En respuesta a egon_8031473
Se me caen las lagrimillas al leer comentarios como este.....
POR DIOS!
IMAGINEMOS LA SITUACIÓN: un chico y una chica q se atraen, se enrollan, tienen sexo, se despiden por unos meses, se reencuentran, Y TODO ELLO EN EL MARAVILLOSO SIGLOXXI....... quieren volver a verse, a hablar a reirse o/y tener sexo.
Cúal es el problema porque la chica le mande un sms aunq solo sea para tener sexo????? bajarSe el autoestima??? por dioss!! no digamos tonterías.....UNA CHICA NO ES UNA BUSCONA NI UNA FÁCIL POR ACOSTARSE CON UN CHICO EN LA PRIMERA CITA.......
Q conste q soy un chico, aunq soy capricornio, me da pena ver gente con una mente asi.... creo q hombre y mujer son IGUALES, Y LA CHICA TAMBIEN TIENE DERECHO A DISFRUTAR DEL PLACER Q OFRECE EL SEXO SIN NINGUN TIPO DE PREJUICIO... pero claro, con gente asi, es lo q pasa.... q un hombre es un MACHO Y UN CAMPEÓN POR acostarse con una chica la primera noche, y una chica es una fácil..... YA VALE NO????
Estoy contigo,
y kreo k somos las mujeres kienes tenemos k potenciar ese cambio de mentalidad, actuando en consecuencia y también en la educación de los hijos, k no sigan los cánones impuestos siglos ha por la Iglesia y los poderes imperantes.
Eso si, k se tomen las protecciones adecuadas, pork las consecuencias pueden ser no deseadas, tanto para hombres como mujeres, (y realmente, más para las mujeres).