Foro / Astrología y Tarot

¿cómo intentar algo con aries?! es posible reconquistar?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las :41
F
faith_5162046
30/10/13 a las :42

Hace unos meses un chico ariano estuvo detrás mio, pero yo tenía enamorado. A pesar de saber eso él se ilusionó y trataba de invitarme a salir. En realidad yo poco a poco me fui dando cuenta que no me veia solo como amiga sino que yo le gustaba. Y yo terminé también ilusionandome y precipitandome a terminar con mi enamorado. Con esto obviamente él se ilusionó mucho más, pero a las semanas me embargó la culpabilidad de dejar a mi enamorado y regresé con él (sinceramente más por pena).
Ahora que ya pasaron como tres meses NO me puedo quitar de la cabeza al arianoo , cada vez más pienso en él y siento que debo terminar con mi enamorado en serio. Pero desde que le conté que volvería con mi enamorado el ariano ya no me habla nada, ni por teléfono, si me ve en el chat indiferencia total, si le hablo a las justas me contesta, por eso también trato de no saludarlo seguido....¿Es posible que el ariano vaya a volver a fijarse en mi?¿cómo puedo hacer para romper su indiferencia?
p.d. soy sagitario

Ver también

D
dorila_5841600
2/11/13 a las 23:02


Rompiste el encanto..!! los arianos somos muy orgullosos, si le dijiste que no por que regresarías con tu ex, ya fué, la verdad no creo que te busque nuevamente..

Saludos!!

N
nanci_9096676
7/11/13 a las 22:11

Mmm dificil
cuando una persona lastima el interes o los sentimientos de los arianos es casi imposible que se reviertaa...
Somos muy orgullosos y si no lo elegiste en el momento en el que le interesabas ya perdiste...
pero animo en la vida todo puede pasar!!
has un intento mas y hablalo y dile algo muuy sutilmente que se de cuenta de que a ti te interesa!! y ahi ves como reacciona!! animooo... Nada pierdes con intentar..
suertee y me cuentas como te va..!!

S
suwei_6204477
8/11/13 a las :41

Hola ambar
Creo que estuviste mal, los arianos aman ser los numero 1 en nuestros corazones, así que si le hiciste eso seguramente perdió la confianza en ti

Lo que creo que deberías hacer es explicarle todo exactamente, no con indirectas, ni sutilezas, tenes que poner toda la carne en el asador para que te perdone, es todo o nada, eso creo yo

Te pasarías por mi charla para ayudarme? esta en este foro tmb

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest