Foro / Astrología y Tarot

Como recuperar a un sagitario? ayuda por favor

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 21:20
A
an0N_916552599z
1/11/09 a las 17:03

un sagitario no kiere estar conmigo porke segun el una relacion seria le supondria mas responsabilidades ( tiene la carrera, se dedica un poco a la musica..), ha sido él el que propuso en un principio tener algo serio, no yo, yo no kiero tener algo serio porque una relacion seria me enjaula y no me gusta.
Pero, como soy muy camaleonica y al principio pense que iba con esas m comporte como si fueramos una pareja normal, y resulta que el tio entendio LO QUE NO ERA. Conclusión, que piensa de mi algo que no es. Yo no quiero una relacion seria, ni un novio del cual estar colgada, no es mi estilo, y al parecer no es el de él. Hemos perdido casi toda la comunicación, y estoy enamoradisisma, no se como hacer para volver a tener su amistad, y menos estar con él. Creo que hay alguna esperanza, porque por lo que he leido al principio se comporto como un sagitario muy enamrado, me dijo de tener algo serio a los dos dias, kedaba conmigo siempre ke podia y estababamos muy bien. paso el verano y cuando volvio ( agobiadisimo de hber estado trabajando, me vino con esas).
como le hago entender que no voy a interferir en su libertad, sin tener esplicitamente que hablar con el sobre el tema? como afianzar la amistad sin que piense que estoy enamorada de el? (porque sabe que m gusta)

Ver también

A
an0N_916552599z
1/11/09 a las 18:42

Seguimos en contacto
seguimos siendo amigos, de hecho el me dijo que no queria perder el contacto y que me ofrecía seguir quedando de vez en cuando. el problema es que la comunicacion que teniamos ya no es igual, de hecho hemos quedado alguna vz pero con amigos en comun, y yo creo que estuve un pco fria y al dia siguiente no me dirigio la palabra a penas

S
singh_7108939
3/11/09 a las 4:32
En respuesta a an0N_916552599z

Seguimos en contacto
seguimos siendo amigos, de hecho el me dijo que no queria perder el contacto y que me ofrecía seguir quedando de vez en cuando. el problema es que la comunicacion que teniamos ya no es igual, de hecho hemos quedado alguna vz pero con amigos en comun, y yo creo que estuve un pco fria y al dia siguiente no me dirigio la palabra a penas


lo que debes hacer es trasarte una estrategia de largo plazo. te aseguro que nosotros los sagis caemos con una mujer que sabe como llevarnos a sus redes.

lo primero es retomar el contacto a full y luego de apocos irlo sacando de su pequeño espacio. invitandolo a salir a caminar o al cine o a un lugar natural, platicando observando jugando si quieres, que el note que puede pasar LARGOS RATOS EN TU COMPAÑIA SIN ABURRIRSE

una vez que lograste tener un fuerte conctacto con y ya hayas visto que te ganaste su confianza entonces si, puedes empezar con los pequeños abrazos miraditas, tomaditas de manos etcs, ya que esos mensajes le llegaran y le diran que "tu estas disponible"

tienes que ponerle la idea de que quieres con él pero sin ser muy obvia, pero tampoco que el mal entienda el mensaje, porque eso es lo que pasa, unos entienden una cosa otros otra!

lo malo fue que te portaste fria entonces el mensaje que le hiciste llegar fue "no me interesa" por lo que entonces el seguira de largo y no se parara a meditar que tu estas disponble para el porque el mensaje que le estas enviando es erroneo!

A
an0N_916552599z
5/11/09 a las :50
En respuesta a singh_7108939


lo que debes hacer es trasarte una estrategia de largo plazo. te aseguro que nosotros los sagis caemos con una mujer que sabe como llevarnos a sus redes.

lo primero es retomar el contacto a full y luego de apocos irlo sacando de su pequeño espacio. invitandolo a salir a caminar o al cine o a un lugar natural, platicando observando jugando si quieres, que el note que puede pasar LARGOS RATOS EN TU COMPAÑIA SIN ABURRIRSE

una vez que lograste tener un fuerte conctacto con y ya hayas visto que te ganaste su confianza entonces si, puedes empezar con los pequeños abrazos miraditas, tomaditas de manos etcs, ya que esos mensajes le llegaran y le diran que "tu estas disponible"

tienes que ponerle la idea de que quieres con él pero sin ser muy obvia, pero tampoco que el mal entienda el mensaje, porque eso es lo que pasa, unos entienden una cosa otros otra!

lo malo fue que te portaste fria entonces el mensaje que le hiciste llegar fue "no me interesa" por lo que entonces el seguira de largo y no se parara a meditar que tu estas disponble para el porque el mensaje que le estas enviando es erroneo!

Muchas gracias
la verdad es que habia estado pensando en eso, pero me daba un poco de miedo darle un mensaje erroneo, de hecho le he invitado al cine este viernes a ver la nueva de woody allen, y a ver si retomamos un poco la comunicacion, porque francamente por el mssenger es un imposible, NO HABLA, vive en su mundo en las nubes xDDDD y no me keda otra que entablar conversacion con el en persona porke de la otra manera....un imposible.

A
an0N_916552599z
8/11/09 a las 21:15
En respuesta a singh_7108939


lo que debes hacer es trasarte una estrategia de largo plazo. te aseguro que nosotros los sagis caemos con una mujer que sabe como llevarnos a sus redes.

lo primero es retomar el contacto a full y luego de apocos irlo sacando de su pequeño espacio. invitandolo a salir a caminar o al cine o a un lugar natural, platicando observando jugando si quieres, que el note que puede pasar LARGOS RATOS EN TU COMPAÑIA SIN ABURRIRSE

una vez que lograste tener un fuerte conctacto con y ya hayas visto que te ganaste su confianza entonces si, puedes empezar con los pequeños abrazos miraditas, tomaditas de manos etcs, ya que esos mensajes le llegaran y le diran que "tu estas disponible"

tienes que ponerle la idea de que quieres con él pero sin ser muy obvia, pero tampoco que el mal entienda el mensaje, porque eso es lo que pasa, unos entienden una cosa otros otra!

lo malo fue que te portaste fria entonces el mensaje que le hiciste llegar fue "no me interesa" por lo que entonces el seguira de largo y no se parara a meditar que tu estas disponble para el porque el mensaje que le estas enviando es erroneo!

Ayuda plisss
ola, ya he ido al cine con el. La verdad es que estuvo muy elocuente. Pero me estuvo contando todos los problemas que tenia, con sus compañeros de piso, preocupaciones con su hermano asuntos de familia y así, se le ve bastante agobiado y cabreado con todo el mundo, en cierto modo me estuvo pidiendo consejo y no se no esperaba que fuese a hablar tanto. No hubo ningún acercamiento. Pero hace una cosa un poco rara, cuando me saluda o se despide o por momentos cuando habla, me mira muy fijamente a los ojos, hasta un punto que parece que se me mete muy dentro. Sin embargo parece que todo el rato esta intentando no tokarme, o huyendo. jajajja solo me toka con los ojos y de que manera

A
an0N_916552599z
14/11/09 a las 21:20

Soy yo de nuevo
he quedado el dos veces mas, la primera fue al cine me estuvo contando toda su vida y estuvo muy hablador, y la otra al teatro con mas gente y asi. Pero hace algo muy estraño: cada vez ke me roza o algo aunque sea accidental parece que salta como si evitase tocarme a toda costa, está todo el rato evitando tocarme, hasta el punto d que yo con mis amigo no hago eso ni ninguno de mis amigos actua asi, si tienes el pie debajo de una mesa y se te apoya en el de otra persona pues da igual pero es ke el es como si saltara :S y enseguida lo aparta... esto que signifca¿?S

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir