Foro / Astrología y Tarot

Como saber cuando ya se fue definitivamente?

Última respuesta: 15 de abril de 2016 a las 13:10
eclipse305
eclipse305
11/4/16 a las 6:10

Hola mi historia ea muy larga estuvimos mas de 5 años, creo que ya término..... cuales son los indicios que dan cuando la historia de amor ya no les importa? yo soy cancer y el capricornio....

Ver también

D
danna_8492045
11/4/16 a las 13:48

Dificil
Al menos q no se hayan enamorado ya d otra, desaparecer no desaparecen nunca aunque pasen 5 años, no controlan el tiempo. Desaparecer desaparecer solo desaparecen si los haces desaparecer tu, o sea olvidándome d ellos. Son como boumerangs pero.

eclipse305
eclipse305
12/4/16 a las 6:50
En respuesta a danna_8492045

Dificil
Al menos q no se hayan enamorado ya d otra, desaparecer no desaparecen nunca aunque pasen 5 años, no controlan el tiempo. Desaparecer desaparecer solo desaparecen si los haces desaparecer tu, o sea olvidándome d ellos. Son como boumerangs pero.

Gracias
Fuimos novios por 4 años, el ultimo año y medio no se que fuimos, nuestra vida cambio mucho y el cada vez mas frio, yo mas me aferraba porque lo amo muchoo, decidi dejarlo porque quiero algo mas el habia prometido formar una familia conmigo, tiene 3 semanas que peleamos por telefono, me pidio masurez cuando el ni tiene actualmente yo no vivo en la mis ma ciudad, por lo que decidir soltarlo, e irme perobaun puclicaba cosas con tlteferencia a el y les ponia me gustan,asi que modifique mi privacidad en what y face, me busco a la semana de no saber nada de mi, no hice caso.... ahora publica cosaas licas.... no se que me gustaría que pase realmente

D
danna_8492045
12/4/16 a las 10:15
En respuesta a eclipse305

Gracias
Fuimos novios por 4 años, el ultimo año y medio no se que fuimos, nuestra vida cambio mucho y el cada vez mas frio, yo mas me aferraba porque lo amo muchoo, decidi dejarlo porque quiero algo mas el habia prometido formar una familia conmigo, tiene 3 semanas que peleamos por telefono, me pidio masurez cuando el ni tiene actualmente yo no vivo en la mis ma ciudad, por lo que decidir soltarlo, e irme perobaun puclicaba cosas con tlteferencia a el y les ponia me gustan,asi que modifique mi privacidad en what y face, me busco a la semana de no saber nada de mi, no hice caso.... ahora publica cosaas licas.... no se que me gustaría que pase realmente

Son ermeticos
Es difícil averiguar que es lo que piensan el xq tienen estos cambios repentinos. Creo q ni ellos mismos se entienden. Les gustaría una cosa pero piensan tanto q luego hacen otra. Difícilisimo, tienen este magnetismo q te hace quedar siempre esperando por ellos. Lo malo es q ellos lo saben

C
cirilo_5967136
13/4/16 a las 21:06
En respuesta a eclipse305

Gracias
Fuimos novios por 4 años, el ultimo año y medio no se que fuimos, nuestra vida cambio mucho y el cada vez mas frio, yo mas me aferraba porque lo amo muchoo, decidi dejarlo porque quiero algo mas el habia prometido formar una familia conmigo, tiene 3 semanas que peleamos por telefono, me pidio masurez cuando el ni tiene actualmente yo no vivo en la mis ma ciudad, por lo que decidir soltarlo, e irme perobaun puclicaba cosas con tlteferencia a el y les ponia me gustan,asi que modifique mi privacidad en what y face, me busco a la semana de no saber nada de mi, no hice caso.... ahora publica cosaas licas.... no se que me gustaría que pase realmente

Creo que son muy orgullosos
Si hay una pelea y tu no les buscas no dan su brazo a torcer,con mi pareja Capricornio he dejado pasar tiempo para ver si me busca después de una pelea y nunca lo hizo,al final me trago mi orgullo y le hablo yo primero.
Quizás lo que espera es que des tu el primer paso

eclipse305
eclipse305
15/4/16 a las 13:10

Asi es me esta costando mucho trabajo
pero a la vez me siento tan liviana, me canse de ser yo quien lo busca, necesito que en caso de que en verdad me quiera aun, me ofrezca mas, ya no puedo seguir como estábamos, pero aunque a veces publica cosas como "hay tantas cosas que me gustaria decirte pero no me atrevo" tambien publica cosas sabe me hacen sentir incomoda y se que lo hace para que me de miedo y regrese corriendo a preguntar si todavia es mio, pero aunque se que es casi imposible si el no es el que se acerca, no pienso volver, aun así se termine todo. GRACIAS por compartir sus opiniones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram