Foro / Astrología y Tarot

Como se lleva acuario con tauro

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 15:55
U
uxia_7451708
5/11/07 a las 23:25

a mi me gusta un tauro ya le dije que lo queria mucho, pero que no lo amaba, es malo decirle lo que siente uno..
Le e dado consejos sobre unas fotos y puso la que a mi me gusta , le que le dije que estaba mejor..
crees que esas son señales que le gusto?
quien me ayuda que hacer para conquistarlo, e visto que dicen que les gusta que le den su espacio yo le escribo de vez en cuando cuando puedo no me gusta estar detras de el. de hecho dejo varios dias como 4 dias sin molestarlo , pero luego no aguatno y tengo que escribirle algo...
esto esta bien..quie me ayuda a como ganarmelo.
gracias

Ver también

F
felix_5762336
30/9/09 a las 1:06

Hola soy carlitos tauro
BUENO HOLA CHICAS SOY TAURO Y LES VOY A DECIR COMO SE PUEDE ATRAER A UN TAURO COMO SE PUEDE ESTAR BIEN!!!! NOS GUSTA HACER EL AMOR MUCHO,, BUE A QUEIN NO LE GUSTA!!!! NUNCA LE DES CELOS PRESTALE MUCHA ATENCION PORQUE A NOSOTROS NOS GUSTA MUCHO ESO Y MAS QUE ESO,, NOS GUSTA Q NOS DIGAS LA VERDAD DE LO INFIEL ES VERDAD QUE SOMOS POCESIVOS PERO DEPENDE DE CADA TAURO,, POR EJENPLO YO ME RESCATO DE LO CELOSO PORQUE NOSOTROS NOS ENAMORAMOS MUY MUCHO Y YO POR LO MENOS SOY MIMOSO PORQUE HAY ALGUNOS QUE NO LO SON!!! SON ABURRIDOS PERO YO NO LO SOY SOY MUY ALEGRE Y LES DOY LERVERTAN NECESARIAS DE VERDAD.... LES DIGO ESTO PORQUE YO E VEO CON UNA ACURIANA Y NOS LLEVEMOS BIEN SOMOS CONPATIBLES EN AGUNAS COSAS.. LA VERDA HAY QUE SABERLA LLEVAR Y ESO SE HACE CON EL TIEMPO... BESOS PARA LAS ACUARIANAS

Y
yarely_6870033
20/10/09 a las 15:55

Hola soy una chica acuario
y hace 11 meses que estoy con un tauro,nuestra relacion empezo poco a poco ni el ni yo dabamos muchas muestras de interes,nos veiamos un dia a la semana y el resto cada uno a su aire,yo no le llamaba ni me preocupaba por el,las cosas comenzaron a cambiar a los dos meses de salir juntos,empezo a ser muy cariñoso y yo le respondia igual,deje que fuera el quien llevara las cosas a su ritmo,sin prisas le deje claro que no le seria infiel que antes de eso le dejaria,en este tiempo los dos nos demostramos que podemos confiar el uno en el otro y creo que eso le gusta,le hago reir,le propongo salir de la rutina y parece contento,el a cambio me da todos los caprichos que quiero,a pesar que dicen que tauro y acuario no son compatibles debo decir que nunca me senti mas agusto con un hombre,no le metas prisa que sea el quien decida cuando dar un paso mas,se cariñosa cuando esteis juntos y hazle saber que estas con el para lo bueno y para lo malo,el a cambio te dara muchas cosas buenas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram