Foro / Astrología y Tarot

Como preguntar a una aries que le paresco yo como amante novio etc?

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 11:25
A
ayose_9055142
18/1/08 a las 19:57

(SIN SER TAN ATREVIDO) PREGUNTARLE YA. BUSCO UNA RELACION SERIA CON UNA ARIES VOY DESPACIO SOLO QUE TENGO COMPETENCIA NO SOY EL UNICO INTERESADO EN SU PERSONA Y ME PREOCUPA QUE OTRO SE ME ADELANTE. NO SE SI TODAS LAS ARIES SON IGUALES PERO LA QUE ME INTERESA ES JOVIAL, ALEGRE DE GRAN CORAZON Y TAMBIEN DE MAL CARACTER SI SE PROVOCA.PERO ME MUERO POR ELLA QUE SE ENOJE CONMIGO SIEMPRE... NO IMPORTA DESPUES LLEGARA LAS ALEGRIAS TENGO SU AMISTAD POR AHORA PERO QUIERO MUCHO MAS. Y NO ME DARE POR VENCIDO. ALGUIEN ME DIO UN CONSEJO QUE TOMO A VALOR GRACIAS.

Ver también

L
lili_5801982
20/1/08 a las 20:00

Hola
HOLA YO SOY LINRA ME GUSTA UNA ARIES COMO PUEDO HASER ESTOY EN TUS MISMA SITUACION

A
ayose_9055142
21/1/08 a las 7:30
En respuesta a lili_5801982

Hola
HOLA YO SOY LINRA ME GUSTA UNA ARIES COMO PUEDO HASER ESTOY EN TUS MISMA SITUACION

Hola linra
ME PARECE QUE TENEMOS UN GRAN PROBLEMA JAJAJA HOY POR LO MENOS LA AMIGA MIA QUE ES ARIES QUE ME TIENE LOCO DE AMOR ACEPTO IR AL CINE Y PASAMOS MUY BIEN . MANANA YA ME ATREVERE A PREGUNTARLE TENEMOS UNA CITA EN EL RESTAURANTE ESPERO DECIRLE TODO LO QUE SIENTO Y A VER QUE SUCEDE. CREO QUE YO LE AGRADO MAS QUE UN AMIGO Y ESO ES UN PRINCIPIO DE QUE FUNCIONE REALMENTE ESTOY MY ANSIOSO DE QUE PASEN LAS HORAS Y SEA MANANA QUE AMANESCA YA. A TI LINRA NADA SE PIERDE CON PREGUNTARLE ATREVETE. PS TIENES DOS OPCIONES PREGUNTARLE O IR DESPACIO A ESPERAR EL MOMENTO. ME DIERON ESE CONSEJO A MI . ATT JHON

A
an0N_633313299z
22/1/08 a las 10:49
En respuesta a ayose_9055142

Hola linra
ME PARECE QUE TENEMOS UN GRAN PROBLEMA JAJAJA HOY POR LO MENOS LA AMIGA MIA QUE ES ARIES QUE ME TIENE LOCO DE AMOR ACEPTO IR AL CINE Y PASAMOS MUY BIEN . MANANA YA ME ATREVERE A PREGUNTARLE TENEMOS UNA CITA EN EL RESTAURANTE ESPERO DECIRLE TODO LO QUE SIENTO Y A VER QUE SUCEDE. CREO QUE YO LE AGRADO MAS QUE UN AMIGO Y ESO ES UN PRINCIPIO DE QUE FUNCIONE REALMENTE ESTOY MY ANSIOSO DE QUE PASEN LAS HORAS Y SEA MANANA QUE AMANESCA YA. A TI LINRA NADA SE PIERDE CON PREGUNTARLE ATREVETE. PS TIENES DOS OPCIONES PREGUNTARLE O IR DESPACIO A ESPERAR EL MOMENTO. ME DIERON ESE CONSEJO A MI . ATT JHON

Aishhhh, me muero de curiosidad
Muchacho, cuéntanos cómo fue tu cita. Me tienes en ascuas. ¿Qué tal te fue con la guerrera? Lo tienes difícil desde luego, controlar a una carnera no es nada fácil, pero si consigues que ella confíe en tí, que baje la guardia, ya verás qué sorpresa te llevarás. Puro calorcito, del bueno. Paciencia. suerte amigo.

C
cel_9002780
20/2/08 a las 14:12

Dile!!
yo soy una ariana!! y soy exactamente komo la describiste a ella..
mi consejo es que seas muy directo con ella, si quieres preguntarle eso...hazlo!! te responderá con la verdad y de frente!!

para conquistarla lo unico ke tienes ke hacer es ser tu mismo
sobre todo sincero, no hace falta decirle que te gusta, las arianas nos damos cuenta kon mucha facilidad cuando alguien esta interesado en nosotras...y nos ponemos muy coquetonas si esa persona nos interesa..

vale la pena conquistarla y jugársela
jaja!! te lo digo porque somos muy buenas mujeres y dignas de admiración! muy valientes y directas!!



mucha suerte!!

F
fala_8237457
30/4/09 a las 11:25
En respuesta a cel_9002780

Dile!!
yo soy una ariana!! y soy exactamente komo la describiste a ella..
mi consejo es que seas muy directo con ella, si quieres preguntarle eso...hazlo!! te responderá con la verdad y de frente!!

para conquistarla lo unico ke tienes ke hacer es ser tu mismo
sobre todo sincero, no hace falta decirle que te gusta, las arianas nos damos cuenta kon mucha facilidad cuando alguien esta interesado en nosotras...y nos ponemos muy coquetonas si esa persona nos interesa..

vale la pena conquistarla y jugársela
jaja!! te lo digo porque somos muy buenas mujeres y dignas de admiración! muy valientes y directas!!



mucha suerte!!

Verukaries
totalmente de acuerdo

Subrayar que las arianas nos damos cuenta de quien está interesado en nostrsa y nos ponemos coquetonas si esa persona nos interesa. No hagas ningún teatro ni finjas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook