Foro / Astrología y Tarot

Como saber si gustas a un aries?

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 5:40
S
shuwei_5555646
1/4/05 a las 20:26



Como se puede saber si gustas a un Aries?en que detalles se les caza?

Ver también

A
acasadepapel_93bd86z
1/4/05 a las 20:54

Eso digo yo
jejeje la persona a la que amo tambien es ariesssssssssssssssss. besitossssss

A
an0N_913728199z
2/4/05 a las :58

Mi marido es aries
Llevamos 12 años juntos ¿que quereis saber?

B
berkis_8095191
2/4/05 a las 1:14

Ese aries........
debes hacerle creer que es lo más de lo más, que todo lo hace muy bien, que es lo mejor que has encontrado y luego DESAPARECE. Volverá a por ti.

S
shuwei_5555646
2/4/05 a las 1:18

Pues vaya...


La cuestion es que hay 8 mensajes pero ninguno dice que hay que hacer para conquistarlos ni como se nota si van detras tuyo.A ver si alguien colabora.Gracias!!

A
an0N_913728199z
2/4/05 a las 1:25

Pues veras
Yo por mi experiencia te puedo decir que si le gustas va a por ti, y cuanto más dificil mas le gustas pue mi historia es un poco especial yo le conoci y tenia 16 el 26 años y aunque mi edad le asustaba ( y a mi también la verdad) no paro hasta que le dije que si. Me lo encontaba en todos los sitios y eso que en el fondo era un poco timido. El es guardia de trafico y cuando le conoci se ponia en el semaforo del instituto y dice que cuando me vio penso esa niña tiene que se para mi( yo aparetaba mas edad) son detallistas y unos caballeros. Yo estoy enamorada como el primer día y me tiene como una reina lucha por el son "buena gente"

S
shuwei_5555646
2/4/05 a las 1:32
En respuesta a an0N_913728199z

Pues veras
Yo por mi experiencia te puedo decir que si le gustas va a por ti, y cuanto más dificil mas le gustas pue mi historia es un poco especial yo le conoci y tenia 16 el 26 años y aunque mi edad le asustaba ( y a mi también la verdad) no paro hasta que le dije que si. Me lo encontaba en todos los sitios y eso que en el fondo era un poco timido. El es guardia de trafico y cuando le conoci se ponia en el semaforo del instituto y dice que cuando me vio penso esa niña tiene que se para mi( yo aparetaba mas edad) son detallistas y unos caballeros. Yo estoy enamorada como el primer día y me tiene como una reina lucha por el son "buena gente"

Gracias!


Hola!

Me sentido identificada con tu historia en cierta manera.Yo tengo 22 años y el 28 y desde que le vi pense eso,ese niño tiene que ser para mi pero hay un pequeñisisisimo problema.Yo le conoci en Noviembre,que fue cuando me enamore y tiene novia desde Julio hasta hoy en día...
Pero a veces mi intuicion me dice cosas,que la cuestion es que tampoco quiero engañarme.
Por ejemplo;noto que me mira mucho(sobre todo de lejos y alguna mirada profunda de las que se te meten dentro),es muy amable conmigo y se preocupa un monton..no se que pensar la verdad.La manera en que me sonrie tambien es diferente,no se en que notarlo la verdad o si estoy paranoica.Además,hay dias que me hace muchisimo caso y otros que pasa un poquitin,y no es ningun ... Besos

A
an0N_913728199z
2/4/05 a las 1:47
En respuesta a shuwei_5555646

Gracias!


Hola!

Me sentido identificada con tu historia en cierta manera.Yo tengo 22 años y el 28 y desde que le vi pense eso,ese niño tiene que ser para mi pero hay un pequeñisisisimo problema.Yo le conoci en Noviembre,que fue cuando me enamore y tiene novia desde Julio hasta hoy en día...
Pero a veces mi intuicion me dice cosas,que la cuestion es que tampoco quiero engañarme.
Por ejemplo;noto que me mira mucho(sobre todo de lejos y alguna mirada profunda de las que se te meten dentro),es muy amable conmigo y se preocupa un monton..no se que pensar la verdad.La manera en que me sonrie tambien es diferente,no se en que notarlo la verdad o si estoy paranoica.Además,hay dias que me hace muchisimo caso y otros que pasa un poquitin,y no es ningun ... Besos

Bueno
Puede que si le intereses, pero ya te digo el mi marido cuando le conoci tenia una medio novia y mientras se aseguraba si yo le hacia caso o no se "entretenia" con ella pues según el tenia sus necesidades (hombres) ahora también te digo una cosa cuando realmente este contigo si te quire no mirara a otra eso te lo aseguro. Tambien son muy sinceros pues el me dice que él solo ha tenido una novia, yo que el resto era para pasar el rato y se queda tan fresco. La verdad es que mi marido es muy guapetón y tengo que tener un cuidado que no veas, pero por otro lado también me dice que el no mne pondia los cuernos que si llegase el caso que no le guste me lo diria y punto. Muy sineceros ya te digo. Yo soy piscis.

S
shuwei_5555646
2/4/05 a las 1:54
En respuesta a an0N_913728199z

Bueno
Puede que si le intereses, pero ya te digo el mi marido cuando le conoci tenia una medio novia y mientras se aseguraba si yo le hacia caso o no se "entretenia" con ella pues según el tenia sus necesidades (hombres) ahora también te digo una cosa cuando realmente este contigo si te quire no mirara a otra eso te lo aseguro. Tambien son muy sinceros pues el me dice que él solo ha tenido una novia, yo que el resto era para pasar el rato y se queda tan fresco. La verdad es que mi marido es muy guapetón y tengo que tener un cuidado que no veas, pero por otro lado también me dice que el no mne pondia los cuernos que si llegase el caso que no le guste me lo diria y punto. Muy sineceros ya te digo. Yo soy piscis.

Bueno...


La verdad es que me tiene desconcertada,porque se que tiene novia pero no rompe con ella ni nada y supongo que si sintiese algo por mi la dejaria,asi que no se.Por otro lado me trata tan bien,siempre preguntandome si estoy bien,mirandome,detallista aunque cuando le da la venada pasa bastante tambien.El otro día por ejemplo me dijo,mira,te tengo puesta en el movil con una "M" en vez de una "A" porque con la "A" tengo a muchas personas,dando a entender que le importaba,detalles de ese tipo.
Además,segun la consulta de Analia,me pone que hace tiempo que siente algo hacia mi,piensa mucho en mi y me desea.EStoy liadisima.

A
an0N_913728199z
2/4/05 a las 1:58
En respuesta a shuwei_5555646

Bueno...


La verdad es que me tiene desconcertada,porque se que tiene novia pero no rompe con ella ni nada y supongo que si sintiese algo por mi la dejaria,asi que no se.Por otro lado me trata tan bien,siempre preguntandome si estoy bien,mirandome,detallista aunque cuando le da la venada pasa bastante tambien.El otro día por ejemplo me dijo,mira,te tengo puesta en el movil con una "M" en vez de una "A" porque con la "A" tengo a muchas personas,dando a entender que le importaba,detalles de ese tipo.
Además,segun la consulta de Analia,me pone que hace tiempo que siente algo hacia mi,piensa mucho en mi y me desea.EStoy liadisima.

Pues nada
A por él, yo no me cortaria y se lo dejaria bien clarito lo que siento por él pues si es que no,pues a por otro y punto
¿no te parece?

S
shuwei_5555646
2/4/05 a las 2:01
En respuesta a an0N_913728199z

Pues nada
A por él, yo no me cortaria y se lo dejaria bien clarito lo que siento por él pues si es que no,pues a por otro y punto
¿no te parece?

La cosa no es tan facil!


La cosa no es tan facil,tienes que pensar que es un compañero de trabajo y que tiene novia.
1Me estaria metiendo en medio de una relacio,seria una loba.
2Si me dice que no,le tendria que ver todos los dias en frente mio y es un mal trago
3No tengo ningun tipo de fuente,solo mi intuicion(Que puede fallar) y la consulta de Analia.

A
an0N_913728199z
2/4/05 a las 2:08
En respuesta a shuwei_5555646

La cosa no es tan facil!


La cosa no es tan facil,tienes que pensar que es un compañero de trabajo y que tiene novia.
1Me estaria metiendo en medio de una relacio,seria una loba.
2Si me dice que no,le tendria que ver todos los dias en frente mio y es un mal trago
3No tengo ningun tipo de fuente,solo mi intuicion(Que puede fallar) y la consulta de Analia.

Rectifico
Si, tienes razón mejor no, no tenia detalles, tendremos que esperar. No comenta nada de su relacíón, la verdad si es como el mio para que suelte prenda, hay que hacer una instancia jaja.Te deseo mucha suerte y ten en cuenta lo que dicen por aqui que si esta que sea para ti lo sera. Y recuerda que el amor siempre gana. nosotros tubimos muchos ostaculos ya saber, mis padres (lo veian poco para mi) y alguna que otra por ahi pero estab apara mi y ahi estamos tenemos una niña preciosa igual que, él es un padrazo.Es que estoy colda por él no lo puedo remediar.

S
shuwei_5555646
2/4/05 a las 2:11
En respuesta a an0N_913728199z

Rectifico
Si, tienes razón mejor no, no tenia detalles, tendremos que esperar. No comenta nada de su relacíón, la verdad si es como el mio para que suelte prenda, hay que hacer una instancia jaja.Te deseo mucha suerte y ten en cuenta lo que dicen por aqui que si esta que sea para ti lo sera. Y recuerda que el amor siempre gana. nosotros tubimos muchos ostaculos ya saber, mis padres (lo veian poco para mi) y alguna que otra por ahi pero estab apara mi y ahi estamos tenemos una niña preciosa igual que, él es un padrazo.Es que estoy colda por él no lo puedo remediar.

Buenas noches!


Me alegro de que te haya salido tan bien.Yo tambien estoy muy enamorada de el pero a la vez creo en el destino así que espero que nos una.Alguna vez me ha soltado cosas como;sabia que eras un buen partido o eres una tia de pu.. madre.Pero bueno,eso puede ser como amigo no?Lo que más me mosquea son su miradas.Gracias por tu experiencia

A
an0N_913728199z
2/4/05 a las 2:19
En respuesta a shuwei_5555646

Buenas noches!


Me alegro de que te haya salido tan bien.Yo tambien estoy muy enamorada de el pero a la vez creo en el destino así que espero que nos una.Alguna vez me ha soltado cosas como;sabia que eras un buen partido o eres una tia de pu.. madre.Pero bueno,eso puede ser como amigo no?Lo que más me mosquea son su miradas.Gracias por tu experiencia

De nada no las merece
Yo creo que hay algo no se intucion femenina tal vez. Pero eso quien mejor lo puedes valorar eres tu misma. Suerte guapa y animo. El que la sigue la conssigue dicen por ahi.

E
elis_720154
2/4/05 a las 2:34

A mi me fue mal
el chico q quiero es aries, pero un día solo desapareció no supe más de él, es medio tímido y en el fondo sé q me quiere algo me lo dice no lo sé pero tampoco sé xq me hace sentir tan mal,hace poco me enteré q regreso con su ex xq parece q la chica está embarazada, no fue capaz de decírmelo y me siento mal x ello, la verdad me la paso muy mal pero me enamoré perdidamente es q es tan bueno, dulce, cariñoso tiene una forma de ser muy especial a pesar de todo...ayyss hasta ahora lo extraño, pero ni modo.

F
fely_5375575
2/4/05 a las 6:16
En respuesta a shuwei_5555646

Pues vaya...


La cuestion es que hay 8 mensajes pero ninguno dice que hay que hacer para conquistarlos ni como se nota si van detras tuyo.A ver si alguien colabora.Gracias!!

Mmm...naturaleza difusa
Los aries son muy buenos amigos...muy confiables,honestos. Jeje,tienden como diría a ser muy cariñosos y tiernos,pero de una forma más instintiva. Si le gustas a un chico aries,lo sabrás...un poco más tarde porque bueno,tb tienen un poco de orgullo.

S
saule_8421322
3/4/05 a las 23:53

Pues
yo tb tuve una mala experiencia con un aries, pero son grandes personas

B
bozena_5881587
26/10/07 a las 6:37

Me casare con un acuario.
hols, quiero saber si me casare con un acuario, esmayor queyo por 9 años. yo soy casada, pero ya en un mes mas mi divorcio esta listo.
espero me saquen de duda, dice que me ama. gracias, que esten todos bien saludos Claudia

Y
yining_9692291
11/12/08 a las 2:21
En respuesta a an0N_913728199z

Bueno
Puede que si le intereses, pero ya te digo el mi marido cuando le conoci tenia una medio novia y mientras se aseguraba si yo le hacia caso o no se "entretenia" con ella pues según el tenia sus necesidades (hombres) ahora también te digo una cosa cuando realmente este contigo si te quire no mirara a otra eso te lo aseguro. Tambien son muy sinceros pues el me dice que él solo ha tenido una novia, yo que el resto era para pasar el rato y se queda tan fresco. La verdad es que mi marido es muy guapetón y tengo que tener un cuidado que no veas, pero por otro lado también me dice que el no mne pondia los cuernos que si llegase el caso que no le guste me lo diria y punto. Muy sineceros ya te digo. Yo soy piscis.

M encanta en la manera k te espresas
mira m siento identificada cntigo yo soy piscis y el aries yo tengo 19 años y 25.
el es el mejor amigo de mi ermano, ace tiempo k nos nosveiamos pork m fui de mi kasa y ace un mes o asi yege de nuevo ami kasa cn mi ermano yo no tengo padre y perdi ami hija x eso m fui de mi kasa cn 16.
el m gusta muxo.
yo anes de vivir cn mi ermano vivia sola pero por razones tuve k volver , he salio varias veces cn mi ermano y nunca le exe cuenta ademas al 1 era un poko timido aora k esti viviendo aki ma dixo mi kuña k esta to el dia cn mi ermano en mikasa k no es normal yo soy mu sensible y el m defiende ante mi ermano m aconpaño el otro dia a komprar sin decirle yo na y no se como entarle ,el m ace bromas se rie muxo cnmigo , pero ma dixo mi ermano k nunca a tenido novia seria k solo eran rollos y k nunca se fijaria en una niña.yo soy un poko inocente y no se si eso le moslestara o no m gustaria poder ablar cntigo por eso te doy mi msn para k m contestes ayi si no te importa esk mi problema es como no tengo a mi madre pues no tengo kien m de consejo y m sentio identificada cntigo x eso m gustaria k m dieras consejos bueno no m enrrollo mas aki lo tienes :tutifruti43@hotmail.com muxas gracias bssss

A
an0N_866956999z
26/1/09 a las 5:40

Qué puedo hacer
Estoy enamorada de un aries y soy tauro, pero no se que siente él. Nos conocimos hace 3 años en una conferencia y entonces él tenía novia.Bueno mejor dicho nos conocíamos antes pq tenemos amigos comunes, pero solo nos conocíamos por el msn y a los meses tuvo lugar el encuentro. Al vernos por primera vez supimos quien era el otro sin habernos visto nunca la cara y me dejó sin habla. Pero tenía novia y eché el freno. Desde entonces no paró de escribirme mails (5 por día) y tenemos una buena amistad. Al poco tiempo del encuentro me dijo q no tenía ya novia y que estaba muy solito. Ultimamente me envía mails un poco picantes y en la última conversación q he tenido por el mesenger me hacía comentarios q me hacían subirme los colores. Somos católicos y los dos pensamos en que el sexo es para el momento del matrimonio (se q os parecerá raro pero necesito estar muy enamorada y me reservo para el hombre de mi vida), pero siendo tan religioso como es de enviarme cosas dulces al principio ultimamente me envia bromas picantes. No se si lo hace pq es muy guasón o pq le gusto. No quiero lanzarme a una piscina sin agua y me gustaría conquistarlo pero no para pasar el rato sino toda una vida. ¿Qué pensais? hay forma de conquistarle pq no quiero pasar una situación como la q pasé con un libra q parecía q estaba superenamorado de mi y derrepenté desapareció. Me envia fotos suyas,cosas como juegos en los que pone qúién es tu ídolo y sale una lista en la que está su nombre y haciendo el juego te sale él y dice q no podría ser otro, me dice no habrá alguno por ahí con el que estés saliendo,etc. Y es tan poco comunicativo en sentimientos q no quiero tener una impresión errónea. A ver si me podeis echar una mano para conquistarle y saber si le gusto como algo más que amiga.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir