Foro / Astrología y Tarot

Como saber si le gustas a un aries?

Última respuesta: 10 de abril de 2005 a las 17:12
S
shuwei_5555646
10/4/05 a las 13:32


Como se puede saber?Contadme vuestras experiencias.
Este tiene novia desde Julio pero me mira mucho y se preocupa por mi.Además cuando ve que no le hago caso deja de mirar a la persona con la que esta hablando y me mira a mi.Por no tener en cuenta que ultimamente mi nombre esta en su boca bastante,sobre todo cuando habla con otras personas.Aun así tiene cambios bruscos,a veces me da a pensar que le intereso y otras pasa.Detalles de ese tipo...

Ver también

S
shuwei_5555646
10/4/05 a las 13:49

Hola!

Hola guapa!

Pues soy del 20 de Junio si,Geminis ascendente Cancer,todo un TNT,jeje.
En cuanto a los Acuario,te puedo decir que es muy buena convinacion,yo me llevo muy bien con los Acuario y creo que somos muy parecidos en cuanto a pensamiento.

L
le_8623027
10/4/05 a las 14:20

Hola soy chica aries
veras cuando mr gusta alguien hago todo lo posible por acercarme,me intereso por sus cosas, hay miradas ,acercamientos con cualquier pretesto etc pero si no nos gusta no hay acercamiento nos alejamos disimuladamente etc ,yo como otros me aburro enseguida si no veo interes continuo por mi osea q ya sabes si te gusta se clara y directa pq nos gustan las cosas muy claras y sin rodeos...
suerte y se directa y clara y veras q si le gustas se acercara a ti ...

S
shuwei_5555646
10/4/05 a las 17:12
En respuesta a shuwei_5555646

Hola!

Hola guapa!

Pues soy del 20 de Junio si,Geminis ascendente Cancer,todo un TNT,jeje.
En cuanto a los Acuario,te puedo decir que es muy buena convinacion,yo me llevo muy bien con los Acuario y creo que somos muy parecidos en cuanto a pensamiento.

¿¿??
¿?¿?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook