Foro / Astrología y Tarot

Como saber si me han hecho un trabajo de magia?

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 1:19
A
anahis_7839694
22/5/08 a las 1:04

pues la que me queria ayudar bienvenido sea, es que se me ha puesto eso en la cabeza hace ya un tiempo y no me lo puedo sacar. mil gracias por su ayuda desde ya

Ver también

A
an0N_611288299z
22/5/08 a las 1:13

Hola con ste metodo puedes saber si tienes algo
LLENA LAS PALMAS DE LAS MANOS CON ALCOHOL O PERFUME DEL Que TU USES
TOMA UN HUEVO DE GALLINA BLANCO
Y PASALO POR TU CUERPO EN EL SIGUIENTE ORDEN
DESDE ARRIBA DE TU CABEZA HASTA LA PUNTA DE TUS PIES.
REZANDO POR UN LAPSO DE 10 A 15 MINUTOS LAS ORACIONES BASICAS( Padre nuestro ,avemaria,credo) Y PIDIENDO A DIOS ALEJAR LAS MALAS VIBRACIONES O LOS DOLORES DE TU CUERPO.

TEN PREPARADO UN VASO CON AGUA, EL VASO DE CRISTAL Y TRANSPARENTE DESPUES QUE TE PASASTE EL HUEVO KIEBRALO AHI Y VERAS COMO SALE SUCIO, EN LA MAÑANA SIGUIENTE AUN Que LO HAYAS PASADO EN LA MAÑANA TARDE O NOCHE LA MAÑANA SIGUIENTE TIRA EL HUEVO EN EL ESCUSADO LAVA EL VASO Y LISTO.

OBVIAMENTE TERMINARAS CANZAD@ POR LO K SE SUGIERE HACER EN LA NOCHE.

PUEDES CURAR A PERSONAS POR MEDIO DE UNA FOTOGRAFIA HACIENDO EL MISMO PROCESO IMAGINANDOTE K LA PERSONA ES LA FOTOGRAFIA SI NO TIENES FOTO PUEDES HACERLO TAMBIEN CON UN PAPEL K TENGA SU NOMBRE COMPLETITO NOMBRE, Y APELLIDO MATERNO Y PATERNO DE SOLTEROS

Cuando tengas listo el vaso y lo que se formó en el huevo vas al foro este y le pones a missmystic todo lo que veas en el y ella te dirá si hay algo negativo o si no lo hay y si lo hubiera te dirá que hacer si baños o alguna otra cosa entra aca directamente http://foro.univision.com/univision/board/message?-board.id=ocultismo&message.id=80190&view=by_date_as-cending&page=133 y ahi a continuacion pones todo lo que viste como quedó la yema del huevo ,la clara los colores si hay burbujas sinp como esta el agua , si hay alguna figura .Creo que ella estuvo enfermita y no está contestando con tan rapidez ahora ,pero te contestará asi que quizas tengas que esperar un poco.

suerte

A
anahis_7839694
22/5/08 a las 1:15

Muchas gracias
la verdad que me parece un poco complicado pero lo intentare......muchas gracias

A
an0N_611288299z
22/5/08 a las 1:19
En respuesta a anahis_7839694

Muchas gracias
la verdad que me parece un poco complicado pero lo intentare......muchas gracias

No es complicado
sólo debes tener un huevo blanco y pasartelo rezand por 10 minutos y luego quebrarlo en un vaso de agua que ya tengas listo el contenido del huevo luego esperar a la mañana siguiente haber que se forma y describirle a la chica esta todo lo que veas ,yo lo he hecho dos veces y me ha resultado bien y es gratis además

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir