Foro / Astrología y Tarot

Mujer cancer quiere intentar con hombre sagitario!!! será k pueda??

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las 4:03
K
kira_8033266
11/7/13 a las 6:29

soy una mujer cancer naci 25 junio y me estoy interesando en un tipo sagitario es del 20 de diciembre.
la verdad el me gusta mucho, y nos llevamos muy bien, he leido sobre esto de la compatibilidad de nuestros dos signos, el s bien directo y me ha enseñado a no tomarme las cosas tan a pecho y s super optimista, ademas en la cama uuuffff nos llevams re bien, a mi lo k me pasa es k me han desilucionado ya otras veces, pero xk me he encontrado solo con tipos aries (k son de lo peor), y por eso creo m da miedo intentar algo con una nueva persona.
Qué opinan de mi situacion??
ademas m gustaria saber cual es mi ascendente y descendente?? y si va con el de el???
plisss respondan..se los agradeceré!
Besos

Ver también

A
an0N_572698399z
30/7/13 a las 6:05

Yo tambien me enamore de un sagitario soy cancer
EL AMOR ES MUY FUERTE EN TRE UNA MUJER CANCER Y UN SAGITARIO PEOR SIEMPRE HAY PERSONAS Q NOS SEPARN ..EL AMOR ES VERDADERO

K
kira_8033266
21/8/13 a las 4:03

Muy cierto!!!
Si tienes razón él es super directo y realista la verdad me ha enseñado q no todo es una ilusión como usualmente pensamos los cancer... Es directo, considero q es un hombre con un gran corazón, me enamora de él q no es tan sentimental pero cuando lo es, sé q de veras le sale del corazón..
Oooops, creo q me estoy enamorando jaja!!!
Gracias x las respuestas, son de mucha ayuda!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest