Foro / Astrología y Tarot

Scorpiona- piscis! que hariais en mi lugar??

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 22:45
A
an0N_958551399z
22/4/09 a las 18:58

hola!!

Necesito un consejillo.....

Bueno, yo soy escorpiona, y una noche hace tres meses conocí a un piscis. La verdad es que me atrajo un montón desde el principio. Esa misma noche nos enrollamos, al dia siguiente volvimos a quedar, nos enrollamos y tuvimos sexo. Yo sabía que al dia siguiente por razones de trabajo se iba a ir, asi que aproveche el momento, y bueno que al segundo dia tuvimos sexo, como despedida.
Quedamos en star en contacto hasta que volviera que ibaa tardar tres meses, y la verdad es k sólo nos mandamos tres sms. No tuvimos mucho contacto por no decir nada. Ahora sé que ya ha vuelto por otro par de semanas y que se va a volver a ir, pero mi duda es k nose si llamarlo o no?? me aptecia verlo, quedar con él, charlar, y tener sexo con él porque no?? simplemente m apetec pasar un buen momento con un chico q me atrae un montón. No es para jurararnos amor para siempre.....solo paarlo bien.

Lo que pasa es q pienso que si no me llama él es pq no le apetece. Pero para salir de dudas tendré que dar yo el primer paso.... hago bien llamandolo para quedar?????????

gracias a todoooss

Ver también

R
rayane_5880021
23/4/09 a las 1:24

Pienso igual que alice
aunque la verdad creo que independientemente del signo el simple hecho de ser mujer, ante todo esta tu autoestima, si el no te ha buscado es porque no ha querido asi de sencillo....

yo no lo buscaria proque aunque nos hagamos las que no pasa nada solo sera un rollo de pisa y corre, nop, si termina una enrollada mas de lo que pensabamos...

asi que mejor en tu lugar me qedaba con ese bello recuerdo y si te busca bien y si no, te hiso un favor!

y tu tambien piensa,. preferible que te recuerde como un bello recuerdo que como una buscona!

A
ayada_5185840
23/4/09 a las 12:01

Llámale,
Keda con él y disfrutad del encuentro.

Pork te vas a reprimir?, Por ser mujer? Ya está bien de hacerse las estrechas.

Si lo k kieres es pasarlo bien, sin más cuelgues, tienes todo el derecho de mostrarte tal y como eres, sin más valoraciones, hay k ir rompiendo con el papel de princesitas siempre disponibles al antojo del príncipe azul. Los dos estais en la misma situación, así k no tienes nada k perder, si el sexo con él te apetece, adelante.

A
an0N_958551399z
23/4/09 a las 15:00

Gracias a todos!!!
Pues, al final he decido llamarle, porque prefiero arrepentirme de lo que hago que de lo q no hago...... y le mande un sms por si le aptecia qdar, pa tomar algo pues q me avisara. Y me contesto y me dijo q si, q claro q ya m llamaba el finde pa qdar.
Y ahora estoy mejor, por lo menos se que hice lo q queria yo.

graciasss

E
egon_8031473
23/4/09 a las 15:14
En respuesta a rayane_5880021

Pienso igual que alice
aunque la verdad creo que independientemente del signo el simple hecho de ser mujer, ante todo esta tu autoestima, si el no te ha buscado es porque no ha querido asi de sencillo....

yo no lo buscaria proque aunque nos hagamos las que no pasa nada solo sera un rollo de pisa y corre, nop, si termina una enrollada mas de lo que pensabamos...

asi que mejor en tu lugar me qedaba con ese bello recuerdo y si te busca bien y si no, te hiso un favor!

y tu tambien piensa,. preferible que te recuerde como un bello recuerdo que como una buscona!

Se me caen las lagrimillas al leer comentarios como este.....
POR DIOS!

IMAGINEMOS LA SITUACIÓN: un chico y una chica q se atraen, se enrollan, tienen sexo, se despiden por unos meses, se reencuentran, Y TODO ELLO EN EL MARAVILLOSO SIGLOXXI....... quieren volver a verse, a hablar a reirse o/y tener sexo.

Cúal es el problema porque la chica le mande un sms aunq solo sea para tener sexo????? bajarSe el autoestima??? por dioss!! no digamos tonterías.....UNA CHICA NO ES UNA BUSCONA NI UNA FÁCIL POR ACOSTARSE CON UN CHICO EN LA PRIMERA CITA.......

Q conste q soy un chico, aunq soy capricornio, me da pena ver gente con una mente asi.... creo q hombre y mujer son IGUALES, Y LA CHICA TAMBIEN TIENE DERECHO A DISFRUTAR DEL PLACER Q OFRECE EL SEXO SIN NINGUN TIPO DE PREJUICIO... pero claro, con gente asi, es lo q pasa.... q un hombre es un MACHO Y UN CAMPEÓN POR acostarse con una chica la primera noche, y una chica es una fácil..... YA VALE NO????

A
ayada_5185840
23/4/09 a las 15:58
En respuesta a egon_8031473

Se me caen las lagrimillas al leer comentarios como este.....
POR DIOS!

IMAGINEMOS LA SITUACIÓN: un chico y una chica q se atraen, se enrollan, tienen sexo, se despiden por unos meses, se reencuentran, Y TODO ELLO EN EL MARAVILLOSO SIGLOXXI....... quieren volver a verse, a hablar a reirse o/y tener sexo.

Cúal es el problema porque la chica le mande un sms aunq solo sea para tener sexo????? bajarSe el autoestima??? por dioss!! no digamos tonterías.....UNA CHICA NO ES UNA BUSCONA NI UNA FÁCIL POR ACOSTARSE CON UN CHICO EN LA PRIMERA CITA.......

Q conste q soy un chico, aunq soy capricornio, me da pena ver gente con una mente asi.... creo q hombre y mujer son IGUALES, Y LA CHICA TAMBIEN TIENE DERECHO A DISFRUTAR DEL PLACER Q OFRECE EL SEXO SIN NINGUN TIPO DE PREJUICIO... pero claro, con gente asi, es lo q pasa.... q un hombre es un MACHO Y UN CAMPEÓN POR acostarse con una chica la primera noche, y una chica es una fácil..... YA VALE NO????

Estoy contigo,
y kreo k somos las mujeres kienes tenemos k potenciar ese cambio de mentalidad, actuando en consecuencia y también en la educación de los hijos, k no sigan los cánones impuestos siglos ha por la Iglesia y los poderes imperantes.

Eso si, k se tomen las protecciones adecuadas, pork las consecuencias pueden ser no deseadas, tanto para hombres como mujeres, (y realmente, más para las mujeres).

A
ayada_5185840
23/4/09 a las 15:59
En respuesta a an0N_958551399z

Gracias a todos!!!
Pues, al final he decido llamarle, porque prefiero arrepentirme de lo que hago que de lo q no hago...... y le mande un sms por si le aptecia qdar, pa tomar algo pues q me avisara. Y me contesto y me dijo q si, q claro q ya m llamaba el finde pa qdar.
Y ahora estoy mejor, por lo menos se que hice lo q queria yo.

graciasss


k os lo paseis muy bien.

I
ibana_6973903
23/4/09 a las 22:45


Me presento como portavoz (supongo que de muchas mas)de una piscis que va por buen camino con un hombre escorpio.
Eso si, la historia debe continuar asi que no puedo prometer que nos salgamos del camino

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram