Foro / Astrología y Tarot

¿cómo saber si le gustamos a un escorpio?

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 16:10
A
an0N_807380199z
10/7/09 a las 10:37

Hola...escribo este post porque ando un poco liada. No sé si gusto a este chico en serio o sencillamente era un capricho lo de decirme que tenía ganas de darme un beso.

El caso es que no es la primera vez que sucede: una vez con alcohol de por medio nos fueron a sacar una foto sensual y un pico que nos dimos. Luego en su cumple, nos fuimos al baño porque una amiga me derramó una copa y él me secó con el secador y me miraba fijamente y bueno...casi que ahí también sucede pero me aparté un poco y él "cuando una chica se retira en un beso..mal asunto". Y bueno....de ahí pasaron meses hasta el pasado fin de semana donde me preguntó si le daba un beso si él me lo pedía, que él tenía ganas (y que incluso amig@s del grupo lo esperaban) pero...que por otro no se fiaba de mí (quiero creer que es por miedo a rechazarle porque sino, el enfado de ese momento no se me va).

El caso es que ese día me ponía la mano en la cintura, me daba la mano (y otros días también en la piscina si podía sostenerme en brazos en el agua lo hacía, etc. Pero igual como amiga me tiene aprecio y hace eso). El caso es que...recorrió su lengua por mi cuello y yo ¿pero, jeje que te sucede? y luego unos picos succionando los labios o al irse a por una copa me pasaba su dedito por mis labios y me decía no te muevas, espérame...


No entiendo esto... Incluso le daba igual si llevaba tiempo sin besar. Le dije que ya hablariamos por lo de ese día y él me dijo que recibió mi sms que si antes de irse de vacaciones, si yo quería quedar y charlar...que él encantado. Pero no pudo ser y le dejé un mensaje privado que aun no me contestó.

Ver también

A
an0N_807380199z
13/7/09 a las 12:19

Hola
muchas gracias por contestarme. Siento la tardanza.

A
an0N_807380199z
13/7/09 a las 16:10

Mmm no no me regalé...
tal como lo dije..parece que me recorrió todo el cuello y no es así. Él solo me comentó que tenía ganas de darme un beso incluso me preguntó que si me lo pedía si yo se lo daba. Yo le dije que para darle un beso no necesitaba una borrachera ni cosas así y él tenía una mirada iluminada y alegre.

No me acosó, ni me metio mano ni abusó de nuestra amistad. Decir que el grupo de amistades es mutua y que la persona que le animaba a lanzarse era...una chica que para él es de sus mejores amigas, casi otra hermana. Yo no soy de liarme con chicos cuando salgo, de hecho..les evito o les digo directamente que para hablarme no necesitan cogerme el hombro o de la cintura y más cuando ni les conozco.

El beso del cuello quizá fuera llamar mi atención, como también me cogía de la cintura sutilmente pero sin propasarse. A lo del cuello digamos que fueron dos segundos y me cerré y le dije "¿pero..jeje qué te sucede? ¿qué te ocurre?" sin ser grosera y fue cuando nos movimos nuestra cabeza y cruzamos unos picos: tiernos. Cuando me succionó el labio (como cuando uno besa) pues no fue con vicio, fue delicado. Al igual que si me daba la mano.... Pero no llegamos a completar el beso por así decirlo. No lo logró. PERO ÉL NO FUE BRUSCO CONMIGO.

Incluso con la historia del beso me dijo que si yo quería darselo, que le dijera donde..que iría donde fuera (NO CAMA, mal pensados jeje), sino lejos de los demás. En cuanto al escrito le comenté cosas pero entre ellas que mi actitud no iba a cambiar con él y que esperaba que él tampoco huyera de mí. al menos, nos hablamos....él anda de viaje fuera del país y apenas tiene Internet.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook