En respuesta a somia_5163740
Confundida con un chico escorpio, ayuda por favor...
Hace como 3 años lo conocí por internet, El es casado y yo divorciada, creo que ambos dudamos que algún día nos conoceríamos en persona y nuestras platicas fueron de mucha confianza al grado que el me pidió un consejo, creía que no satisfacía a su esposa en el sexo, (yo soy muy curiosa y m gusta leer e informarme del tema)... le di unos consejos, que entre broma un día m dijo, luego me enseñas en practica... como no nos conocíamos físicamente le dije que siii... siguiendo la broma, pasaron meses y un día me dijo que vivía en la misma localidad que yo... y que quería conocerme la verdad yo ya ni recordaba aquellas charlas tan calientes que llegamos a tener... Bueno el caso es que, no vimos una ves el fue a mi casa, charlamos y se fue,(quede encantada)... se perdió como 3 meses,(no tome importancia) m busca de nuevo y yo siento una emoción, lo invité a mi nueva casa, donde le practique el sexo oral. después de esa ocasión charlamos mucho por internet, nos hemos visto ya algunas veces, pero por una u otra cosa no hay intimidad, si acaso un beso de despedida en la boca(baya pero que besos)... Hoy yo se que estoy enamorada de el... pero tengo miedo decirle algo, yo solo le hago cariños x internet y en persona, El m busca aunque sabe que no tendremos sexo... ES AHI DONDE ME CONFUNDO... porque mucha gente dice...Como esta casado solo quiere sexo... pero no lo pide. y no se que pensar... yo soy virgo y creo mucho en las personalidades zodiacales...
P.D. estoy por apartarme a vivir sola(vivo con mis padres) le comente y hasta m sugirió que buscara un departamento donde el pudiera estar tranquilo, por su situación... (que es casado)
NO SE QUE HACER, DE VERDAD SIENTO AMARLO, PERO EL NO LO SABE...
ESPERO PUEDAN AYUDARME... MUCHAS GRACIAS...
Virgo
son tan manipulables..aparte que no ponen resistencia..son lo mejor para desatar la pasion escorpiana :P..yo creo que es puro 1313 contigo