Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como pongo en su lugar a una capri q me hace la vida imposible en mi trabajo y con mi pareja

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las 3:55
N
neyda_5154844
15/7/12 a las 22:43

Hola a todos,tengo esta situacion con esta compañera de trabajo la cual es capri y ya me esta sacando de quicio y esta acabando con mi paciencia y eso q le he tenido mucha,a ver si me ayudan a encontrar una solución inteligente ya q estoy evitando a toda costa ser impulsiva.
Despues de 3 meses hace poquito retome la relacion con mi pareja,quien tambien trabaja en la empresa vamos poco a poco y estamos bien,yo nada de celos,ni impulsividades ni posesiva ni reproches ni nada de eso,el x su parte muy paciente y comprensivo conmigo con mucha comunicacion muy pendiente de mi,en fin.
Pero aca entra ella,llego a la empresa 1 mes antes de q terminaranos,el la comenzó a mirar mucho y a simpatizar con ella,y ella a pesar de q sabia q estaba conmigo le pedía q le regalaran un helado y q un helado y eso provocó q yo entrara en celos,se lo hice saber a el y nego tener interes en ella yo igual le reproche y eso llevo a problemas y terminamos.El durante 2 meses ni la determinó y ella comenzó a salir a escondidas de todos con un compañero,yo los vi una vez,ella yo siento q desde un principio me tuvo cierta envidia y hacia comentarios indirectos,ya q nunca ha dicho nada de frente,como de q las rubias son tontas,yo soy rubia,y ella el pelo lo tiene repleto de rayos rubios y se hace mas cada dia,una vez q todavía no le hablaba a mi pareja la escuche a ella haciendo burla de nosotros y la enfrente ella nego estar hablando de nosotros,cosa q yo misma escuche y. cometi el error de decirle q yo sabia de. ella y otro compañero y q no hacia mofa de ello ni me metía y q le pedía no meterse en mi vida,ella nego estar con alguien y yo no quise hacerlo mas grande,al tiempo mi chico de la nada comenzó a mostrar nuevamente interes en ella sin saber q ella andaba ya con este chico e incluso el le dijo q le traería el helado un dia de estos,fue cuando yo me acerque de nuevo a el y de ahí se han ido dando las cosas hasta llegar a estar bien como estamos,pero hace unos dias el chico con el q anda la capri me reclamó xq segun el yo le había dicho a otra compañera de lo de ellos y q ellos ni andaban,se aclaró todo con el ya q prácticamente todo el mundo ya se estaba dando cuenta de lo de ellos xq los habían visto,pero ella se alboroto mas a molestarme y a echar indirectas,como un comentario q segun ella mi pareja le había dicho q q era lo q tenia en el pantalón y q ella le contestó q era una mariposa p q se la mordieran,o si no otro dia le dijo a mi pareja q q se sentía ser tan guapo,el le ha seguido hablando amistosamente,pero este viernes ella ya pasó mi raya y desde temprano comenzó con indirectas cuando vio q pase a su oficina a saludarlo,luego el iba pasando y lo llamó disque p sacudirle algo q tenia sucio el la camisa,y luego el la llamo p algo de trabajo y ella volvió a pedirle el helado,yo decidi comentarle a el q ella andaba con mi compañero se lo dije de manera indirecta y me cambio de tema,pero luego otra compañera se lo conto,segun el ya lo sabia y crei q se mantendría distante de ella pero no pasaba le hacia bromas vacilaba con ella,pienso q lo hacia p darme celos y probar a ver si reaccionaba como lo hacia antes,cosa q no hice xq estoy demostrando q he cambiado,aunq si es bastante molesto e incomodo,y no se como abordar este tema o cual deba ser mi mejor reacción o posicion ante el,y x otro lado con ella q ya me tiene harta,ya no soporto sus niñerias y la quiero poner en su sitio pero de manera inteligente p no alborotarla mas sino parar esta situacion.
Que ideas me dan
Gracias por su ayuda

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo que hace esta mujer con su voz parece imposible

H
hiroko_744065
16/7/12 a las :09

Lo dire lo mas pasivamente
Revientale la cabeza en el piso a esa zorr... xD

N
neyda_5154844
16/7/12 a las :43

Eso es lo q quiero hablarlo con el
Lo del helado,el le dijo q se lo daría pero nunca lo hizo xq fue cuando volvimos,el le dijo q se lo daría cuando aun no estábamos,pero ella sigue diciéndole x molestarme a mi,el no sabe q yo se q el le dijo a ella q se lo daría,y no sabe q ella a pasado molestandome,el y yo nos estamos llevando muy pero muy bien,este viernes q ella molestó mas q nunca a pesar de haberle dado cuerda a ella estuvo super especia conmigo en todo,x eso ciento q el lo hacia p probar si yo aun era la celosa impulsiva q fui,no lo soy y lo estoy demostrando,pero no x eso siento q debo aguantar las majaderias de esta niña inmadura,he querido hablarlo con el y mas q ahora nos tenemos un montón de confianza mas de la q teníamos,hemos reforzado esa parte muchísimo,y eso es x la forma de decirle yo las cosas,x eso quiero decirle de una manera q no ocacione los problemas q nos separaron,no quiero darle tampoco a ella el gusto de vernos peleados,el siempre ha sido amistoso con hombres y mujeres y ese no es mi problema,mi problema es la forma en q le da cuerda a ella cuando ella le dice algo,q se q es p molestarme

Mostrar más
N
neyda_5154844
16/7/12 a las :53
En respuesta a hiroko_744065

Lo dire lo mas pasivamente
Revientale la cabeza en el piso a esa zorr... xD

Jajajajajajaja
Ganas no me han faltado p hacerlo,uuuuufffff no tienes idea,pero estoy evitando eso x dos razones muy importantes,una q mi cambio de caracter menos impulsivo y agresivo ha logrado q me reconozcan mas en mi trabajo,q me asciendan,me feliciten entre otras y la otra xq con ese mismo cambio de caracter he logrado llevarme tan bien con mi pareja y crear esta amistad en la relacion q ha hecho q nos llevemos bien,jeje con gusto la retorceria,la tiraría al suelo,la aplastaria,limpiaría el piso con ella....pero debo guardar la compostura jeje

Mostrar más
U
ugne_5636935
29/7/12 a las 3:55

Ignorala
Sino hazle la vida mas complicada de lo que ella te la hace

Ultimas conversaciones
N
Mi propia indiferencia me está matando
por: neyda_5154844
3 respuestas 3
|
30 de abril de 2012 a las :50
N
Como somos y q hacemos los escorpio cuando queremos olvidar a alguien
por: neyda_5154844
3 respuestas 3
|
12 de abril de 2012 a las 18:34
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir