro y soy Leo. Me ha encantado leer tu mensaje. La verdad es que yo creo bastante en esto del horóscopo y me daba un poco de "miedo" como puede ir la relación. Pero al leer lo que has escrito me ha animado mucho. Hemos tenido buena química, tenemos gustos en común y hay mucha atracción jeje. Lo que quiero hacerle una propuesta sobre algo íntimo y no sé como hacerlo para no incomodarlo y ni mucho menos que le siente mal, haber si me puedes ayudar.
Quiero decirle que se rasure o al menos que se recorte el pubis pero, cómo se lo digo para no ofenderlo?

Saludos de otra leona

Yo
Soy taurina y las veces que quise decir cosas que podían incomodar siempre intenté hacerlo con tacto. En particular lo que vos preguntás yo le propondría hacérselo yo, algo así como "no me dejas hacerte esto? te quedaría tan sexy..." y de paso ya eso es un evento en si mismo, que seguro termine con final feliz para los dos

L
lurdes_6968742
15/9/16 a las 13:20

Hola larr 26
Gusto en saludarte te cuento k tengo mi historia por ahi con otros signos ahora conoci a un tauro pero sinceramente es tan callado tan frio ( menos en el sexo) ahi si es todo un volcan yo super melosa lo apapacho lo mimo y eso k soy super bruta pero con el me nace ser cariñosa y lo veo taaan inmutable! Se q le gusta k yo sea asi a veces pienso k es una careta k se pone para hacerse el fuerte yo soy libra ascendente cancer y el asc leo lllevamos poco mas de 3 semanas no se bien lo k si se es k se me ha ido pegando osea muy sutilmente pero de una forma u otra nos vemos todos los dias y ya se ha hecho una costumbre tanto k sale del trabajo y siempre termina en mi casa y ya no se va mas hasta la mañana k vuelve a trabajar no se me parece k poquito a poco como k me lo estoy ganando pero igual me susta k siempre sea asi de frio y yo me canse que consejo me das? Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir