Foro / Astrología y Tarot

Que alivio superar

Última respuesta: 21 de diciembre de 2015 a las 21:30
H
hammou_5890780
21/10/13 a las 22:31

el pasado y tener nuevas ilusiones. Como cambia la vida y las expectativas en poco tiempo.

Ver también

H
hammou_5890780
21/10/13 a las 23:28

Jajaja
Si he podido con lo que pase puedo con todo, pero que no todo sean reveses jajajaaaa

A
an0N_643118299z
21/10/13 a las 23:29

Q bien meggi
Ánimo y a por todo!!! Xxxx

C
chao_5745278
21/10/13 a las 23:36

Por qué nos cuesta tanto olvidar?


Porque hemos invertido mucho en esa pareja: ilusiones, planes de futuro, tiempo, esperanza, mucho amor... No estamos dispuestos a perder esa inversión. Es como los bancos, pensamos "vamos a inyectarle capital y a lo mejor así consigo que vuelva". Eso forma parte de la dificultad para olvidar. Preferimos atascarnos en el recuerdo obsesivo a experimentar el vacío. Olvidar supone vacío y angustia.

H
hammou_5890780
21/10/13 a las 23:39
En respuesta a chao_5745278

Por qué nos cuesta tanto olvidar?


Porque hemos invertido mucho en esa pareja: ilusiones, planes de futuro, tiempo, esperanza, mucho amor... No estamos dispuestos a perder esa inversión. Es como los bancos, pensamos "vamos a inyectarle capital y a lo mejor así consigo que vuelva". Eso forma parte de la dificultad para olvidar. Preferimos atascarnos en el recuerdo obsesivo a experimentar el vacío. Olvidar supone vacío y angustia.

Cuando
Consigues olvidar o al menos apartar el recuerdo, empiezas a vivir

C
chao_5745278
21/10/13 a las 23:42

Superar una ruptura es sólo cuestión de tiempo
-No solo de tiempo, porque si te atascas en la rabia y la venganza no avanzarás nada. A un ritmo normal, una persona puede tardar hasta dos años en pasar el duelo.

A
ashly_6752817
22/10/13 a las 11:00

Cuentanos el secreto
Yo estoy en parte estancada en parte cada día mejor....pero no acabo de pasar página del todo. Y con "todo" me refiero a borrar a una persona de mi pensamiento, total y absolutamente. Consejos? Aparte de que pase el tiempo claro....

H
hammou_5890780
22/10/13 a las 11:43
En respuesta a ashly_6752817

Cuentanos el secreto
Yo estoy en parte estancada en parte cada día mejor....pero no acabo de pasar página del todo. Y con "todo" me refiero a borrar a una persona de mi pensamiento, total y absolutamente. Consejos? Aparte de que pase el tiempo claro....

Pues
Jo consejo, fijarme en uno que esta más bueno que el pan. Entonces te das cuenta que has hecho el tonto pero a modo

A
ashly_6752817
22/10/13 a las 15:30
En respuesta a hammou_5890780

Pues
Jo consejo, fijarme en uno que esta más bueno que el pan. Entonces te das cuenta que has hecho el tonto pero a modo


Me gusta ese consejo....

T
toader_5421451
10/11/13 a las 11:52
En respuesta a chao_5745278

Superar una ruptura es sólo cuestión de tiempo
-No solo de tiempo, porque si te atascas en la rabia y la venganza no avanzarás nada. A un ritmo normal, una persona puede tardar hasta dos años en pasar el duelo.

Me cuesra creer que el tiempo lo cure todo
Soy una chica joven que esta atravesando una ruptura despues de una relacion de 8 años. Me he empeñado en trabajar, estar todo el tiempo con mis amigas, hacer deporte... Pero en realidad siento que nada de lo que hago me llena. Necesito estar con el tumbada en el sofa, no tengo ninguna otra ilusion.
El tiempo va pasando y cada dia me siento peor. Siento que nada me llena, tengo cada dia menos ganas de salir...
No se que hacer... Me siento muy muy sola, nunca he estado sin novio. Y tengo mucho miedo de que el reaga su vida y yo me quede estancada en esta tristeza para toda mi vida. Tengo miedo de no poder olvidar a mi primer a amor.

H
hammou_5890780
10/11/13 a las 13:21
En respuesta a toader_5421451

Me cuesra creer que el tiempo lo cure todo
Soy una chica joven que esta atravesando una ruptura despues de una relacion de 8 años. Me he empeñado en trabajar, estar todo el tiempo con mis amigas, hacer deporte... Pero en realidad siento que nada de lo que hago me llena. Necesito estar con el tumbada en el sofa, no tengo ninguna otra ilusion.
El tiempo va pasando y cada dia me siento peor. Siento que nada me llena, tengo cada dia menos ganas de salir...
No se que hacer... Me siento muy muy sola, nunca he estado sin novio. Y tengo mucho miedo de que el reaga su vida y yo me quede estancada en esta tristeza para toda mi vida. Tengo miedo de no poder olvidar a mi primer a amor.

Eso te pasa por
que nunca has estado sola sin novio, tienes que aprender a estarlo y creer en ti misma. El tiempo cura pero no te hace olvidar, porque somos humanos, pero cuanto más pasa, más te hace darte cuenta de lo que vales y lo que has perdido por esperar en ocasiones cosas que no van a suceder.

T
toader_5421451
10/11/13 a las 21:56
En respuesta a hammou_5890780

Eso te pasa por
que nunca has estado sola sin novio, tienes que aprender a estarlo y creer en ti misma. El tiempo cura pero no te hace olvidar, porque somos humanos, pero cuanto más pasa, más te hace darte cuenta de lo que vales y lo que has perdido por esperar en ocasiones cosas que no van a suceder.

Soy muy debil
En ese sentido si que soy bastante debil e insegura. Y creo que no voy a encontrar a nadie que me llene tanto y ademas ser correspondida... no se acercarme a un hombre...
Siento muchisimo miedo, no creia que nunca me sucederia algo asi, siento que mi chico se ha ido, y lo necesito... Teniamos nuestras discusiones como todo el mundo pero era tan feliz...
Ojala pudiera empezar a quererme... Cuanto tiempo debo estar sola....

H
hammou_5890780
10/11/13 a las 22:06
En respuesta a toader_5421451

Soy muy debil
En ese sentido si que soy bastante debil e insegura. Y creo que no voy a encontrar a nadie que me llene tanto y ademas ser correspondida... no se acercarme a un hombre...
Siento muchisimo miedo, no creia que nunca me sucederia algo asi, siento que mi chico se ha ido, y lo necesito... Teniamos nuestras discusiones como todo el mundo pero era tan feliz...
Ojala pudiera empezar a quererme... Cuanto tiempo debo estar sola....

De verdad que va a pasar
Y un día te vas a dar cuenta de que eres tu la que realmente importa. Cuesta, pero se consigue, además vas a salir muy fuerte. Ánimo, porque podemos!!

L
lya_6458523
21/11/13 a las 5:57

Me siento indentificada...
yo..ya e pasado por esto antes y me demore como 6-7 meses en eestar bien..conmigo misma...pero ahora en esta nueva ruptura me esta costando mucho....a pasado recien un mes... despùes de la separacion (nisiquiera eramos enamorados) pero saliamos y nos tratabamos como si lo fueramos... y me siento mal porque a comparación de la anterior estaba en mi casa con mi familia, mis amigas, y ahora estoy en otra ciudad...donde solo tengo compañeras y no amigas...y para colmo es su cuidad... que hago?? recomendaciones?? porfavor!!

H
hammou_5890780
6/1/14 a las 20:29

A ver
si el 2014 es muuuucho mejor que el que ha pasado

H
hammou_5890780
6/1/14 a las 20:44

Claro que si
que nos sirva para aprender a superarnos!!!!!!!!!

H
hammou_5890780
6/2/14 a las 22:31

Guapaaaaaa
Guapisimaaaa

M
maaike_6193222
28/3/14 a las :16


felicidades por esas nuevas expectativas!!

A
akiko_6431178
22/12/14 a las 17:57

Hola
Me viene muy bien este post. Porque ahora mismo estoy viviendo en el futuro y en el pasado. Con miedo por lo q paso y por miedo a lo q vendrá. Es verdad q el presente no es bueno pero el futuro me incomoda y pienso q voy a la deriva por no saber controlar algunas veces mis emociones. Un abrazo

elionora4
elionora4
4/8/15 a las 21:17


elionora4
elionora4
11/8/15 a las 20:57


elionora4
elionora4
12/8/15 a las 21:06

Up
Up

elionora4
elionora4
18/8/15 a las 20:02


T
thiane_6479954
19/8/15 a las :27

Arriba
Arriba

elionora4
elionora4
31/8/15 a las 19:35


elionora4
elionora4
21/12/15 a las 21:30
En respuesta a elionora4



Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir