Hola a tod@s,
Creo que estoy a punto de entrar en la fase del desamor. No porque quiera si no, porque la persona con la que estoy, me obliga a ello. Llevo dos años y medio pensando que estoy enamorada, sufriendo a cada momento por una persona que sinceramente no me merece. Como yo hay millones de personas en el mundo. Días en los que te sientes la persona más feliz del universo y días en los que te sientes una PUñeterRa Mierdda.
Total, que hoy yo me siento así, pero me da igual porque como no es la primera vez que sufro por amor, pues no me pilla desprevenida. Lo primero que voy a hacer es hacer lo que realmente me gusta y disfrutarlo a más no poder. Ponerme guapa y salir a la calle a comerme el mundo. Como dicen muchos y muchas, de amor no se muere nadie y lo tengo comprobado, el siguiente siempre es mejor que el anterior.
Así es que me voy a comprar ésta misma tarde unas zapatillas y las voy a estrenar en el nuevo camino que me depara la vida. Todo ello con ilusión, fuerza y valentía. Nada de lágrimas, que nadie que nos trate con desprecio las merece. En mi camino buscaré la felicidad con la cabeza bien alta y una sonrisa de oreja a oreja, que para eso vivimos cuatro días y yo he desperdiciado ya tres.
En cuanto a mi destino, ni lo sé ni me importa, pero siempre que me enseñe cosas nuevas será bienvenido. Hoy he aprendido que no debemos de fiarnos de una persona que miente, pues si miente una vez, lo más probable es que lo vuelva a hacer. Hay que dar un voto de confianza, cómo no, pero si después de la segunda picas, ya no es culpa suya, es tuya. Con éste post busco desahogo y que personas que lo pasan mal, se den cuenta de que no sirve de nada sufrir.
Hay que alegrarse por tener de nuevo la libertad que otros con sus prejuicios nos quitan. Hace poco me dijo mi padre una cosa que es bien cierta, al menos en mi caso. "Las chicas de hoy en día os preocupais de cosas absurdas. Teneis estudios, empleo, sois jóvenes, guapas, podeis tener todo lo que querais y sin embargo, os empeñais en retener cosas que os hacen sufrir y no os dejan avanzar". Hoy puedo decir que mi padre es sabio y tiene razón, pues he abierto los ojos y he visto la verdad de sus palabras.
Así es que chicas y chicos que sufris por personas que no lo merecen, disfrutad de las cosas buenas y bonitas de la vida, que cuando ésta acabe, nos angustiaremos por haber dejado todo por hacer.
Besos a todos y gracias por leerme.