Como recuperar a aries?
Hola soy nueva en este foro. Os resumo un poco empezamos a conocernos como amigos y un dia sin darnos cuenta estabamos saliendo. Hemos estado saliendo 1 mes y medio y de la noche a la mañana aparece su ex novia que quiere volver con el y el empieza a rallarse que no sabe lo que quiere porque a ella la quiere y a mi no quiere perderme. Pero a preferido dejar la relacion pq no me quiere hacer esperar mientras toma una decision. Se que con ella no ha vuelto pero se que lo esta pasando mal. Yo no lo busco ni lo llamo pero se que pronto nos veremos y no se como actuar con el. No quiero perderlo me ha tratado como ningun hombre lo ha hecho, con cariño diciendole a todo el mundo que yo era su novia y que era muy feliz conmigo. AYUDARME PORFI QUE PUEDO HACER PARA VOLVER A CONQUISTARLO????
BESOS DE UNA PISCIANA CON EL CORAZON ROTO
Ver también
Como una amiga
Compórtate como una amiga más, de buen rollo pero sin ir tras él ni sacarle el tema. No lo evites pero tampoco le hagas demasiado caso. Ve dos pasos delante de él, nunca detrás. Intenta que te vea feliz y hablando con otras personas, lo suficientemente ocupada como para ni siquiera mirarle. Si finalmente él opta por acercarse, trátalo bien, como un buen amigo pero nada más. No cedas ni un ápice si pretende besarte o liarse contigo porque entonces pasarás a ser chica-rollo. Si sois amigos... sólo amigos.
Espero que pase pronto este mal trance pisciana.
Como una amiga
Compórtate como una amiga más, de buen rollo pero sin ir tras él ni sacarle el tema. No lo evites pero tampoco le hagas demasiado caso. Ve dos pasos delante de él, nunca detrás. Intenta que te vea feliz y hablando con otras personas, lo suficientemente ocupada como para ni siquiera mirarle. Si finalmente él opta por acercarse, trátalo bien, como un buen amigo pero nada más. No cedas ni un ápice si pretende besarte o liarse contigo porque entonces pasarás a ser chica-rollo. Si sois amigos... sólo amigos.
Espero que pase pronto este mal trance pisciana.
Gracias por contestar
Hemos quedado como amigos pero el no me trata como tal, se me pone celoso, no se separa de mi lado, me da explicaciones y me las pide, me agarra... yo no puedo seguir asi sin poder ni besarlo y con su ex no va a volver. Quiero recuperarlo pero no se como hacerlo. Ayudarme que debo hacer
Gracias por contestar
Hemos quedado como amigos pero el no me trata como tal, se me pone celoso, no se separa de mi lado, me da explicaciones y me las pide, me agarra... yo no puedo seguir asi sin poder ni besarlo y con su ex no va a volver. Quiero recuperarlo pero no se como hacerlo. Ayudarme que debo hacer
Mantente en el sitio de amiga
Sé que te va a costar muchísimo pero él aún no ha dicho nada de volver, así que mientras no diga lo contrario, puesto que él ocasionó esta situación, mantente en el lugar asignado. Hazle trabajar a él si no, no te valorará.
Cuando te pida explicaciones, échale humor pero no le respondas. Dile algo así como "ehhh te recuerdo que soy mujer libre". Todo entre risas y bromas, que no le genere demasiada desconfianza pero lo cierto es que no tienes por qué darle explicaciones. Eso lógicamente puede irritarle, pero no te preocupes mucho de sus enfados, ya se le pasarán.
Lo que sí te digo es que ni se te ocurra dar el paso de acercamiento tú. Deja que sea él el que solucione el entuerto. Tú sólo síguele el rollo en el aspecto de la amistad, en lo demás, ni caso. Si no estáis juntos, que se atenga a las consecuencias.
A ver..
Está procesando lo que aun puede quedar en su corazón....pero eso no quiere decir q pueda volver....Y dado que siente eso...como q se culpabiliza...y siente q te está haciendo daño o no es sincero si seguían "saliendo"
Yo creo q no es bueno q te alejes por completo, porq veo q tu le interesas...y eso es buena señal.Comparte tu como amiga...y podrías quizas demostrar hacer algun gesto por el ...pero bien sutil.Utiliza tu misterio pisciano, tu trato amable.
te lo digo por experiencia....mis amores fueron piscianos.
A ver..
Está procesando lo que aun puede quedar en su corazón....pero eso no quiere decir q pueda volver....Y dado que siente eso...como q se culpabiliza...y siente q te está haciendo daño o no es sincero si seguían "saliendo"
Yo creo q no es bueno q te alejes por completo, porq veo q tu le interesas...y eso es buena señal.Comparte tu como amiga...y podrías quizas demostrar hacer algun gesto por el ...pero bien sutil.Utiliza tu misterio pisciano, tu trato amable.
te lo digo por experiencia....mis amores fueron piscianos.
Gracias a todos por responder
Llevo ya una semana sin verlo pero no creo que sea bueno que lo llame o lo mande un sms no? Porque creeis que me trata asi tras haberme dejado puede ser por pena, por quedar bien o porque tiend dudas? Y cuando este con el es bueno que intente ponerle celoso hablandole de otros o que me vea hablando con otro? Me muero por volver con el pero es el primer aries con el que estoy
Gracias a todos por responder
Llevo ya una semana sin verlo pero no creo que sea bueno que lo llame o lo mande un sms no? Porque creeis que me trata asi tras haberme dejado puede ser por pena, por quedar bien o porque tiend dudas? Y cuando este con el es bueno que intente ponerle celoso hablandole de otros o que me vea hablando con otro? Me muero por volver con el pero es el primer aries con el que estoy
No...
No lo llames tú ni le envíes sms. Recuerda, él fue el que dejó la relación porque estaba rallado y no se aclaraba. La manera más rápida para que aries se aclare es que te eche de menos. Si estás encima no lo hará. El no está haciendo esto por fastidiarte, según tú misma contaste lo está pasando mal. Así que olvídate de esa idea de que lo hace por fastidiarte o porque quiere tratarte mal. Necesita espacio y tiempo y se lo ha tomado. Insisto con lo que te dije el otro día: mantente en tu sitio.
No es buena idea que le pongas celoso adrede. Si le generas desconfianza tal y como está, puede tomar la decisión: alejarse definitivamente de ti. Lo que sí puedes hacer es hacer tu vida y que él te vea lo más feliz y contenta posible. Nada de tristezas ni lágrimas ni penas. Que él te vea feliz: si da la casualidad que estás hablando con un amigo, pues bien... pero sin tonterías. Tienes derecho a hacer tu vida y debes hacerlo pero que no sea por darle celos a él.
No es mi experiencia
pero si la de una amiga....el aries se alejo de ella cuando parecia que estaban mejor...por algo parecido y me llamo llorando yo le di mi apollo para salir y entrar mientras el la llamaba y entretenerla para que no fuera ella la que lo hiciera y silio bien, aunque el tardo en llamarla, cuando lo hizo estabamos tomando unas copas y el queria verla..pero hizo bien porque le dijo que ya habia quedado conmigo y no se iva a ir y dejarme..quedaron en verse al dia siguiente y durante un tiempo el aries seguia sin aclararse y claro mientras si mientras no las dos seguiamos haciendo planes juntas..hasta que aries por fin ya se aclro con lo que queria y hasta el dia de hoy siguen juntos y bien..aunque mi amiga me comenta que!!! por que lo quiere mucho!!!..pero que es dificil estar con el aunque poco a poco esta aprendiendo a llebarlo cada vez mejor..besss
No es mi experiencia
pero si la de una amiga....el aries se alejo de ella cuando parecia que estaban mejor...por algo parecido y me llamo llorando yo le di mi apollo para salir y entrar mientras el la llamaba y entretenerla para que no fuera ella la que lo hiciera y silio bien, aunque el tardo en llamarla, cuando lo hizo estabamos tomando unas copas y el queria verla..pero hizo bien porque le dijo que ya habia quedado conmigo y no se iva a ir y dejarme..quedaron en verse al dia siguiente y durante un tiempo el aries seguia sin aclararse y claro mientras si mientras no las dos seguiamos haciendo planes juntas..hasta que aries por fin ya se aclro con lo que queria y hasta el dia de hoy siguen juntos y bien..aunque mi amiga me comenta que!!! por que lo quiere mucho!!!..pero que es dificil estar con el aunque poco a poco esta aprendiendo a llebarlo cada vez mejor..besss
Hola arancha
Tardo el novio de tu amiga mucho en llamarla desde que la dejo? Hoy le he mandado un sms porque ha dejado de ir al bar y he pensado que igual lo habia hecho por mi o por mis amigas que lo han machacado mucho y me ha respondido que no me preocupe que esta enfermo. Ayer fui al bar y uno de sus mejores amigos le llamo para decirle que estaba alli y yo me entere por casualidad.
Hola arancha
Tardo el novio de tu amiga mucho en llamarla desde que la dejo? Hoy le he mandado un sms porque ha dejado de ir al bar y he pensado que igual lo habia hecho por mi o por mis amigas que lo han machacado mucho y me ha respondido que no me preocupe que esta enfermo. Ayer fui al bar y uno de sus mejores amigos le llamo para decirle que estaba alli y yo me entere por casualidad.
Tengo dos dudas
Despues del sms de ayer debo mandarle otro para ver como esta o paso? Y otra cosa que he leido que significa que el agua de piscis apaga el fuego de aries? Saludos a todos y gracias
Tengo dos dudas
Despues del sms de ayer debo mandarle otro para ver como esta o paso? Y otra cosa que he leido que significa que el agua de piscis apaga el fuego de aries? Saludos a todos y gracias
Hola
Yo creo que no debes mandarle nada, q te responda el primero...sino....deja q pase más días....y tu actua como la más relajada lo llamas pero algo cortito como saludo...es decir como amigos.
Aries es activo cuando se siente seguro...y Piscis por lo general es pasivo, eso creo o eso dicen.Yo creo q ambos pueden apagar la pasion que existe en una relación, y entiendese pasión como la chispa para todo. A veces los piscis, suelen ser despistados cuando los aries han mostrado interes, pueden ser evasivos o ser muy críticos, plantones, etc.A la vez aries puede ser muy duro con los sueños de piscis, pueden ser racionales, y pueden ser algo fríos cuando el piscis está sonando.
Pero eso sip, al menos yop, cuando un arianito, se ha dado cuenta de su error...intentará cambiar y acercarse poco a poco...pero aqui los piscis pueden aparentar sentirse superados y eso observa el aries como q no le importamos....y ahi el ser activo se vuelve muy cauteloso hasta pasivo....(creo q es explica mejor el tema de tu arianito)
Pienso que si alguien se siente amado, uno dará lo mejor al otro,incluyendo ...un "lo siento" a la persona q se ama.
Hola
Yo creo que no debes mandarle nada, q te responda el primero...sino....deja q pase más días....y tu actua como la más relajada lo llamas pero algo cortito como saludo...es decir como amigos.
Aries es activo cuando se siente seguro...y Piscis por lo general es pasivo, eso creo o eso dicen.Yo creo q ambos pueden apagar la pasion que existe en una relación, y entiendese pasión como la chispa para todo. A veces los piscis, suelen ser despistados cuando los aries han mostrado interes, pueden ser evasivos o ser muy críticos, plantones, etc.A la vez aries puede ser muy duro con los sueños de piscis, pueden ser racionales, y pueden ser algo fríos cuando el piscis está sonando.
Pero eso sip, al menos yop, cuando un arianito, se ha dado cuenta de su error...intentará cambiar y acercarse poco a poco...pero aqui los piscis pueden aparentar sentirse superados y eso observa el aries como q no le importamos....y ahi el ser activo se vuelve muy cauteloso hasta pasivo....(creo q es explica mejor el tema de tu arianito)
Pienso que si alguien se siente amado, uno dará lo mejor al otro,incluyendo ...un "lo siento" a la persona q se ama.
Hola oddie
Estoy siguiendo tus consejos pero no se si daran resultado pq no se si me trata como a una amiga o hay algo mas, me tiene muy confundida. Nos vimos antes de ayer, estuve en la otra punta del bar sin mirarlo, sali a fumar y salio el, luego salio el y sali yo y se fumo dos cigarros seguidos, nos va a juntar la ley antitabaco jeje. Cuando me despedi de el me pregunto haber si estos dias habia bajado yo al bar. Y cuando dije que me iba, el dijo voy a fumar, mi amiga me acompaño al coche y salio fuera y venga a mirarme muy serio y en vez de pasar por enfrente de el me fui por otro lado. Soy muy fria y poco demostrativa y el decia que le gustaba eso de mi pero temo que esta vez no se acerque mas por ese motivo. Ya hace un mes que me dejo y he perdido toda esperanza de volver.
Hola oddie
Estoy siguiendo tus consejos pero no se si daran resultado pq no se si me trata como a una amiga o hay algo mas, me tiene muy confundida. Nos vimos antes de ayer, estuve en la otra punta del bar sin mirarlo, sali a fumar y salio el, luego salio el y sali yo y se fumo dos cigarros seguidos, nos va a juntar la ley antitabaco jeje. Cuando me despedi de el me pregunto haber si estos dias habia bajado yo al bar. Y cuando dije que me iba, el dijo voy a fumar, mi amiga me acompaño al coche y salio fuera y venga a mirarme muy serio y en vez de pasar por enfrente de el me fui por otro lado. Soy muy fria y poco demostrativa y el decia que le gustaba eso de mi pero temo que esta vez no se acerque mas por ese motivo. Ya hace un mes que me dejo y he perdido toda esperanza de volver.
Pienso
q no es bueno ser muy fria ...los extremos no son buenos, eh?..Lo ideal es no mostrar mucho interés( en este caso) pero eso no quiere decir q evites niña ...jeje lo vas a bajar por completo...ahorita está observandote, precavido, en su caparazón....PERO DESDE AHI ESTÁ OBSERVANDO.
Si te habla, o te llama, ....tratalo amable, serena...no trates de ser fría, se entiende q aquí no hay iniciativa tuya aún.
Lo que podrias hacer es SEGUIR con una conversación amigable, con tu toq de misterio ...pero tierna....creo q con ello puedes generar de nuevo la confianza.GENEREN CONFIANZA....ANTES QUE SE LA PIERDA PRO COMPLETO.
Y de vez en cuando, te toq tomar iniciativas...pero sutiles, pero esto pocas veces.A los aries le gustan los retos, pero si vemos mucha indeferencia....pensamos q no le importamos(como a cualquiera, nop? )
Recuerda, que lo que te dijo no es formula para recuperar algo,debes tener algun toq tuyo.... pero si ayudaría, en la manera más adecuada para comportarse con un arianito en dado tu caso...y salvar lo primero, la confianza.
Saluditos,
Hola arancha
Y ahora como actuo?
Anoche la tuvimos gorda. Habiamos quedado en vernos pero pasamos un poco el uno del otro aunque se iba a venir con nosotras pero al final se fue con unos amigos. Nos vimos en una discoteca y vino donde mi y le eche en cara que era la segunda vez que me dejaba tirada, se fue al baño y cuando volvio donde mi lo ignore pero no me quitaba el ojo de encima. Salio como cosa de media hora fuera y pense que se habia ido pero no volvio y vino donde mi otra vez y lo saque fuera y le dije toxo lo que sentia y el callado, le dije que no podia verlo como un amigo, que sentia algo por el y le digo ves la diferencia es que no eres capaz de decirme nada y ya reacciono y me dijo que te crees que esto es facil para mi que yo te puedo ver como una amiga y no se que hacer y se marcho. Una hora despues cuando sali estaba alli y me dijo que se iba en taxi y le dije que no que yo le llevaba. Deje a mi amiga y se queria ir andando pq se estaba mareando y necesitaba pensar y aqui me pase un poco le grite que se montara en el coche que no iba a dejarlo alli. Al final monto y le dejamos en casa y me dio dos besos y las gracias. Que hago? se que siente algo pq no me trata xomo una amiga. Debo desaparecer un tiempo haber que hace? y cuando lo vea que hago, como lo trato?
Gracias por contestar
Cómo te entiendo!
Hola, aitzi30! A mí me pasa casi lo mismo con un aries. El mío tampoco se aclara, le quedó una huella de su relación anterior q no le deja avanzar pero tmpoco vuelve con ella, la mayor parte del tiempo pasa de mi y cuando le da hace un pequeño gesto q cambia todo pero a la vez no dice nada. no se en mi caso, porq yo creo q ya he perdido toda esperanza (la unica baza q me queda es no hacer absolutamente nada y q él vuelva por sí mismo si quiere) pero tu aries desde luego está pillado por ti. si tiene celos es por algo, si te mira así es por algo, si procura coincidir contigo es por algo. Y seguro q si tu vuelves a la carga (tipo q le beses) el te correspondera, pero seguira sin ofrecerte una relacion seria, porq sabe q te tiene igual (a mi me hacia eso) asegurate de q le has pedido perdon suficientemente para q no este dolido contigo por el chaparron q le echaste (yo tb se lo eche y sabes q dijo??? nada,frases tipo "No se que decirte" "Lo siento, es mi personalidad" hizo un minimo amago de arreglarlo pero se quedo en nada) pero no le comentes mas tus sentimientos, el ya los sabe y se aprovecha de ello. no seas completamente indiferente pero si manten el misterio (les gusta la seduccion sutil, las indirectas,etc) yo no intentaria ponerlo celoso a drede porq entonces si q puede interpretar q no le quieres y ahi si q ya no se mojara. espero haberte ayudado. si kieres saber algo mas dime, q como ves mi caso es muuuuuuuy parecido al tuyo
Hay piscis...yo lo primero que me preguntaria....es
si fue tuyo del todo alguna vez.....o tu creiste que lo fue...solo lo sabras si lo dejas que el te busque...y resignarte si no lo hace....besssss
Hay piscis...yo lo primero que me preguntaria....es
si fue tuyo del todo alguna vez.....o tu creiste que lo fue...solo lo sabras si lo dejas que el te busque...y resignarte si no lo hace....besssss
Hola chicas
El viernes hablamos y hablamos de lo del sabado pasado y me ha dicho que tiene miedo porque lo ha pasado mal, que no sabe que hacer, que todavia le gusto, que sabe que conmigo seria feliz, que yo le estoy demostrando que soy una mujer y su ex una niñata, que le encanto como persona....No se separa de mi lado pero tampoco se lanza y yo no me atrevo porque temo su rechazo. Mi situacion es complicada porque somos del mismo grupo de amigos y no puedo pasar de el y se ve que el no quiere separarse de mi lado, pero esto de ni contigo ni sin ti no lo llevo bien. El viernes se quedo solo conmigo hasta tardely no se queria ir. Que puedo hacer como se lo pongo dificil si somos amigos?
Hola chicas
El viernes hablamos y hablamos de lo del sabado pasado y me ha dicho que tiene miedo porque lo ha pasado mal, que no sabe que hacer, que todavia le gusto, que sabe que conmigo seria feliz, que yo le estoy demostrando que soy una mujer y su ex una niñata, que le encanto como persona....No se separa de mi lado pero tampoco se lanza y yo no me atrevo porque temo su rechazo. Mi situacion es complicada porque somos del mismo grupo de amigos y no puedo pasar de el y se ve que el no quiere separarse de mi lado, pero esto de ni contigo ni sin ti no lo llevo bien. El viernes se quedo solo conmigo hasta tardely no se queria ir. Que puedo hacer como se lo pongo dificil si somos amigos?
Mmm....ya creo q se está pasando
eso de ni contigo ni sin ti....me vale madre!
Pescecita, si has demostrado y ya lo has intentado....y el sigue así de inseguro...será mejor linda q le des su vale de viaje sin retorno!.No puedes estar siempre con la esperanza de algo...y quizás no haya nada.Sería bueno q te tomes tu tiempito para ti....y te alejas ...a ver si él te da señales más claras.Quizás estando cerca a ti no se da cuenta de loque puede extrañarte.
Si te dice porq lo evades...dile q has estado en tus cosas, q es lo normal q hacen los amigos.Comprender.