Foro / Astrología y Tarot

Como recuperar a un tauro

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 6:41
N
nini_8064295
12/12/08 a las 21:46

le fui infiel a mi tauro, habia tomado mucho y fue el peor error de mi vida. estoy de verdad muy arrepentida y le he pedido perdon de todas las formas posibles y se que todavia me quiere mucho.. yo lo amo demasiado y quiero hacer lo que sea necesario por recuperar su confianza.. Yo tambien soy tauro, y se lo dificil que es eso para nosotros, pero en verdad que estoy enamorada, y creo que cuando hay amor todo se puede... y no me voy a dar por vencida nunca.. Pero necesito consejos de algun chico tauro que me diga que puedo hacer o decir para que todo esto mejore y recuperarlo
muchas gracias, no saben lo importante que es para mi

Ver también

D
derly_8042523
16/12/08 a las :53

mi unico consejo, sin ser tauro, es que no desistas nunca de decirle lo mucho que lo querés y lo arrepentida que estás... no des pasos en falso porque entonces va a perder la confianza.
Dale seguridad de que lo seguis amando, escribile cartas, hablale, no dejes de ponerte a llorar, no dejes de demostrarle cuánto lo amás.
Tiene que volver a reconstruir su seguridad y vos tenés que darsela a morir.
Suerte

A
an0N_650018299z
26/12/08 a las 6:41

Soy mujer tauro pero espero te sirva mi comentario
Si alguién me ha sido infiel yo me seguiria llevando con él como una amistad, pero como una pareja ya no. Entenderé que se enborracho y las personas que se enborrachan para mi son personas que no saben bien como cuidar de ellas mismas, infidelidad significa que uno no tiene autocontrol y no me gustaria tener alguien asi a mi lado sino alguien que me de protección y seguridad.

En mi forma de ver las cosas quiza él te vea como una amiga para toda la vida porque tú debes conocer que los tauro conservamos las cosas por mucho tiempoy mas si se trata de amistades, nos gustan las cosas seguras.

Ponte en el lugar de él, perdonar no significa que tengas que volver a una relación con esa persona.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir