Foro / Astrología y Tarot

que harian en mi lugar

Última respuesta: 14 de diciembre de 2019 a las 1:01
R
raiza_6502915
13/12/19 a las 14:19

sali con un acuario x 3 años consecutivos,bueno yo soy piscis ;el tema es que yo estoy enamorada de el y el la verdad ya no se que pensar ...cada que intento rehacer mi vida el aparece y desaparece siempre estoy a su merced ...cada que hay que concretar la relacion sucede que esta con temas de trabajo o sus hijas cosa que no me molesta xq yo tambien tengo hijos ...pero siempre una escusatres años llevamos asi hace una semana me canso llego fecha de concretar nuestra relacion y me sale que no podemos vernos que  solo mensajes podemos enviarnos hasta una determinada fecha entonces le dije un monton de cosas yle di una cachetada creo que ya se termino parasiempre igual no pierdo la esperanza de que me hable ...Algun consejo?

Ver también

S
sayoa_18445676
14/12/19 a las 1:01

Deberias terminar con ese ciclo toxico. Aqui los signos no importan. Quizas vuelva a ti por costumbre o porque simplemente no tiene a nadie mas en su vida pero no es porque te ame. ¿Si el vuelve y cada vez que vuelve es lo mismo, que te asegura que si te vuelve hablar no sucedera lo mismo de siempre? El vuelve a ti y te hace lo mismo  es porque tu se lo permites, porque como bien dijiste estas enamorada de el y el sabe que aun tiene poder sobre ti y sobre tus sentimientos. El que gana es el y tu sales perdiendo porque siempre sales lastimada porque se aleja de ti. El ya no te ama. Solo te usa. Si vuelve a hablarte no deberias contestarle. Deberias cerrar ese ciclo toxico , darte tiempo para sanar tus heridas, sacar a tus hijos adelante y cuando estes lista darte una nueva oportunidad en el amor con Alguien que no se aburra de ti y que no te haga lo que el te hace 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir