Siento que estoy en el lugar equivocado o la vida es de oportunidades.
P
pep_5389738
25/12/15 a las 16:08
Holas a todos!!! mi deseo para cada uno de uds es que se le cumplan casi todos loa deseos al igual que lo deseo para mi. Mi caso es un poco complejo. estoy casada con un hombre con 3o años de diferencia . El 60 yo 30. vivimos hace tres años juntos. y a èl le diagusta que yo me arregle y me ponga guapa todos los dias. Quiero decir le disgusta que me cambie de ropa diario. su madre se cambia de ropa cada mes. èl cada sabado y yo todos los dias si falta. pero a èl eso le disgusta. el 23 de diciembre echamos una peleilla donde yo le saque en cara èsto. y el se llena de los nervios y me tratò de ... hija de la gran perra. por ulpa de ello he pasado ela noche buena en pijama chancletas etc. A mi me duele muchoooooo porque yo soy incapaz de ofenderlo de esa manera ya que es el hombre con el que me acuesto hago el amor y por el subsisto... ya eso son razones suficientes para no ofenderlo. pero el que tanto dice quererme me trata asì para mi es feo. Nunca me ha levantado la mano a pegarme porque sabe que yo le demandaria sin contemplaciòn ninguna y de su lado me irìa. el es español yo colombiana. Aqui tengo la vida muy sola ya que no trabajo no estudio y esos motivos son los que hacen conocer gente. Creo yo. .... que opinan al respecto? eso si con la diferencia de edad no me la toquen porque a mi me encanta los hombres mayores. De ello no tengo duda. Mientras para mi sean atractivos y me gusten. ....