Foro / Astrología y Tarot

amores y desamores

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las 19:21
S
sahida_8692124
4/6/18 a las 17:00

Hola , soy de cancer y estoy casada con un leo,nos conocimos cuando yo tenia 16 o 17 y el 27-28 ,viviamos en el mismo pueblo pero nunca nos habiamos cruzado antes ,cuando nos conocimo no nos separamos mas  ,ya llevamos 20 años juntos y tenemos 2 hijos,actualmente residimos en otro pais y tenemos pensado regresar a nuestro pueblo natal, ,hace una semana me conto que habia otra mujer,ella tambien del mismo pueblo de donde somos nosotros ,yo casi me desvanezco ,en ese momento deseaba que fuera una pesadilla ,resulta que me conto que fue su primer amor ,el corto con ella al parecer porque no le daba libertad y nunca mas se vieron ,el nunca se olvido de ella al parecer , pero que cuando me conocio la habia enterrado ,pero hace 2 o tres años ella contacto con el y comenzaron a chatear,el viajo por cuestiones de cosas alli a este pueblo de donde somos y se encontraron 2 veces ,le pregunte si tuvieron relaciones sexuales y me dijo que no ,que hablaron mucho de lo que podia haber sido ,bueno ella ,porque la que fracaso en las relaciones fue ella y que deseaba haber tenido hijos con el y bla bla bla  ,ella tuvo 2 relaciones o 3 ,todas ellas fallidas y dos hijos de esas relaciones ,pero ella lo busco porque quiere intentar volver con MI AMOR ! Lo que el me conto es que el le dijo que el estaba muy bien conmigo ,que si el nunca se olvida del amor que tuvo o tuvieron (perdon esto aun no lo entiendo) pero ella al parecer incistio a tal punto que mi marido penso que yo tambien podria tener a alguien y que se lo estaria ocultandoy cosas asi que por supuesto nada es asi , yo presentia algo pero penaba que eran fastasmas mios .Lo mas duro fue escuchar de su boca que la amaba y queria intentarlo con ella , yo al principio lo console ,lloro ,nos abrazamos ,dice que estaba angustiado al esconderme todo esto ,yo  trate de tomarmelo serena pero mi corazon estallo , entonces le dije que yo lo amaba tambien y si el no me amaba que podia irse ,el e dijo que el me ama a mi tambieny al verme tan mal decidio no dejarme  ,perome pidio lo dejara hablar con ella para contarle lo sucedido que el no queria romper su relacion conmigo y que si ella queria podian seguir con una estrecha relacion de amistad ,ella no lo acepto y lo trato de mentiroso porque creyo que realmente no me habia contado nada, y que otra vez estaba cometiendo un error al no elegirla a ella y asi ella desaparecio borrandolo de sus contactos.Ahora el viajara donde esta ella porque estamos por irnos a vivir como dije antes a nuestro pueblo natal  y tiene que hacer unas cuantas cosas para irnos todos despues ,la cuestion que el quiere verla decirle cosas de frente y no asi,lo que le dijo por mensaje en la cara ,esto es lo que me da miedo ,que la vuelva  a ver ,el me diceque confie en el que ya decidio , que no me dejaria ,pero se puede amar a dos personas ?? yo no lo quiero compartir , soy muy celosa y esto me mata ,ya no puedo dejar de pensar en esto ,necesito una palabras por favor ,esto es muy dificil , yo lo amo pero lo quiero en cuerpo y alma al completo y no a medias ,no se decidme cosas ,gracias 

Ver también

N
naceur_1002956
4/6/18 a las 19:21

Hola Te recomiendo muchisimo que trabajes con el Anima Sola, La santa muerte y los 7 espiritus intranquilos. Siempre con mucha Fé ... Mira te dejo los datos 

 Lo podeis hacer en casa, solo es cuestion de hacer un Altar, Poner flores blancas, Un vaso de agua que debeis cambiar todos los dias. tambien los lunes que es el día de las almas puedes ponerle frutas y licor, tal vez tequila o vino o lo que querais. Rezar a la virgen del carmen por las almas del purgatorio y siempre hacerla con mucha Fé. Se los digo yo que intente por tdoos lados con todos los santos y todas las oraciones y ninguno me funcionaba. Lo mejor es que lo que se van a gastar pagandole a alguien lo inviertan en hacerle un altar al anima sola y ella les concederá todo lo que ustedes le pidanLes dejo unos links con unos videos que he utilizado y me han servido mucho y la oracion de agradecimiento. De verdad que es muy efectivaAbrazos. Oración de pago y agradecimiento al Anima Sola por favores concedidosAnima Sola del cielo y la tierra,Anima Sola del cielo y del mar,te ofrezco esta oración a tien agradecimiento sinceropor todos los favoresque yo he recibido de tu parte.Asimismo, doy testimonio y fe de que eres un ánima buenaque ayuda con seguridad y rapideza todo el que con respeto y fe te pide ayuda.Anima Sola, así como tu nunca fallasyo te juro que yo tampoco te voy a fallarcon el pago de los favores que he recibidode tu parte y te prometoque voy a difundir esta oraciónpara que otras personas te conozcany reciban tu ayudaasí como yo la he recibido.Anima sola, en agradecimiento eterno a tipor los grandes favores que he recibido de tu partetambién ofrezco esta oración a Dios padre todopoderosoa la santísima trinidad, padre, hijo y espíritu santoa nuestro señor Jesucristo, cordero de Diosque entregó su vida para quitar el pecado del mundopara que en esta hora y en este momentoescuchen mi humilde oración y mi humilde ruegopara que sean perdonadas todas las almas del purgatorioy muy especialmente ruego por el perdón de el Anima Sola.Te ruego Dios padre bondadoso y buenoque escuches mi humilde oracióny le concedas el perdón al Anima Solay a todas las Animas del purgatoriopara que queden libres de sus penas,dolores y lamentos.Jesucristo mi señor te ruegoque con tu infinita misericordiasabiduría y amor intercedas ante Diospara que el Anima Solay todas las Animas que sufrensean perdonadas y puedan gozarde la paz, de la luz perpetua, del descansoy de la bendición de Dios padre todopoderoso.Oh Dios, te ruego que con tu infinita misericordiale otorgues el perdón al Anima Sola.Oh Dios, te ruego que con tu infinita misericordiale otorgues el perdón al Anima Sola.Oh Dios, te ruego que con tu infinita misericordiale otorgues el perdón al Anima Sola.Así espero por gracia.Al padre eterno, que todo lo puede y todo lo vence!

Amen
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir