Foro / Astrología y Tarot

¿puede superar un tauro la muerte de un amigo?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 2:11
A
an0N_851034899z
13/12/10 a las 23:09

Hola:

Pues me gustaría saber cómo lo pueden superar, si les cuesta, si terminan por superarlo. o cómo tratarles cuando notas algunas veces algo de hermetismo, si es normal este comportamiento, y si eso le puede afectar para que haya algo entre nosotros, más que una simple amistad, que evolucione. Yo me chateo con él por el messenger y está normalmente atento para saludarme él primero y nos quedamos hablando bastante. Hablamos de conversaciones también íntimas (insinuaciones) pero él dice que a ver qué pretendo yo, que él está muy centrado en su carrera y que no quiere nada con nadie. Luego también me saca de vez en cuando al amigo este nuestro (yo a veces también he salido con ellos) que se murió en accidente de moto (va a hacer dos meses), era amigo de él y de mi primo y yo le conocí tb este verano (intentó algo conmigo, tb tauro) y ellos dos estaban bastante unidos. Ahora no sé si le puede estar afectando para evolucionar conmigo más allá de una amistad, sé por una amiga común que yo le gustaba (pero que sabía que no tenía nada que hacer porque me gustaba el amigo que murió), pero ahora él no está y los que ya hablabamos y seguimos haciendolo por el messenger con conversaciones de todo tipo (incluso íntimas) somos él y yo; él incluso sugerente conmigo, pero luego quiere saber qué espero yo si ocurre algo de eso porque él está muy centrado en su carrera y no quiere nada con nadie.

¿Le puede estar afectando la muerte del amigo? Teme engancharse a mí por eso me dice esas cosas? o le parece que puede ir demasiado rápido?

No sé cómo hacer con él, yo estoy comportandome como una amiga y le escucho y le hablo cuando saca el tema del amigo, a veces está hermético y cuesta sacarle las cosas, tengo que guiar yo la conversación la mayoría de las veces, lo podrá superar y podremos ser más que amigos, cómo hacer con él?


Gracias, besos

Ver también

N
neiva_8878157
16/12/10 a las 2:11

Son inseguros
llevo 6 años con un tauro,ellos son resrvados no hablan de sus sentimientos y todo se lo guardan cuando conci a mi chico pase por la misma situación que tu el decia que no queria novia pero venia conmigo a todas las horas del dia,se quedaba todos los dias en mi casa a dormir y lo unico que me hizo falta para dar el paso fue decirle que me estaba enamorando de el y que si no queria nada serio que yo no queria seguir y perdio el culo en decirme que me queria,necesitan asegurarse de que no van a tener un no y te advierto que si comienzas con el,la relacin vas a tener que llavrla tu igual que las conversaciones del mesenger,como viven con ese miedo necesitan siempre empujones tendras que ir tirando de el,y un consejo cuando veas que no se acerca a besarte en dias no seas orgullosa y no creas que es porque no te quiere es por el mismo motivo siempre tendras que ser tu la que le digas te quiero la que te acerques a besarlo y la que le marque las pautas.espero haberte ayudado.tambien yo discuto mucho cn el porque se acen un caparazón y no cuentan sus problemas los solucionan dejandolos al margen de su vida asi que cuando convivais igual te digo que no lo machaques cuando se aleje de ti que seran muchas veces,solo acercate tu demuestrale lo que le quieres y proponle actividades que hacer los ds para que se haga fuerte,son muy inseguroos y tienen siempre lka autoestima muy baja,cuando mas parece que no te quieren es cuando mas te necesitan.MUCHA SUERTE!Y DA TU EL PASO SI ESPERAS A QUE LO DE EL TE MORIRAS DE VIEJA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram