Hola! Bueno verán, lo que pasa es que hace mas de un año conocí a un Piscis, yo soy Escorpio, tuvimos una relación, pero en dicha relación tuvimos varios problemas, (Nuestros amigos decían que nos faltaba comunicación) Ahora terminamos (Él me terminó) ,la cosa aquí es que el a veces actúa como si nada hubiera pasado... Como si siguiéramos siendo pareja. A veces me da besos en las mejillas, en la frente, se la pasa abrazándome, se preocupa por lo que me pasa, y al parecer las cosas que le digo (sobre sus errores, modo de ser y demás) parece que le afectan demasiado (él mismo me lo dijo) mas a parte que se la pasa viendo mi perfil en Facebook (Cosa que se me hace rara por que el mismo me eliminó de su red social) Y bueno últimamente se la pasa quejándose de que le gustaría tener a alguien mas a su lado y demás...
Yo lo amo demasiado, y me encantaría que regresáramos, y con lo que hace me da a entender que aun siente algo por mi, pero no estoy muy segura y me da miedo de que si se lo digo el simplemente me diga que no.
Por favor quisiera saber que opinan ustedes, a si suelen actuar los piscis? ayuda!