Bueno mi historia es muy larga... durante muchos años, me porté fatal con él. Le mentía diciendo que había cambiado para que volviese conmigo, que esta vez no sería igual...
El caso es que, ahora que he cambiado, le busqué. No quiso saber nada de mí, lo acepté y me fui. Pero parece que se lo pensó mejor, y a las 48h me vino a buscar él.
Los primeros días iba todo perfecto, incluso me dijo de quedar para vernos. Pero luego no sé que pasó (si fue porque le confesé que me había acostado con otro, o porque le confensé que aún tengo sentimientos por él -por mi ex-), que se volvió frío... incluso quiso que dejásemos de hablar porque "él hace mucho que me ha olvidado, y yo todavía tengo sentimientos... y no quiere volver a lo de antes". Yo me asusté y le dije que le olvidaría... (no me creo que se lo haya creído, si en muchos años, aún sin saber nada de él, no he sido capaz de hacerlo).
El caso es que seguimos hablando... pero muy de tarde en tarde, y conversaciones muy breves.
Le conozco, sé que todavía me quiere él también, pero tiene miedo de volver a sufrir (no cree en mi cambio) o por orgullo (soy la única chica con la que él ha estado) o no sé...
Qué puedo hacer?