Foro / Astrología y Tarot

Indiferencia de hombre acuario - la línea entre amor y desamor

Última respuesta: 15 de marzo de 2018 a las 16:06
N
nino_6507738
10/3/18 a las 18:21

Hola a todos los acuarios del mundo enfemenino. Ando en tremenda encrucijada.
inicié una relación con un acuario y al poco tiempo me pidió que llevara algunas cosaa a su casa para quedarme más tiempo con él. Accedí y todo marchaba bien, sin embargo a veces sentía su indiferencia y me hacía pensar que tal vez no me quería más ahí con el y se lo manifestaba. Al principio me decía que yo estaba pensando cosas que no son, con el tiempo se cansó de la misma situación y ya no se molestaba en aclararme que sí me quería ahí,, solo empecé a recibir silencios o frases como "yo quiero estar con alguien que quiera estar conmigo".
Yo personalmente necesito el estímulo de sentir interés por parte de mi pareja para dar de mi parte en una relación. Al sentir que no se comunicaba, no había más mensajes, y que él buscaba planes que no me incluían esperando además que yo lo esperara siempre en casa, todo se enfrió más y más.
En este momento ya no estoy más en su casa, estamos pero no estamos. Me gustaría que funcionara pero no veo interés de su parte. A veces de la nada está pendiente de mi y luego nuevamente distante. Hace poco por fin pude hacer que hablara un poco de lo que siente y me dijo que era consiente de la demostracion de su desinteres por mi, que no le gusta discutir y que de hace un tiempo discu!@#*!s mucho. Le dije que lo entendia, que entonces dejaranos hasta aquí, pero no responde, me empieza a sacar de a poco cosaa que he hecho que le molestan, le digo entonces que si quiere tiempo me dice que no sabe. No entiendo que quiere, no lo dice, es orgullo? Hay amor por parte de él?
yo soy muy independiente también, en discusiones admito que he llegado a ser hiriente, pero es solo con el afán de sacudirlo para lograr que me dijera algo y no solo un desinteresado silencio.
No lo entiendo y no muero si se acaba lo que teníamos. Es una relación que me parecía que tenía muchas posibilidades pero la fuimls dejando dañar por orgullos y ego de parte y parte. Ahora yo estaría dispuesta a intentar que funcione pero si veo iniciativa e interés de su parte, pero no entiendo que quiere este acuario porque no me dice, cuando quiero que hable de él solo me recalca las cosas que le he dicho y he hecho que no le han gustado. Como reproches.
He leído aquí que los acuarios son distantes pero es difícil de creer que cuando algo o alguien les interesa no hagan nada,, no tengo dos dedos de frente eh!
Que opinan acuarios. ¿Este acuario que quiere que no me dice?

Ver también

La respuesta más útil

N
nino_6507738
15/3/18 a las 16:06

Acuarios dónde están? Amigos, muero por conocer sus opiniones.

N
nino_6507738
15/3/18 a las 16:06
Mejor respuesta

Acuarios dónde están? Amigos, muero por conocer sus opiniones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram