En respuesta a ciria_8514060
Thx por a respuesta
Gracias por la respuesta guapo jaja :P
Mira fijate k a mi me esta pasando ksi lo mismo. Nos levamos muy bien cuando estamos juntos, pero cuando no estoy alado de el y no lo veo siento feo, no lo extraño como tipica chava enamorada pero si siento feo komo si no le importara.
Ahorita estamos mal, el esta dudando k m ame, la vdd no lo negare, io tmb lo he pensado pero no se lo digo, el m lo dijo por k no le guta jugar conmigo. Tengo bastante miedo k reconoska k ya no m ama, la vdd io no soy un buen partido para el pero si existe kimika o existia.
Yo no kiero terminar por k nos habiamos prometido k en un futuro nos kasariamos, pero a komo van laas kosas ambos sabemos k no pasara y k es kuestion de time para k se termine esto de alguna manera, pero desseamos estar juntos hasta el final, pero ya no da para mas esta relacion.
No kiero perderlo por k veo muchas kosas buenas en esa relacion k teniamos, mismas amistades, me llevo bien kn su familia, en cuanto a la pasion es exesiva... Pero algo falta y no se k pasa alli
Espero veas lo k respondi m encantaria ver tu comentario. me agradaria k me aconsejaras....
Olvidarme de el, o hacer algo para k siga la kosa.
Geminis-tauro
Hola guapa!
Bueno, pues como me lo has pedido te voy a dar mi consejo.
(por cierto, soy una chica 
Me sorprende tu respuesta, de verdad, esque esos mismos sentimientos han sido los míos!!
Bueno, no se que edad tendrás, pero piensa que siempre puedes conocer a un chico que te llene de verdad...
Yo por ahora tengo muy muy buena amistad y lo quiero muchísimo. Me he planteado muchas veces volver con él, pero no lo hago por si me vuelvo a rayar y le hago daño...
Siempre pienso que puedo volver con él y que si el destino quiere eso para nosotros, pues así será.
Yo corté con él porque no podía ni mirarle. Tenía una sensación de rabia... y no me preguntes por qué.
Siempre lo comparaba con otros chicos que conocí y solo miraba sus defectos (comparar a un chico con otro es lo peor que puedes hacer...)
Entonces nada xica. Tu no te agobies y deja que las cosas sucedan a su tiempo ok?
Espero haberte ayudado en algo. Un besazo
Mostrar más