holaa a todos y todas.. pues quisiera saber como reaccionaria una virgo si le pongo un alto, ya que se esta poniendo muy exigente muy mandona e intolerante.. como son demasiado perfeccionistas siempre buscan lo mismo pero al cometer un error.. ohhh dioss..para q lo acepten antess muertos q sencilloss.. muyy orgullosos, el punto es que me han recomendado darle un susto diciendole que quiero un tiempo en la relacion, para q agarre el rollo y se baje un poco con los simples mortales porq anda por las nubes..de hecho cuando me ve que ya no presto atencion a sus reclamos, simplemente reconoce el error y pide q no estemos disgustadas..y la vdd ya cada molestia es asi como ya se enojo otra vez....pues nimodo..y es que la vdd ya son tantas las ocasiones q ya no le presto importancia..cabe mencionar que soy ESCORPION..y sii dicen q somos muy malaass.. muy enojonass.. pero noo.. la vdd todo lo contrario amables..cariñosas..y buena gente..y kreo q se aprovechan un poco d eso, pero como todo tiene un limite pues ya me esta llegando el mio..quisiera saber como puedo hacer para que virgo cambie su actitud sin reclamos ni amenzas porq igual va a ser una lucha de poderes no tiene casoo en una relacion.. SALUDOSS