Foro / Astrología y Tarot

Me dejo un acuario por ¿desamor?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 22:12
A
an0N_631348799z
1/12/09 a las 9:19

Todo iba genial hasta q comenzo a necesitar ir a casa de sus amigos en cualquier ocacion.. al principo me llebaba con el pero yo me aburria asi q comencea decirle q podia r el y yo me quedaba en casa, q cuando acabara pues me llamara y todo genial, parecia no hacerle ilucion.

Las cosas se enfriaron un monton y ahora a terminado conmigo.

Dijo que fuecemos amigos, q asi podriamos repomar lo nuestro ¿Que hago? ¿Ser su amiga? la estoy pasando mal...
¿Usedes q creen? si me quiere mantener a su lado como amiga es solo eso? amigos? quiza lo dice para no lastimarme? ya no suele llamarme como lo hacia antes

Ver también

E
eden_7033130
1/12/09 a las 22:12

Hollaa
Bueno, yo creo que es mejor que, por estos días, tomes un poquito de distancia y si quiere ser tu amigo, bien, no te ha engañado ni nada . Simplemente terminó. Quizás se sentía ahogado..tu sabes como son los acuario...y mira, yo sé que en este momento estás muy dolida, pero no hay una cosa mejor con este tipo de hombres que sin ningun remordimiento le digas: Sí, obvio que podemos seguir siendo amigos...pero no le des bola. Si quiere hablar contigo que te busque él..tu no lo llames ni nada...solos vuelven y te lo digo por experiencia. Ese cuento de la amistad lo inventan ellos y cuando ven que te tomas muy en serio que SÓLO sean amigos, comienzan a desesperarse porque creen que te van a perder.
Sólo puedo decirte, que aproveches este momento para estar sola y pensar si de verdad quieres estar con él...porque cuando pase el tiempo te vas a dar cuenta que estás bien sola y él va a volver..eso te lo aseguro..y tú date tu tiempo y tomate las cosas con total tranquilidad...ni te apures por él.

MUCHO ÁNIMO y calma..que siempre hacen lo mismo...sólo tienes que saber cómo actuar..cualquier otra duda me escribes..

un beso!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest