En respuesta a penda_5426261
yo te recomiendo...
Que una vez terminada la relación te enfoques en tus cosas y que no dejes espacios para "pensar"...aunque no será fácil sacarlo rápido ya que nos cuesta un pokito superar las cosas...debes tratar de tener otra ilusión más o menos rápido, al menos eso me ayuda a mi cuando termino una relación y comienza a interesarme otro chico es más fácil poder dar vuelta la hoja definitivo...espero que puedas encontrar pronto alguien q te llene por completo y puedas sacarte de la cabeza y el corazón a ese acuariano. Un abrazo y nos cuenta como va byee!!!
Lamentable....
que buen consejo que das!!! (ironia).....cuando se termina una relacion existe un duelo....las personas no se cambian por otras. Eso es jugar con la gente,,,,realmente me asombra la manera de pensar de aries, No se si realmente son medios cortos o les importa muy poco el projimo. Que les vaya bien..!!!...
Pd: en una relacion hay subes y bajas....y ustedes dejan a las personas en las bajas porque se aburren....siempre se miran ustedes....hablan de ustedes y poco reflexionan de la otra persona......