Foro / Astrología y Tarot

Poner en su lugar a virgo..urgente!!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 19:43
M
merlyn_7239923
7/2/09 a las 11:41

holaa a todos y todas.. pues quisiera saber como reaccionaria una virgo si le pongo un alto, ya que se esta poniendo muy exigente muy mandona e intolerante.. como son demasiado perfeccionistas siempre buscan lo mismo pero al cometer un error.. ohhh dioss..para q lo acepten antess muertos q sencilloss.. muyy orgullosos, el punto es que me han recomendado darle un susto diciendole que quiero un tiempo en la relacion, para q agarre el rollo y se baje un poco con los simples mortales porq anda por las nubes..de hecho cuando me ve que ya no presto atencion a sus reclamos, simplemente reconoce el error y pide q no estemos disgustadas..y la vdd ya cada molestia es asi como ya se enojo otra vez....pues nimodo..y es que la vdd ya son tantas las ocasiones q ya no le presto importancia..cabe mencionar que soy ESCORPION..y sii dicen q somos muy malaass.. muy enojonass.. pero noo.. la vdd todo lo contrario amables..cariñosas..y buena gente..y kreo q se aprovechan un poco d eso, pero como todo tiene un limite pues ya me esta llegando el mio..quisiera saber como puedo hacer para que virgo cambie su actitud sin reclamos ni amenzas porq igual va a ser una lucha de poderes no tiene casoo en una relacion.. SALUDOSS

Ver también

A
an0N_555432899z
9/3/09 a las 19:43

Como chica virgo
Te puedo asegurar que lo peor es que nos ignoren completamente o que veamos que van perdiendo interés hacia nosotras.
No sé como reaccionará él si le dices que quieres un tiempo, pero recuerda que el virgo por lo general es bastante desconfiado, así que es probable que piense que quieres dejarle definitivamente.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest