Foro / Astrología y Tarot

Ritual de alta magia - para que no pare de pensarte

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 19:19
I
iban_8709851
28/10/10 a las 18:45

Hola, este es mi primer post en este foro, les compartire a ustedes la oracion del pensamiento, Guiada a san Mateo.

//------- Materiales ---------//

1 Velon Rojo
1 Foto tuya
1 Alfiler
Ruda
Papel Aluminio
Fosforos
Escencia de Canela (incienso)

//-------- Que Hacer -----------//

Un Dia Viernes, Debes pegar a la vela roja tu fotografia, para este fin usas el alfiler, enciendes la Vela.
Extiendes el papel aluminio pasas la ruda sobre la vela rapidamente para que se impregne el olor de esta vela y su carga positiva, RECUERDEN, siempre pensando en el y en el proposito de este ritual, ponen rapidamente la ruda sobre el papel aluminio y a su vez riegan por encima 5 fosforos, envuelven la ruda y los fosforos con el papel aluminio.

Enciendes la Punta de este embuelto y lo dejas quemar mientras pronuncias la siguiente Oracion:

San Mateo, padre de los filosofos y de los pensadores Griegos, Acudo a ti como alma desolada y requiriente de tu ayuda, pidiendo el Favor humildemente ante tus pies, que (ahi nombras al chico) me tenga en su pensamiento, en la mañana, en la noche y en el dia, que su deseo por verme sea voraz como el amor que le has tenido a Jesucristo,
Porque me llamo (dices tu nombre), porque con este nombre me conocio y con este nombre me pensara todos los dias de la semana, todos los dias del año, hasta que me apiade de su mente y la deje libre, oh! Gran san mateo
Discipulo de Jesus y Gran pensador de Odin, clavame en su mente asi como este alfiler se clavo en la cera, y que solo yo pueda liberarlo.

AMEN

despues de esto, enciendes el inscienso y lo dejas en la puerta de tu casa.

Cabe resaltar que no hagan este ritual donde se pueda hacer un incendio.

Lo traigo para compartirlo a ustedes, espero que les sirva.

Si desean hacer una consulta conmigo, se pueden comunicar en el msn orion1213@live.com

NO COBRO LOS TRABAJOS, SOLO EL TIEMPO DE CONSULTA.
Saludos y Besos

Ver también

I
iban_8709851
28/10/10 a las 19:33

En unas horas dare las predicciones para el 2011
Esperen Muy ancios@s

Saludos, Orion

L
lukene_5799500
12/9/13 a las 17:40

Hola
me gustaria saber como cobras la consulta y me interesa tambien hacerle un trabajo a mi marido gracias

L
lukene_5799500
13/9/13 a las 19:19

Es urgente
hola
te hice una pregunta aller podria responderme es muy urgente k cobras x
consulta esk kiero hacerle un trabajo a mi marido gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir