Mmm no no me regalé...
tal como lo dije..parece que me recorrió todo el cuello y no es así. Él solo me comentó que tenía ganas de darme un beso incluso me preguntó que si me lo pedía si yo se lo daba. Yo le dije que para darle un beso no necesitaba una borrachera ni cosas así y él tenía una mirada iluminada y alegre.
No me acosó, ni me metio mano ni abusó de nuestra amistad. Decir que el grupo de amistades es mutua y que la persona que le animaba a lanzarse era...una chica que para él es de sus mejores amigas, casi otra hermana. Yo no soy de liarme con chicos cuando salgo, de hecho..les evito o les digo directamente que para hablarme no necesitan cogerme el hombro o de la cintura y más cuando ni les conozco.
El beso del cuello quizá fuera llamar mi atención, como también me cogía de la cintura sutilmente pero sin propasarse. A lo del cuello digamos que fueron dos segundos y me cerré y le dije "¿pero..jeje qué te sucede? ¿qué te ocurre?" sin ser grosera y fue cuando nos movimos nuestra cabeza y cruzamos unos picos: tiernos. Cuando me succionó el labio (como cuando uno besa) pues no fue con vicio, fue delicado. Al igual que si me daba la mano.... Pero no llegamos a completar el beso por así decirlo. No lo logró. PERO ÉL NO FUE BRUSCO CONMIGO.
Incluso con la historia del beso me dijo que si yo quería darselo, que le dijera donde..que iría donde fuera (NO CAMA, mal pensados jeje), sino lejos de los demás. En cuanto al escrito le comenté cosas pero entre ellas que mi actitud no iba a cambiar con él y que esperaba que él tampoco huyera de mí. al menos, nos hablamos....él anda de viaje fuera del país y apenas tiene Internet.